Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 5:02 pm

Invitado
Invitado
Buenas soy mark kenway (real: cristobal, prefiero mark ;)) y bueno soy bastante nuevo en tema de rol por foro, que coste que he roleado aunque en la antigua red social, conocida como tuenti, tengo ya un personaje creado desde hace ya mucho tiempo, aunque con lo perdido que ando por aquí no se si sera apto o no apto ademas de que creo que esta muy OP, de todas formas quería presentarme y dar un coordinar saludo a todos y todas, informar de que van a sangrar algunos por los ojos, y que tengas mucha pero mucha paciencia conmigo. También me gustaría saber de alguien que pudiera ayudarme a iniciarme, y por adelantado agradecerle al creador, ya que bleach es mi segunda serie favorita(en anime la primera).

bueno eso es todo un gran saludo y gracias por leer mi primer comentario, y preparense para mis biblias.

Mark Kenway

Re: Saludos a todos

Mensaje por Tom Nibori el Jue Oct 20, 2016 5:20 pm

Ver perfil de usuario
Saludos Mark, soy Tom. Lider de los quincys (para dos que somos). Quiero darte la bienvenida en este foro y animarte para exponer todas tus ideas por tu personaje. Los moderadores (que para eso están :D ) te ayudarán en todo lo posible.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/f41-sistema-guias-y-tecnicas

Aquí arriba te dejo un link con toda la información sobre el juego ¡Pasalo bien!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 5:22 pm

Invitado
Invitado
Muchísimas gracias por la ayuda la valoró muchisimo ^^

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Oct 20, 2016 5:55 pm