Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentro Inesperado. (priv. Tom Nibori)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro Inesperado. (priv. Tom Nibori)

Mensaje por Sataji el Miér Oct 19, 2016 1:38 pm

Ver perfil de usuario
La puerta del Senkaimon finalmente se abrió, llevaba varios meses sin ver aquel portal con diseño anticuado, sin duda debería hacer un reporte sobre aquella cosa. En fin, tras pasar aquella luz “mágica” luego de atravesar un túnel sin sentido pude apreciar mi campo de trabajo, con una cara de cansancio y disgusto por supuesto. Eran ya las dos de la mañana, no tenía ánimos de trabajar, pero siempre que el deber llama debo atenderla puerta, ¿o no? Esta vez mi razón de estar allí fue muy peculiar, un grupo de shinigamis había sido exterminado en un dos por tres por una extraña fuerza, por otro lado, mis tenientes y oficiales al parecer son más vagos que yo y no habían terminado de superar mi poder, por lo tanto, yo era el único de la división que podría hacerle frente a cualquier peligro que pudiera presentarse.

El lugar era muy agradable, por no decir que era un simple bosque, y lo simple pues me gusta. El clima era frio, tan frio que podía verse el aliento al respirar o hablar, menos mal que había traído mi uniforme de shinigami completo, hasta la haori de capitán, esto me ayudo un poco a mantener mi temperatura estable. El ambiente era silencioso, misterioso y oscuro, apenas podía distinguirse con los ojos que había frente a ti a dos metros, no había ningún tipo de farola que iluminara el lugar y el follaje de los tan grandes árboles, de cuatro metros o un poco más, bloqueaban en su totalidad la luz de la luna en todo el bosque. Por consiguiente, mantuve mis cinco sentidos alerta, mi deber era investigar lugar, por lo tanto, me movía por el bosque con cautela; sin hacer ni un solo ruido, buscando señales de vida o fuerzas extrañas que hubiera por el lugar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Re: Encuentro Inesperado. (priv. Tom Nibori)

Mensaje por Tom Nibori el Jue Oct 20, 2016 5:42 pm

Ver perfil de usuario
La neblina de mi aliento rodea mi cabeza, nublando mi rostro. La lentitud de mis pasos me guía por los intrincados caminos ocultos entre tenebrosos árboles. Estos no hacían sino incrementar la sensación de malestar que provocaba todo este ambiente nocturno. Aunque, ni que decir tiene, para mi esto no era sino un motivo más por el que pasear por este extenso bosque. Y esque por muy raro que fuera en mi esta noche la quería pasar dentro de la espesura, pensando en mis cosas y organizando futuras acciones del Vandenreich. No suelo dormir, como pueden demostrar mis marcadas ojeras.

Ciertos sonidos cercanos interrumpen mis pensamientos. Me giro para escuchar mejor de donde vienen. Se oyen unos crujidos muy desagradables unos cuantos metros a la derecha ¿Un animal pisando ramas? No, ese ruido no podía ser madera. Era algo más diferente. Algo familiar.

Me acerco a la fuente del ruido movido por la curiosidad. Ni siquiera se me ocurre usar mi reiatsu para detectar la energía de otros posibles seres. Era imposible encontrar nada peligroso en esta noche tan tranquila.

-Crack crack crack.

Un hollow de aspecto insectoide muerde el interior de la caja torácica de lo que solo podía ser un shinigami por los pocos retazos de ropa que le quedaban. Por el número de heridas y el montón de cadáveres en el suelo, esta había sido una dura batalla. Pero finalmente el adjucha se había alzado con la victoria.

Dicho insecto gira su cabeza para mirar mi extraña figura. Entre la carne de su mandíbula mastica algo óseo que cruje más y más hasta romperse salpicando de sangre parte de mi capa (con la cual me había tapado casi a tiempo) y la manga de mi brazo izquierdo. Inmediatamente tal criatura desaparece al ser atravesada múltiples veces por lo que parecen ser tres lanzas de color blanco. 

-Asqueroso -Digo mientras la vena inflada bajo mi ojo demuestra mi ira.

Me acerco a los muertos y me quito el sombrero de copa para apoyarlo sobre mi pecho. Les concedo un minuto de mi silencio. Libero mientras tanto poder espiritual, no quiero otra molestia parecida. Por suerte o desgracia siento otro shinigami cerca. Este tiene más poder que el hollow recientemente encontrado. Quizás acaba de llegar.

-Si moristeis fue por ineptitud -Digo sin compasión.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Sataji el Vie Oct 21, 2016 3:45 pm

Ver perfil de usuario
Seguido de unos largos; pero pocos, y aburridos minutos de exploración en aquel solitario bosque, pude sentir una presencia a unos metros, aquella cosa no debía ser tomada a la ligera por lo que fui preparado para cualquier escenario que me tocara presenciar. Ya me encontraba frente a frente con aquella figura, nuestra distancia no era más de cinco metros, había llegado utilizando mi shunpo, por lo que ante sus ojos simplemente aparecí allí de la nada, aunque seguramente siguió mi rastro mientras me movía. Simplemente, fue tétrico, un hombre parado con manchas de sangre por todas partes, un grupo de shinigamis despedazados y mutilados tirados en el suelo como basura, no sabía con certeza que estaba pasando, sin embargo, debía tomar cartas en el asunto.

- ¿Qué ha pasado aquí? – pregunté con seriedad, pues si el era el culpable, no debía tomarlo a la ligera. Seguramente, aquel grupo de muertos eran los hombres que debía buscar, si era así aquel hombre me había ahorrado mucho trabajo, y era algo que debía agradecer. - ¿Eres el culpable de esta masacre? - otra pregunta fue arrojada desde mi persona con apenas dos segundos de diferencia, mantuve el mismo tono y la misma postura, de alguna forma se había creado tensión en el aire, no podía tomar las cosas a la ligera, de hecho, el que yo estuviera en el mundo humano era sinónimo de que las cosas eran serias, pues para eso estaba mi escuadrón, para casos especiales.

off:
Disculpa la falta de calidad, hehe.

-Ficha-

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Tom Nibori el Vie Oct 21, 2016 11:39 pm

Ver perfil de usuario
Como era de esperar aquel shinigami se acerca inmediatamente. Parece apurado, seguro que es porque buscaba a los muertos que tengo antes mi. Estaba muy cerca, peligrosamente cerca. Le echo un rápido vistazo, sus ropas lo identifican como capitán.

El viento sopla llevándose el olor a muerte del lugar. Algo que tengo que agradecer de veras pues aquel desagradable olor no me ayudaría nada a pensar en mis siguientes acciones. El "joven" suelta todo de golpe. Es normal a decir verdad. Verme en esta situación me convierte sin lugar a dudas en el mayor sospechoso del brutal asesinato de unos inocentes soldados. No es que me molestase serlo más si que lo hacía tener que explicar todo a alguien que apenas acaba de llegar.

Coloco de nuevo el sombrero sobre mi cabeza. Mi mente va cavilando las posibles acciones que podría tomar para salir de este embrollo. Explicar lo ocurrido es lo primero que surge de mis pensamientos. Sin duda sería la opción más sensata y racional, además de un autentico aburrimiento. No parecía que él fuese a creerme. El ambiente generado tras sus palabras junto con su postura en constante tensión daban a entender que saltaría sobre mi diga lo que diga.

De todas maneras, en un arranque de arrogancia, no tengo por qué decirle la verdad. La idea de provocarle se torna tentadora. Y útil en cierta manera.

-Si ese fuese el caso -Respondo girándome hacía él. Le miro a los ojos esbozando una sonrisa- ¿Que ocurriría? 

Guiño un ojo. Mentalmente hago un recuento de los recursos que porto. Llevo conmigo un juego completo de cinco seele schneiders ocultos por toda la ropa junto con otros artilugios menos importantes. Apoyo mi mano derecha sobre el pecho y extiendo la izquierda hacía el suelo. Con un puf y una pequeña explosión de humo morado mi paraguas predilecto se materializa listo para lo que se espera.

Que empiece el espectáculo.

