Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 5:02 pm

Invitado
Invitado
Buenas soy mark kenway (real: cristobal, prefiero mark ;)) y bueno soy bastante nuevo en tema de rol por foro, que coste que he roleado aunque en la antigua red social, conocida como tuenti, tengo ya un personaje creado desde hace ya mucho tiempo, aunque con lo perdido que ando por aquí no se si sera apto o no apto ademas de que creo que esta muy OP, de todas formas quería presentarme y dar un coordinar saludo a todos y todas, informar de que van a sangrar algunos por los ojos, y que tengas mucha pero mucha paciencia conmigo. También me gustaría saber de alguien que pudiera ayudarme a iniciarme, y por adelantado agradecerle al creador, ya que bleach es mi segunda serie favorita(en anime la primera).

bueno eso es todo un gran saludo y gracias por leer mi primer comentario, y preparense para mis biblias.

Mark Kenway

Re: Saludos a todos

Mensaje por Tom Nibori el Jue Oct 20, 2016 5:20 pm

Ver perfil de usuario
Saludos Mark, soy Tom. Lider de los quincys (para dos que somos). Quiero darte la bienvenida en este foro y animarte para exponer todas tus ideas por tu personaje. Los moderadores (que para eso están :D ) te ayudarán en todo lo posible.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/f41-sistema-guias-y-tecnicas

Aquí arriba te dejo un link con toda la información sobre el juego ¡Pasalo bien!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 5:22 pm

Invitado
Invitado
Muchísimas gracias por la ayuda la valoró muchisimo ^^

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Oct 20, 2016 5:55 pm

Ver perfil de usuario
Holas Mark, soy el WebMaster del foro Shu'yu/Karsh. Ante cualquier duda puedes consultar conmigo y espero que te lo pases bien en el foro.

PD: Gracias por aclararle el tema Tom xD

PD2: Si, no estoy inspirado para dar bienvenidas xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Mensaje por Sataji el Jue Oct 20, 2016 6:07 pm

Ver perfil de usuario
Buenas compa;ero! Supongo que seras shinigami, aqui te espero con los brazos abiertos en la decima division!! (se busca teniente) ...

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Keitaro el Jue Oct 20, 2016 7:37 pm

Ver perfil de usuario
Si tu personaje es muy OP, siempre queda la posibilidad de quie inicias con un cargo alto, Capitán por ejemplo. Te dejo el Link para que veas los cargos disponibles y si alguno se ajusta con tu personaje. Bienvenido seas.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t110-cargos-de-la-sociedad-de-almas

Narro||Hablo||Pienso||Amatsu Mikaboshi

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Oct 20, 2016 11:37 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
¡Holita! Mizu es Mizu Hola 2
¡Bienvenido al foro! espero que lo pases bien roleando con nosotros :3

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Mercedes el Vie Oct 21, 2016 10:25 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Bueno si me van a sangrar los ojos por lo menos avisas, mira tu que majo jajaja, bien si no se te da muy bien y acabas de empezar te recomiendo que te cojas un cargo bajo y conforme vayas mejorando vayas ascendiendo. Lo digo por experiencia, yo empecé con Vizard iniciada y gracias a rolear y demás he mejorado mucho con las faltas de ortografía, aunque parezca mentira esto sirve para algo jajajaja

Bueno si te haces Vizard estaré encantada de entrenarte y rolear contigo, incluso si eres de otra raza, también jajaja

Bienvenido ^^

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 11:13 am

Invitado
Invitado
Michas gracias a todos estoy ya trabajando la ficha me llevara un tiempo( desde movil me va a costar demasiado pero lo hare) con respecto a la raza he decidido que sera shinigami como lo era en original( el auténtico es shinigami-señor del tiempo)(lo ultimo lo quito puesto no cumple las normas aunque lo hablare mas adelante), ya han visto su aspecto aunque tengo que añadirle accesorios y lo que son edición de fotografía no es mi fuerte.

Queria añadir que gracias a todos por tal grandioso bienvenida, y os prometo una cosa, prontro estaremos roleando.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba