Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The Night [Priv. con Lana Carey]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night [Priv. con Lana Carey]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 18, 2016 9:51 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Sin levantar la cabeza Shu'yu trato de ordenar sus ideas y responder coherentemente a su Capitana, a pesar de que se veía que esta se estaba burlando de él - Perdone por haber sido insolente ayer... - ciertamente estaba tragándose todo su orgullo, puesto que sin importar quien fuera el Shinigami jamás se habría arrodillado a pedir perdón de esa forma a otra persona, pero sabía que ahora lo importante era solucionar el asunto de alguna manera - Por favor, perdóneme y readmítame en su Escuadrón, aunque sea como raso, haré lo que sea - Shu'yu no tendría problemas en hacer cualquier tipo de tareas, incluso cuando era teniente no tenía problema en ocuparse de cosas de lo más mundanas o indeseables en su división, y ahora que quería el perdón de su capitana a cualquier costo mucho menos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Lana Carey el Mar Oct 18, 2016 10:04 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Lana estaba por responder cuando sintió algo peludo restregarse por sus tobillos. Bajó la mirada y se encontró con uno de los gatos que Kenzo poseía, ¿Ya era "esa" hora de la mañana? Ese felino obeso solía pasearse por la oficina por las mañanas para que la capitana lo llenara de caricias y lo alimentara. Era raro, ¿Por qué acudía a ella en vez de su dueño? Quizas era porque ese grandulón tenía demasiados y este en especial quería ser el centro de atención. - Buenos días almirante - saludó la capitana.

Se despegó de la puerta y fue hacía su escritorio teniendo especial cuidado en no pisar al felino que la seguía. - ¿Readmitirlo? ¿Por qué debería? - comentó abriendo el cajón donde guardaba la comida para gatos - Yo me había estado guardando para el matrimonio, pero usted probó mis labios antes de mi futuro esposo. - Jaló la seguridad de la lata y derramó el contenido en un plato bajo su escritorio - Aquí - susurró al gato que se abalanzaba a comer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 18, 2016 10:18 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Las palabras de su superiora se le calvaban como flechas en la espalda, cuando esta volvió a su escritorio perseguida por aquel felino el shinigami levantó la cabeza, pero sin girarse aún. Su rostro reflejaba la pesadez que estaba sintiendo en ese momento, una mueca de incomodidad mezclada con ojos medio entrecerrados, con aquella pinta era imposible tomársele en serio por lo que no daría la cara.

Ante las siguientes palabras Shu'yu no pudo haber puesto una cara que representara mejor la frase "¿Qué hago?". Es cierto que no estaba del todo seguro de que su Capitana de verdad hubiera estado guardando aquel beso para una posible boda futura... Pero al fin y al cabo él la había besado y solo para obligarla a beber alcohol... pero entonces a la mente de Shu'yu volvió otro recuerdo, si hubo un beso causado por él y su borrachera, pero ella fue la que lo besó primero.

- ¡Pero usted me besó inicialmente! - soltó sin pensarlo mucho, dándose la vuelta instintivamente, y al darse cuenta de su tono no respetuoso volvió a estrellar la cabeza contra el suelo en señal de arrepentimiento, no podía darse el lujo de levantar la voz - Lo siento - volvió a soltar aquella palabra, no sabía cómo compensar todo lo que había pasado y soltando tonterías sin pensar tampoco llegaría a nada.

Mensaje por Lana Carey el Mar Oct 18, 2016 11:04 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Lana se levantó del escritorio - No es una competencia de quien besó a quien, es un hecho - movió la mano para restarle importancia antes de agarrar el panecillo que había mordido en la cocina - Beba el agua sino quiere que la resaca empeore - señaló el vaso y dio un bocado - Que vomite mi oficina no terminará de caer bien en su historial. - dijo después de tragar - ¿No es así, Almirante? - El gato en cuestión maulló en respuesta.

Lana se acercó al teniente y se sentó en el sofá frente a el - Deberíamos beber a menudo, usted es una persona muy divertida cuando se inhibe. ¿Quien diría que mi teniente pudiese quitarse la ropa de esa manera? - Cerró los ojos haciendo como si se lo imaginara de nuevo y simuló tener un pequeño escalofrío - Y no, no es necesario que me de las gracias por rescatar su pudor.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 18, 2016 11:22 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
La capitana Shinigami sabia escoger las palabras perfectas para hundir más y más a su teniente, las historias sobre su afilada lengua no exageraban en lo más mínimo. Shu'yu se levantó del suelo y bebió el agua para calmar sus ideas, seguir con aquel fastidioso dolor que le impedía pensar claramente no lo ayudaría a ganar el favor de su superiora. Una vez bebió todo puso el vaso sobre la mesa y volteó a ver a la capitana Carey, con un rostro más determinado. Shu'yu ya veía que humillarse a sí mismo no arreglaría nada y solo daría pie a que las puntiagudas palabras de su capitana se clavaran en él. Caminó hacia el sofá y una vez estuvo frente a ella se arrodillo, pero esta vez no como una persona que pide perdón, sino como un soldado, con mirada decidida ubico sus rojizos orbes sobre los de aquella mujer y dijo durante aquel momento de lucidez y valentía.

- Esta situación podría poner en peligro todo lo que he construido a lo largo de mi vida y a el estatus de mi familia como nobles, pero lejos de ese hecho yo sigo siendo su teniente hasta que se hayan realizado los tramites de renuncia del cargo y como teniente he de asumir las responsabilidades por mi comportamiento, si usted me lo permite... pagaré por todo ello así que juró lealtad a usted como mi capitana, asumiré cualquier tipo de orden que me dé sin importar su naturaleza y... - cerró los ojos un momento, ni él se creía lo que estaba a punto de decir, pero si realmente ese era un factor a tomar en cuenta también tomaría las responsabilidades de lo que hizo - ... quiero... - dudó un segundo, su corazón comenzó a latir acelerado y su cara comenzó a adquirir un pequeño tono rojizo - ...pedirle su mano en matrimonio... por haber profanado su cuerpo de aquella manera... - hasta ese momento Shu'yu jamás había realizado una petición como esa, casi siempre sus parejas eran mujeres de otras casas con las que lo emparejaban, así que jamás se enfrentó a este tipo de situaciones...

Mensaje por Lana Carey el Mar Oct 18, 2016 11:44 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Lana se quedo en silencio evaluando a su segundo, ¿Matrimonio? Sabía que el hombre era anticuado y le gustaba ir a por todas las normativas pero, ¿Ir tan lejos como el matrimonio? Ella nunca considero el matrimonio entre sus planes, solo hizo el comentario de su futuro esposo para hacerle pasar un muy mal rato al de cabellos grises. Por otra parte, se sintió orgullosa de que diera la cara y defendiera su caso. ¡Ninguno de sus oficiales se debería dejar pisotear! A excepción que fuera ella quien los pisoteara. - acepto tu lealtad... - soltó sin haber terminado de completar la idea tirandole el panecillo. Posó su codo en el reposador del mueble y recostó su barbilla en la palma de su mano mientras miraba hacia otro lado - pero, ¿Esta es la mejor idea de "propuesta de matrimonio" que se te ocurre? ¡Omo! casi me siento insultada - dejó caer la mano haciendo un gesto molesto con la boca - tsk aigoo. Enserio. - Miró a su teniente señalándose - YO... soy una mujer y nos gusta el romance, un muy duulce - cerró los ojos arrugando el entrecejo y haciendo un gesto con una mano para dar énfasis - romance. Me tomaré esto como una broma.

Se levantó del sofá para tomarse lo que quedaba del té. ¿Matrimonio? ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Acaso ella también estaba ebria? Imposible, ¿no? No, ella no lo estaba. Era su teniente que aun seguía con los efectos del licor.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Oct 19, 2016 12:03 am

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
La cara de Shu'yu reflejaba que no entendía muy bien las palabras de su Capitana. ¿A qué se refería exactamente con aquellas palabras? El shinigami lo único que tenía claro era que le había rechazado la propuesta, desgraciadamente para él ser romántico no era precisamente su fuerte, todas las citas que había tenido eran previamente pactadas y ordenadas por las familias que deseaban que sus hijas se casaran con él por el poder de su cargo como cabeza de una de las 4 familias nobles, incluso había llegado a tener relaciones sexuales con alguna de estas mujeres, pero al final del día siempre veía que nunca le llegaban a gustar, quizá jamás se sintió enamorado por nadie por las circunstancias en las que creció y gracias a esto nunca se planteó como objetivo ser romántico.

- Está bien... Seguiré siendo su teniente poniendo toda mi lealtad en usted... pero... - en ese momento Shu'yu estaba a punto de reafirmarse en la decisión del matrimonio, pero acto seguido dejó pasar el tema - nada... desde ahora sere su más leal hombre - era extraño, si bien aquellas palabras no iban dirigidas con amor el Teniente sentía un poco de tristeza por el rechazo, era como si por primera vez sintiera algo, quizá su deber le impulsó a aceptar el hecho de que su capitana le tenía que gustar si o si para proponerle matrimonio, o a lo mejor lo que había acontecido aquella noche calo en él un poco... no lo sabía ni lo terminaría de saber en ese momento.

Se paró, decidido - Bueno, si no tiene otra orden para mi Capitana Carey me pondré a organizar los archivos de la oficina - ya era de mañana y tenían que ponerse a trabajar,

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Miér Oct 19, 2016 12:54 am

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
La verdad que el pelirrojo no podía creer que ya fuera de mañana, el día anterior había estado muy ocupado con papeleo de su división, había sido uno de los pocos que quedaron en su división el día donde iban a hacer la inspección de los novatos en otros escuadrones, su Capitana le había ordenado hacer el papeleo sobre las anteriores visitas al escuadrón, para poder comparar los resultados de esta con las de las anteriores.

Había estado toda la noche leyendo todos los resultados y preparando una gráfica para la nueva comparación con los resultados que su escuadrón recogió el día anterior. No era muy largo el camino, solo tenía que regresar a la división y entrar al despacho de su capitana para dejar los resultados.

Camino entre los pasillos de su escuadrón, pasando de largo las diferentes oficinas que su división tenia, cada paso lo llevaba más cerca de su destino. Pensó que su Capitana estaría en su despacho a esa hora, así que entraría directamente y simplemente entregaría los resultados que había obtenido -Buenos Días Capitana Carey- Anuncio al entrar, quedándose un segundo en el marco de la puerta, su cabeza casi lo rozaba. Su vista paso rápidamente de su capitana al teniente -Disculpé, pensé que se encontraba sola, Buenos Días Teniente Akigahama- Hizo una ligera reverencia y se acercó con los papeles en manos -Ya termine de hacer la comparación de años anteriores Capitana, si desea puedo proseguir con la comparación de este año, así tendremos un vistazo general de cómo avanzan los novatos de la 11° división, también tengo el reporte de comentarios de cada revisión de novatos- Estaba un tanto extrañado por la situación, a pesar de estar ausente el día anterior, había sido informado de los sucesos, la ligera ceja levantada que tenía podía poner evidencia su curiosidad, por otro lado no podía evitar sentir un ligero olor a alcohol en la habitación -Y por supuesto que no me olvide de esto- En la mano libre sostenía una bolsa con latas -Supongo que se le deben estar acabando las raciones Capitana- Era comida para gato, se la había traído como repuesto, el se encargaba normalmente de comprar para todos "sus" gatos, que rondaban la división.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Lana Carey el Miér Oct 19, 2016 1:30 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Quedó en silencio ante el "pero" de su teniente. ¿Qué sería ese "pero"? Tomó su ultimo sorbo cuando el hombre más corpulento de su escuadrón interrumpió la escena. Era una persona carismática, por lo general los novatos le temían en los primeros días dado a su aspecto bestial hasta que se daban cuenta que era solo un hombre accesible sino lo hacías enojar. Lana recordó aquella vez que casi lo obligó a dar un espectáculo fisicoculturista para las clases de anatomía. Las mujeres casi se desmayan.

- Gracias, Almirante se estaba por quedar sin raciones. Por cierto, tengo buenas noticias - Tomó la bolsa y sorprendiendo a todos en la oficina, abrazó a su teniente apoyando su cabeza en el pecho de este ya que no alcanzaba su hombro - nos vamos a casar, ¿No hacemos buena pareja?

El gato que comía debajo de su escritorio salió a saludar a su otro proveedor de alimento restregandose por sus tobillos y maullando ajeno a la gran noticia que la de cabellos negros dejó caer como si se tratara del clima.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Oct 19, 2016 1:42 am

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
La entrada de aquel Shinigami de su división a la oficina le llamo bastante la atención a Shu'yu, después de toda su enorme figura era reconocida por cualquiera al estar en aquella división donde a los Shinigamis se les catalogaba más como unidades de apoyo ajenas al combate que como Shinigamis corpulentos de gran tamaño. Para la desgracia de Shu'yu el sí recordaba su figura, pero por alguna razón su nombre nunca terminaba de llegar a su mente, jamás lo recordaba, así que simplemente respondió a su saludo con una reverencia.

Pero, en fin, tras la entrega de los informes la mente de Shu'yu quedo completamente confundida ante la repentina declaración de su superiora. Esta había declarado abiertamente que iban a casarse, cosa que descoloco totalmente al Shinigami. Al sentir su abrazo Shu'yu respondió instintivamente correspondiendo, pero su cara de confusión delataba que no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando. Comenzó a mirar a la Capitana y luego paso su vista al shinigami de gran tamaño, posteriormente la devolvió a la capitana y así. Su mente se hallaba completamente perdida en aquella situación y no salían palabras de su boca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba