Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 7:53 pm


  • Mundo Humano

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Ciudad Karakura

    Una hermosa y acogedora ciudad dentro de Tokio, limitando a su oeste con la memorable ciudad Naruki. Parece ser que Karakura es una ciudad perfecta: posee hermosos paisajes, las calles siempre están limpias, tiene muy bajos índices de delincuencia, los museos y escuelas abundan. Es el lugar perfecto para vivir. Si estas vivo, obviamente.

    Si has muerto sería mejor que trates de legar al “más allá” rápidamente, esta ciudad parece tener un extraño y elevado índice de Hollows, pero no te alarmes si no has logrado encontrar el camino al descanso eterno y te has encontrado cara a cara con un espantoso Hollow, lo más probable es que alguno de los habilidosos Shinigamis que rodean la ciudad llegue en el momento preciso para salvarte.

    Karakura es una hermosa ciudad solo para los vivos, para los muertos, es un lugar lleno de peligros.
    235 Temas
    3143 Mensajes
    avatarUn Nuevo Amanecer [Privado] 2019
    Miér Oct 18, 2017 4:00 am
    Sting Eucliffe Ver el último mensaje
  • Ciudad Naruki

    Te presentamos la memorable ciudad de Naruki, su clima es un tanto cambiante y quizá un día llegues empapado a casa porque te ha pillado una repentina lluvia, pero la gente es muy amable y suele aceptar a los visitantes con una sonrisa. No obstante deberías alejarte de lo que no parece normal, muchos dicen que los espíritus se han apoderado de las calles y que por las noches diversos grupos salen a deshacerse de malvados espíritus. Quizá todo sean leyendas locales … o quizás no.
    59 Temas
    748 Mensajes
    avatar[Pasado] Conociendo a fondo a los demas seres (Priv)
    Jue Oct 19, 2017 1:43 am
    Natsu Toujou Ver el último mensaje
  • Castillo del Vandenreich

    El cuartel general de los Quincys del Vandenreich. Consiste en un enorme castillo medieval flotante de color blanco que se haya protegido por un escudo similar al que poseen en el Seireitei y que además oculta la presencia del sitio tanto a ojos ajenos como a sentidos espirituales. Dicha estructura se ubica en las cercanias de Karakura y su ubicación solo es conocida por los miembros del Vandenreich. Actualmente si bien si invisibilidad en el plano de los vivos sigue activa la base se encuentra destruida gracias a un agente desconocido.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Otros

    Que sucedió con el campo y la playa, o quizás el deseado y anhelado aire puro de las montañas, pues bueno, te daremos un poco de trabajo y deberás decirnos como es, ¿no se te ocurre cómo? Pues podrías decirnos: donde queda, como luce, que temperatura hace, ¿esta agradable el día? Quizá esta en otro país, otro continente, que es lo que hay allí, vamos has que tus palabras nos inunden y sean capaz de mantenernos inmersos en ese lugar.
    47 Temas
    715 Mensajes
    avatarEn el Bosque Negro [Natsu - 2018]
    Sáb Oct 07, 2017 6:44 pm
    Natsu Toujou Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado