Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¡¿Mansión Carey?! [+18?] [Priv. con Lana]

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¿Mansión Carey?! [+18?] [Priv. con Lana]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 22, 2016 3:18 am

La mano que sostenia aquel cuchillo oculto en su manga apretó con fuerza la herramienta mientras hablaba - Detonante... - tembló, ¿que haria? Sus sentimientos estaban peleandose unos con otros, la ira le decia que debia matarla, tenia que, necesitaba vengarse de aquellos que llevaron al final de sus dias a todas esas personas inocentes que eran tan importantes para él, pero irónicamente ahora el tenia que matar a alguien importante para él para tener su venganza. Desenfundó el cuchillo y lo levantó alto apuntando hacia la cabeza de su superiora, sus ojos desprendian un brillo asesino, apretó el arma con fuerza ¿Lo haria? ¿Tendría el valor? El arma se sostuvo allí por unos instantes hasta que la mano aflojo el agarre y cayó.

Shu'yu se arrodillo en el suelo o mejor dicho se desplomó, con la mirada perdida y la cabeza agachada se notaba que estaba en el un duelo interno que no podia resolver - ¿Por que? - susurró - ¿Por que? - se preguntaba, ¿Por que tenia que afrontar estas situaciones solo? ¿Era por ser un noble? ¿Acaso eso lo condenaba a sufrir por siempre?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Sáb Oct 22, 2016 3:30 am

- Si pensabas atacarme, hazlo de frente Shu'yu Akigahama. Yo no tengo cobardes bajo mi cargo - Respondió a sus preguntas - menos si se trata de mi teniente.

Lo que más le molestaba a Lana era que el no tomara las cartas sobre el asunto, ¿Qué pasaría si la comandante le ordenara asesinarla? ¿Dudaría? ¡El no debe! Quería que el hombre a sus pies tomara venganza aun sabiendo que ella no era la dichosa asesina de su familia. Las unicas personas que murieron bajo su mano fue su propia familia, aquella que se encargó de robar todo rastro de vida de su cuerpo. Estaba tan molesta que su pecho comenzó a doler. Ni siquiera buscó evidencias y la señaló como asesina. ¡¿Qué tipo de persona hacía eso?!!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Capitana de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 22, 2016 3:43 am

La frialdad de su capitana chocó fuertemente contra el destrozado Shu'yu, como la caracterizaba ella seria una de las pocas personas que regañaria a su subalterno por no intentar matarla de frente. El shinigami respiró hondo y cerró sus ojos, las frias y filosas palabras de Lana se clavaron en su piel, como de costumbre, pero lejos de reducir a si teniente a la miseria estas sirvieron para devolverlo al mundo real - ¿Para que hago todo este recorrido? ¿Si al final encuentro lo mismo que al principio? - se preguntó a si mismo en voz alta, vio la felicidad volver e irse, toda su vida quizo vengarse de los asesinos de su familia y ahora que la tenia en frente resultaba ser su felicidad - Lana... ¿Tu mataste a mi familia? ¿Fuiste la causa? - preguntó directamente, queria que lo negara, deseaba con todas sus fuerzas que no fuera así y que simplemente sus sospechas fueran infundadas por su ira interna.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Sáb Oct 22, 2016 3:57 am

En su interior Lana se tapaba sus oídos en sufrimiento, los viejos gritos de dolor, pánico, su propia desesperación jugaban frente a sus ojos. No quería revivirlo, ¿Por qué no podía olvidar como olvidó a sus zampakutoh? Ante ella se reproducía la masacre. Ella siendo golpeada por su familia, sus primos tratando de asesinarla, sus tíos muertos a cada lado del hombre que protagonizó sus pesadillas infantiles. ¿Por qué debía ser ella la que siempre sufría? Permitía que Shu'yu creyera que fuera ella cuando en realidad deseaba que le diera un voto de confianza. ¿Era porque era una criminal? Sus ojos vacios volvieron a ver la escena donde sus katanas cortaban con facilidad la carne, su yo pasado deseaba más. Lo quería a el.

- Fui un detonante - soltó nuevamente. Gracias a su episodio ellos murieron.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 22, 2016 9:10 pm

- Detonante... - volvió a repetir aquella palabra que ya había dicho antes ¿Pero que quería decir exactamente? ¿Ella dio órdenes? ¿Que debía hacer ahora? En su cabeza aquellos recuerdos bloqueados de esa noche fatídica volvieron a reproducirse frente a él, sangre por todos lados, sirvientes, sus padres, su hermana, todos destrozados, figuras misteriosas que rebanaban todo lo que se encontraba a su paso, el asesino frente a él y el Gotei 13 llegando a salvarle. Aquella figura se había bloqueado en sus recuerdos junto con las imágenes del incidente ¿Quién había sido el Shinigami que lo salvó? Nunca había ido a agradecerle, jamás supo quién era... La imagen se hizo presente en su mente, pero no podía dilucidar de quien se trataba. Llevó su mano a su cara, intentar adentrarse en esos lugares que habían sido bloqueados inconscientemente por él era toda una tortura psicológica.

