Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Your faith was strong but you needed proof

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Mar Nov 08, 2016 11:28 am

avatar
Mercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Ellos estaban preocupados, claro, yo también estaba bastante preocupada, hacía mucho que no la veía y dudo que ella dejara su tienda tanto tiempo para entrenar, después de todo su tienda era muy importante, la única razón por la que ella no vivía conmigo y Tsuna era su tienda, no sería capaz de dejarla tan fácilmente y dudo que fuera para entrenar, a ver, no digo que no sea el caso, solo que me parece un caso muy improbable. Pero no podía decirle nada de esto a Elijah, estaba demasiado preocupado, y yo sabía que ellos se querían, Rosa solía contarme lo que le quería y cosas traumantes que por supuesto, no le hacía caso en eso. Además, parece que el estado mental de Elijah pendía de un hilo, no quería decir o hacer nada que hiciera que ese hilo se rompiera, después de todo si ese hilo se rompe en los vizard….algo peor aparece.

Escuche sus historias y sonreí, después de todo Rosa siempre nos ayudaba, quizás demasiado. Estuve callada mientras ellos hablaban, la chica se presentó como Blaze.  Yo estaba sumergida en mis pensamientos hasta que Elijah se dirigió a mí y con sorpresa no pude evitar soltar un ”Uh,¿Que?” , luego me di cuenta y le dije:

- Ah, sí, claro, no hay problema, pero con nuestro poder espiritual dudo que tarden mucho jajaja

Entonces ahí se demostró lo gafe que era, una grieta se abrió detrás de nosotros y aparecieron tres hollows, uno enorme con brazos enormes, otro enorme pero con las orejas enormes y garras, y el último una masa enorme. Suspiré al verlos y les dije con una sonrisa.

- Hay tres ¿no? Pues uno para cada uno jajaja .

Pero que tres hollows aparecieran aquí era casualidad, al igual que el arrancar ¿no? ¿O eso era que alguien más grande iba a venir?

Me abalancé sobre él grande con las orejas enormes, intentó clavarme las garras, pero las bloquee con la zampakuto, a pesar de su estatura era rápido, a diferencia de los otros que eran lentos.Vaya como se suele decir me ha tocado la pajita más corta. Con un shumpo me coloque en sus piernas, y comencé a cortarle los tendones, primero los de la rodilla haciendo que este cayera, después los de los brazos evitando que los levantara, y por último una estocada en la cabeza, haciéndole desaparecer. Miré a los demás para ver si ellos ya habían terminado.

Hollows:



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Mar Nov 08, 2016 10:31 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Aquella aura de suspenso giraba alrededor del desconocido paradero de Rosa y su extraña relación con Elijah. Se abstendría de hacer comentario alguno referente a ello, aunque a leguas podía percatarse de la estrecha relación que sostenían ambos Vizards. Por otro lado era la segunda vez  en todo el tiempo que llevaba en la cuidad que tenia algún tipo de contacto con la coalision Enmascarada, parecía al margen hasta ahora. Las palabras de Elijah llegaron primero como respuesta correspondiente a las anteriormente vociferadas, procuro por corresponder el gesto, las palabras enunciadas por el peliblanco eran demasiado reflexivas, irradiaban un interés que solo un Vizard podría entender y generar, después de todo era una transición por las que todos pasaban. -- No los he tenido en bastante tiempo, aunque mi relación con mi Hollow interno sigue siendo dudosa -- se limitó a responder mientras intercambiaba miradas entre los presentes. La ultima vez había sido todo un desastre y desde entonces, aquel ente se había mantenido al margen. Kusari estaba haciendo un buen trabajo conteniendolo en su Mundo Interno.-- Encontrare la forma .-- Finalizo con férrea seguridad externa, de manera que su inseguridad interna latente no saliera a flote.

Su mente seguía atenta, recordó entonces que planeaba aprovechar la soledad de tan recóndita área de Karakura y el manto de la noche para entrenarse,  un patrullaje de rutina no estaba de mas. Se encontraba inmersa en sus pensamientos cuando sintió aquella condensación de energía sobre el escenario, una bastante reconocible incluso para ella. Atestiguo casi al instante como el aire se quebraba en una cicatriz negruzca que en términos generales se genero de la nada.--
Simplemente estoy de guardia .-- . Dibujó una leve sonrisa en su rostro al ver como de la misma tres seres de gran tamaño surgieron sin invitación alguna. Mercedes tomaría la iniciativa con uno de los tres lo derribaría con rapidez mas Blaze no podría admirar el corto combate en detalle cuando ya el Hollow de grandes brazos se abalanzaban en su dirección, zarandeando con violencia ambas extremidades en su trayectoria hacia ella. Desde su posición desenvaino aquella larga hoja y se giro levemente sobre su propio eje para lograr la fuerza requerida y una vez obtenida la misma procedió a tomar con fuerza su Zampakutoh para arrojarla a modo de jabalina en dirección a la mascara del Hollow que aun estaba a medio camino, la Zampakutoh se clavaría en su mascara deteniendo su avance y, antes de que la bestia pudiese reaccionar en busca de la figura de la pelinegra, esta ya se encontraba sobre el hollow; fugaz, agudizando la puñalada realizada con su primer movimiento y abriría el telón para el segundo, para entonces, su dedo indice y anular de su mano izquierda ya enfocaban la fisura que había provocado el acero de su fiel arma.-- ¡Hado no yon, Byakurai! .-- Invoco al tiempo de que lograba impulsarse hacia atrás con una fuerte patada en la impoluta mascara de la bestia, retirando su hoja en el proceso y deslizándose un par de metros por el suelo, el penetrante haz de luz terminaría por traspasar la fisura provocada por su puñalada sobre un ser que se consumiría en el aire derrotado en un agudo rugido de dolor.

-- Es muy raro que anden en grupos, también el afluir parece mas constante... -- Dijo para si misma como reflexión del corto encuentro e improvista aparición, su mirada parecía carente de emociones, como si por un instante todo el exterior se hubiese silenciado y lo único que quedaban eran sus pensamientos en voz alta. Hubo un instante de silencio antes que continuara con su oración. -- Desde hace un tiempo que he venido rastreando constantes apariciones, muchas mas de las normales, algunos quizás demasiado grandes como para simplemente aparecer .--  Sus músculos se relajaron lo suficiente como para demostrar seguridad en sus palabras, aunque no dejaba de ser una teoría propia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Nov 10, 2016 1:07 am

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Blaze parecía haber entendido las palabras del peliblanco, al principio las relaciones con los hollow eran característicamente explosivas y con una tendencia completamente opuesta al diálogo. Era cuestión de entender aquella naturaleza que los separaba, aquellas capacidades instintivas que los shinigamis dejaban completamente de lado, queriendo creer que eran simples marcas del pasado, un pasado no evolucionado que no tenía mucho para ofrecer. Lo cierto era que se habían equivocado, y demasiado. Aquellos instintos eran cruciales en las batallas, aquella necesidad de fuerza y poder lograron ser y serán motores de la superación y la competencia.  –Siempre que necesites ayuda y contención externa puedes llamarme, y creo que a todos nosotros…nunca está de más dar una mano con esas cosas, siempre es útil tener una charla con nuestros compañeros para intentar entendernos, siempre habrá un objetivo en común, seguir con vida.- Sonrió mientras colocaba su mano sobre el mango de la Zampakutoh. –Además, cuando se pelea por el control de una espada, siempre gana quien sostiene la empuñadura, procura serlo tú-

Aquellas últimas palabras fueron el sello que precedió el desgarre violento de la dimensión, tres fueron los seres que se atrevieron a cruzar aquel paso dimensional, uno más desgraciado que el anterior. Elijah arqueó una ceja al verlos, era como si estuviera todo calculado, como si de alguna forma hubieran coordinado un ataque en varias oleadas. Mercedes no tardó en abalanzarse sobre uno de ellos, aquel hollow no pudo vivir siquiera el tiempo necesario para apreciar el hermoso paisaje. Igual Blaze, quien respondió con unos muy buenos reflejos, no parecía ser un shinigami cualquiera. Los hollows no habían podido siquiera enunciar una palabra cuando ya habían sido eliminados, sin embargo permanecía un tercero, una masa de carne y piezas entreveradas con máscara, su cuerpo asqueroso chorreaba un tipo de sustancia peculiar que parecía erosionar el suelo al contacto.  

Los ojos del peliblanco analizaron aquella criatura por un instante antes de siquiera mover un músculo, no estaba de un buen humor como para que siguieran yendo a molestar, por lo que aquel intercambio no sería muy prolongado. La enorme plasta realizó un esfuerzo vomitivo antes de lanzar una bola de aquella sustancia corrosiva, Elijah se desplazó con toda su velocidad alejándose del lugar objetivo, desapareciendo de la vista del hollow por un instante, quien parecía atónito. –Hoy no es un buen día- se escuchó su voz desde atrás del hollow, Elijah se estaba comenzando a enfadar segundo a segundo. La criatura intentó escupir otra vez, pero el vizard se movió incluso más rápido para posicionarse directo en frente a su rostro, con un gancho hacia arriba cerró la boca del gigante fracturando levemente su máscara. –No estoy de humor para- Flexionó su brazo izquierdo mientras cerraba su puño  -ESTO- Al mismo tiempo de su voz propinó un golpe seco a la máscara del hollow, la onda de choque convianda con su reiatsu fue tal que el deformado monstruo fue disparado varios metros en dirección al bosque. El sonido había sido muy similar a un golpe seco contra una superficie dura. Elijah no perdió tiempo y se desplazó junto al moribundo para dar la estocada con la hoja que lo purificaría.

Tras aquel giro, corte y vuelta a envainar el peliblanco se posó sobre el suelo como si nada hubiese pasado, simplemente había sido una pequeña distracción. –Está empezando a preocuparme la cantidad de éstos adefesios que están apareciendo el día de hoy- Se limitó a decir mientras miraba a los alrededores esperando cualquier otro tipo de señal de invasión.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Jue Nov 10, 2016 9:48 am

avatar
Mercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Terminamos con los tres hollows en un suspiro, apenas tuvieron tiempo de mirar el lugar donde acabaron siendo purificados, con una sonrisa les dije a los demás:




- Jajajaja, muuuuy bieen , pero me empieza a preocupar esto, lo mejor sería avisar a más gente por lo que pudiera suceder… creo que iré a…




No me dio tiempo a terminar la frase con “buscar a alguien” , porque de pronto todo comenzó a temblar , ¿la causa? Una gran cantidad de reiatsu. Una grieta enorme, 10 veces por lo menos más grande apareció de la nada. Me quedé observando la grieta, primero salió una hollow gigante, pero diferente nunca había visto un hollow de ese tipo tan raro, un menos grande, pero llevaba la máscara en forma de gato y las púas de su cuello eran más grande de lo normal.




Justo al lado salieron 3 figuras, una era una figura de mujer, con el pelo negro y le llegaba por el pecho, y con un trozo de máscara que le salía desde el ojo derecho hasta arriba en forma de oreja. Un hombre de pelo rojo con un tatuaje en la cara, que pone “Muerte”, y una chica de pelo verde, con pintura debajo de los ojos, y un trozo de máscara encima de la nariz.










Spoiler:
Menos


Su nombre es Devo
Resu:

Su nombre es Leo

Su nombre es Dareya.
Bien ahora me tendreis que decir si quereis vosotros inventaros las habilidades o yo, pero os aviso soy muy mala con las habilidades. Ya me avisais por donde querais lo que querais xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Nov 17, 2016 1:57 am

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Había terminado el encuentro casi tan rápido como habían aparecido en el mundo humano. No había sido complicado derrotarlos, quizás por la mala suerte de encontrarse justo a los cuidadores enmascarados de la ciudad. ¿Pero si no eran más que una distracción? Quizás estaba planeado que se mantuviesen en aquella zona, era algo que empezaba a resonar en su mente segundo a segundo…hasta que simplemente lo sintió. Un milisegundo, un instante antes de que aquella garganta se abriera en el aire Elijah ya lo sabía. Claramente no estaban solos, y claramente algo estaba sucediendo.  

Se abrió aquella dimensión en dos, la oscuridad absoluta del salto dimensional que los Hollows atraviesan desde su dimensión, el Hueco mundo. Ciertamente no sabían cuando rendirse, era increíble, cuantos más se purificaban más eran los que aparecían. ¿Acaso estaban invadiendo la ciudad? ¿Qué podría haber en el mundo humano que ellos tanto necesitaban? Por un instante Elijah simplemente se perdió en su mundo, dejándose llevar por sus pensamientos vacilantes que se movían de estrato en estrato. Aquel tiempo fue más que suficiente para que el primer gigante en aparecer intentara atacarlo, un simple pisotón debería de bastar para eliminar a una simple criatura que no poseía mucho más poder espiritual que un ser humano.  

