Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

The Night [Priv. con Lana Carey]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night [Priv. con Lana Carey]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Oct 17, 2016 9:46 pm

Enfadado era la palabra ideal que podía definir a Shu'yu desde su salida de la 11va División hasta que llegó a la suya propia, su rostro reflejaba incomodidad y por su carácter nadie ni siquiera quiso saludarlo por miedo a recibir uno o dos golpes. Entró en el 4to Escuadrón y recorrió los pasillos pisando fuerte, sus pasos hacían eco por todo el lugar que aún se hallaba vacío. Fue hacia el Despacho donde compartía su oficina con la de su capitana y comenzó a juntar sus cosas. Metió sus papeles personajes y objetos propios en una pequeña caja, mientras iba ordenando los papeles del escuadrón en los cajones. Su rostro nunca paro de manifestar esa mueca de incomodidad, la mantuvo tanto que al rato su cara empezó a doler bastante.

- ¡Hm! Abofetearme... - aquello había colmado la paciencia de Shu'yu, no toleraba que pasaran tan por encima de él, incluso aunque fuera su superiora no sería capaz de perdonarla por aquello - Quizá si fui algo insolente, pero no era para tanto... - hablaba consigo mismo para no romper aquel incomodo silencio que le invadía ante la ausencia de gente a su alrededor, normalmente la 4ta División era de las más activas y con más movimiento dentro y fuera del cuartel general del escuadrón en sí.

Tras guardar todas sus cosas Shu'yu sacó por ultimo una botella de sake envuelta que tenía debajo de su escritorio, había preparado aquel regalo porque se acercaba el Día del Capitán, y como siempre quería tener un regalo preparado aunque fuera únicamente por cortesía, pero ahora no tenía ganas de regalarle nada a aquella mujer - Meh... - soltó en un tono gruñón, desenvolviendo el licor para luego destaparlo y comenzar a tomarlo - Me gasté mucho dinero en esto... así que al menos me lo tomaré yo - se dijo a sí mismo, no acostumbraba tomar alcohol, pero quería ver si eso le cambiaba el mal humor que venía arrastrando desde hace rato. Las horas pasaron, el sol comenzó a ponerse y la botella de gran tamaño quedo apenas por un cuarto de su contenido original, y Shu'yu ya comenzaba a percibir los efectos de la bebida, su cara se puso roja y la mirada perdida, se desplomó sobre su silla, aun sosteniendo la botella, observando a la nada, intentando ordenar sus ideas ante la borrachera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Re: The Night [Priv. con Lana Carey]

Mensaje por Lana Carey el Lun Oct 17, 2016 10:26 pm

Lana volvía del escuadrón once con sus oficiales en silencio, todavía no estaban del todo seguros de que fue lo que realmente pasó hace unas horas atrás con el teniente, ¿Acaso su teniente Akigahama dimitió? ¿Por qué la capitana estaba tan tranquila portando la emblema de teniente en su obi? El más viejo de todos los miembros caminaba a la par de la de cabellos negros con los brazos cruzados, ambos estaban hablando en voz baja y por el semblante del hombre se podía notar cierta seriedad en lo que fuera que le estuviese diciendo. Lana lo miró una sola vez transmitiendo un silencioso mensaje antes de regresar sus ojos al frente.

- Te conozco desde la primera vez que pisaste este escuadrón, capitana. - Sentenció el de cabellos grises - El chico necesita saber, no lo puedes proteger de eso.

- Lo sé - musitó cruzando el umbral del escuadrón mientras tocaba el hombre a su lado - Encárgate que sean ubicados, sempai. Debo resolver algo primero.

Se despidió con una pequeña reverencia de respeto hacía la persona que una vez fue su mentor en sus primeros días dentro del escuadrón y quien la ayudó mientras estuvo encerrada. Se dirigió hacía su despacho queriendo formular el informe sobre su visita al escuadrón once y tomar una buena taza de té. Pensó en los panecillos, ¿Ya habrán llegado a la cocina? la encargada de la comida se llevaría una buena sorpresa cuando viera llegar toda esa comida, dirá que necesitaba comer cosas sanas pero aun así los serviría en las horas de descanso que todos tenían en las tarimas del jardín. Abrió la puerta e inmediatamente arrugó la nariz por el olor a licor.

- Me encanta ver que pensar en mi le ruborice el rostro, Akigamaha-san - Lana recostó su hombro contra el umbral de la puerta cruzándose de brazos y mirándolo con una sonrisa que nunca llegaba a sus ojos castaños.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Capitana de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Oct 17, 2016 10:40 pm

La mente del ex-teniente se hallaba perdida, la confusión se notaba en sus ojos que poco a poco se cerraban para luego volver a abrirse de repente. Los pensamientos poco a poco se ponían en blanco, si esto continuaba así seguramente Shu'yu acabaría durmiéndose, sin embargo, una voz familiar resonó en la habitación, lo que hizo que el cerebro del shinigami se despertará y volteara a ver hacia la puerta. Allí se encontraba su capitana, Lana Carey, la observó durante unos instantes y luego puso la botella sobre la mesa - Meh... ¿Viene a intentar abofetearme de nuevo? - preguntó en un tono de voz muy impropio de él, se notaba su actitud cambiada.

- ¡Te advierto que no voy a volver! - se levantó de su silla, tambaleándose un poco hacia adelante en el proceso - Ya... me cansé de esto - caminó hasta ponerse frente a ella, su figura era claramente visible para él a pesar de la borrachera debido a que las luces de la oficina aun no estaban encendidas y la puerta era el único umbral de luz - Búscate a otro tipo que te quiera aguantar como superior... - su seño se hallaba fruncido y su mirada era desafiante, desgraciadamente para él, la evidente borrachera que llevaba encima le quitaba toda la seriedad que podrían haber tenido esas palabras en su persona, evidentemente no estaba muy consiente de todo lo que estaba haciendo.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Oct 17, 2016 11:00 pm

Lana ocultó su boca tras la manga de su kimono y miró hacia un lado. - Omo... ¿Debería encontrarme otro teniente que si desvista para mi y que no beba sin mí? - Guardó silencio por unos segundos mientras se abanicaba el rostro - Por más que lo pienso, más me agrada esa idea.

La capitana esquivó el cuerpo de su teniente para dirigirse al archivo donde mantenía las fichas de sus oficiales. Prendió la luz de la oficina oscura en su camino a abrir el cajón y sacar una gruesa carpeta con el emblema de su escuadrón antes de sentarse tras su escritorio.

- Un teniente que se pasee por el escuadrón con el pecho desnudo solo portando el emblema... Eso levantará la motivación de las chicas, me lo agradecerán. - abrió la portada del archivo de los miembros masculinos.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Oct 17, 2016 11:19 pm

¡Si! ¡Exacto! - respondió el teniente ante las palabras de su superiora, se desorientó en gran medida cuando esta pasó a su lado, se giró lentamente intentando no caerse, siguiéndola con la mirada y se cubrió los ojos con su manga cuando las luces se encendieron, encegueciéndolo por un momento - Yo soy una persona trabajadora, ¡sin mi este lugar se caería a pedazos! - el teniente soltaba aquellas palabras que engordaban su ego, en general no era una persona tan egocéntrica, al menos no públicamente, pero por lo visto el alcohol le hacía sacar su peor lado.

- Ve y busca a alguien así, yo buscaré a una Capitana que me aprecie - sus ojos volvían a entrecerrarse poco a poco, pero en seguida volvía a abrirlos. El enfado no podía mantenerlo despierto demasiado tiempo con semejante borrachera, pero su determinación lo obligaba a permanecer despierto a pesar de que en ese estado lo más conveniente era desmayarse y dejar de decir tonterías.

- Y para tu información... - llevó sus manos a ambos extremos de su shikakusho y lo jaló, haciendo que su pecho quedara al descubierto, aunque por la torpeza de sus movimientos era incapaz de terminar de sacar sus brazos de las mangas - ¡Yo también podría hacer todo eso que quieres! ¿Pero sabes qué? ¡No te voy a dar el gusto! - su mente se hallaba lo bastante confusa como para no entender el grado de ridiculez que alcanzaba en ese momento su imagen, y quizá era lo mejor, después de todo si se viera consiente en ese momento saltaría por la ventana.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Lun Oct 17, 2016 11:42 pm

- Si, si, todo sería un desastre sin ti - repitió con aburrimiento la capitana mientras movía su mano izquierda quitando importancia al asunto sin dejar de ver las fotos de los hombres. Pasó la pagina ignorando que su teniente amenazaba con convencer a la comandante adoptarlo como su segundo al mando, su estado de ebriedad no le dejaba ver que pertenecer al primer escuadrón no podría castigar o golpear a los oficiales si no hacían algo correcto.

Para tu información.

Levantar la vista hizo que se topara con el desnudo torso de su teniente. Sus rosados labios formaron una pequeña "o" al ver que Akigahama no estaba tan descuidado físicamente y no tardó en levantarse de su asiento para ir hasta su embriagado segundo al mando. Agarró su uniforme y lo ayudó a sacar sus brazos - No, no me darás el gusto - se burló silenciosamente tirando al suelo el pedazo de ropa y tomando el emblema de teniente de su obi para ponérselo en el brazo al hombre - Pienso que mi próximo teniente será mejor... ¿Qué piensas de Nowaki-san? No lo hace nada mal.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 18, 2016 12:04 am

El aturdido shinigami no opuso ni habría podido oponer resistencia a las acciones de su capitana, su mirada permanecía algo perdida aún, sus ojos comenzaban a entrecerrarse pero antes de perder la conciencia pasó rápidamente su mano por su rostro, como si intentara quitarse el sueño y la confusión de encima, y, aunque fuera levemente, funcionó - No me interesan mis reemplazos, si quieres a ese gorila vete con él, ¡yo no volveré! - insistía en repetir lo mismo una y otra vez, como si fuera lo único que su cerebro pudiera pensar para permanecer consiente.

- Mmm... - el sueño volvía al cuerpo del teniente cada vez más rápido, llegando al punto de que tuvo que llevar las manos a los hombros de su superiora para mantener el equilibrio - Este lugar me gusta tan poco que me siento aburrido... - era la excusa en su cabeza para ese adormecimiento que estaba sintiendo en su cuerpo. Cerró sus ojos un segundo, bajando la cabeza y al momento los volvió a abrir separándose de Lana - Ah... - parecía que intentaba sonar más animado, pero en su tono de voz no se notaba mucho. Caminó unos cuantos pasos, tambaleándose cada vez más, hasta su escritorio, tomando la botella de Sake mientras se desplomaba sobre el mismo por el aturdimiento que estaba viviendo - ¿Y sabes qué? Este licor es de gran calidad, ¡solo los nobles pueden costeárselo! - lo levantó con su brazo derecho, aun tumbado sobre el escritorio - te lo iba a dar, ¡pero ahora me lo he tomado casi todo! - parecía buscar razones para que Lana se arrepintiera de perderlo como teniente.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Mar Oct 18, 2016 12:25 am

- Querrás decir que me "quede" con el, tú eres el que dice que se va - corrigió al de cabellos claros haciendo fuerza para no irse hacía atrás cuando este se apoyó en ella. Le divertía verlo tan ebrio y que su orgullo aun así no lo abandonaba, lo hacía parecer adorable, ¿Debía mantenerlo ebrio desde ahora en adelante? Sería una tarea difícil, a el le gustaba los licores caros como el antiguo capitán. Ladeo la cabeza sin perderse el espectáculo que daba boca arriba de la mesa y con la dichosa botella en la mano. - Umm - respondió al costo del licor. Ella normalmente no bebía, podría desencadenar uno de sus episodios pero una idea se cruzó por su cabeza.

- Omo, puedo solucionar eso - respondió con simpleza. Caminó hasta su segundo al mando, se inclinó sobre el viendo como sus hebras negras caían con suavidad a cada lado de su rostro y juntó sus labios contra los de Akigahama. No tardó mucho en separarse relamiéndose los labios como si el beso no hubiese ocurrido entre ambos - ¿Seguro que no te estafaron?

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 18, 2016 12:40 am

El aturdido shinigami no se daba cuenta de que estaba ocurriendo realmente, las cosquillas del cabello de su capitana sobre su rostro le despertaron levemente, fijo sus ojos rojos en los de su superiora y cuando sintió la unión de sus labios sus parpados se abrieron por la impresión, no había visto venir aquella acción y aunque estuviera ebrio su cerebro le avisaba que un suceso muy inusual estaba aconteciendo ahora mismo. Una vez se separaron el Shinigamis se levantó, quedando sentado sobre el escritorio, Paso su mano por sus labios ante el cosquilleo que sentía en ellos, hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer, desde que se centró completamente en su trabajo, y su cuerpo reaccionaba como tal.

- ¡Claro que es caro! - su voz retomó el tono enérgico, aquello le había despertado por fin - ¡Si lo pruebas así no sentirás el sabor! - estiró el brazo con la botella, ofreciéndole el trago a su capitana mientras en su cabeza aun seguía dando vueltas el hecho que acababa de suceder, sin embargo la ebriedad pronto tomaria control sobre él nuevamente.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Mar Oct 18, 2016 12:53 am

Miró la botella frenando las inminentes ganas de reír antes de volver al rostro de Akigahama ladeando la cabeza. - Si fuera un licor caro lo pudiera saborear directamente de tus labios, te debieron estafar. ¿Lo compraste en el rukongai? - Silenciosamente se permitió evaluar el torso desnudo del hombre pudiendo entender así el motivo del por qué la mayoría de las enfermeras suspiraban a escondidas cuando el hacía sus rondas en el área de cuidados. ¿Se entrenaría en secreto? No, no dejaría así como así sus deberes. ¿O será qué... se entrenaba al golpear a los vagos del escuadrón?

Apretó los labios intentando descifrar en que momento el se permitía cuidar de si mismo. Alejó momentáneamente ese pensamiento para seguirlo molestando - A no ser que... ¿Dices que es un licor caro porque lo pagaste de tu sueldo como teniente?

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba