Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ficha: Mark Kenway (construcion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Mark Kenway (construcion)

Mensaje por mark kenway el Sáb Oct 22, 2016 9:14 am

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 22
Localización : canarias
Ver perfil de usuario
Mark Kenway
Apodos: Markken
masculino|heterosexual - 21 - Cargo|División

Descripción
Descripción Física: Su cuerpo es bastante normal aunque se diría que es mas bajo de lo normal en el genero masculino, cual era de 168cm, su pelo es de un color azul bastante oscuro tal que recuerda al cielo por la noches, en un dia sin nubes, sin luces molestas, donde solo da brillo la especial luna, su pelo es largo aunque nunca lo deja por debajo de su cuello salvo cuando esta enfadado que se echa el pelo hacia atrás, su frente es lisa y un poco amplia motivo por lo cual tapa su frente con su pelo hasta el ojo derecho, dicho ojo tiene una cicatriz que bajaba en diagonal de izquierda a derecha situándose en la cuenca del ojo y haciendo que no sea muy visible a simple vista, sus ojos son profundos recuerdan a una persona mayor aunque en realidad su aspecto sea el de un joven, su nariz es literalmente pronunciada, su boca es normal aunque siempre parece estar serio y sereno, es algo extraño pero pocas veces se le ve sonreír de verdad. Siempre viste el uniforme shinigami(no recuerdo el nombre corregirme) utilizaba un modelo que las mangas le quedaran por detrás de los codos y de esta forma mostrar unos guantes negros que rara vez se quitaba ya que los usaba como un entrenamiento ya que estos pesaban(si no se permite se extraera lo del peso), cargaba siempre una gabardina de color blanco larga que siempre estaba sobre.sus hombros haciendo que cayera como una capa, lo sostenía con una pasmina( como una tela fina semitrasparente) la cual rodeaba el cuello de la gabardina y colgaba una punta por detras y otra por delante entrelazandose.

Descripción Psicológica: Es una persona seria, tanto que aunque muestres una sonrisa o intentes hacerle sonreír no lo lograrás hasta que coja confianza, tiene momentos ende lo cual puede ser muy borde o incluso demasiado desagradable, aunque en realidad es algo que no puede evitar, cuando sucede que esta de buen humor suele ser mas relajado incluso de mostrar una leve sonrisa. No suele soportar demasiado a la nobleza cuando estos son muy arrogantes o demasiado chulos, suele entablar relación con gente muy diferentes a el ya que tiene una gran curiosidad por todo lo desconocido, cuando tiene confianza con una persona, o una amistad puede llegar a tratarlo como de su familia. Lo que mas odia es la mentira, una sola que descubra puede sacar cosas muy malas de el.  

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: 悪いオオカミ(Warui ōkami)/Lobos malos(nombre provisional)

Descripción de la Zanpakutö: La zampakutö es muy similar a una katana normal aunque su hoja tiene grabados o imagenes que parecen moverse por los reflejos mostrando una llamas roja, o una llama azul, la guardia es cuadrada no muy gruesa y en ella se ve un copo de nieve a la derecha y una llama de fuego a la izquierda, la empuñadura es muy particular ya que los hilos con lo que esta echo son una interrelación de un rojo y naraja con un azul y blanco que parecia unirse en uno, la vaina donde la tenia  guardado estaba en el lado derecho de mi cintura no tenia nada en particular ni diferente a las demas vainas.

Descripción de la Zanpakutö (Materializada): Son dos lobos mas grandes de lo normal, uno de ellos tiene un pelaje blanco/azul que brilla cuando le da el sol como si fuera hielo, sus ojos son rojos profundos. El otro lobo es un poco mas pequeño al primero y si te fijabas mucho notabas que era hembra, su pelaje era rojo naranjado, mientras estaba quieta parecia ser un lobo trigrado, aunque al moverse esta combinación crea una ilusión de llamas de fuego.

Mundo Interno: El mundo interno de Mark, es un gran valle con una niebla tan espesa que se podia cortar como mantequilla con la mano, en las cordilleras que habían a la derecha se veia nieve casi hasta la base de esta aunque costaba verla por la niebla, por la izquierda la otra cordilleras era todo lo contrario se veia un enorme bosque en el cual como antonchas se veian algunosárboles arder, a veces cuando Mark esta enfadandose tanto la nieve como el fuego se extienden acercandose entre ellos, lo que provoca una disminución de la niebla y deja ver al final del valle un edificio blanco sin ventanas, como si fuera un cubo que por mucho que se corra jamas se llega.

Shikai
Haz que tu brillo los cieje, アイスオオカミ/Aisuookami(Lobo helado)
Que el sol te envidie desde arriba, 火災狼/Kasai ōkami(Loba de fuego)

Descripción del Shikai: Liberando a el lobo helado la katana no cambia mucho aunque si se puede ver como se crea una zona fria, como una niebla o nube aunque esta parece moverse continuamente hasta tomar una forma de llama helada. Loba de fuego es bastante similar a su gemelo aunque obviamente este es una llama de fuego que se nota, la llama oculta el filo de la katana solo dejando visible la parte roma de la hoja y la empuñadura y guardia, al intercambiar de uno a otro ahi que esperar ya que un cambio brusco de la temperatura podria partir la zampakutö, aunque es posible hacerlo.Paso de hielo a fuego, la neblina helada se ve como pasa a agua y empieza a caer por el calentamiento de la zampakutö, aunque el agua no llega al suelo y se evaporiza sin dejar rastro, un poco despues se ve como empieza a aparecer una llama pequeña en la base del filo, esta llama va subiendo despacio para calentar lentamente la zampakutö, a la diversa la llame se consume sola como si no tuviera oxígeno,poco despues se ve como si empezara a crearse escarcha en la guardia que desaparece una vez esta fria la zampakutö y puede mostrarse el lobo helado.

Técnicas del Shikai:ambos lobos tienen en comun las tecnicas en su modo shikai con la diferencia del elememto.
氷ピット/Kōri pitto(Tajo de hielo)/火災のピット/Kasai no pitto(tajo de fuego), esta tecnica crea un corte que se movera hacia el objetivo segun la fuerza con la que se realiza, esta tecnica requiere que los pies estén firmes, ya que para contrarrestar la fuerza de empuje del mismo es bastante superior lo que suele ser habitual que Mark use esta tecnica hacia arriba o en diagonal.

Bankai
Nombre del Bankai: El nombre del bankai, ya que a diferencia del shikai esta liberación tiene un nombre que se pronuncia seguido de la palabra "Bankai" como tal. El nombre debe estar en japonés y con su traducción al lado.

Descripción del Bankai: Aquí se debe describir la apariencia del bankai (los cambios visibles que se producen al activarlo) y las habilidades que posee.

Técnicas del Bankai: Las técnicas que posee el Bankai. Con su nombre en japones y su traducción al lado.

Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X


Hakuda: X/10

Zanjutsu: X/10

Hohö: X/10

Kidö: X/10

Shikai: X/5

Bankai: X/5

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
La historia de tu personaje. Donde nació, como vivió cuando era un humano, como murió, como llego a la Sociedad de Almas, como entró en la academia, cuando se convirtió en shinigami, su vida como shinigami y el actual cargo que ostenta.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.