Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Lucius ID (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucius ID (En construcción)

Mensaje por Lucius Kellar el Lun Oct 24, 2016 12:01 am

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Lucius Kellar
-The son of the Death
Masculino|bisexual – 100 años pero aparenta alrededor de 10 – Vizard Prodigio – Ninguna

Descripción
Descripción Física: Lucius es un pequeño niño de no más de 1.20 mts de Alto, bajito, ligero, de cuerpo delgado, con brazos y piernas de la misma complexión. Piel completamente blanca, sin ninguna marca en su cuerpo. Bajo sus ojos se notan varias ojeras, producto de que duerme muy poco, su cuerpo irradia energía. Su cabello es completamente negro, despeinado hacia los lados con varios mechones cayendo sobre su frente, sus ojos son grandes, con una mirada psicótica, iris de color rojo puro, su pupila es un poco pequeña mostrando mucho mejor el estado de “locura” que aparenta el pequeño. Por otro lado, sus dientes tienen forma afilada, pareciendo colmillos en realidad.

En cuanto su ropa simplemente usa una camisa blanca, con un lazo de color negro en el cuello, cinturón café sosteniendo un pantalón corto (hasta los muslos) de color metálico, utiliza medias negras hasta un poco más abajo de su rodilla, sus zapatos son negros, sin agujetas, con una suela metálica, hecha especialmente para usarse en conjunto de sus patadas, los materiales fueron creados en el seirentei así que puede usarse para detener armas, o para golpear con fuerza a seres espirituales.

Sus movimientos son bastantes agiles para alguien de su edad, moviéndose con velocidad y teniendo una flexibilidad poco común. Suele moverse por todo tipo de lugares, sin importarle donde se mete, moviéndose por diferentes superficies, jugando.
Lucius:
Descripción Psicológica: Excéntrico, esa es la palabra que mejor describe al Joven Lucius, en cuanto a personalidad se trata el niño siempre sorprende, puede comportarse como alguien infantil la mayoría del tiempo, curioso como nadie, risueño y alegre, siendo que tiene la mentalidad de un niño, suele mostrase bastante intenso, pidiendo lo que desea sin parar hasta obtenerlo, no tiene respeto alguno por la autoridad, molestando normalmente  a personas mayores, jugando con ellos hasta cansarse, pero esto es una de sus muchas facetas. Cuando se trata de la familia suele respetar a sus mayores, aunque a veces se le va la mano con sus juegos. A pesar de estar triste es muy difícil verlo llorar, hasta verlo serio es bastante poco común, la sonrisa psicótica que adorna su boca es una muestra de ello. No tiene odio por ninguna raza, aunque comprende muy bien lo que sucede entre ellos, diferencia los amigos de enemigos, aunque no ataca si no es necesario.

En cuanto a los aspectos de su verdadera personalidad solo se muestra cuando lucha o está enojado, es una persona sanguinaria, sin aprecio alguno por la vida de otros seres, se olvida de su anteriores personalidad cuando entra en esta, la peleas son divertidas para él, las heridas mejoran su humor, no le importa el dolor en lo más mínimo, se guía por sus instintos, siendo claramente un combatiente nato, en combates largos se le puede escuchar reírse en tenebrosas carcajadas, disfruta de la sangre, de su olor, sabor y color, le encanta el rojo carmesí y mucho más si brota desde otras personas. Cuando sus batallas terminan suele salir manchado de aquella espesa mezcla.  Esta faceta cambia un poco cuando es por enojo, su sonrisa no cambia, pero se vuelve mucho más brutal, no hay diversión, solo el deseo de destruir a quien sea causa de aquel sentimiento.

Los detonantes de esta personalidad suelen ser las primeras heridas, cuando ve brotar sangre suele dispararse aquel interruptor en él. En cuanto a su enojo, nunca, nunca hieras a alguien de su familia o que le agrade, si esto llega a pasar se le ha visto combatir sin entrar en aquel ciclo, pero así no toma la batalla enserio, simplemente es otro juego y hasta que no se enoje o vea sangre se mantendrá un poco infantil.

Ama los dulces como nadie, suele siempre cargar algo dulce en sus bolsillos o pedirle a alguien que se lo compre, también ama los helados, le gustan los animales, aunque nunca ha tenido una mascota, suele deambular solo, pero le gusta más andar en compañía. Su cosa favorita es la sangre, amando también cualquier cosa que sea de ese color, si alguien le cae bien tiende a morderlo, marcando su hilera de colmillos.

Es tremendamente honesto, no puede evitarlo, no sabe mentir, si alguien le pregunta donde se esconde los vizards lo dirá sin más, no entiende tampoco el concepto de muerte, aunque si conoce el uso de la palabra, cuando alguien muere frente a él no tendrá ningún sentimiento, pensara que es un juguete sin batería.

Rebosa de energía, no puede quedarse quito mucho tiempo, le gusta moverse mucho, correr saltar, jugar entre árboles, cualquier cosa que lo haga cansarse, aunque no será muy fácil para él.

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Bōnhakuō ( ボーン白王 Lit. Hueso del Rey Blanco)

Descripción de la Zanpakutö: Debido a la extraña cantidad de reiatsu que tiene el pequeño y a su precario control sobre esta, su Zanpakutö es gigantesca en comparación con otras. Su filo mide alrededor de 2.50 mts doblando en tamaño al niño, su mango es de casi cincuenta centímetros, con trenzado de color negro, el arma es plateada con filo blanquecino, carece de funda alguna así que normalmente la usa sin más. La guarda dibuja un pequeño cráneo muy parecido a la insignia de shinigami sustituto, el ancho del filo es de casi 20 centímetros. Este tipo de Katanas son conocidas como Zanbato, una espada usada para cortar caballos.
Bōnhakuō:
La imagen es para darse un ejemplo de cómo es el arma
Descripción de la Zanpakutö (Materializada): El aspecto físico de Bōnhakuō puede calificarse como terrorífico, es un gigante de más de 4 metros, cubiertos por una túnica negra completamente rasgada, su cuerpo está hecho de una infinidad de esqueletos unidos entre sí en una horrible amalgama, su rostro está formado por varios cráneos humanos con uno siendo el principal en el cual sus ojos se puede ver un brillo rojo. Su cuerpo es ancho, bastante ancho, sus piernas están hechas con grandes huesos capaces de sostener su pesado cuerpo, su mano derecha es una espada hecha también con huesos humanos, y la izquierda normalmente no la usa.

Su personalidad puede resultar bastante peculiar tomando en cuenta su aspecto, es un espíritu amable, protector, se puede decir que Lucius lo creo como un sustituto de su padre, trata a Lucius como un padre, aconsejándolo y/o regañándolo dependiendo de que sea necesario. El pequeño lo trata con cariño, llamando Bon-San normalmente, pocas veces se muestra ante otras personas.
Bon-San:
Mundo Interno: El mundo interno de Lucius resulta bastante interesante, se trata de un cementerio con una pequeña choza en el centro, la choza es bastante más grande de lo que aparenta por fuera, el cementerio está repleto de lapidas con nombres diferentes en cada una de ellas, pudiendo significa cada una de las personas y hollows que ha asesinado en su tiempo de vida. Aunque para variar el cementerio tiene un clima soleado, todo es brillante, un lugar interesante de ver. Bon-san normalmente se esconde en la choza, saliendo solo cuando es necesario su poder, si se entra en el estado de Bankai, se podrá ver un tema más escalofriante, huesos dispersos por todas partes, las lapidas rotas y un cielo oscuro con un solo rojo carmesí.


Shikai
Palabras de Liberación del Shikai: Tanoshimimasu (楽しみます
Lit. Diviértete)

Descripción del Shikai: Al liberar su shikai Lucius golpea tres veces el filo de su arma, como si tratara de despertarla, luego una gran cantidad de reiatsu de color blanco se reúne a su alrededor y absorbe el arma, para cuando la energía se dispersa surge una nueva espada.
El shikai de Lucius es un hueso gigante, de un aspecto contundente, con la punta pareciendo una guillotina, si se mira de cerca s puede notar que el arma está hecha por completo de una multitud de huesos encadenados, su mango esta también hecho de huesos, parecidos a un fémur, con cráneos adornando a guarda del arma. Tiene filo en ambos lados del arma y es gigantesca, midiendo tres metros el filo y medio metro el mango, su color es blanco hueso, con un brillo rojo en los ojos del pomo del arma. Su filo es cuadrado, con una punta al final, con un ancho de 30 centímetros, un arma contundente.

Su habilidad principal es el completo control sobre los huesos del arma permitiendo que se lancen, alarguen o utilicen como látigos u otras armas, permitiendo que la imaginación de Lucius determine como cambia su arma o como utiliza sus habilidades. Los huesos lanzados parecen hechos de energía de color blanca.
(+4 en fuerza y +2 en Aguante)
Apariencia similar al shikai:
Técnicas del Shikai:
Kikan (Lit. Columna Vertebral): Lucius hace uso de habilidad principal, enterrando su espada en la tierra y haciendo que de ella broten una gran cantidad de huesos filosos con la intención de atravesar a todos sus enemigos, si se utiliza en el aire gran cantidad de huesos saldrán disparados en todas direcciones. Ataca toda el área a diez metros en un círculo cercano a Lucius, avisando por un extraño movimiento del suelo, los huesos se levantan hasta tres metros. Si es usado en al aire, se lanza en forma de esfera alrededor de Lucius hasta unos tres metros, regresando a la espada al terminar de crecer.

Zugaikotsu (Lit. Craneo):  Lucius levanta su arma hacia el cielo creando un gigantesco cráneo de color blanco (De más de 5 metros de alto y 3 de ancho), con consistencia parecida al reiatsu puro, que luego lanza hacia sus oponentes, este cráneo al hacer contacto con cualquier superficie explotara causando daños a todo enemigo en el área de impacto.


Bankai
Nombre del Bankai: Kami no Kokaku (神のの骨格 Lit. El Esqueleto de Dios)

Descripción del Bankai: Al activar su Bankai Lucius es rodeado por la misma energía de la activación del Bankai, esta se une a su cuerpo, la energía se transforma en una armadura hecha completamente de huesos, que cubre sus piernas, su cintura y sus brazos hasta sus codos. La armadura también hace una pequeña falda hacia un lado cubriendo su cuerpo. La armadura de su mano son garras y sus pies igual, esta armadura condensa toda la fuerza de Lucius y es muy flexible, permitiéndole moverse sin ninguna restricción.

Lucius puede controlar los huesos dentro y fuera de su cuerpo (de la armadura) esto le permite crear armas, dándole muchos usos a su poder.
Bankai:
Técnicas del Bankai:Desconocidas.

Habilidades Hollow
Mascara Hollow: La máscara de Lucius es bastante simple, formada por varios paneles de color gris en la quijada, grandes dientes, placas blancas alrededor de los ojos y nuevamente placas grises en su frente. Desde la nariz hasta la frente se extiende una mano esquelética que guarda su rostro.
(+2 en fuerza y +2 en agilidad)
Mascara Hollow:
Bala: Su bala es de color blanco y se lanza desde sus piernas

Cero: Su cero también es de color blanco y es lanzado desde su mano izquierda

Stats
Fuerza: 10

Poder: 8

Aguante: 7

Agilidad: 8

Destreza: 7


Hakuda: 7/10

Zanjutsu: 7/10

Hohö: 7/10

Máscara Vizard: 4/5

Kidö: 7/10

Cero: 7/10

Shikai: 5/5

Bankai: 3/5


Historia
onde nació, como vivió cuando era un humano, como murió, como llego a la Sociedad de Almas, como entró en la academia, cuando se convirtió en shinigami, su vida como shinigami, como obtuvo sus poderes hollow, como fue expulsado de la Sociedad de Almas y como vive en el mundo humano.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.