Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡¿Mansión Carey?! [+18?] [Priv. con Lana]

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Mansión Carey?! [+18?] [Priv. con Lana]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Oct 20, 2016 6:32 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
El sol se ponía en la Sociedad de Almas, un fuerte tono anaranjado bañaba las blancas edificaciones del Seireitei y la mayoría de Shinigamis abandonaba sus puestos de trabajo para ir a descansar. Entre ellos estaba Shu'yu Akigahama, Teniente de la 4ta División, quién había tenido un día bastante ocupado. Su Capitana había recibido una invitación muy importante a último momento y por tanto relegó el mandato de la División a su teniente solo por aquella ocasión. Normalmente a Shu'yu no le molestaba, siempre que los Capitanes tenían reuniones de emergencia el debía tomar las riendas de la situación mientras su Capitana cumplía con sus deberes, pero en esta ocasión la invitación solo había sido para ella y no para otros capitanes. ¿Que estará haciendo? ¿Tendrá algún trabajo secreto? ¿Será algo que deba tratar sobre la División? ¿Se estará viendo con un hombre? Todas esas teorías cruzaban la cabeza del shinigami, pero al final simplemente se centró en el trabajo para evitar distraerse mucho con aquellos pensamientos.

Volvió a su mansión, aquel gran edificio ubicado en el Seireitei que tenía tanto espacio para una sola persona que le llegaba a parecer hasta absurdo. Le llamó la atención que no había sirvientes para recibirle, normalmente, sus sirvientas tendían a esperarle en la entrada para ocuparse de sus ropajes y equipo, pero en esta ocasión era diferente. Extrañado Shu'yu empezó a recorrer su hogar, todo estaba bastante tranquilo y no veía a nadie trabajando por allí o yendo a darle la bienvenida - Que extraño - se dijo a sí mismo, algo preocupado se dirigió directo hacia la sala principal, lugar donde los sirvientes pasaban gran parte del tiempo trabajando debido a que se trataba de una enorme sala muy espaciosa y decorada que debido al compromiso de Shu'yu por su trabajo casi nunca estaba en uso y se llenaba de polvo con facilidad. Puso su mano en el marco de la puerta y la corrió hacia un lado, nada dio crédito a lo que veían sus ojos...

Última edición por Shu'yu Akigahama el Jue Oct 20, 2016 10:02 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: ¡¿Mansión Carey?! [+18?] [Priv. con Lana]

Mensaje por Lana Carey el Jue Oct 20, 2016 7:00 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
- ¡Omo! Bienvenido -

Lana bajó la taza con uno de los té más deliciosos que alguna vez probó, estuvo por más de una hora intentando que el anciano a su lado le revelara que hierbas había utilizado pero este se negaba a soltar ese pedazo de información tan relevante para la de cabellos oscuros. Le dedicó una vaga sonrisa a su segundo al mando adivinando el por qué de su consternada mirada, ¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué toda la servidumbre estaba a su alrededor con tontas sonrisas en el rostro? Ella solo había recibido una carta pidiendo una audiencia con ella en la casa de los Akigahamas, se preguntó si se trataba de aquel comentario de su teniente sobre el regalo del día del capitán pero supo que no era el caso pues su teniente no mostró algún indicio de saber de que iba la carta cuando le notificó que se encargaría del escuadrón por ese día. Fue a la reunión por curiosidad y para su sorpresa todo resultó ser una celebración a su nombre sin consentimiento del líder. ¿Como podía negarse a probar todos esos té tan caros? Al principio sus intenciones fueron aprovecharse de la cata pero con la aparición del anciano, estas cambiaron por sonsacarle su secreto. Por eso se encontraba arrodillada en el centro del salón con todas las hierbas clasificadas en pequeños recipientes y con un anciano mirándola secretamente contento.

- ¿Tuviste un buen día de trabajo? - preguntó ladeando la cabeza

- Bienvenido a casa, mi señor - cantó la servidumbre con una profunda reverencia.

- Mi señor, ¿Por qué no nos quiso presentar a su prometida? - intervino el anciano - Nos tuvimos que enterar por terceras voces.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Oct 20, 2016 7:19 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- ... - No salía ninguna voz de la boca de Shu'yu, simplemente se quedó plasmado al ver aquella escena. ¿De dónde habían sacado que su prometida era su Capitana? ¿Acaso tan rápido se extendieron rumores sobre el tema? Una de las servidoras de la casa se acercó hacia él y empezó a jalar de sus prendas para quitárselas mientras otras venían con sus ropajes casuales "Akigahama-sama por favor relájese, lo vestiremos para que pueda pasar tiempo cómodo con su prometida", generalmente Shu'yu no tendría problemas en desvestirse frente a sus sirvientes, después de todo la gran mayoría lo habían cuidado y ayudado desde niño, eran como familiares de sangre prácticamente, pero no sería lo mismo con su capitana aunque esta ya había observado parte del mismo.

- ¿Eh? - Shu'yu intentó resistirse liberándose de sus agarres que simples tirones, sus sirvientes estaban algo confundidos, si la capitana era realmente su prometida no tenía que tener mucho reparo en mostrarse frente a ella, pero el hecho de que el shinigami se viera tan reacio a la idea hizo que cesaran de intentar quitarle las prendas inmediatamente. "¿Que pasa Shu-chan? ¿Te da vergüenza mostrarte frente a tu prometida?", una voz anciana vino de detrás del Shinigami, se trataba de Ema-san, una de las sirvientas más antiguas que recordaba y a su vez una de las que lo acompaño desde que perdió a sus familiares, era como una madre para él - ¡Ema-san! ¿Qué significa esto? - Shu'yu seguía viéndose impactado "Oh, no te enojes, queríamos conocer a la dulce joven que será nuestra futura señora, nunca me hubiera imaginado que te enamorarías de una Capitana del Gotei 13". La anciana se dirigió sonriente hacia donde se hallaba el anciano y Lana, y de un golpe con su bastón tiró al viejo en el suelo "Ya basta de tus tonterías, enséñale a tu futura señora tus secretos si te lo ordena", a pesar del regaño no se veía un cambio drástico en su rostro, se notaba que esta mujer había educado al teniente.

Mensaje por Lana Carey el Jue Oct 20, 2016 7:31 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Laca ocultó su boca tras la manga de su kimono mientras veía animada como la servidumbre intentaba desnudar a su "prometido", ¿Acaso sabían su afición por los cuerpos? silenciosamente animó aquellas mujeres para que lograran desvestirle, la ultima vez que lo vio sin su uniforme el estaba borracho y ciertamente no logró apreciarlo gracias a la sesión de besos en su oficina. ¿Debía contar este detalle a las chicas? No, no. Mejor si se lo guardaba como arma para un futuro incierto. ¿Quién diría que su segundo era de esos nobles que no se vestían solos?

- Futura señora - susurró a la tela casi divertida por la idea. Bajó su mano y la posó sobre la otra - Oh no se moleste con el, yo también me pondría reacia si alguien quisiera saber todos mis secretos. Después de todo este es uno de los mejores té que he probado.

Lana miró a Shu'yu - ¿Shu-chan? - le dijo solamente moviendo los labios a escondidas para que este los pudiera leer. La capitana cada vez más se convencía de que fue una gran idea acudir a la cita.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Oct 20, 2016 7:58 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
"Oh, Lana-sama no debe ser caritativa con este viejo cascarrabias, nunca aprenderá cuál es su posición" la anciana cubrió su boca con su manga al igual que la Capitana Carey, evitando que la pequeña risita que soltó luego no se oyera mucho "L-lo siento Lana-ojö-sama... Lo siento querida..." susurro el viejo mientras se levantaba temblando por el golpe y caminaba hacia la salida mientras miraba a Shu'yu como diciendo: Esto es lo que te espera. Shu'yu simplemente quedó anonadado ante la situación, no tenía ni idea de cómo reaccionar y al ver a sus sirvientes tan contentos tampoco era capaz de contarles la verdad.

De un momento a otro Ema-san pidió a todos que dejaran a solas a la pareja y tal cual todos abandonaron el gran salón principal dejando a los dos Shinigamis solos en el cuarto. Shu'yu se acercó rápidamente a su superiora y respirando hondo para calmarse le preguntó - ¿Qué está pasando, Capitana Carey? - en el fondo quería regañar a aquella mujer por el hecho de no haber aclarado el asunto desde un comienzo, pero el recuerdo de aquella situación en la 11va División le detenía, no quería volver a empezar un lio similar al de aquella vez.

El teniente suspiró, como resignándose - Sabia que esto pasaría si mis sirvientes se enteraban... - él era consciente de que tanto Ema como los demás ansiaban que la cabeza de la familia Akigahama tuviera al fin una conyugue, y ansiaban aún más un heredero, se podría decir que aquella anciana deseaba ser "abuela" de una vez por todas.

Mensaje por Lana Carey el Jue Oct 20, 2016 8:22 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
- Ellos fueron los que me pidieron venir, esta vez no tengo nada que ver - Tomó un sorbo de té - Cuando llegué todos me recibieron con reverencias y comité de bienvenida, fue una sorpresa - dejó la taza y se cruzo los brazos ladeando la cabeza y mirando al techo con el entre cejo arrugado - Pensé que esa no era una bienvenida porque soy una capitana, por lo general los nobles no nos dan tanta estima así que cuando pregunte Ema-san me dijo que cual era nuestra relación. - Se tomó un segundo y lo miró alzándose de hombros - respondí que me habías propuesto matrimonio hace un mes atras y acabé en esta habitación cuando mencioné que solo estaba de paso, tenía planeado pasar por algunas hojas de té y visitar a los niños.

Lana visitaba cada vez que podía a los niños que ahora crecen en la casa de la anciana que la acogió luego de salir de las garras de su familia. Desde que murió ha sido la capitana la encargada de que a ellos no les faltara nada y constantemente enviaba a alguien en secreto para vigilarlos o apartar a las malas mañas de ellos. ¿Se estarían comportando? Eran unos pequeños terremotos cuando se lo proponían. - No los culpes - dijo esto ultimo tocando la mano de su teniente con una pequeña caricia - Solo se preocupan por ti.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Oct 20, 2016 8:36 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Ante la suave caricia de su capitana Shu'yu no puedo evitar tomar su mano por simple reflejo. Aquel tacto le provocaba algo, nerviosismo, su mente quedaba en blanco y solo se centraba en aquella sensación, observaba la mano de aquella mujer mientras la sujetaba, no podía despejar los ojos de ella, ¿qué era eso que le provocaba? ¿Por qué se ponía nervioso? ¿Por qué se emocionaba? ¿Quizá era esto lo que llamaban enamoramiento? No lo podía saber porque nunca antes lo había sentido de aquella manera.

Al darse cuenta de sus acciones soltó la mano de su superiora separándola de las de ella - Um... lo siento... - miro hacia otro lado sintiendo algo de vergüenza, era una tontería que un teniente se comportara así hacia su capitana... ¿pero realmente importaba? Shu'yu ya la había besado dos veces, ya habían tenido un acercamiento muy íntimo, ¿por qué le costaba tanto acercarse a ella? - Si lo desea puede quedarse a tomar un baño por las molestias de que la trajeran aquí, y también cenar, también puede ordenar a mis sirvientes que vayan a visitar a los niños... aunque no creo que necesite mi autorización para aquello ahora... - Dijo lo último susurrando bajo, por ahora Lana era considerada "la señora Akigahama" en la mansión y tendría una autoridad al nivel del Señor de la casa.

Mensaje por Lana Carey el Jue Oct 20, 2016 8:51 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
- Claro - respondió tras terminarse el té - ¿Podrías decirle que envíe a mi oficina una lista de lo que les hace falta? Así podré abusar de tu hospitalidad aunque... - lo pensó por un segundo - no creo que debiera tocarte las narices en tu territorio, aquí tienes más rango que yo.

Se subió de hombros y buscó una pequeña bolsa que tenía guindada en su obi. Esta contenía pequeñas estrellas de azúcar que había prometido llevar a los niños, sabía que se enfadarían con ella sino cumplía su promesa. - Aquí - Se robó una estrella y la puso en los labios del hombre frente a ella obligando a que este se la comiera - Dulce, ¿no? Tomalo como un "gracias". Esto necesita llegar también a la casa.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Oct 20, 2016 9:06 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Ante la repentina intrusión del caramelo Shu'yu casi lo tragó, pero afortunadamente logro evitar comérselo de un bocado para poder saborearlo - Si... - Aquella dulzura era agradable, se preguntaba de que estarían hechos esos caramelos - Y descuide... - iba a llamarla capitana, pero si ella insistía en el hecho de que en aquel lugar debía tener menor rango de autoridad que él quizá un trato más informal era lo correcto - Lana-san... - quedó un rato en silencio y luego reacciono - digo, Carey-san! - no sabía si tratarla con tanta cercanía así de repente podía llegar a ser muy raro - Mis sirvientes la llamaron, así que aunque fue sin mi consentimiento es mi invitada por esta noche, siéntase cómoda - Shu'yu sabía hacer de buen anfitrión, al fin y al cabo no era la primera vez que debía atender visitas en su mansión, ya lo había hecho con otros nobles de similar rango que él.

- Si lo desea puede pedirle a alguien que la lleve a los baños, le proporcionarán ropa de repuesto a su gusto - al termino de aquella frase Shu'yu tomó aquella bolsa y se separó de la Capitana Carey, dirigiéndose a encargar el envió - Creo que yo también tomaré un baño, hoy ha sido un día cansado - pensaba, al terminar con los asuntos del envió Shu'yu ordeno que prepararan su baño personal, uno bastante grande y que funcionaba a partir de aguas termales, era un baño típico japonés y lujoso, tal vez sería un soldado serio pero eso no evitaba que disfrutara de los lujos de su posición.

Como era costumbre fue hacia aquel lugar, quitándose el uniforme que ya se hallaba bastante arrugado por el uso y tranquilamente se dirigió hacia la tina de agua, había bastante vapor por el lugar, apenas se veía nada. Cuando entro en el agua abrió una ventana para que la neblina se disipara lentamente y entonces...

Mensaje por Lana Carey el Jue Oct 20, 2016 9:42 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Se permitió soltar una pequeña risa cuando el de cabellos rubios se retiró del salón, ¿Carey-san? Negó con la cabeza mientras se levantaba con un poco de esfuerzo, haber estado tanto tiempo arrodillada le hizo juego con su circulación. Miró a su alrededor no estando muy segura de que era lo que debía hacer, ¿Abrir la puerta y buscar a alguien? ¿Esperar a que viniera una sirviente para pedir un baño? ¿O mejor se quedaba examinando todas esas hojas de té? Ella quería quedarse con las hojas, si pudiera, se guardaría algunas dentro de su kimono como una sucia ladrona pero no creía que le caería bien a su segundo. Suspiró tocándose el cuello, ¿Como hará almirante sin su cena?

Despidió todos los pensamientos moviendo de lado a lado su mano como si se tratara de una molesta plaga, necesitaba un baño. Abrió la puerta y se inclinó hacia afuera revisando si había alguien cerca. Nadie. Tenía que tomar una de dos direcciones, ¿Por qué se fue sin darle una pequeña dirección hacia la servidumbre? Ocultó sus manos bajo la mangas de su kimono y optó por el lado izquierdo.

- ¡Mi señora! ¿Buscaba algo? - una voz la hizo voltearse. Era el anciano bribón que se negó a compartir sus secretos.

- Akigahama-san me ofreció un baño pero no se donde está - respondió la de cabellos negros haciéndose pasar por una inocente doncella.

El viejo se apiadó de ella y al mismo tiempo se enojó con su amo por no atenderla como su futura esposa. - No se preocupe mi señora, yo la llevaré hasta el baño. Una vez que esté allí se encontrará con todo lo que necesite.

- Es usted muy amable.

El anciano la dejó entrar al lujoso baño donde se quitó su kimono y con algo de trabajo se anudó el cabello con sus propias hebras. Se preguntó en silencio cuanto tiempo le dudaría aquel peinado ya que su cabello siempre se rebelaba y desmoronaba todo esfuerzo que la de ojos castaños hacia por mantenerlo cautivo. Dobló su ropa y ocultó su bisturí entre esta para que la servidumbre no se alarmara al ver el arma blanca. ¿Cuando fue la ultima vez que lo utilizó? Su piel pálida brillaba con la tenue luz del baño cuando se adentró en lo que parecía ser una piscina de agua caliente, el vapor se encargó de humedecer su cuerpo antes de que terminara de sentarse en el agua. Le parecía divertido sentirse expuesta solo por mostrar el tatuaje en su cuerpo, ¿Qué pasaría si se daban cuenta de que ella era una criminal? Ahogó una gran sonrisa al pensar todas las molestias que le causaría a Shu'yu. No debería hacerle eso. Su cabello, como lo pronosticó hace unos instantes, cayó en una cascada negra al agua mojandolo al acto. Chasqueo la lengua, ahora será un fastidio tener que secarlo después.  Vertió un poco de agua sobre su hombro cuando la puerta se volvió abrir y el agua se empezó a mover.

- Vaya, ¿No, nos movemos rápido? - soltó Lana cuando el vapor dejó que la figura de Shu'yu se mostrara. Sin pudor alguno se acercó haciendo que sus hebras se arremolinaran alrededor de su desnudez - Aunque debo agradecer a quien hizo esta sincronización, es bueno ver un cuerpo en tan buena condición.

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba