Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Kenzo Nowaki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenzo Nowaki ID

Mensaje por Kenzo Nowaki el Dom Oct 16, 2016 8:10 pm

Kenzo Nowaki
Raso de la 4ta División
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
KENZO NOWAKI
-KEN
Masculino|Bisexual – 255 Años (Real)|25 Años (Aparente) - Teniente|4° División

Descripción
Descripción Física: Kenzo sobresale normalmente entre la gente de su división debido a su “poco común” apariencia física. Kenzo logra superar los dos metros de altura fácilmente, pesando alrededor de 300 libras. Él es una persona con aspecto ancho, su cuerpo es musculoso, con grandes pectorales, hombros anchos y brazos fuertes, su cuerpo tiene una musculatura marcada, todo su cuerpo es así, sus piernas son largas, fuertes, manos anchas y endurecidas por arduos trabajos. Su pelo es de una tonalidad roja oscura, con sus ojos siendo de un verde esmeralda.

En cuanto a los aspectos faciales, Kenzo es una persona de expresión dura, cara cuadrada cejas prominentes, nariz con fosas nasales algo anchas y ojos grandes. Su pelo es corto, llegando sobre su cuello, sin un peinado fijo, cayendo sobre su frente varios mechones perdidos, sus patillas llegan hasta sus mejillas, cubriendo parte de su quijada. Otro detalle bastante peculiar del Shinigami es en su dentadura, Kenzo tiene los colmillos de la parte baja de su dentadura bastante prominentes, sobresaliendo normalmente de sus labios, debido a que se puede herir a si mismo con ellos.

En cuanto a vestimentas Kenzo usa la túnica típica de los shinigamis, una hecha a su medida, con las típicas adiciones del cuarto escuadrón, su banda representativa y el estuche donde lleva los implementos necesarios en caso de emergencia. Sus ojos están cubiertos por unos lentes de pasta negra, hechos para aguantar en combate, ya que para Kenzo son completamente necesarios, sin ellos está casi ciego.

Su postura es siempre firme, su tono de voz es bastante grave, haciendo juego con su físico.
Rostro:

Cuerpo Completo:
Descripción Psicológica: Independientemente de su propia apariencia física y de lo que puede parecer en realidad, Kenzo es una persona amable, noble, con un corazón tan grande como su pecho, es un shinigami que se preocupa mucho por sus labores como parte del escuadrón, obediente como ninguno, no dudara en obedecer cualquier orden de su capitana, aunque esto por la forma en que fue criado.

Es una persona amigable, no es difícil entrar en conversación con él. Aunque deben temerle cuando se enoja, puede llegar a parecer una bestia, diciendo esto en realidad tiene ciertos problemas de ira.  También es alguien alegre, de sonrisa fácil, aunque serio cuando toca, esto lo lleva a ser muy bueno con los pacientes, amigos y compañeros de división.

Le gustan muchos los dulces, las plantas y los juegos de estrategia, le fascina la medicina, estudiando la mayoría del tiempo, dado esto casi siempre tiene algún libro en sus manos, no es partidario de la lucha, pero no dudara en hacerlo para defender a sus compañeros o si se ve obligado a hacerlo. Ama los animales, en especial los gatos, tiene varios como mascotas.

Detesta cualquier tipo de injusticia, especialmente las que pasan en contra de su división, piensa que es incorrecto el pensamiento de que la cuarta división es débil, ya que conoce el potencial de sus compañeros.

Tras toda esta amable personalidad y su buena cara, Kenzo oculta gran maldad, pensamientos sobre asesinar, deseos, pensamientos oscuros que todo ser humano guarda, para el shinigami estos pensamientos son realmente fuertes, imágenes fugaces de lo que podría hacer si fuera como tendría que ser, destellos de otra mente en la suya. Mantiene control sobre este lado suyo usando antidepresivos, pero su medicamento no funcionara para siempre, en algunos momentos esta mentalidad se vuelve más fuerte.

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Jūshō (重傷, Lit. Heridas Graves)

Descripción de la Zanpakutö: La Zanpakutö de Kenzo es diferente a las comunes, esto debido a que su katana tiene la peculiaridad de carecer de guarda. Su mango es negro, tallada directamente en acero, sin adornos de ningún tipo, igual a la funda del arma, que también carece de cualquier tipo de adorno. Su filo es completamente plateado, el arma es extremadamente filosa, hecha para matar. En cuanto a su uso Kenzo suele usarla tanto el arma enfundada, como el arma y su funda, intenta casi siempre evitar usar el lado filoso de su arma. Su largo equivale a casi el tamaño de Kenzo, teniendo que usarla en su espalda para que no choque el suelo.
Jūshō:
Descripción de la Zanpakutö (Materializada): Jūshō es un ser imponente, toda su complexión lo muestra, su altura es de aproximadamente dos metros y medio, su cuerpo muestra una piel pálida y una complexión musculosa, su piel está llena de cicatrices de cortes, algunas largas y otras cortas que le da una apariencia algo terrorífica.  

Su cuerpo esta solamente cubierto por una larga túnica blanca con gris, esta túnica tiene varias faldas que parecen un poco desgatadas, esta sostenida a su cintura con unas correas negras cruzadas, sus pies están cubiertos por botas blancas con negro, aunque muchas veces se le ve descalzo.  Quizás el detalle más impactante de su vestuario sea su máscara, una pirámide de forma alargada hacia delante, esta es inmensa en proporción con su cuerpo y parecía un instrumento de penitencia para el espíritu, se ve por fuera que está unida al cráneo de Jūshō con varios clavos y tornillos, en la parte superior de la pirámide tiene una forma de columna vertebral y esa parte en especial tiene una parte negra que parece pintura en la máscara.

En cuanto a la personalidad de Jūshō se puede decir que esta “sellado” por Kenzo, es un ser primitivo, guiado por sus instintos, no habla, solo emite gruñidos y sonidos que hacen pensar que bajo su máscara hay algún ser “humano”. No se sabe exactamente que hay en la mente de esta bestia, pero parece ser un asesino en toda regla. Su relación con Kenzo es extraña, Jūshō no parece odiar a Kenzo y lo ha dejado probar su poder, aunque no completamente, parece que instintivamente protege a su dueño, en shikai y bankai tiene cierta influencia en la manera de actuar de Kenzo, llevándolo a ser más salvaje. Quizás represente la personalidad real de Kenzo encerrada por el uso de los antidepresivos.
Jūshō:
Mundo Interno: El mundo interno de Kenzo resalta su personalidad asesina, es un mar de sangre, con un cielo rojo carmesí, una gigantesca luna roja y una isla que se puede ver a lo lejos, no importa cuánto camines nunca se podrá llegar a esa isla, su espíritu de zampakuto, Jūshō, normalmente se encuentra parado a mitad del mar de sangre sin moverse, solo reaccionando cuando Kenzo se aproxima.  

Shikai
Palabras de Liberación del Shikai: A diferencia de muchas zampakuto Jusho cuenta con dos liberaciones de Shikai completamente diferentes, cada una con un comando diferente, uno de estos “Shōgai (傷害, Hiere)” y el otro siendo “Henkō (変更, Cambia)”

Descripción del Shikai: La primera liberación de Kenzo se activa con el comando Shōgai, Kenzo se corta la palma de la mano con su propia espada y la sangre comienza a cubrir el filo, tras esto la katana libera una potente luz roja mientras su forma cambia. Este shikai se caracteriza por aumentar el tamaño del arma, la fuerza y potencia de sus golpes, el cambio principal del arma es su tamaño, midiendo casi tres metros ahora, ahora es un espadón con doble filo, el filo mide 2.50mt y el mango 50cm, el ancho del arma es aproximadamente de 40cm, por último, el grueso de su filo es de casi 3 centímetros. El mango está cubierto por vendas de color negro, el filo es de color negro en el centro y gris en los bordes, carece de guardia teniendo solamente una placa metálica separando el mango y el filo.  Esta arma puede parecer pesada pero el manejo de Kenzo es especialmente ágil, pudiéndola usar con una mano si lo desea.

En efecto también afecta ligeramente la mente de Kenzo, anula cualquier sensación de dolor que pueda sentir el shinigami, permitiendo que pueda luchar sin parar, también aumenta su necesidad de luchar y herir a sus enemigos.

La habilidad principal del arma y su habilidad básica se llama: Chiniueru (血に飢え, Lit. Ansia de Sangre) Jūshō en Shikai se alimenta del dolor de tanto aliados como oponentes, hasta de Kenzo mismo, dándole más fuerza y poder a su dueño, pero solamente si este dolor es causado por una herida del arma (Exceptuando a Kenzo, cualquier dolor causado en el dueño del arma aumenta directamente el poder) cualquier herida causada a Kenzo o causada por el filo de Jūshō aumenta en un punto fuerza y en un punto poder (Máximo 4 en fuerza y 3 en poder) siendo representado por un aura roja encima del arma y del mismo Kenzo. Este aumento dura un turno, cada herida siguiente suma otro turno a la duración, si en un turno completo no llega a herir al enemigo o a ser herido se pierde el efecto. Despues de que se llega al máximo de puntos las heridas siguientes no aumenta más poder, pero aumenta el reiatsu de Kenzo (De manera interpretativa) haciendo su presencia más llamativa.
Primer Shikai:


Segunda liberación desconocida.
Técnicas del Shikai: Desconocidas

Bankai
Nombre del Bankai: Desconocido

Descripción del Bankai: Desconocido


Técnicas del Bankai: Desconocido.

Stats
Fuerza: 7

Poder:5

Aguante: 7

Agilidad: 4

Destreza: 4


Hakuda: 4/10

Zanjutsu: 4/10

Hohö: 4/10

Kidö: 7/10

Shikai: 5/5

Bankai: 0/5


Historia
Kenzo nació  con un apellido conocido en Japón, por la gran cantidad de buenos médicos de ese linaje, para su mala suerte él era un bastardo, hijo del Doctor Nowaki con una amante, su madre era una joven de Alemania que había tenido una aventura con el doctor. Aun cuando simplemente era un bastardo fue acogido por la familia de su padre, decididos a evitar que se conociera la noticia del desliz de su padre, Kenzo creció como un Nowaki más, aunque claramente se notaba la diferencia con sus hermanos mayores, al parecer en él la sangre alemana era predominante, teniendo más rasgos europeos que asiáticos, esto comenzó rumores en la familia, aunque a Kenzo, por su crianza y su propia personalidad parecía importarle poco.

Su vida cambio cuando descubrió que en su familia era el único con la habilidad de ver fantasmas, era extraño para el poder ver estos entes y su familia evitaba a toda costa que el hablara sobre sus visiones, este constante rechazo de su familia creo una “segunda” mentalidad en el chico, quizás simplemente era que había nacido así, pero sus pensamientos y las imágenes de él mismo, matando a su familia, con una sanguinaria sonrisa eran muy fuertes. Debido a esto comenzó a tomar medicinas que evitaban sus pensamientos, antidepresivos en realidad.

Por el lado de los estudios debía estar a la altura de los Nowaki, siendo que, a pesar de tener la apariencia de la familia de su madre, Kenzo era muy buen médico, uno de los mejores de la generación, su capacidad para aprender parecía ilimitada y su propia inteligencia lo ayudaba a superar adversidades en sus estudios, pronto podría ser uno de los mejores médicos de toda la familia, pero sus otros familiares tenían otro plan para él.

Mientras crecía se notaba mucho más que no era como sus hermanos, sus rasgos alemanes se acentuaban y su familia temía que la verdad saliera a la luz, cuando cumplió 26 años fue su último año con vida, su familia enveneno la comida del chico, a pesar de su muerte, ellos ocultaron el cadáver y borraron de la existencia al chico, gracias a su influencia. El chico, ahora uno fantasma como los que siempre veía parecía tenerle rencor a su familia e intento hacerle pasar malos ratos, pero fue detenido por los shinigamis, personas que enviaron el alma de chico a la Sociedad de Almas.

Su vida en la Sociedad de Almas fue algo simple al principio, vivió ayudando a las almas con sus habilidades médicas, en uno de los barrios bajos, seguía siendo la persona amable que era desde un principio, pero sus malestares aun lo atormentaban, amenazando con salir, sería difícil mantener el control, pero encontró una distracción muy buena, la academia shinigami.

Entro a la academia después de vivir casi 2 siglos en los barrios bajos de la sociedad de almas, decidido a convertirse en shinigami, sus destrezas físicas no eran malas, pero tampoco cumplían con el cometido, por otro lado, su Kido, habilidades shinigamis médicas y su propio físico sorprendían a algunos. Después de algunos años logro graduarse, como un shinigami normal, entro al cuarto escuadrón por recomendación de sus profesores.

Tras pocos años de estar como raso en la cuarta división y gracias a sus dones tanto físicos como médicos se logró ganar el puesto de tercer oficial, pronto gracias al ascenso de su teniente a capitán y nuevamente a sus dones pudo entrar como nuevo teniente del cuarto escuadrón, ganándose un puesto como sublider del escuadrón médico.

Usando sus estudios médicos y nuevas habilidades que había adquirido con el tiempo logro crear unas pastillas de efectos parecidos a los antidepresivos, consiguiendo así atenuar los pensamientos extraños en su mente, luego se dedicaría a hacerse un mejo médico, claro sin descuidar otras habilidades necesarias para los shingamis.


Extras
-Es ambidiestro
-Sus gafas fueron creadas en la doceava división.
-Su automedicación es a escondida de sus superiores, si lo llegaran a descubrir podría ser su ruina.
-Habla muy bien japonés, alemán e inglés.



Última edición por Kenzo Nowaki el Dom Ene 15, 2017 2:26 am, editado 8 veces

_________________
-Habla-   -Piensa-

I won't let anyone get hurt, NEVER!:


Did You say, You don´t like cats?:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenzo Nowaki ID

Mensaje por Kenzo Nowaki el Mar Oct 18, 2016 12:47 am

Kenzo Nowaki
Raso de la 4ta División
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Ficha terminada :D

_________________
-Habla-   -Piensa-

I won't let anyone get hurt, NEVER!:


Did You say, You don´t like cats?:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenzo Nowaki ID

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 18, 2016 1:37 am

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 19
Ver perfil de usuario

_________________
Hablo [0000FF] / Pienso [00FFFF] / Shigarasu [000099]


[CLICK EN LA FIRMA PARA IR A LA FICHA]

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenzo Nowaki ID

Mensaje por Kenzo Nowaki Ayer a las 2:29 am

Kenzo Nowaki
Raso de la 4ta División
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Ficha re-terminada, el segundo shika, Bankai y técnicas las iré poniendo cuando tenga imaginación de que hacer.

_________________
-Habla-   -Piensa-

I won't let anyone get hurt, NEVER!:


Did You say, You don´t like cats?:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenzo Nowaki ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.