Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ficha Garian (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Garian (Construcción)

Mensaje por Garian Valgarv el Sáb Oct 29, 2016 4:37 pm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2016
Ver perfil de usuario
Garian Valgarv
Apodos
Hombre|Heterosexual - Mas de 700 años aparenta 20 años-  Espada| 5

Descripción
Descripción Física:es un joven relativamente alto con 1.81 metros de alto, quizás estatura promedio para su país. Goza una cabellera con un tono cobalto en ella y aunque corta, hace que resalte entre las multitudes. Posee unos iris con tonos marrones con seriedad en su mirada. Tiene típicas características de niño bonito en lo que a la parte física se refiere, pero esa mirada no lo hace muy sociable a los ojos de los demás. El joven pesa aproximadamente 68 kg, que no es que le provea una gran cantidad de masa muscular, pero no lo necesita ya que con esa complexión tiene una gran agilidad y mucha flexibilidad que le parece más importante que la fuerza bruta. Ademas de su cabello azul, otra cosa que lo caracteriza mucho es un tatuaje rojizo en su ojo derecho que ha tenido desde su niñez, sin saber realmente el porque del mismo. Sus atuendos siempre suelen ser elegantes, pero lo normal es verlo con una larga túnica blanca con rayas negras en los bordes y en la parte superior de los brazos, un collar decorado, correas grandes conectadas a través hebillas decoradas cerrando la inducción en la parte delantera sobre una camisa oscura y pantalones a juego.  


Descripción Psicológica:Es cruel y despiadado, y no muestra misericordia a los enemigos y aliados por igual.No muestra ningún remordimiento o tristeza cuando sus subordinados mueren, ya que sólo los ve como herramientas desechables para ayudar a ganar el poder. Él puede ser de mal humor, se enoja fácilmente, incluso por pequeños errores como sus subordinados le trae la comida equivocada, lo que resulta en él golpeándolos o tirar cosas a ellos. Él tiene mucha confianza en su fuerza y ​​poder, y por lo tanto, a menudo mira hacia abajo en sus enemigos, refiriéndose a ellos como basura. A pesar de esto, sin embargo, parece tener un cierto grado de respeto por los otros espadas . Siempre termina haciendo lo que él quiere,  nunca aparenta ni demuestra lo que siente realmente por lo que a veces sus palabras son hirientes y algo superficiales. A simple vista se le ve como una persona despreocupada, llevando siempre una suave sonrisa en los labios y una mirada tranquila que mezcla apacibilidad y serenidad, su comportamiento es tal como si fuera un niño, tratando a sus subordinados como basura.Nunca se sabe en que esta pensando en realidad, y pese a esa sonrisa habitual en su rostro muy chulesca  se esconde sus verdaderas intensiones. Con las personas que ya no le “sirven” suele mostrar un sadismo disfrazado bajo aquella serenidad, haciéndolos sufrir y disfrutando del dolor ajeno, mostrándose cruel e inhumano. Una vez que "se aburre" de alguien, no dudará en matarlo, si eso significaría sacrificar gente inocente o destruir el mundo e incluso refiriéndose a ellos como sus juguetes.

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Sabaku (Arena)

Descripción de la Zanpakutö: Su funda es de color negra junto con un cordon rojizo que rodea dicha funda. La hoja que toma la forma de una katana de serie con una empuñadura de oro   que toma la apariencia  de dos estrellas una sobre otra,

Habilidades Hollow:
Hierro
El Hierro es una habilidad racial de los Hollows que les permite endurecer su piel hasta el punto de ser inmunes a los cortes con una espada. Es una habilidad que refuerza la defensa de forma increible.


Compresión(Majikku): tiene la capacidad de cambiar la forma y densidad de los objetos con los que tiene contacto, como por ejemplo  tiene la capacidad de estirar su espada y ademas tambien aumentarla de tamaño e incluso es capaz de cambiar su forma solo puede hacer esto con objetos con los seres vivos o cualquier raza no puedo hacerlo.



Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección::Sabaku Doraibu(Marcha De arena)

Descripción de la Resurrección:
Técnicas de la Resurrección:

Sabaku torped(Torpedo de arena)
transforma su mano derecha en una espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que parte cualquier objeto en su trayectoria incluyendo el terreno.

Getsuga Sabaku (Colmillo de arena)
Consiste en lanzar una gran cantidad de arena concentrada  en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros, esta tecnica es identica al Getsuga Tenshō salvo que está echa de arena.

Sabaku Ryusei (Meteoro de arena)
crea un gran número de puños de arena que dispara en el aire con el fin de dejarlos caer hacia abajo en el campo de batalla, causando enormes cantidades de daños de la zona. Esto parece un cruce entre una lluvia de meteoros y una erupción de arena.


Sabaku Hole
extiende su arena sobre un área grande y, al igual que un agujero negro real, se traga todo lo que esté en el lugar excepto personas . Cuando ingiere varios objetos se somete a una gran cantidad de gravedad y los tritura luego expulsa todos los restos destruidos que su arena  se había tragado provocando una lluvia  de objetos contundentes.

Sabaku  Destroyer (destrucción de arena)
El Usuario concentra una gran cantidad de arena formando  una esfera de arena de color grisacio que luego puede ser disparada al objetivo y al colisionar esta causa una gigantesca explosion de arena .


Sabaku Spike (Espina de arena)

El usuario apunta su mano hacia el objetivo y luego desde sus dedos o su mano completa surgen una gran cantidad de arena muy filosas que atraviesan lo que tienen en frente. Tambien puede ser usado en forma de proyectil lanzando una pequeña cantidad de arena al objetivo y cuando el enemigo es golpeado por esta pequeña cantidad se expandira en varias puas de arena filosas atravesando lo que tenga en frente.

Sabaku  Food (Comida de arena)

El usuario es capaz de sacar de la tierra cuatro o mas pilares de arena rigida  con forma de dientes alrededor del objetivo y luego estos pilares encierran al oponente formando una boca y luego de encerralos los entierra bajo la tierra o ejercen gran presión para encerrarlos dura un solo turno.

 







Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa: Aquí debes poner los cambios visuales que se ocurren sobre tu cuerpo con la resurrección segunda etapa,y las ventajas que te da al liberarla.

Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa: Las técnicas son  opcionales. El nombre de estas debe estar en Español.

Habilidades Hollow
Bala: El color que tiene tu bala, y desde donde se lanza.

Cero: El color que tiene tu cero, y desde donde se lanza.

Cero Personalizado: Color dorado, Cero no Te
Garian primero ora. Apareciendo por detrás, el Buda aparece y junta todas sus manos luego abre todas  sus palmas. Garian concentra hasta la última gota de su Riatsu, en preparación para el ataque final. El Buda luego aúlla despiadada mente un enorme  cero en un intento de destruir al enemigo solo puede usarlo 1 vez por batalla.

Imagen:

Gran Rey Cero: [Exclusivo Espadas] El color que tiene y desde donde se lanza.

Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X


Destreza Cuerpo a Cuerpo: X/10

Destreza con Armas: X/10

Sonido: X/10

Cero: X/10

Hierro: X/5

Regeneración Instantanea: X/5

Resurrección: X/5

Resurrección Segunda Etapa: X/5

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
Nació en el seno de la familia real de su nación, siendo el décimo hijo del emperador actual. Desde pequeño fue entrenado en las artes marciales de su país siendo considerado muy habilidoso para su corta edad. También empezó poco a poco aprender sobre meditación y concentración, pudiendo percibir hasta el más mínimo cambio en su entorno y sentir la presencia de personas a su alrededor. A sus 15 años se había vuelto en uno de los favoritos en suceder al trono de su padre, pero también descubrió a esa edad la frivolidad del mundo en el que vivía.

Decidído a ser diferente a sus hermanos, decidió partir en un viaje en búsqueda de algo que sacíe ese vació que sentía en su corazón y no encontraba como llenarlo donde estaba. En su camino fue conociendo diferentes culturas y descubriendo las riquezas de otros lugares, poco a poco empezando a desear y hasta robar aquellas riquezas para que sean de él. Mientras viajaba sentía que esas riquezas llenaban el vació pero no se sentía satisfecho, deseaba más. Fue así que junto a otras personas formaron una banda y empezaron a saquear diferentes localidades. Luego de 3 años escuchó que su padre se sentía enfermo y que posiblemente entregue el reino a su hija menor, encolerizándolo ya que él deseba obtener el poder. Junto con su banda llegó al reino y pensando en presentarse ante su padre y tomar el trono, fueron sorprendido por los guardias del reino con la orden de acabar con la banda excepto con Garian, el cual debía ser aprisionado por traición. Luego de una ardua batalla, los compañeros de Garian fueron asesinados, al igual que una buena cantidad de guardias. Viendo que la situación no era favorable decide huir, pero sus hermana menor apareció frente a él intentándo que recapacite y se arrepienta, y quizás tendría piedad. Eso lo enfureció más y fue con intención de matar a su hermana, pero dos de sus hermanos aparecieron y lo atravesaron con espadas en el pecho. Aún insistiendo, se acercaba a su hermana y levatando su mano derecha, tomó su mano y sonrió pidiéndole perdón, muriendo en ese momento.

Garian después despertó como un espíritu, y observaba que no tenía nada y estaba maldito a vagar por el mundo. Durante muchos años viajó por el mundo humando, escapando de unas bestias que al parecer deseaban acabar con él. Logró evitarlos durante mucho tiempo, al igual que a personas que usaban kimono y espadas y tambíen lo buscaban. Poco a poco sentía que había un vacío en su interior y observaba su mano derecha, cuando notó que un hueco había aparecido. Asustado, sentía en su interior algo que le molestaba y no sabía que era. En ese momento de distracción, un holow apareció detrás de él y lo devoró entero, para luego desaparecer en una garganta hacia el hueco mundo. Dentro de la bestia, esa molestia en su interior crecía y empezó a cubrirlo, destruyendo al hollow y consumiendo sus restos. Cuando logró reaccionar había cambiado: ya no tenía una forma humano, era una más de esas bestias, y ahora vivía en el hueco mundo. Desde ahí empezó a alimentarse de otros hollows buscando nuevamente llenar el vacío que sentía. Llegó al punto de obtener bastante poder y descubrir la existencia de seres humanos en el hueco mundo. En su forma hollow logró derrotar a uno de esos aparentes humanos y después lo consumió. Luego de ello empezó a cambiar su forma, y la máscara de su rostro empezó a romperse al igual que todo su cuerpo.

Cuando reacciono, observó que nuevamente tenía una forma humana, pero aún tenía parte de su máscara hollow en el rostro, al igual que el hueco en su mano. Sentía un gran poder en su cuerpo, pero no le bastaba eso. Siguió vagando en el hueco mundo en búsqueda de llenar el vació que tenía dentro, de una manera u otra hasta obtener el rango de espada.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.