Trató de calmarse, la ira, la confusión y la tristeza estaban peleándose para tomar posesión sobre su cuerpo, cerró los ojos y agachó la cabeza, ¿recordaría algo de aquel Shinigami? ¿Por qué ahora mismo estaba insistiendo tanto en recobrar esa imagen? ¿Solucionaría algo? Fuera como fuera algo llegó, algo inquietante - Ojos... rojos... - la mirada de aquel shinigami que lo salvo tenía una mirada penetrante realzada por el color rojo de sus orbes, estos resaltaban aún más por la palidez de su piel - ... - quien era esa figura... sus ojos... su mirada... sus facciones... eran similares a las de su capitana, pero irradiaban ferocidad, era muy intimidante.

Última edición por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 22, 2016 9:24 pm, editado 1 vez

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Sáb Oct 22, 2016 9:21 pm

La silla siendo arrastrada cortó el silencio del comedor. Lana se levantó de la mesa cansada, el no estaba tomando ninguna represaría solo estaba allí murmurando palabras que no lograba entender. Agradeció silenciosamente la comida y se fue por la puerta en que llegó junto con la criada. Estaba tan enojada con todos que su cuerpo pedía a gritos volver y sacarle todo a golpes, agarrarlo por el cuello de su ropa mientras lo zarandeaba una y otra vez. ¿Qué esta mal con el? ¿Por qué no tomar cartas en el asunto? Se reprimió el chasquido de lengua. El era un idiota. ¿Ojos rojos? Si, ella tuvo ese día ojos rojos. Sus malditos ojos rojos son un pasaje directo a su habitación psiquiátrica.

- Estupido - masculló buscando a la servidumbre, quería que le devolvieran sus ropas y su bisturí.

Así lo mataba ella misma.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 22, 2016 9:51 pm

"¡No!" No podía dejar que se fuera, tenía que hacer algo, solucionara o no su conflicto interno. Impulsivamente tomó el cuchillo que había tirado en el suelo y se movió rápidamente hacia su capitana, tomándola por detrás, rodeando su cuello con su brazo y apuntando dicho sitio con el cubierto. ¿Qué haría? ¿La mataría? La punta se hincó contra la carne del cuello, serían sus sentimientos de ira suficientes como para que lo hiciera, aquella imagen de su cabeza se hizo borrosa nuevamente ¿Quién era ese Shinigami? Su respiración era pesada, tenía que calmar sus emociones, hacer algo de una vez. Extendió la mano con el cuchillo y apuntó, la movió con rapidez hacia ella mientras las escenas de esa noche cruzaban su mente a toda velocidad. Y al final una quedo congelada frente a él. La imagen de una Lana Carey bañada en sangre rebanando a su asesino, pudo haber sido hace varios años, pudo haber tenido los ojos rojos, pudo haber tenido esas facciones de locura en su rostro, pero innegablemente era ella.

La trayectoria del cuchillo cambió y se clavó en el brazo del Shinigami atravesando su carne hasta el fondo. Se desprendió de su superior y se dio la vuelta, tomó nuevamente el mango del cuchillo y poco a poco lo extendió por todo su brazo haciendo que ríos de sangre comenzaran a brotar de él. ¿Cómo había sido capaz de olvidar aquello? ¿Cómo había sido capaz de intentar matar a aquella persona? Se merecía aquella herida, debería morir. El filo se desprendió de la carne y volvió a clavar se sobre su brazo a un ritmo irregular, sus piernas le fallaron haciendo que se arrodillara mientras las sangre teñía su ropa, se merecía aquello, en su mente él lo pensaba así.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Sáb Oct 22, 2016 10:26 pm

Al final no necesitó asesinarlo, el mismo trató de matarla y acabó clavándose el cuchillo en su brazo en una larga herida. Pensó en dejarlo allí para que se desangrara, ¿Por qué no? El señaló la verdad en llamarla asesina indirectamente. Amagó en seguir su camino, ¿En serio lo dejará allí? Apretó los dientes. ¿Violaría su promesa de salvar todas las vidas posibles? ¿Pondrá en ridículo su titulo como medico? Soltó un gruñido dándose la vuelta. Tomó el mango del cuchillo y lo sacó con firmeza. Imbecil. Idiota. Te odio. Tiró el cuchillo lejos de ella antes de desanudar la cinta que le servía de cinturón. Estúpido noble. Examinó sin delicadeza la brecha que se hizo en su piel. Maldito.

- No debería tratarte con Kidoh - masculló cegada por su obstinación - pero si te dejo así solo causaras problemas.

Metió su dedo indice en la herida probando la profundidad. ¿Quería morir? Ella podría hacer su vida miserable. Con la cinta cortó la hemorragia, necesitaba bajar la cantidad de sangre que perdía antes de usar el kidoh con el. ¿Por qué tuvo que ser tan dramático? Poner el cuchillo en su cuello era una cosa, pero, ¿Herirse el mismo varias veces? Mal nacido. Tiró el cinto y puso sus manos sobre la herida reuniendo la energía en un kido medico.

- Señor Akigahama-sama, la próxima vez que desee morir desangrado córtese la yugular - gruño terminando de curarlo. Apartó sus manos complacida de que no le quedara cicatriz.

Se fue a buscar el cuchillo con su ropa abierta de par en par, cuando lo tuvo en sus manos miró la sangre que manchaba la plata. Le recordó a sus manos, siempre con sangre.

- Uhmp - bufo cuando se clavó el cuchillo en el estomago. Su rostro no mostró nada salvo una pequeña arruga en el entrecejo. Había pasado mucho tiempo desde que recibía una herida como esa y por experiencia se sacó de inmediato el arma blanca. El dolor aumentaría si se diera el postín para retirarse el objeto - ugh - jadeo tomando la herida entre su mano para que la sangre no ensuciara el suelo - ¿Quieres saber la diferencia entre tu y yo? - masculló tratando de mantenerse quieta - Tu eres la ultima gota de Sangre Akigahama. Yo solo soy parte de una familia asesina a sueldo. Si tu mueres o te partes una uña, todos lo sufrirán. Si yo muero, todos celebrarán... ¿Gracioso, no? Incluso mis sombras no permitirán que utilices kidoh en mi herida

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 22, 2016 10:52 pm

El shinigami se mantuvo con la cabeza agachada mientras su Capitana le curaba, no podía resistirse mucho con la pérdida de sangre repentina que había sufrido, sufrió un dolor punzante durante la intervención, pero ya ni le importaba, ese dolor no era nada comparado al dolor que sufría por ser tan estúpido. Dejó que su capitana se alejara, observó como esta se clavó aquel cubierto en el estómago. Si quería verlo sufrir estaba tomando el camino correcto - "Señor Akigahama" - Se paró nuevamente, con algo de dificultad y comenzó a caminar hacia ella lentamente y esforzándose bastante por no caer - Ya estoy cansado de la nobleza, mi padre no era el señor Akigahama, era mi padre, mi madre no era la señora Akigahama, era mi madre, mi hermana no era la princesa Akigahama, era mi hermana, mis sirvientes no eran los sirvientes de los Akigahama eran mi familia - se paró al llegar a estar a tan solo un par de metros de ella.

- Todo el mundo no me ve como una persona, me ven como un título, como una corona con patas que solo cambia de usuario cada cierto tiempo... ¿Crees que me importa a mi ser noble? Tiraría todo eso simplemente para tener de nuevo a todos ellos junto a mi... ¡¿Crees que toda esa basura vale simplemente para que la gente derrame lagrimas falsas sobre tu féretro?! - sacó sus últimas reservas y abrazó a su superiora con un brazo mientras que la otra mano la llevaba hacia su estómago - ¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que por mí miles de personas fingirán tristeza si muero y luego me olvidaran, mientras que por ti una llorará hasta el cansancio - quería arreglar las cosas, ella era su salvadora y su amada en ese momento, intentó con todas sus fuerzas sanar aquella herida con Kidö, no le importaba si caía inconsciente, ya estaba cansado de perder cosas importantes de su vida.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Sáb Oct 22, 2016 11:10 pm

Lana Gritó por el dolor. ¡¡Ella le dijo que no le era permitido que usaran en ella los kidoh sanadores!! Juntó sus fuerzas y empujó a su teniente a tiempo antes de que su herida fuera nimiamente sanada. Su visión se multiplicaron motas de colores, sus oídos pitaban a la vez que su piel se tornaba grisácea. ¿Por qué no hacía lo que le ordenaba? Se balanceo sobre sus pies. Estúpido noble. Dos hombres vestidos de negro en su totalidad aparecieron junto a ella. Ella los miró con el corazón en la boca. No lo maten. Sus ojos transmitían esa plegaría a sus carceleros. No lo maten, es mi culpa. Sudor frío bajó por su frente. No lo maten, es inocente.

Pero tu no eres inocente, no te importa herir, si siquiera a ti misma
. Susurraron sus fantasmas.

Uno de los hombres apartó a Shu'yu reteniendolo con fuerza a la vez que su compañero apartaba los cabellos negros de la capitana y presionaba su mano contra el tatuaje "255" en el cuello. La capitana gritó de dolor, cayó al suelo soltando alaridos de sufrimiento sin tener compasión del hombre que no separaba su mano de ella.

- 255, no tienes permitido recibir tratamientos a través de kidos sanadores. - soltó con voz autoritaria el que sostenía al de cabellos claros. - Esta es una advertencia.

Taicho:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba