Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Asincronía espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asincronía espiritual

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Oct 19, 2016 12:27 am

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Sempiterna la blanca luna de Hueco Mundo, su pálida luz hacía brillar la arena de aquel vasto desierto habitado por aquellos que han muerto, los considerados animales oscuros y aterradores. Una calma brisa lograba crear breves formas en las dunas, y el único sonido que alcanzaba a escucharse eran los pasos, lentos y descuidados, de la arrancar.

Hikari Mizu caminaba en mitad de todo aquello, distraída, quizá incluso alejada de la realidad, como si se esforzara por que su mente no colapsara, como si estuviese reteniendo un inminente desmayo. Su siempre iluminado rostro adornado con una sonrisa, poseía ahora una cruda expresión de confusión y unas ojeras poco agraciadas. Incluso estaba desarmada, ¿se había olvidado de su fiel guadaña? eso parecía.
-Vértebra...
Pareció susurrar entre la confusión, ¿por qué estaba diciendo ese nombre? ¿era su nombre?
-Ev... Nori...
Nada de lo que balbuceaba tenía sentido; finalmente, se desplomó sobre la arena.

No tardó en despertar más que unos segundos. Alzó la mirada y agitó la cabeza para tratar de librarse de la suciedad en su rostro y en el cabello. Una vez más, miró  a su alrededor: ¿qué hacía ella ahí? ¿cómo había llegado a este mundo? ... ¿quién es ella?
No saber ni si quiera quién es una misma, no recordar nada en absoluto aparte de los difusos flashbacks que en ocasiones llegaban a su cabeza en forma de imágenes, sumamente breves y que no aclaraban nada, sabía su propio nombre al menos: Hikari Mizu Vértebra... no... ¿de verdad se llamaba así? ¿se llamaba Vértebra?...

Se quedó allí sentada, en una de las dunas, observando el vacío y pensando en nada; tenía que tratar de ser positiva, volver a sacar a relucir esa sonrisa suya que tanto le gustaba mostrar al mundo, volver a creer que había algún motivo para creer en que las cosas saldrían bien. Pero por una vez... por una sola noche, no quería ser positiva, no quería demostrar lo feliz que era con sus gustos y disgustos, y hacer como si nada de lo que ocurriese a su alrededor le importase; por una sola vez... quería estar triste y dejar el tiempo pasar.
Tampoco se fijaba demasiado en lo que ocurría a su alrededor, aunque estaba perfectamente consciente de la situación: no sería una sorpresa ser atacada por cualquier criatura con ganas de adquirir más poder, o acaso la curiosidad de los hollows los empujaría a querer descubrir qué era esa chica con cuernos y sin máscara.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Asincronía espiritual

Mensaje por Rigardo el Miér Oct 19, 2016 1:04 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Una vez más se vio atraído por aquel astro que se alzaba imponente sobre el vasto y árido desierto de Hueco Mundo. Desde sus días como Hollow hasta ahora que su evolución estaba completa le atraía, constantemente dirigía ansiosas miradas hacia ella como queriendo alcanzarla, sus ojos plateados compartirían aquella brillantez para terminar siendo opacados por la luminidad de aquel ente, conforme sus pasos se diseminaban en la arena, no había pensamiento alguno en su mente, tampoco palabra alguna seria vociferada, no mas avanzaría sin rumbo imbuido en la soledad que de por si se cernía por todo el escenario. No paraba de avanzar, desviando su mirada de la Luna para dirigirla sin exprecion alguna sobre aquel palacio que se alzaba en la lejanía. Las Noches. Para seres como el aquel sitio yacía restringido, antes no reparaba en pensamiento alguno sobre aquella edificación, ahora la curiosidad le invadía, ¿Quienes habitaban aquel lugar?

Pronto su figura leonada reaccionaria ante otro individuo, sus sentidos serian los primeros, oídos, olfato, olía a Hollow, pero había algo mas en su esencia, dicha característica generaba cierta incongruencia en aquel León, mantendría su paso buscando que su mirada tuviera una mejor perspectiva, y la tendría..--
Arrancar.-- Vocifero a unos cinco metros de la susodicha, se trataba de una mujer de aspecto bastante humano, y portadora de una cornamenta demasiado visible como para pasar de ella. Sabia que se trataba de uno de esos extraños habitantes de aquel Palacio, había oído de ellos pero jamas había intercambiado palabra o zarpa con uno, no buscaba alimentar su propia esencia esta vez sino mas bien su curiosidad. Ahora sus intereses estaban ligados a su escala evolutiva, y como Vasto Lorde, obedecería a aquel reflejo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Asincronía espiritual

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Oct 22, 2016 9:45 am

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Sentir nostalgia por unos recuerdos que no posees es una sensación de lo más extraña. ¿Qué podía ofrecerle la arena del desierto que no podía darle su cómoda alcoba en palacio? Bueno... no se sentía cómoda últimamente en Las Noches, allí faltaba algo que ella añoraba, y no sabía definir qué era concretamente. Ahí sentada, los pensamientos sobre un pasado inexistente la consumían... la rabia... la impotencia de querer saber más, y de no saber ni quién es. Sus pequeñas garras se cerraron en un fuerte movimiento sobre la arena, sus labios se torcieron en una expresión de incontenible furia. ¿Por qué?

Escuchó algo, en principio unos pasos aproximándose y, más pronto que tarde, una voz áspera que llamaba por el nombre de "Arrancar". Estaba cerca, bastante cerca, y debía tratarse de un hollow lo suficientemente evolucionado como para poseer cierta capacidad intelectual. En un principio, la dama de oscura cornamenta no reaccionó ante la llamada del desconocido.
No fué hasta pasados unos segundos que comenzaría: una inminente presión espiritual titánica, exagerada y que nada tenía que ver con la tranquila y sosegada dama arrancar que normalmente era Mizu. Una presencia espiritual violenta y repleta de una furia que no conocía fin... giró la cabeza para mirar a su interlocutor y descubrir que se trataba de un hollow con aspecto felino. Y ella... ella tenía los ojos encendidos en un brillante carmesí, dos ojos que atravesaban el alma con la mirada, metafóricamente.
-Los de tu estirpe.. ignoran el tiempo... no te acerques, deberías irte.
Bajó la mirada, en una mezcla de furia y melancolía.
-No compartas este lamento.
Tanto su forma de expresarse en verso como sus palabras eran extrañas y confusas. Había algo extraño en la hembra, un comportamiento alejado de lo que debería ser. Poco a poco esa gigantesca presión espiritual remitía, sus ojos volvían a ser las bellas esmeraldas que siempre son, y su expresión a ser la de ella misma: volvía a ser la de siempre. Miró al hollow y no pudo evitar expresar cierta sorpresa.

Tragó saliva y se colocó de rodillas en la arena con cuidado, mirando al hollow con curiosidad, como imitando su pose a cuatro patas.
-Esto.. mis saludos.
Sonrió, afable y cercana, como si nada de lo anterior hubiese tenido lugar.
-¿Sois hollow? nunca he visto uno.
Desde su posición lo observaba, quizá con tanta curiosidad, o más, como él la había visto a ella, y se acercaba poco a poco gateando, tratando de no realizar movimientos bruscos que pudiesen alejarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Asincronía espiritual

Mensaje por Rigardo el Dom Oct 23, 2016 10:34 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Realmente parecía que su curiosidad ahora era una bestia insaciable, ese reflejo Hollow sin fondo y sin bálsamo capaz de cubrirlo; uno que en el pasado se había alimentado de sus propios congéneres y almas humanas ahora parecía despierto y hambriento. Una vez estuvo a cierta distancia la miro intercambiando el contacto visual, desde esta perspectiva únicamente tuvo que bajar la mirada, la observo en silencio postrada sobre la arena ante su figura leonada. No le incomodaba su presencia en el desierto en lo absoluto, sinceramente había tenido que soportar la soledad de aquel árido páramo, ya no reparaba en alimentarse y muy pocas veces algún Hollow o grupo de Hollow era lo suficientemente insensato como para intentar pasarse de listo. Los Arrancar por otro lado eran algo desconocido, aquella fortaleza que se alzaba a lo lejos parecía otro mundo, uno que aun en su estado actual le era negado, quería conocer cada movimiento, cada pequeño e insignificante ápice del comportamiento de los ya mencionados. Irónicamente había cambiado su dieta. Deseaba el conocimiento.-- Eso es imposible. -- Vocifero irónico.

De un momento a otro sus sentidos se dejaron acarrear por la energía latente en el desierto del Hueco Mundo, mucha de la realmente perceptible era la de el mismo y la de ella, en un principio aquella chica había llamado su atención, ahora su comentario había alimentado aun mas aquel estimulo, después de todo, el jamas haber visto un Hollow como habitante del Hueco Mundo era algo imposible, ¿Se trataba quizás que la chica no pertenecía a aquel plano?. No reparo demasiado en aquella incógnita pues resolverla solo originaria mas, respiro oxigenando sus pulmones de manera sonora, dejando salir un hilillo de vapor transparente apenas visible. Intento entonces invertir sus esfuerzos en lo que podía ver y sentir desde su posición, y es que el reiatsu de aquella chica era en tamaño similar al del propio León, la naturaleza del mismo si era diferente pero solo en parte. No pudo deducir nada mas, pues poco sabia de los habitantes de Las Noches.

Su mirada plateada parecía traspasar cada fibra de piel, cabello, tela; como si fuera capaz de ver por dentro de la chica. --
¿Quien eres?, ¿Que haces aquí? -- Dos simples preguntas que esperaban una clara y concisa respuesta, algo en la actitud de aquella joven le intrigaba en gran medida, no se movería ni un ápice, estaba allí estudiándola conforme le entregaba el derecho de palabra.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Asincronía espiritual

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Oct 29, 2016 10:19 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
La mirada de las chiquilla de ojos verdes examinaba a la fiera, estudiándolo con una curiosidad bastante científica.
-Tenéis una figura imponente, sois mucho más alto que yo. Lo cierto es que me considero una persona bastante menuda, así que no es extraño.
Sonrió ella, irguiéndose ahora en pie, cierto era que su estatura es muy baja en comparación al hollow. Coqueta, se limpió la arena de las medias con las zarpas y acomodó la falda elegantemente, volviendo entonces a dirigir su atención al caballero, o bestia, o bestia caballerosa que tenía delante.

Musitó para sí unos momentos lo que veía en él, antes de comunicarle lo que estaba pensando: y en realidad eran unos pensamientos sin más importancia que la de la persona exterior, el aspecto de aquel a quien acababa de conocer.
-Sois poseedor de unos ojos bonitos.. me gustan.
Entre tanto, escuchó las dos incógnitas que su interlocutor había planteado: quién es, y qué hace allí.
-¡Oh! os ruego me disculpéis, mi señor, debí haberme presentado hace rato.
Carraspeó ligeramente y tomó las puntas de su falda realizando una breve y femenina reverencia, los modales de la chica estaban presentes en todo momento del encuentro, sus gestos acompañados de una gran feminidad, todo lo que la caracterizaba escaseaba en gran medida en todo Hueco Mundo, y ello incluía, también, el palacio real de Las Noches.
-Mi nombre es-...
Su excelsa presentación se había visto brevemente interrumpida, nada más que un segundo, puesto que se había distraído pensando en que siempre se presentaba como Vértebra Hikari Mizu... pero ahora no estaba tan segura de que el nombre de Vértebra le perteneciese.
-...Hikari Mizu. Podéis llamarme Mizu.
Y finalmente, sonrió, tierna y afable como es costumbre en la chica.

Sobre la otra pregunta se quedó pensativa unos momentos, y más pronto que tarde, negó con la cabeza.
-No lo se. Creo que vine aquí a buscar algo, pero... no se ni si quiera qué busco, tengo un enorme desorden en la cabeza, disculpadme por ello.
Hizo una mueca y cambió su posición para, quizá sorprendentemente, tomar asiento en la arena apegada a su nuevo compañero, como si tuviese toda confianza: lo cierto es que la chica nunca consideró la idea de que un habitante del desierto fuese capaz de atacarla si ella no atacaba antes; una mente demasiado inocente para un mundo demasiado despiadado.
-¿Puedo preguntaros a vos por lo mismo?
Alzó la mirada a este desde su posición.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Asincronía espiritual

Mensaje por Rigardo el Dom Nov 06, 2016 3:13 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
No pudo reprimir una expresion de extrañeza conforme escuchaba a aquella chica. Mizu se llamaba -- Mi nombre es Rigardo -- Realmente no podía pasar de su respectiva presentación, fue un reflejo inevitable mas que una vil cortesía, lo hizo cuando tuvo tiempo pues la chica volvería a retomar el derecho de palabra. Inquirió una rápida mirada a los alrededores conforme hablaba, sin duda afloraba cierta curiosidad ver a tan desconcertado ser vagando por el Desierto de Hueco Mundo. No es que me interesara realmente, sin embargo la naturaleza de su reiatsu la respaldaba en gran medida y Rigardo podia sentirlo, aun mejor viendo como la misma recortaba la distancia entre ambos -- Tu lugar yace en el Palacio .-- Dijo primeramente, señalando con su mano derecha a la imponente Fortaleza que se alzaba en la distancia .---  Aquí no hay mas que arena, y mas arena -- Recalco lo obvio entre medio suspiro.

Su mente no comprendía la actitud de la Arrancar, pero su cuerpo lo entendía perfectamente, era quizas un apice de ingenuidad y ternuna propio de una niña, no tenia comentario alguno para con aquello, simplemente no dijo mas y empleo sus recursos neuronales para responder propiamente a su pregunta, realmente, no tenia una respuesta clara.--
Simplemente vago .-- Concluyo volviendo la vista a la nada, entregándole el derecho de palabra.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Asincronía espiritual

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Nov 16, 2016 11:09 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Una sonrisa e incluso una expresión de asombro adornaron el rostro de la pequeña al escuchar el nombre de su interlocutor.
-¡Rigardo...! es tan perfecto para vos, os sienta genial ese nombre.
Afirmó con toda la sinceridad y bondad que su mirada aseguraba.

Las siguientes palabras del león ya eran bien sabidas por la dama, este le informaba de que su lugar debía residir en el palacio de Las Noches... y era cierto; pero quizá solamente en parte, el palacio podía ser un bastión o un peligro para ella, todo dependía del punto de vista. La mirada de ojos verdes de la arrancar siguió el lugar a donde la zarpa del hollow señalaba y soltó un pequeño suspiro.
-Lo se... pero no me gusta. Ese lugar me provoca dolor de cabeza, y, bueno... es como tu dices. Aquí solo hay arena y más arena... ¡yo quiero ver el sol! y los árboles... y todo.
Hizo una mueca y no lo pensó demasiado antes de ponerse en pie y limpiar el polvo de su atuendo, la falda y las medias.
-¿Y quién me lo impide? ¡voy a ir allí!
Parecía poseer la firme convicción de dirigirse al otro mundo... allí donde el sol brilla y los humanos residen. ¿Y quién la detendría? estaba frente a un enorme hollow que bien podía arrancarle la cabeza de un zarpazo a casi todos los hollows de Hueco Mundo, y ella no le tenía ningún miedo: por que es fuerte, su propia esencia espiritual desprende una antigua y robusta fuerza.

Miró al varón, firme.
-Ha sido un placer conoceros... espero que podamos continuar nuestra charla otro día.
Surgió nuevamente su característica sonrisa.
-Estáis invitados a palacio si alguna vez lo deseáis, yo misma os protegeré de la guardia.
En el momento en el que mencionaba su despedida, una garganta aparecía tras ella, lista para llevarla al reino mortal.
No dijo más, un gesto de despedida con su diestra y, otra vez, una breve y pequeña reverencia, fueron suficientes antes de partir y adentrarse en el oscuro portal.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Asincronía espiritual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.