Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Your faith was strong but you needed proof

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Nov 02, 2016 9:26 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Darkness.

Había despertado mareado, confuso, sin saber bien dónde estaba. Tardó varios minutos en poder retomar el control sobre su cuerpo. Poco a poco su autopercepción regresaba y su cuerpo se controlaba cada vez más. Sentía como si se hubiese dado un gran golpe en la cabeza, no sentía dolor, no sentía nada. Todo intento por recordar era fallido, como si no hubiese forma alguna de encontrar esos pensamientos. Lo único que quedaba era darlos por perdidos, al menos por ahora. Caía lentamente el sol, aquella imagen de paz y tranquilidad que el bosque otorgaba calmaba un poco las ansias del vizard, que se encontraba deambulando sin un sentido alguno, sin forma de saber a dónde se dirigía. Sus pasos eran  torpes, desarticulados, como los pasos de quien ha tomado tanto alcohol que no puede mantenerse en pie. Su Zampakutoh se encontraba sellada, oculta por un kidoh incluso de su propia vista. Sin embargo no era algo de lo que se preocupaba por el momento, era más importante saber dónde estaba.

Se mantuvo así por lo que quizás fueron horas, caminando de un lado para otro sin tener un rumbo fijo, poco a poco recuperaba el control de sus habilidades y recordaba algunos fragmentos del pasado más próximo, no entendía por qué no podía recordar rostros, y existían ciertas lagunas que no podía descifrar incluso meditando profundamente. La noche lentamente cubrió el cielo con su oscuro velo, algunas cosas permanecían en su cabeza girando una y otra vez, “¿Quién es esa chica de pelo Rosa que no puedo dejar de ver en mi mente?, ¿qué significa este vacío tan grande que estoy sintiendo en mi pecho?”.  Tanteó sus bolsillos para notar un llavero con varias llaves de distintas formas y tamaños. No podía recordar lo que abrían, pero sentía que seguro lo conduciría a algunas respuestas. Tenía que lograr encontrar a alguien que supiera quién era verdaderamente.

El silencio de la noche era abrumador, lo único que se oía era el sonido de sus pisadas sobre las pequeñas ramillas secas, el viento movía las ramas de los árboles de tal forma que el sonido era escalofriantemente cautivador. Aquel sonido, aquella soledad y paz se vieron completamente abrumados por un sonido bastante conocido por el Vizard, la dimensión se retorció de sufrimiento mientras se abría sobre ella una garganta, el peliblanco simplemente se dedicó a observar aquella estructura por unos instantes, una criatura bastante peculiar abandonó la misma lentamente, caminando sobre pequeñas plataformas de reiatsu en el aire desfiló hasta descender de golpe al suelo, a unos 200 metros del ex shinigami.

Hollow:

Sus brazos eran desproporcionadamente más grandes que su cuerpo, era seguro que aquella criatura podía hacer una gran cantidad de daño con tan solo un golpe, su cabeza era pequeña y parecía estar recubierta por un casco de caballero antiguo, unas pequeñas rejillas le permitían ver mientras escondían sus oscuros ojos. No había mucho para observar, aquella grotesca criatura había llegado al mundo humano y Elijah sabía que no había mucho para preguntarle, estaba ahí para alimentarse de humanos. La criatura divisó la ciudad, se recostó sobre sus brazos enormes y simplemente se dejó propulsar por los mismos, generando una onda expansiva de gran intensidad y saliendo disparada a una gran velocidad. El peliblanco se dispuso a atraparle, no sería muy difícil, o eso era lo que él creía. Elijah se desplazó a la velocidad que pudo, sus poderes todavía no habían regresado del todo. Llegó a la cuidad siguiendo el trayecto del hollow, veía el cráter que había dejado al caer, pero no podía ver al adjucha por ninguna parte. Se encontraba flotando sobre el aire, buscaba con sus ojos pero no podía encontrarlo.  

Escuchó un grito desgarrador a lo lejos, una gran explosión siguió aquel sonido, no estaba lejos del epicentro, pero tampoco se encontraba lo suficientemente cerca como para poder ver con claridad lo que sucedía. Se acercó lo más rápido que pudo para poder ver aquella criatura con ambos brazos levantados cerca de una niña pequeña que se encontraba lastimada junto al cuerpo de su madre. La niña no podía verlo, pero el hollow reía de una forma bastante perturbadora. Aquella escena hizo hervir la sangre del vizard quien no necesitó más que un simple movimiento para posicionarse entre el adjucha y la niña. Elijah recibió el golpe de ambos puños con sus manos, atrapando aquellas guillotinas. El golpe fue tan fuerte que hizo que se arrodillase frente al hollow, sintió un leve dolor en su brazo derecho justo después de terminar de recibir aquella descarga de energía. Rápidamente levantó sus manos con fuerza levantando las del hollow para poder dar un golpe lo suficientemente fuerte como para alejarlo del lugar, llevándolo hacia los bosques  acompañándole a la misma velocidad que había sido despedido por su movimiento.

La criatura golpeó una roca dejando una impresión de su cuerpo sobre ella, más no tuvo muchos problemas para reincorporarse y dirigir unas palabras al ex shinigami que se encontraba frente a él.

-¿Quién es el idiota que se atreve a impedir que me alimente? – Se detuvo un instante para observarlo con cuidado, dándose cuenta de quién era y rápidamente echándose a reír.  –Tú- dijo entre risas –Creí que te habrían matado para éste momento, pero veo que tendré que ser yo el que termine la tarea- Antes de finalizar esas palabras, un brillo tenue rodeó el cuerpo del adjucha, sus brazos se rodearon de una especie de escama platinada. –Ahora aprenderás a no molestar a los que somos más que tú- El Adjucha se desplazó a una gran velocidad en un instante y golpeó directamente a Elijah con sus dos puños al mismo tiempo, al entrar en contacto con sus escamas, las mismas absorbieron una gran cantidad del reiatsu del vizard. La habilidad del hollow era la de robar reiatsu…algo bastante molesto.

Aquel golpe culminaría dejando al vizard en un estado bastante singular, le permitiría ingresar a aquel lugar dónde había conocido a su espíritu de Zampakutoh  y a su hollow interno, Farkas. El tiempo pasaba como quería pasar, los minutos eran tan solo instantes fuera de aquel lugar, pudo ver a lo lejos su poder materializado con una forma nueva, una nueva forma de ver aquello que alguna vez le dificultó su existencia y que ahora iba a salvarle la vida, una vez más.


The baffled King



-¿Acaso buscas la muerte?


-No, quiero recordar.

-¿Entonces quieres vivir para poder hacerlo, Elijah?

-Sí.

-Vivamos entonces, como Rosa nos enseñó.

Aquellas últimas palabras harían que el peliblanco recordase en un solo instante todo lo acontecido en el mundo humano, cada persona, cada momento, cada instante a su lado, ¡Rosa! La amaba, se iban a casar, y ya no sabía dónde estaba ella, ni qué le había pasado. La quería devuelta, quería encontrarla, y para encontrarla había una sola forma, saliendo de éste problema.  Y ahora sabía y conocía las respuestas, a cada pregunta que se había hecho hacía varias horas, ahora sabía que podía pelear, sabía que podía ganar…siempre había sido igual.

Retomó la conciencia para ver aquel hollow volando hacia el para dar el golpe final, sus ojos se posaron sobre ambos puños de la criatura, Elijah se mantuvo en el lugar, en el último segundo se desplazó a una gran velocidad hacia un lado, al mismo tiempo deslizó su mano por su rostro, al mismo tiempo que la misma pasaba, su máscara se generaba, sus ojos cambiaron, su reiatsu se inundó de aquella energía tan especial. –Ban- Su mano se deslizó por su cadera donde apareció su Zampakutoh. –Kai- una explosión de reiatsu inundó la zona, la luz cegó temporalmente al hollow, Elijah controlaba su poder para no exceder demasiado los límites, tampoco quería llamar demasiado la atención. Sus ojos se posaron sobre el hollow con una completa indiferencia, el ambiente se había tornado completamente silencioso, no había un solo sonido, incluso el viento se había callado.

Tomó tan solo un movimiento de sus piernas posicionarse a un lado del hollow, Elijah tomó  a la criatura desde sus hombros para, de un solo movimiento, arrancar ambas extremidades de cuajo. Acto seguido golpeó a la criatura con uno de sus brazos lanzándolo por el aire. Nuevamente se posicionó a un lado del hollow, canalizó una gran cantidad de energía en un solo puño –Absorbe esto-  y golpeó con fuerza atravesando la carne y quemando con su propia energía la misma. Acto seguido con su otro brazo cargó un cero y desintegró al adjucha de un solo movimiento.

Al llegar al suelo selló sus poderes nuevamente, se mantuvo allí esperando, quizás podría llegar alguien de los que había conocido y podría ayudarlo a saber dónde podría encontrar a  Rosa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Vie Nov 04, 2016 1:32 pm

avatar
Mercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Corria y corria solo pensaba en llegar lo antes posible ¿¡Porque tenía que aparecer un arrancar!?Con lo tranquila que una estaba, pero ahora no era el momento de preocuparse por eso, si no de llegar lo antes posible antes de que alguien saliera mal herido.



Al poco tiempo llegue, pero ya no había ningún arrancar, solo una persona, al acercarme un poco pude notar que lo conocía, era Elijah, otro vizard, según creo recordar era la pareja de Rosa. Me acerque a él con una sonrisa y alzando la mano le salude y le dije -¡Elijah! ¿ Qué tal? Cuanto tiempo ¿no? . Realmente hacía mucho que no lo veía, así que estaba alegre de ver a otro Vizard. Y parece ser que el derrotó al arrancar, con un suspiro volví a sonreír, corrí para nada, pero me alegro de que no pasara nada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Dom Nov 06, 2016 4:31 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
La figura de la pelinegra jamas se detuvo tras su ultimo encuentro en Karakura, por medio del shumpo su figura aparecía y desaparecía tan rápido como sus habilidades permitieron, poco a poco comenzó a salir del área limítrofe que delimitaba Karakura, penetrando en el proceso en otro sector del Mundo Humano, un área amplia y boscosa, las cortezas incontables se alzaban hasta donde la vista alcanzaba o así era conforme se sumergía. Buscaba tranquilidad y soledad, características esenciales para un área de entrenamiento donde no llamara la atención de ningún ser indeseable. Su mirada detallo todo lo que pudo alcanzar pese a la velocidad que llevaba, tan pronto sintió que se había alejado lo suficiente de la boca de la arboleda disminuyo la velocidad y tanteo los alrededores con su flamante mirada. Una vez arribo se detuvo, necesitaba recuperar el aliento; aprovecharía para detallar con mejor cuidado la zona desde su posición. Blaze cerro los ojos aliviada, para su suerte parecía haber encontrado el lugar adecuado; o eso pensó observando convencida el panorama. Cambio la orientación de sus brazos, dejando que el derecho se encargase de sostener su Zampakutoh, la cual propiamente descolgó de su retaguardia, mientras que con la mano del otro procedió a ajustarse una de sus coletas la cual se había aflojado por toda aquella carrera. Una vez terminado aquello, se detuvo  para encarar con mayor atención el escenario, tomándose la libertad de dar un par de pasos e interiorizar en el escenario boscoso. Fue entonces que los miro.


La chica de las largas coletas se permitió arquear la ceja derecha en gesto de ironía pues en su búsqueda de soledad solo encontraba "compañía" se trataba de dos peculiares individuos un hombre y una mujer. No pudo siquiera ocultar su presencia, pues las figuras de los ya mencionados yacia en su camino enmarcado por sus pausados y constantes pasos. Cuando se hubo acercado los suficiente tubo una extraña corazonada Intrigante... Si, sus sentidos le invitaban a analizar con detalle la naturaleza de ambos seres, por un lado bastante extraña y por la otra increíblemente semejantes a ella.- Ya que... -Pensó la Ex-segadora, aun haciendo contacto visual con ambos, aun la separaba de los ya mencionados algunos metros. La Vizard entonces vacilaría queriendo difuminarse de la escena, más el tiempo no le daría, les otorgaría unos segundos de silencio antes de romper el silencio.- Hola..-Acoto respirando imperceptiblemente luciendo en su gélida mirada, aquella fuga azul que flameaba incesante en su ojo izquierdo

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 06, 2016 5:24 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Sellar sus poderes no era nada complicado desde que tenía memoria, sus capacidades nunca habían tenido nada a destacar hasta que Farkas había decidido despertar. Luego su estadía en el mundo humano había hecho mucho más que acondicionar sus poderes, los había impulsado más allá de sus límites, transformándolo en una colosal fuente de poder. El problema era que ese no era su preocupación. El viento volvía a silbar entre las hojas del bosque. Era una hermosa noche, Elijah suspiró y se recostó contra un árbol mientras dirigía su cabeza hacia el cielo, posó sus ojos sobre las estrellas y simplemente los cerró para dejarse perder unos breves instantes.

Sintió una presencia conocida y una completamente ajena a sus sentidos,  la primera era de alguien que había visto en el pasado junto a Rosa, ese rastro tan particular era de una Vizard. Una chica con la que no había intercambiado muchas palabras, pero quizás podría tener alguna idea del paradero de Rosa. Y la segunda presencia le era un poco familiar, aquella misma sensación que había tenido cuando había conocido a los otros vizard. ¿Sería que Mercedes estaba paseando con un nuevo vizard por la zona? Le resultaba interesante.

Elijah se levantó de donde se encontraba de una forma lenta y parsimoniosa, se quitó los restos de hollow de la ropa, sin embargo quedaron algunas manchas que claramente no iban a salir con tanta facilidad. Se giró hacia la dirección por la que provenía Mercedes, dándose cuenta que no era la misma por la que llegaba la otra presencia, pero no fue algo que le preocupara mucho en una primera instancia, siempre eran buenas las sorpresas. O bueno, casi siempre.  

-Hola, Mercedes, a decir verdad no tengo idea de cuánto tiempo será el que llevamos sin vernos. Me he despertado hace no más de 6 horas bastante lejos de aquí, con un dolor de cabeza terrible- Hizo una pausa llevando su mano a su nuca.  –En fin, ¿cómo estás?, ¿has visto a Rosa o alguno de los que estaban por aquí?

Sus preguntas eran quizás un poco directas, pero no podía ocultar la necesidad de saber dónde estaba su compañera.  A los pocos instantes se apareció de entre los árboles la desconocida, su imagen le recordó a aquellos shinigamis entrenados para el asesinato rápido y silencioso, parecía el tipo de chica especializada en esa misma tarea, pero quizás eran simples presunciones. Su cabello estaba recogido en forma de dos coletas, su piel era pálida, como de porcelana. Pero algo que llamaba realmente la atención de Elijah era aquellos ojos, eran la antítesis de sus ojos rojos,  e incluso más llamativa era aquella fuga de reiatsu que parecía emanar de su ojo izquierdo.  Su altura no era muy llamativa, pero los peligros más letales siempre están dentro de pequeños empaques.  La chica dejó salir un simple “Hola”, el peliblanco arqueó una ceja mientras se dedicaba a responder.

-Hola- hizo una breve pausa, no sabía muy bien como proseguir –Soy Elijah, y creo que nunca nos habíamos visto- no quiso decir mucho más, quizás estaba por su propia cuenta y la idea no era la de asustarla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Dom Nov 06, 2016 7:40 pm

avatar
Mercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Dijo que se había despertado hace 6 horas, espera ¿No sabia cuanto había estado él durmiendo? ¿Rosa? Hace mucho que no la veo, quien sabe quizás deba ir a hacerle una visita a su tienda, con una sonrisa le respondí:




-La verdad es que hace muuuucho que no la veo, me has hecho pensar en que quizás un dia de estos deba hacerle una visita ¿No está en su casa o su tienda? Ahh, y pues estoy bien, buscando vizard a los que ayudar jajaja. Tú no pareces estar muy bien ¿necesitas algo?




A decir verdad, el no tenia buena cara, como si algo estuviera molestandolo, quizás era por Rosa. Pero entonces antes de indagar más, una chica apareció, la miré sorprendida, se sentía familiar, entonces me di cuenta por su reiatsu, era una vizard.

Sonreí y le dije de forma cálida:

-Hoooolaaa ¿Qué tal? ¿Todo bien?



Hoy estaba de buen humor, no siempre se tiene la oportunidad de hablar con dos vizard a la vez.

Spoiler:
Mis cortos roles....pero así soy feliz jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Dom Nov 06, 2016 8:47 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Se requería de mucho para poder dominar a aquella criatura de naturaleza Hollow por lo que había escuchado de ellos en sus tiempos de Segadora, y mas para la pelinegra, buscaba un sitio donde pudiese dedicarse a sus anchas a aquella tarea. Si bien, Blaze era una chica que carecía de muchas opciones, alejarse de Rosa era quizás un factor algo contraproducente para su desarrollo, resultaba irónico que su camino la seguía llevando a la compañía de los "Enmascarados"; sintió dicha conexión con los presentes inclusive tras su inexpertos sentidos, aun así  y pesar de aquella corazonada innegable, se abstuvo de afirmar nada, no era una mujer imprudente, y no lo seria a estas alturas de su vida. Allí se mantenía la pelinegra, inmóvil, en absoluto silencio, luciendo una fuga de reiatsu azulado que jamas menguaba. De una u de otra manera seria recibida por los presentes que no parecieron extrañados de su repentino acto de presencia.

No pensó que fuesen conocidos de Rosa, con la que ya había tenido un encuentro, supuso que la coalision Vizard yacía organizada, siendo ella quizás una de las pocas agentes que operaban en Karakura de manera independiente. Cual fuera el caso poco pudo mantenerse al margen de aquel encuentro fortuito. Sin la menor dilación procedería nuevamente a romper el silencio.--
Llevo tiempo vagando por Karakura, mi nombre es Blaze.-- Se presento intentando enfocar a ambos con la mirada de manera que pudiese establecer contacto visual optimo. Tras aquello, Blaze  hizo vinculo visual con aquel hombre de figura atlético y cabellos blancos, lo miro y procedió a suspirar, ciertamente jamas lo había visto, compartiría el gesto para con la chica y se pregunto si aquella pequeña congregación yacía planeada.-- Supongo que todos compartimos a un ... "amigo" de la misma naturaleza... -- Vacilo. Aquella comnotacion era propia de su maestra Rosa Nakahara, con el tiempo había aceptado la comnotacion mas entendía que no todo el mundo podía ver a semejante "ser" de la misma manera. De cualquier forma, se terminarían delatando aunque la naturaleza de sus reiatsus ya lo hacia en esencia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 06, 2016 10:21 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Mercedes parecía sorprendida, ¿acaso eso significaba lo que él creía? Recordó que nunca habían terminado su “asociación” con la organización, ya que ellos simplemente los ayudaban cuando los necesitaban pero no vivían con ellos. ¿Qué clase de organización era esa? Quizás la mejor para Rosa y para Elijah en aquel momento, pero pensando en frio y con la actual ausencia de la pelirrosa lo más razonable parecía tenerlos a todos juntos. De cualquier manera poco importaba, lo más relevante en aquel momento eran ambas chicas y el por qué estaban allí a esas horas de la noche… ¿Qué era lo que había hecho que todos estuvieran ahí justamente en ese momento? ¿Acaso el destino? No había mucho para indagar en la mente propia, lo mejor era preguntar.

-¿Tú tampoco la has visto?- Sus pupilas se dilataron un poco, le parecía muy extraño que tampoco estuviera con ellos,  demasiado tiempo sin aparecer para Rosa era algo muy complicado. –No recuerdo nada del último día, solamente despertarme ahora, un hollow llegó y me dijo algo de destruirme y no sé qué- hizo una pausa para mirar las manchas de su ropa, demostrando lo que quedaba de aquella criatura. –No le fue muy bien, pero me ha dejado muy intrigado- hizo una breve pausa mientras se giraba al oír aquellas palabras de la tercera participante, su mirada delató aquella curiosidad por un instante, quizás lo suficiente para que ella lo notara.

-Bienvenida a la ciudad Blaze, soy el dueño de la tienda misteriosa, el principal abastecimiento que tenemos en el mundo humano, cualquier cosa que necesites solo dímelo…-Hizo una pausa mientras llevaba una de sus manos a su mentón para acariciar su barba, las últimas palabras de la chica habían hecho un eco en su mente, como si ya las hubiese escuchado antes. -¿Amigo?- dijo entre risas, aquella imagen de la primera vez que había encontrado a Rosa llegó en forma de flashback.  –Esa expresión solo la utilizaba Rosa, cuando recién llegué a éste mundo no entendía por qué ella llamaba a su Hollow su “amiga” pero luego de conocerlas mejor entendí…- Se silenció casi por un segundo completo, sus ojos se tornaron amarillos, su voz se hizo característicamente resonante y su reiatsu se sentía particularmente cargado de aquella presencia, era Farkas. –Y aprendimos lo que eso significaba- al finalizar sus ojos volvieron a la normalidad mientras que su sonrisa volvía a aparecer.

Se detuvo un instante mientras elevó su mirada al cielo. –¿Dónde estás Rosa?-  fue lo único que alcanzó a susurrar mientras se dejaba llevar un instante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Dom Nov 06, 2016 11:11 pm

avatar
Mercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Noté preocupación en los ojos de Elijah, y yo me preocupé cuando me contó lo que le había sucedido. ¿Rosa? ¿Que le podía haber pasado? Últimamente había estado algo ocupada, así que no me preocupe mucho, pensando que ella también estaría ocupada...pero…¿Y si le había pasado algo? Ahora que lo pienso...una vez pase por delante de su tienda y estaba cerrada, me había llevado una decepción, pero pensé que a lo mejor estaba durmiendo….

Miré a Elijah, sabía que estaba preocupado, y quien sabe a lo mejor no era el mejor momento para decirle que yo tampoco sabía nada de Rosa, lo mejor es que yo fuera después a visitarla, solo esperaba que él no se diera cuenta de que algo raro pasaba.  Le intenté sonreír simpatizando y le dije con suavidad -Tranquilo, ella es Rosa ¿no lo recuerdas? Ella es super fuerte, su fuerza es tal que incluso podría partir un edificio en dos, no tienes que preocuparte, lo único que podría acabar con Rosa es que se quede sin masa para sus pasteles . Intente reír con lo último, era una pequeña broma para apaciguar los ánimos.

Miré a la chica, al parecer se presentó como Blaze. Le sonreí y le dije con una sonrisa - Un placer, yo soy Mercedes y vivo en la base Vizard con los demás vizard que aún no pueden vivir por sí mismos, si te quieres pasar por allí eres bienvenida . No pude evitar reirme con lo que dijo después, era algo que decía Rosa, desde que se convirtió en Vizard se hizo amiga de su hollow, incluso gracias a ella, empecé a plantearme llevarme bien con ella, mi hollow, incluso últimamente nos llevábamos mejor, a pesar de nuestros piques y disputas, sabía que podía confiar en ella. Miré a Blaze y le dije -Sí, después de todo no es tan malo…¿no? .

Entonces una voz chillona resonó en mi cabeza.
-Jijiji , ¿con que no soy tan mala ehh?
Me encogí de hombros y suspiré.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Lun Nov 07, 2016 3:20 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
La concentración y atención principal de la Vizard comenzaba a renovarse conforme el tema de conversación giro en torno a Rosa y a su desconocido paradero. Era imposible pensar que la escuadra enmascarada estuviese tan desligada de ella, sin duda aquel encuentro fortuito era bastante particular, después de todo quizás Blaze era la ultima persona en tener contacto con ella.-- Si, me estuve quedando con ella un tiempo, entrenándome y cuido de mi .--  Rememoro el accidentado primer encuentro que tuvo con la pelirosa, en la que su Hollow interno se descontrolo en pleno, intercambiarían escasas antes de ensimismarse por un momento.-- Un amigo eh...--- Resonó en su mente observando como se manifestaba el Hollow interno de Elijah, como poseyendo su cuerpo contenedor para manifestarse ante los presentes, aquello era característicos de quienes tenían un control absoluto sobre aquel "ser" con el que compartían el "Mundo Interno".

Seria entonces cuando Blaze respiró profundamente por última vez, volviendo a la normalidad, desvió entonces su foco visual en dirección a aquella chica para corresponderle la debida presentación. .--
Blaze-- Inquirió nuevamente su nombre enfocando a Mercedes en un tono algo serio pero afable, bastante característico de ella, entonces y tras repasar su ultimo encuentro con Rosa en su mente, uno bastante extraño e incomodo a decir verdad, no haría énfasis en aquello mas espero que su testimonio les bastara.-- Pueden ir a buscarla a su casa pero dudo que la encuentren, me parece que se ha ido de viaje. Yo misma como dije, estuve quedándome con ella un tiempo hasta que decidí retomar mi camino.-- Sinceramente, era lo único que se podía permitir pues su paradero a ciencia cierta era desconocido, siendo Rosa quien era; y como la conocía, jamas anclaría su mente en el vil reflejo de la preocupación. Rosa Nakahara era Rosa Nakahara..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Nov 08, 2016 11:03 am

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Aquellas palabras de Mercedes sobre Rosa le hicieron entrar en un estado muy parecido al trance, aquel momento duraría unos dos o tres segundos, pero sería mucho más que suficiente para recordar las palabas de Rosa, seguramente ella no querría que él estuviera así, estaría regañándole por preocuparse de más por todas las cosas y momentos. Seguro le diría que no hay problemas y que ella se encuentra completamente bien, y nada le ha sucedido. O eso era lo que él quería creer, de alguna forma u otra por el momento era lo mejor para todos. No quería tener un pequeño incidente como los primeros en su historia como Vizard, si bien el control sobre Farkas ahora no tenía punto de comparación con el pasado, él sabía que el hollow no tomaría el control por la fuerza, sino que Elijah le cedería el cuerpo hasta encontrar a los culpables de la desaparición de aquella chica que él amaba.

Esbozó una sonrisa al escuchar las palabras de Blaze ya que al parecer nunca había dejado de ser la Rosa de siempre, había ayudado también a la chica, cosa que no le sorprendía en lo más mínimo por parte de la pelirrosa. – ¿Estuvo entrenándote?- Comentó en un tono de intriga de lo menos camuflado. – ¿tienes problemas de control?, o mejor dicho, ¿los tenías? – se vio reflejado en su pasado por un instante, vaya momentos que no querría repetir nunca jamás. –Recuerdo que cuando pisé éste mundo no tenía idea de la personalidad, el nombre ni las intenciones de Farkas, solo creía que iba a destruirme a mí y a los demás pero gracias a Rosa, todo es muy diferente a lo que me imaginé- hizo una breve pausa para apoyar su mano sobre el mango de su Zampakutoh por un breve instante tras analizar las últimas palabras de Blaze.

-¿Viaje?- Su mente permaneció en blanco durante varios segundos, si se había ido de viaje seguro había sido para entrenar, lo cual tendría mucho sentido. No quería exagerar su preocupación en aquel momento en el cual todavía no podía recordar nada de aquel último día que había pasado.  –Supongo que solo nos queda esperar entonces.- suspiró mientras sentía aquella voz chillona diciéndole que no tenía de qué preocuparse, que todo estaría bien siempre que estuvieran juntos.  

Elijah dirigió su mirada hacia Blaze por un instante, clavando sus ojos sobre los ajenos, no de una forma intimidatoria, sino buscando el contacto visual. –Y ¿qué te trae al bosque tan lejos de todo a estas horas de la noche?...Todos escapamos de algo o buscamos otra cosa, ¿hay algo con lo que pueda ayudarte? – Hizo una breve pausa mientras dirigía sus ojos hacia Mercedes, el viento seguía susurrando en aquella noche peculiarmente fría. –Quizás deberíamos buscarla luego, sugiero quedarnos por aquí en este tiempo, quizás vengan más hollows por aquí, sería interesante saber lo que planean.- Su mente se distrajo por completo del tema Rosa, no podía permitirse seguir con aquella preocupación que seguramente no tenía sentido alguno.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.