Mensaje por Sataji el Mar Oct 25, 2016 5:32 am

Ver perfil de usuario
Las cosas no estaban pintando muy bien. Aquel hombre de pinta rara era muy arrogante, su forma de actuar y responder lo reflejaban sin mucho esfuerzo. Sin embargo, algo andaba mal, una pieza no había sido colocada en el sitio correcto, habrá sido el guiño, o quizás su actitud, podía sentir como me mentían en mi misma cara lo cual sin duda dejaba claro que debía manejarlo con mucho más cuidado que antes de cruzar palabras. Por otro lado, la aparición de aquel paraguas era peligrosa, si no me equivocaba esa tenía que ser su arma, pero para pelear contra mi primero habría que saber quién soy, talvez conoce a los shinigamis y reconoció mi haori, o solo está actuando por naturaleza y decidió defenderse.

No podía perder más tiempo, debía actuar de la forma más sensata posible, claramente dándole a entender que sus mentiras y no ibas a engañar al capitán maestro de las mentiras en todo el gotei. -Sataji Izuru, capitán del décimo escuadrón. – dije en el mismo tono y postura de las primeras palabras. -Identifícate. – una leve pausa de dos segundos fue realizada con el simple fin de dibujar una sonrisa en mi rostro. -Sencillo, un largo y aburrido interrogatorio se llevaría a cabo, pero, estoy seguro de que ninguno de los dos quiere eso. – mi tono se tornó una centésima parte burlón aparentando tranquilidad, sin embargo, tenía un fin más oscuro, crear más tensión en el ambiente.

Por otro lado, nunca deje de analizar mi entorno, la situación, y mucho menos al supuesto enemigo. Siempre me mantuve pensando en que palabras o acciones serían las adecuadas para evitar las cosas que quería, un combate o un interrogatorio, nunca se sabe cuál es peor, ambas cansan y aburren. Aun así, si tendría que defenderme no tardaría más de un segundo, mi mente siempre sabe cómo reaccionar a gran velocidad ante cualquier ataque sorpresa, todo gracias a mi gran percepción de los entornos que adquirí entrenando con las serpientes de mi zanpakutoh.

-Ficha-

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Tom Nibori el Lun Oct 31, 2016 11:58 am

Ver perfil de usuario
-Fausto VII, actual líder del Vandenreich -Separo la mano del pecho y la dirijo hacia él- Tienes razón. Algo me dice que tu buscas otra cosa. Pero el interrogatorio ya ha empezado ¿No? 

Cierro la mano formando un puño extendiendo mi sonrisa en respuesta a la suya. Ambos podemos jugar al mismo juego. Años y años entre los politicuchos me habían habituado a los ambientes cargados de tensión, cientos de veces he tenido que lidiar con gente que cree que las amenazas implícitas son suficiente para llevar cualquier situación a su favor. 

-Estos shinigamis han muerto por culpa de su debilidad. Es lo único que me creo que deberías saber.

Acto seguido hago uso de un hirenkyaku para desaparecer del lugar. Recorro una inmensidad de metros atravesando múltiples árboles por entre sus ramas. Sobrepaso la copa de un último árbol liberando mi reiatsu antes de aparecer veinte metros por encima de el.

Vuelvo a contenerlo paulatinamente. Adopto una postura como de estar sentado y pongo el paraguas en mi regazo sin llegar a soltarlo del todo. La luna a mi espalda ilumina la poca niebla que se ha formado en el bosque por el frió. Incluso el vapor congelado de mi boca parece reaccionar con la luz lunar. 

En cualquier momento él puede aparecer exigiéndome más respuestas ¿Por que debería contestárselas? Era algo totalmente inútil decírselo sin más. Tengo claro que hay un 50% de probabilidades de que no venga con idea de seguir charlando, lo cual es lo que yo quiero. No voy a darle el gusto de ser yo quien ataque primero, pero si viene solamente a hablar. Creo que volveré a nuestra base inmediatamente. No merecerá mi tiempo.

-Y bien Sataji Izuru ¿Que harás ahora?

Técnicas Usadas:

Vorübergehende entfernung ("Traslado temporal"): Con pequeñas alteraciones temporales localizadas parte del reiatsu es mandado a un punto indefinido en el futuro. Cada turno Tom es capaz de crear una alteración mandando fragmentos de energía espiritual a un turno próximo (Esto se indicará cada turno que lo haga tras el rol, pero no se dirá donde lo ha hecho. El oponente debe interpretarlo leyendo las acciones del personaje). A partir del primer turno tras crear la alteración la energía puede volver al presente saliendo disparada en forma de virote desde el punto en el que fue dejada. Se pueden mantener en el "viaje" indefinidamente durante todo el combate. Esta tecnica solamente se siente o puede ser notada (Sintiendo el reiatsu) cuando se dispara y no cuando se crea. Toma la forma de un efecto óptico donde todo se curva hacia un centro común.

-> Una alteración creada. No está a simple vista, por supuesto.

Mensaje por Sataji el Dom Nov 06, 2016 4:03 pm

Ver perfil de usuario
Sin duda las palabras parecían inútiles, aquel hombre quería algo más que una simple charla. No fue hasta que se presentó que pude asombrarme y notarlo. De cualquier modo, no podía dejarme intimidar por su identidad, así que nunca cambie mis expresiones faciales pues había que mantener la postura e imagen para nunca darle apertura al contrincante.

Después de contestar mis preguntas, el quincy inicio sus movimientos. A pesar de todo, su habilidad para moverse de cierta forma no me impresionaba, pude seguir los rastros de su movimiento sin tener si quiera que cambiar mi posición, no debía atacar primero, los quincys siempre fueron tramposos, por consiguiente, había que jugar con cautela, no al gato y el ratón. Luego de recorrer muchos metros sin necesidad, se detuvo en un último árbol por una milésima parte de segundo para luego moverme veinte metros sobre aquel árbol que media cuatro metros y que estaba ubicado a las seis horas. ¿Que habrá querida? Quien sabe, yo solo sabía que debía estar al tanto del todo, él estaba 24 metros sobre el suelo a mis espaldas, en ese trayecto podría contratacarme con facilidad, solo me mantuve siempre al tanto con todos mis sentidos y tácticas de contraataque alerta para poder evitar cualquier fatalidad hacia mi persona.

- ¡No caeré en tus juegos! - exclame con seriedad, mientras agarraba las espadas que estaban en mi cintura, cada una con la respectiva mano de su lado, aun sin desenvainarlas, simplemente por si debía actuar.

-Ficha-

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Tom Nibori el Lun Nov 07, 2016 12:19 am

Ver perfil de usuario
Observo atentamente a Sataji desde las alturas. No parece que vaya a atacar en ningún momento, mis provocaciones no han dado el resultado deseado. No podré divertirme ni un poquito esta noches. Una pena.

¡No caeré en tus juegos!

Le oigo gritar a la distancia. Ni siquiera se toma la molestia de girarse para echarme una última mirada. Que desconsiderado. Bueno, tampoco es que pudiese esperar mucho de un capitán shinigami que me he encontrado por casualidad. Si fuese cualquiera de fácil manipulación esto no sería divertido. Aunque tampoco es que lo esté siendo ahora mismo. Será mejor ponerle fin. 

-No hay ningún juego en el que caer -Me ajusto el sombrero, separo el paraguas de mis piernas y me yergo. Ladeo la cabeza- Las cosas son así shinigami. No tengo nada más que hacer aquí por lo que simplemente me iré por donde he venido.

Le doy la espalda descendiendo hasta las copas de los árboles.

-No tengo porque decirte si he sido yo. Tampoco se te ve muy afectado por la brutalidad usada para matarlos -Comienzo a andar de árbol a árbol. Miro a las hojas, el hueco en ese tronco, la oquedad en ese otro a la derecha liberando mi reiatsu mientras avanzo- No es que te importasen desde un principio ¡¿No Sataji?!

Concentro parte de mi energía en mi mano libre. Creo una esfera de pequeño tamaño y la oprimo en mi palma. La miro un momento antes de lanzar de espaldas directa al montón de cadáveres. Sigo avanzando hacia la derecha.

Eso bastará para ahorrarse el entierro.

Técnicas Usadas:

Vorübergehende entfernung ("Traslado temporal"): Con pequeñas alteraciones temporales localizadas parte del reiatsu es mandado a un punto indefinido en el futuro. Cada turno Tom es capaz de crear una alteración mandando fragmentos de energía espiritual a un turno próximo (Esto se indicará cada turno que lo haga tras el rol, pero no se dirá donde lo ha hecho. El oponente debe interpretarlo leyendo las acciones del personaje). A partir del primer turno tras crear la alteración la energía puede volver al presente saliendo disparada en forma de virote desde el punto en el que fue dejada. Se pueden mantener en el "viaje" indefinidamente durante todo el combate. Esta tecnica solamente se siente o puede ser notada (Sintiendo el reiatsu) cuando se dispara y no cuando se crea. Toma la forma de un efecto óptico donde todo se curva hacia un centro común.

Strafe(Castigo): Técnica usada por quincys inexpertos para practicar su manejo del reishi. También se acostumbra a usar para castigar a los soldados, de ahí su nombre. Consiste en la creación de una esfera de energía que es lanzada contra el objetivo. Por así decirlo funciona de manera similar que el Hadō 31 Shakkahō.

->Dos alteraciones creadas. Ninguna a simple vista.
Off: Solo para hacer hincapié en ello, en tu post pones que me detuve antes de completar el ascenso. No es así, pero para lo que hacemos tampoco te pido que corrijas XD

Mensaje por Sataji el Vie Nov 18, 2016 2:15 am

Ver perfil de usuario
La indiferencia de ambos personajes hacia las cosas complicadas, aburridas para muchos, sin embargo, la situación debía continuar. Nada salió como Sataji lo planeo, al menos no del todo, pues consiguió algo que quería, que su oponente diera el primer movimiento, solo que no directamente hacia él, sino a sus difuntos camaradas.

Sataji ni se inmuto en moverse, pues seguía el rastro del enemigo que ahora giraba a su alrededor en el tope de los árboles, en dirección a su derecha la cual era la izquierda del capitán. Luego de que el rayo impactase en su objetivo y desintegrara los cuerpos de los shinigamis fue que pudo presenciar con certeza el gran poder de su adversario, por lo que sabía que si actuaba agresivo o libraba un combate el saldría perdiendo, después de todo, su oponente era el mismísimo líder del Vandenreich, o al menos así se había identificado.

- ¡Ya te lo he dicho, no caeré en tus juegos! - exclamo Sataji en un tono mucho más aburrido que el primero, mientras que mantenía aun sus sentidos activos para no perder de rastro los movimientos de su oponente, o al menos poder reaccionar de la manera más rápida a cualquier ataque sorpresa.

-Ficha-

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Tom Nibori el Vie Nov 18, 2016 10:07 pm

Ver perfil de usuario
Decepción, aburrimiento e ira. Eso es lo que siento al ver la reacción inexistente del autoproclamado capitán shinigami. No puedo creer que a alguien con tanta dejadez le fuese otorgado un puesto de tanta importancia dentro de la Sociedad de Almas. Si este era el caso general el futuro va a ser más sencillo de lo que había pensado.

Primeramente, un líder que se precie debe preocuparse por todos sus subordinados por poco que le importe sus vidas. Un peón muerto no es útil. Debería haberme obligado a responder. Haber insistido sin parar hasta tener completamente asegurado que yo hubiese o no sido. Me ha encontrado totalmente manchado, aunque no lo he hecho a primera vista queda claro que soy el sospechoso de aquellas muertes. 

Además ni siquiera se ha molestado por haberme cebado con sus cadáveres. Impedirles un apropiado entierro es una ofensa tanto para él como para toda su sociedad. He visto matar por menos ¿Y a él le daba igual? Que decepcionante. Al menos debería tratar de ver quien ha sido capaz de encargarse de sus tropas. Si alguien matase a mis soldados intentaría descubrir quien y como lo ha hecho. Eso permite prepararlos para ese peligro y por supuesto que nunca más sea un problema. 

-Esto se repite. No me gustan estas situaciones. Como te dije, no hay ningún juego en el que caer.

Lo he decidido. Si es así como piensa actuar esto no será más que un aburrimiento. Mis esperanzas por entretenerme se disipan con el frío viento. No es merecedor de mi tiempo.

-Así sea pues. Ahí te quedas con tu obstinación. Ya no tengo nada que hacer aquí.

Sigo avanzando en mi movimiento. Definitivamente le doy la espalda y mi velocidad de desplazamiento aumenta en gran medida. Un hirenkyaku me lleva muy lejos del lugar. El castillo me aguarda.

Off: Te lo he dicho por activa y por pasiva. Por rol y por cb. Mi personaje no iba a atacar primero por nada del mundo XD. Aquí se queda el rol. Tu verás lo que haces  Nah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba