Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 1:01 am

Seiretei

  • Seiretei

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Gotei 13

    Al terminar la academia de shinigamis, se cierne una gran e importante decisión para los shinigamis, algunos son especialmente llamados a formar parte de una división y otros pueden elegir, el Gotei 13, dividido en trece divisiones como anuncia su nombre, compuesta cada división con un capitán y un líder que las organiza a todas, cada división posee especialidades distintas y destacan por algo en particular.
    92 Temas
    1058 Mensajes
    avatar[Pasado] Extraños acotecimientos y revelaciones (Priv Natsu)
    Miér Oct 18, 2017 11:00 pm
    Natsu Toujou Ver el último mensaje
  • Cementerio de Almas

    Lugar situado en las cercanías del Sōkyoku, justo en la parte final de la colina del mismo, mas allá se extiende un inmenso campo con miles de zanpakutos enfundadas clavadas en la arena, ya que muchos de los que mueren no se les encuentra cuerpo, se les pone una zanpakuto con su nombre grabado.
    2 Temas
    2 Mensajes
    avatarUn día lleno de muchos recuerdos [Priv. Shiroyasha - 2019]
    Jue Oct 19, 2017 11:05 pm
    Natsu Toujou Ver el último mensaje
  • Academia Shinigami

    El Shinōreijutsuin, Academia de Artes Espirituales o Academia Shinigami, como es comúnmente llamada, ubicada en el Seireitei, fue fundada hace más de dos mil años por el ex Capitán Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, es encargada de formar y entrenar a las almas para ser futuros Shinigami, enseñándoles lo básico del Zanjutsu, Hakuda, Hoho y Kido, que entrarán en uno de los tres órganos militares de la Sociedad de Almas. La Academia posee una arquitectura del período Edo, con grandes salones en su interior, patios, jardines y zonas especiales de entrenamiento.
    7 Temas
    46 Mensajes
    avatarCuriosa Clase [Priv. Shinji - Año 1874]
    Dom Jul 30, 2017 2:43 pm
    Shu'yu Akigahama Ver el último mensaje
  • Senzaikyu

    El Senzaikyū, es un conjunto de torres conectadas entre sí, que cumple, en la mayoría de los casos, la función de una prisión o purgatorio, con propiedades especiales para neutralizar las habilidades que puedan poseer los delincuentes encerrados en el lugar dependiendo de las órdenes de la Cámara de los Cuarenta y Seis, donde se podrán ver Shinigamis encapuchados de blanco y sin Zampakuto que actúan como custodios y guardianes del lugar.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Colina del sokyoku

    La Colina del Sokyoku es una meseta rocosa que puede verse por casi todo el Seireitei, ubicada en el centro de la Sociedad de Almas, a la cual existen dos únicos accesos: un puente que la conecta con el Senzaikyu y una extensa escalera a los costados de esta. En este emblemático lugar se encuentra la horca de la Sociedad de Almas, su arma más poderosa, el Sokyoku, un medio de ejecución, que consiste de dos partes: en un patíbulo formado por dos postes unidos por una viga superior, y otro similar a un hacha o una alabarda, que contiene el poder de un millón de Zampakutos.
    9 Temas
    113 Mensajes
    avatarUn encuentro interesante [Priv. Takeshi - 2019]
    Jue Oct 19, 2017 10:04 pm
    Natsu Toujou Ver el último mensaje
  • Cámara de los 46

    La Cámara de los Cuarenta y Seis o Parlamento Central Subterráneo, es el órgano con mayor poder dentro de la Sociedad de Almas, ostentando el poder ejecutivo, legislativo y judicial del lugar, formado por cuarenta sabios y seis jueces seleccionados. La edificación está constituida por tres partes conocidas: el Salón de Asambleas Subterráneo, de forma octogonal, donde se realizan las reuniones de la Cámara por todo tipo de asuntos, el Seijōtōkyori, donde habitan los miembros del órgano, que consiste en torres estrechas y altas y el Daireishokairō, o la Gran Biblioteca Espiritual, donde está recopilada toda la información de la Sociedad de Almas. Un área de acceso restringido, a las que pocos, inclusive los mismos Capitanes, están poco familiarizados con su funcionamiento.
    3 Temas
    13 Mensajes
    avatarA New Commander [Minievento] [2018]
    Sáb Ago 19, 2017 7:51 pm
    Shu'yu Akigahama Ver el último mensaje
  • Biblioteca

    Taireishokairō, o la Gran Biblioteca Espiritual es un santuario del conocimiento que se encuentra en la edificación que corresponde a la Cámara de los Cuarenta y Seis. Un lugar repleto de libros, que entre otros, los más “importantes” son los que recopilan todo el conocimiento e historias acerca de la Sociedad de Almas, un conocimiento restringido inclusive para los Capitanes del Gotei Trece, quienes están pocos familiarizados con el funcionamiento de las instalaciones y quienes raramente consiguen permiso para enriquecer culturalmente sus almas.
    4 Temas
    31 Mensajes
    avatarLibros, polvo y algo más [privado, Ailish y Yui]
    Lun Feb 01, 2016 12:23 am
    Ailish Seirios Ver el último mensaje
  • Senkaimon

    El Senkaimon es una puerta dimensional que utilizan los Shinigami para trasladarse entre mundos, que puede abrirse tanto utilizando la propia Zampakuto como una llave en un espacio vacío tras girarla, o mediante un conjuro utilizado por la División de Kido. Cuando se es guiado por una mariposa infernal, el Senkaimon toma la forma de una puerta doble deslizante tradicional japonesa, de colores blancos, rojos o azules. Los intrusos también pueden pasar por el Senkaimon, aunque a falta de mariposas infernales, deben pasar primero por el Dangai, una dimensión entre el Mundo Humano y la Sociedad de Almas. Esto es muy difícil de hacer, porque las almas que no crucen el Dangai antes de que las puertas de la Sociedad de Almas se cierren quedarán encerradas allí por siempre. Es posible para el Seireitei, desactivar estos mecanismos, así los Shinigamis y Humanos podrán cruzar el Dangai de forma segura.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Asociaciones

    La vida privilegiada del Seireitei ofrece también, más que rigurosos entrenamientos y misiones, un descanso para sus miembros, que implica la posibilidad de relacionarse con ellos e interactuar en diversas actividades de su agrado o interés, mediante clubes de caligrafía, de ikebana, y en grupos más cerrados: podremos encontrar clubes o asociaciones más inclinada a la participación de determinados sexos, teniendo claros ejemplos como la Asociación de Hombres y la Asociación de Mujeres Shinigami.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Campos de entrenamiento

    El Seireitei ofrece la más sofisticada área de entrenamiento para los Shinigamis menos y más experimentados de la Sociedad de Almas; lugares ideales para el entrenamiento de las habilidades de nuestra Zampakuto o el aprendizaje y desarrollo del Kido asistido o en solitario, un lugar sencillamente excepcional donde podrás desarrollar tu personaje en varias ramas que la raza ofrece.
    21 Temas
    281 Mensajes
    avatarMostrando los Progresos [Priv. Sting - 2018]
    Sáb Oct 14, 2017 3:45 am
    Sting Eucliffe Ver el último mensaje
  • Zona de la Nobleza

    Zona protegida y resguardada en donde habitan todas las familias nobles pertenecientes a la Sociedad de Almas. Desde las 4 principales hasta las de menor rango.
    13 Temas
    506 Mensajes
    avatar[2019] Nuestra Aliada y Protegida (Priv Sonia - Vincent)
    Ayer a las 3:56 am
    Vincent Nightray Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global