Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Cometa Rojo - Noriko Aznable ID (En obras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cometa Rojo - Noriko Aznable ID (En obras)

Mensaje por Noriko Aznable el Vie Oct 21, 2016 4:04 am

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Ver perfil de usuario
Noriko Aznable
Nori, Cometa Rojo
Mujer/Homosexual - Más de 1000 años - Espada/Séptima

   
Descripción
Descripción Física: Noriko es una joven de estatura media alta, algo más de 1,75m. Una cabeller de un brillante naranja rojizo, casi cmo si de fuego se tratara, cae desde su cabeza hasta la parte baja de su espalda. En contrapunto, sus ojos brilan con un curioso azul claro; unas marcas negras en los írises hacen parecer que las pupilas tengan forma estrellada.  Los restos de su máscara se encuentran junto a su ojo izquierdo, en forma de luna creciente junto a la cuenca del ojo. En mitad de su cuello se encuentra el agujero que todo Hollow posee.

Su cuerpo, aunque esbelto, perfectamente femenino y no carente de curvas, goza de una musculatura muy bien definida, propia de alguien que mantiene un excelente estado de forma física. Un buen número de cicatrices de peleas pasadas maarcan distintas partes de su piel, de tonalidad clara, especialmente una de gran tamaño que se encuentra sobre su estómago.

En el momento en que fue encontrada, Noriko vestía tan solo unos viejos pantalones de hakama, una tela polvorienta a modo de capa y una bufanda de color claro, impecablemente limpia por algún extraño motivo y que oculta su agujero, "ropajes" que habitualmente viste y que no dejan mucho a la imaginación de cualquier observador.

   Descripción Psicológica: En un buen número de aspectos, Noriko Aznable podría considerarse una anti-Arrancar. Su comportamiento es inocente, sincero y amigable, siempre lleno de curiosidad e interés por todo o que la rodea y por cualquier novedad. Sus ademanes muchas veces parecen los de una niña e incluso los de un animal, usando incluso el olfato y el gusto para identificar cualqueir factor extraño. Aun así, si bien su nivel cultural es muy bajo, posee una inteligencia y un instinnto agudos, una astucia y perspicacia que le han permitido seguir viva todos estos años por Hueco Mundo. De actitud siempre alegre y risueña, siempre intenta ver el mundo de modo positivo e intentará contagiar de su estado mental y su buen humor a quienes la rodean.

Por otro lado, su sistema moral es distinto al de la mayoría de "humanos". Para ella, la diversión también incluye sexualidad y violencia sin ningún tipo de tabú: los combates son una parte más de su forma de "hacer amigos". Disfruta en gran medida de un combate, considerándolo algo de suma importancia, como si de una guerrera berserker se tratara, pero siempre con la intención de no llevar a la muerte a sus contrincantes y actuando con honor, aunque no por ello su brutalidad se verá disminuida .A su forma de verlo, si ha podido disfrutar de un buen combate, acabar con su rival sería echar a perder un "compañero de juegos" de gran valor, y terminar con alguien de capacidades muy inferiores le quitaría la posibilidad de mejorar para cumplir el anterior cometido. De hecho, se niega a acabar con la vida de cualquier ser mientras no sea estrictamente necesario. Además, posee una tendencia a relacionarse con las figuras de autoridad de forma impredecible: puede cumplir o no una orden dependiendo de si estado de ánimo, si entra o no en conflicto con su forma de actuar... O si cualquier distracción la aparta de un cometido que no despierte su interés.

Otro punto interesante de su personalidad es la incapacidad de empatizar con los razonamientos que puedan llevar a sentimientos negativos, o con algunos de esos sentimientos como el odio o el rencor. En otras ocasiones, no parece consciente de las implicaciones a largo plazo de sus mipulsos, especialmente cuando implican cierta complejidad. Todo ello, junto a su aparente amnesia y ausencia casi total de cultura, da pie a creer que algo más se oculta en su psique.

   
Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Máscara

   Descripción de la Zanpakutö: Máscara está compuesta de dos hojas, una katana, sujeto verticalmente tras su espalda, y una wakizashi, atado tras su cintura. Ambas tienen la empuñadura de un  color rojizo, parecido al de su cabello. Las guardias de ambas espadas se componen de un círculo expterior unido a uno interior por varios radios, un diseño parecido al de las guardias de otras katanas de la época samurai o al de algunas llantas de coches de la actualidad.

   Habilidades Hollow:  Resistencia al calor: el cuerpo de Noriko puede tolerar temperaturas mucho mayores que la mayoría de seres, incluso siendo capaz de resistir quemaduras. Además, puede elevar su temperatura corporal a voluntad, varios grados más allá de lo biológicamente viable para un humano normal.
Distribución especial del Hierro: sus brazos y piernas, a partir de codos y rodillas, poseen una piel especialmente resistente en comparación incluso a otros Espada, que enfatiza su estilo de combate basado en el combate sin armas.

   
Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección::勇気に火をつけろ,  マスカラ (Yuuki ni hi wo tsukero, Masukara)  / ¡Prende fuego al valor, Máscara!

   Descripción de la Resurrección: El aspecto de la liberación de Máscara es sencillo: toda su piel, a excepción de su cabeza, queda recubierta de una fina capa negra. El resto de su máscara de hueso original pasa a cubrir la mitad de su cráneo, con una órbita para el ojo, mandíbulas cno dientes afilados por encima de su boca y una antena brotando de ese lado de la frente. El color de sus cabellos se torna más vivo todavía, hasta el punto de brillar levemente, como si de fuego se tratara. Toda su ropa, a excepción de su bufanda, desaparece, y una especie de protecciones de hueso cubren sus antebrazos y piernas. En esas estructuras se encuentran algo parecido a pistones, cuatro en cada una, y también varios pequeños agujeros repartidos por ellas.

   Habilidades Mixtas: ¿Qué son los poderes mixtos? Un ejemplo sería una zanpakutö que controla el elemento luz y el elemento oscuridad (es decir que posee dos habilidades en vez de una sola). Esta permitido tener una zanpakutö, una resurrección o lo que sea mixto, sin embargo, los poderes por separado seran menos efectivos que los de otra zanpakutö o resurreción que tenga uno de los dos poderes pero en solitario. Un ejemplo: El capitan A tiene una zanpakutö de oscuridad, mientras que el capitan B tiene una zanpakutö de luz y oscuridad, si los dos son igual de fuertes, el poder de oscuridad del capitan A seria el doble de fuerte que el poder de oscuridad del capitan B.

   Técnicas de la Resurrección: Las técnicas son  opcionales. El nombre de estas debe estar en Español.

   La cantidad máxima de tecnicas que se pueden tener en la resurreción es de 8. La resurrecion segunda etapa tiene 2 opciones en cuanto a las tecnicas, de las cuales obviamente solo se podrá optar por una. La primera opción es la de una versión mejorada de todas las técnicas de la resurrección, y la otra es tener 8 tecnicas completamente nuevas sin heredar ninguna de la resurrección como tal.

   
Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa: Aquí debes poner los cambios visuales que se ocurren sobre tu cuerpo con la resurrección segunda etapa,y las ventajas que te da al liberarla.

   Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa: Las técnicas son  opcionales. El nombre de estas debe estar en Español.

   
Habilidades Hollow
Bala: De un color parecido al de su cabello, las dispara dando un rápido puñetazo al aire.

   Cero: Del mismo color que las Balas, los dispara desde la palma de la mano.

   Cero Personalizado: Llamado Cero Ardiente, aunque el tono de color es parecido al de los otros dos ataques, no es uniforme, y tiene un color más claro cerca de su núcleo, casi blanco. Además de la energía kinétic habitual de un Cero, es también una descarga de energía térmica.

   Gran Rey Cero: [Exclusivo Espadas] El color que tiene y desde donde se lanza.

   
Stats
Fuerza: 10

   Poder: 5

   Aguante: 5 (+7)

   Agilidad: 10

   Destreza: 10


   Destreza Cuerpo a Cuerpo: 7/10

   Destreza con Armas: 7/10

   Sonido: 7/10

   Cero: 7/10

   Hierro: 4/5

   Regeneración Instantanea: 4/5

   Resurrección: 5/5

   Resurrección Segunda Etapa: 3/5

   (Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

   
Historia
Hubo una vez una joven que nació y vivió en el mundo humano. Hubo una vez una joven que murió, y su espíritu fue incapaz de ir al Más Allá. Hubo una vez un alma que se convirtió en Hollow.

En los blancos páramos de Hueco Mundo, Noriko Aznable creció como lo haría cualquier Hollow. Se convirtió en Gilliam. Siguió evolucionando, y su personalidad progresó. Llegada a ese punto, conoció a otros como ella, y aprendió las ventajas de vivir en un grupo, como la fuerza de un colectivo era mayor que la de la suma de sus partes. Se convirtió en una líder, sus compañeros y ella eran uno. Siguió creciendo junto a ellos; algunos decidieron cederle a ella el privilegio de una mayor evolución.

Pero lo que tiene principio, está destinado a tener fin. Incluso la fuerza combinada de sus esfuerzos sucumbió de modo trágico. Fue entonces cuando conoció el verdadero dolor y, con él, el odio, imparable como la erupción de un volcán. Una ira tal, que la llevó a desear mayor poder para poder vengarse. Fue entonces cuando renació como Arrancar. Y fue entonces cuando sus recuerdos desaparecieron... Por primera vez.

Varios años pasaron, y la Arrancar pelirroja sin pasado llegó al palacio de Las Noches. Allí, sus cualidades para el combate la llevaron a ocupar un lugar entre los Espada, de nuevo en un grupo, ahora bajo la protección de un Rey. En especial, Noriko se sintió unida a una compañera, una joven de piel pñalida, cabelos negros y cuernos y garras del mismo color, que contrastaban con sus ademanes elegantes y tímidos. aunque ambas parecían diametralmente opuestas en muchos aspectos, las dos se cuidaban mútuamente, las dos se querían como hermanas, las dos aprendieron la una de la otra, y las dos hallaron un hogar, junto a muchos otros, en Las Noches. Pero ese vínculo emocional entre ellas hizo que algún corazón cospirra contra ello.

Tristemente, el viejo vals cíclico, el vals de la guerra, sonaba inexorable. Est vez, el enemigo venía de más allá de Hueco Mundo, de un mundo al que los de la raza de Noriko nunca pudieron llegar. Habían practicado para ese momento, su Rey los había preparado y adoctrinado, sabían cuál era su papel, y marcharon para llevarlo a cabo. Cada uno de sus compañeros llevó a cabo su papel; mientras su amiga era un escudo impenetrable, el Cometa Rojo golpeaba las filas enemigas incansablemente. Los peones perfectos, moviéndose como el Rey había planeado, dando la vida para que él no tuviera que hacerlo; y si ellos caían, otros ocuparían su lugar, como las tropas desechables que eran para é.

Y en mitad de un campo de dolor y muerte, en mitad de una guerra, Noriko se dio cuenta del engaño demasiado tarde. Tardó demasiado en ver que alguien no luchaba por proteger a los demás. Ls recuerdos de la verdadera unidad volvieron. Y, con ellos, los recuerdos de pérdidas, de sufrimiento, sumados a los que ahora ya sentía. El odio se desató de nuevo, el honor y el orgullo desaparecieron, y sólo la sed de sangre prevaleció. Todo cuanto se cruzó con sus pasos fue arrasado, toda vida arrebtada Su objetivo, quien les había mandado a una matanza. Y, con cada paso, con cada golpe, una oscura ansia de muerte crecía en ella, mientras una sonrisa aparecía en su rostro y una risa macabra resonaba en el aire.

Pero el hombre al que habían llamado Rey pereció antes de que pudiera encontrarlo. Ahora su camino de destrucción no tenía objetivo más allá de saciarse a si mismo. Y ni la casi hermana que había idolatrado a su señor ni el resto de los que habían formado su fmília más cercana estaban ahí para, quizás, ponerle un fin. Ese camino la llevó lejos, mientras se desgarraba la piel para borrar el número que hasta ahora había indicado su rango, bien visible sobre su estómago. Y, con ello, el pasado se desvaneció de nuevo. Una vez más, su vida volvía a comenzar de cero, libre de todo sufrimiento.

Los siglos pasaron, y sólo la providencia sabe cuantas veces más se repitió el ciclo de paz, destrucción y olvido. Pero una vez más, su camino se cruzó con el de Las Noches. Una vez más, sus habilidades la llevaron directamente a lo más alto, mientras que su actitud marcaba una diferencia. Y, una vez más, se encontró con una pálida joven con cuernos y suaves ademanes.

   
Extras

- Noriko llega a Las Noches casi sin capacidad de habla y sin conocimientos más allá de sus habilidades de combate, sus instintos básicos y su sexualidad. Sin embargo, es perfectamente capaz de ir aprendiendo con el tiempo.
- Por algún extraño motivo, nunca se separa de su bufanda, que parece ser lo suficientemente resistente como para jamás haberse dañado con el paso de los siglos.

   

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.