Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tratos con la Cámara - Shu'yu Akigahama y Lana Carey [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratos con la Cámara - Shu'yu Akigahama y Lana Carey [Privado]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Oct 23, 2016 1:53 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tras el incidente en su mansión Shu'yu fue citado a la Cámara de los 46, acusado de traicion a la Sociedad de Almas estaba preparado para asumir las responsabilidades y batallar con aquellos jueces y sabios para salir impune - Shu'yu Akigahama - sono una voz grave y anciana por parte de uno de los 6 jueces - Se le acusa de alta traición a la Sociedad de Almas, asesinato a un carcelero y resguardo de una criminal penada - aquellos cargos eran sumamente pesados hasta para una figura de la noblesa más alta, sin embargo la situación jugaba a su favor - Sin embargo, queremos evitar intrigas políticas con su familia, en todos estos años no han presentado ningun tipo de delitos dentro de sus fronteras, así que decidimos perdonarle de sus cargos y dejarlo ir libre, más sin embargo no podra entrar en contacto con la prisionera nunca más - Lana se hayaba fuera del edificio, custodiada y a la espera de las noticias sobre como habia resultado el juicio.

Shu'yu podia haberse librado de todo en aquel momento, pero gracias a su ventaja no se quedaria simplemente con el perdon, iba a ir más lejos - Quiero realizar una objeción a su resolución. Exijo la custodia de la Capitana Lana Carey, ella se encontrará bajo mi cuidado y control - era una gran responsabilidad, pero el shinigami estaba dispuesta a asumirla, su determinación se veia en sus ojos - ¡Eso es inaudito! ¡No podemos dejar a una criminal bajo el control de un noble corrupto! - grito otra de las voces ancianas, un sabio, pero rápidamente fue callado - No podemos permitirle aquello Señor Akigahama, el caso de la Capitana Carey está ligado intimamente al Gotei 13 - Shu'yu dió un paso hacia adelante, mostrandose desafiante - Pues entonces me vincularé intimamente con ella también, pido autorización para casarme con Lana Carey - los ancianos dudaron, ¿Podian hacer eso? ¿Se podria confiar en el noble? Lo más seguro era que no, pero al final una guerra civil en medio del Seireitei era algo peor, debia ceder a las exigencia de aquel hombre - De acuerdo, se deja establecido que el Líder de la Familia Akigahama y la Familia Akigahama en si serán los principales carceleros de Lana Carey, por dicho decreto también se deja en claro que Shu'yu Akigahama debera casarse con la crimilar para mantenerla bajo vigilancia constante - un mazo chocó con fuerza contra aquel escritorio de piedra anunciando que la declaración ya se habia realizado y establecido, ahora el Shinigami debia salir e informar a su superiora de ello.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.