Reaccionó justo a tiempo desplazándose rápidamente fuera del sombreado del pie enemigo, vaya movimientos lentos que poseía, claramente aquella expansión física les costaba mucha movilidad. El peliblanco se posó sobre el aire, se mantuvo de pie mientras observó como de aquella fisura dimensional emergían 3 seres más, uno de pelos rojos y dos chicas más. –Arrancars-  susurró por lo bajo mientras observaba con una de sus cejas arqueadas…era realmente extraño verlos en el mundo humano…y eran muy poderosos.

Aquel pelirrojo se sostuvo en el aire mientras miraba hacia la ciudad, tan solo tres segundos antes de comenzar a disparar balas completamente al azar, tan solo porque podía.  Elijah observó con los ojos inyectados en sangre, no solo habían ignorado su presencia en la zona sino que además insultaban al mundo humano asesinando a sus habitantes como si sus vidas realmente no importaran. Un simple desliz fue suficiente para  que su espada se transformase en su shikai, ambos knuckle blades se posaron sobre sus manos y a una gran velocidad el peliblanco golpeó el rostro del arrancar haciéndolo volar por los aires varios metros hacia atrás. Se balanceó en el aire para permanecer parado, la sangre brotó de su rostro que ya no era tan perfecto.

-¿QUIEN SE ATREVE A TOCARME?-  comenzó a gritar en un tono muy alto. Buscó con sus ojos hasta poder ver a Elijah y al verlo comenzó a reír. –Vas a pagarlo muy caro viejo- enunció mientras la herida se cerraba. El arrancar hizo uso de su gran velocidad, un tono característico resonó en el aire destacando el sonido.  El aire alrededor del vizard se calentó de golpe y una enorme bola de fuego apareció a sus espaldas. –MUERE-  Elijah utilizó el shunpo para reposicionarse a un lado de Mercedes antes de soltar unas pocas palabras. –Yo me encargo del pelirrojo, que Blaze se encargue de la otra y el más grande queda para luego- Finalizó señalando con ambos dedos, índice y mayor. -Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza, Byakurai-  Aquella técnica se dirigía a llamar su atención y lastimarlo, quería ver hasta dónde llegaban sus capacidades regenerativas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Jue Nov 17, 2016 10:16 am

avatar
Mercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Comenzaron a disparar ceros a la ciudad, matando personas solo por diversión, de pronto un sentimiento inundó mi cuerpo, ira. A la pelinegra la observe, cada vez que mataba a una persona se reía como si realmente fuera lo mas divertido del mundo, y decía continuamente “débiles””Débiles””Sois tan débiles que dais asco”. De un shumpo me posicione a pocos centimetros de ella y con la mano derecha en su rostro dije -Shakkaho , una esfera roja impactó en su rostro, lanzandola a varios metros de donde estaba. Con un rugido gritó:

-¿Quién ha sido el ser inferior que a osado golpearme?


Con una sonrisa maléfica le dije levantando la mano de forma vacilante:

- Oh, vaya, creo que he sido yo ¿te ha dolido?
Con un rugido grito “Si” y me lanzó un cero, lo primero que pensé fue rápido, pero con un shumpo lo esquivé, entonces Elijah me dijo que cada uno nos encargaremos de uno , con una sonrisa le dije - ¡Vale! Yo me encargare de la pelinegra, no mueras Eli, ni tu tampoco Blaze .
Volví a mirar a la arrancar y ya se había recuperado, tener a un enemigo que se puede curar continuamente es un estorbo, tendría que hacerle mucho daño para que no siguiera recuperándose.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Vie Nov 25, 2016 12:51 am

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Sus sentidos ahora mas agudos con el entrenamiento reaccionarían a una innegable concentración de partículas espirituales que pronto se materializarían en una cicatriz negruzca que quebrantaría el espacio nuevamente, de la misma cuatro seres emergerían, Blaze los vería salir de la oscuridad que reinaba mas allá del portal, el rugido grave de un Gillian resoplaría en las inmediaciones mientras el rascacielos andante preso de sus instintos terminaba de atravesar, tres figuras humanoides destacarían y serian especialmente tomadas en cuenta cuando sin mediar palabra alguna tantearían el área con fortísimas descargas de energía espiritual, como por el simple afán de destruir. Arrancar, nunca había tenido la oportunidad de enfrentarse con uno y al parecer esta vez no podría evitarlo. La pregunta clave era ¿Que hacían? ¿De que eran capaces?. No pudo interiorizar demasiado en aquellas incógnitas cuando el trió de Vizards se vería involucrado en la aleatoria acometida de uno de los humanoides oriundos del Hueco Mundo, poco podrían mantenerse al margen cuando Elijah y Mercedes decidieron intervenir, repartiéndose equitativamente a los adversarios, al menos hasta que el Gillian terminase de atravesar el portal dimensional que poco a poco figuraba el espacio, expandiéndose por los esfuerzos de la bestia por terminar de penetrar el plano. La pronta confrontación de sus compañeros con los Arrancars la obligarían a reposicionarse con un Shumpo, asistiendo con la mirada a sus compañeros, posándose en la copa de un viejo roble, aprovechando la altura para tener mejor perspectiva de los diferentes combates. -- Parece que te toca contra mi .-- Resonaría de una Arrancar peliverde, de voluminoso busto y notable sonrisa, la misma se dejaría caer desde el umbral del portal dimensional para posicionarse a prudente distancia de la Ex Segadora encarandola con una expresion bastante confiada

El silencio que había tomado el protagonismo de la escena tras la derrota de los Hollows menores había desaparecido, dejando en su lugar el estruendo las llamas y el polvo de los combates que recién iniciaban, no repararía en alguna pregunta estúpida como "Que hacen aqui" o semejante, la impulsiva reacción de los Arrancars hablaría por si sola, habían sido regurgitados de Hueco Mundo para destruir, no dejaría que Karakura se volviese su patio de juegos.--
Hueco Mundo debe ser un sitio bastante aburrido .-- Alego llevando su diestra hasta el mango de su Zampakutoh que reposaba en su espalda, a diferencia de la peliverde, no proferiría mas que una expresion seria, luciendo aquella flama azul característica.  La tensión generada era digna del mejor de los guiones a tal punto que incluso afectó levemente la intensidad de la ya mencionada fuga de reiatsu de su ojos. Sus expectativas que ya rozaban las ansias se concretaron en un solo instante, cuando la figura del Gillian hubiese terminado de entrar y una zancada del mismo cayera encima de la superficie arborea en la que Blaze se encontraba, derruyendola bajo sus extremidades inferiores por obra de su peso. Blaze saldría de alcance a ultimo momento, escapando de la implacable pisada del Gillian para ser interceptada por la hoja de la peliverde desde un costado en una estocada diagonal, el reflejo de su propio acero salvaguardaria su integridad y el seco sonido del contacto entre ambas hojas resonaría con fuerza .-- Mi nombre es Dareya, y voy a matarte, niña .--  Blaze titubeó efímeramente al oír aquello, todo aquello venia en serio, ambas forsejearian y cambiarían limpia y repetidas veces de posición con la ayuda de sus pasos rápidos para en distintos puntos en el aire colisionar velozmente anteponiendo sus respectivas hojas. Entre movimientos enfocó con sus singulares orbes como se montaba el espectáculo desde las fauces del Gillian con cara de gato, inmediatamente una luminiscencia esférica se formó, su Cero no tardó en salir disparado sin ningún objetivo aparente, tendrían que moverse si no querían ser alcanzados por algún ápice de aquella descarga que destruiría lo que se cruzase en su camino. Blaze de barrería tras varias cortezas, usándolas a modo de escudo, muchas de ellas serian notablemente chamuscadas o desintegradas, abriendo espacio entre el espeso bosque para un combate en terreno abierto.

Desde la perspectiva de la pelinegra, una repentina bola de energía aparecería desde el humeante terreno directo hacia su posición, siendo la idea de agarrarla desprevenida y ligándola a tomar una acción evasiva y/o defensiva, sin embargo no era mas que una distracción lo que verdaderamente había planeado la Arrancar que; desde la distancia observaba como las zancas del Gillian azotaban el suelo bajo el que se encontraba Blaze. Recibiría con su hoja, anteponiéndola horizontalmente a la bala que estallaría apenas causándole daños, evitaría las fuertes pisadas del gillian inquiriendo reiteradas volteretas bajo sus pies, aprovechando su baja estatura y su alto nivel de evasión para escapar de la fiereza de sus pisadas, la desventaja era clara mas debía encontrar la manera. Y lo haría, debía quitarse a ese Gillian de encima.--
¡Bakudo no ni yu ichi Sekienton! .-- Pronto y tras haber invocado el arte demoníaca una espesa humadera de color rojo afloraría, la misma la engulliría y seria entonces que desde allí tomaría las riendas de la ofensiva, tomaría su Zampakutoh con ambas manos, exigiéndose el máximo de fuerza y motricidad que su pequeño cuerpo pudiera generar en una estocada violenta y aguda en el tobillo del Gillian que postro su pierna derecha al alcance de su acero, seria un movimiento especial, que buscaba destruir los ligamentos y comprometer el equilibrio del rascacielos andante.-- ¡Agitowari! .-- Sentencio atestiguando la trayectoria de su hoja, la cual laceraría sin piedad al ya mencionado gillian biceccionando de lado a lado el área en cuestión bajo la protección de la humadera rojiza, un agudo rugido de dolor proliferaría de la bestia, Blaze realizaría dos cortes profundos casi simultáneos sobre sus extremidades y emergería de un potente salto de la humadera muy cerca de la mascara del Menos Grande .-- ¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur, Hado no Zan yu Zan... ¡SOKATSUI! .-- Recito a pocos centímetros de su mascara, la invocación del hechizo doblaría su potencia a tal punto que el contacto generaría una onda expansiva que la quemaría y mandaría a volar varios metros, en su estrepitoso aterrizaje observo como el Gillian caía desplomado al suelo por la bola de fuego que estallaría en su blanquecina mascara, sus piernas laceradas no habrían soportado su propio peso, no creyó haberlo matado pero seguramente lo habría suprimido por el momento.

Blaze caería derrapando al suelo, clavando su Zampakutoh en la superficie para frenarse, permaneció inmóvil tan pronto su velocidad se hizo cero, allí Lo contempló con absoluta claridad: una esfera violácea de energía impactando contra su cuerpo disparada por la peliverde que la interceptaba desde su retaguardia, la potencia de la  misma cayendo hacia ella e impulsadola por la inercia que arrastraba consigo el ataque de partículas espirituales, el silencio sepulcral que le siguió, por un ínfimo instante.--
Bonitos movimientos, pero.. ¡CERO! .-- Tal fue su abstracción de la realidad -cual vívido sueño- que ni pudo reaccionar, aparentemente, el humo generado por el contacto poco detalles arrojo. Blaze habría sido aparentemente alcanzada por un cero a quema ropa para cualquiera que atestiguase la escena desde la distancia en escasos segundos se develaría el desenlace de aquello...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Nov 25, 2016 10:17 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Penetró en la carne ajena con su Byakurai blanco, el pelirrojo no había sido tan difícil de atravesar con una buena proporción de su energía empleada, quizás no iba a ser tan complicado como se había imaginado ¿o sí? El Arrancar observó con particular cautela aquella herida mientras colocaba su mano sobre la misma, un extraño vapor comenzó a emanar de su cuerpo cicatrizando por completo dicha injuria. –Estás muy equivocado si piensas que podrás siquiera lastimarme con algo tan débil como eso, la pelirrosa tenía razón sobre ti- termino de enunciar mientras acercaba su Zampakutoh a su máscara. –Opaca, Ceniza- susurró mientras su cuerpo comenzaba un cambio no tan radical en la materia física pero que seguro le traería muchísimos problemas al peliblanco.  Sus ojos se iluminaron en rojo, su pelo se alargó e incluso su vestimenta había cambiado. La propia presión espiritual emanaba más calor del que la vida podía soportar, era verdaderamente un infierno andante.  –Las llamas te consumirán completamente- dijo a modo de burla mientras apuntaba con un dedo hacia el vizard. Una luz roja le rodeó creando un anillo de fuego que poco a poco se acercaba, el calor comenzaba a hacerse insoportable pero Elijah permanecía sin mover un solo músculo. –La ha nombrado Farkas- fue lo único que se escuchó antes de que el anillo se colapsara sobre sí mismo.

-Les dije,¡ soy una fuerza imparable de la naturaleza!- Gritaba entre risas el arrancar festejando haber acercado el golpe. Una enorme masa de humo permanecía flotante sobre el lugar donde Elijah estaba parado ¿acaso había sido su fin? –Bankai- Una explosión de luz disipó aquella humareda mientras que de entre las cenizas surgía aquella impoluta armadura samurái blanca –El relámpago blanco- susurró mientras dirigía su mirada hacia el pelirrojo que parecía completamente paralizado por aquella sorpresa. La mirada de Elijah parecía perdida en la nada, como si ni siquiera estuviera ahí.  Su energía se estabilizó en un punto relativamente bajo, estaba modulando la cantidad de fuerza que utilizaba por una sencilla razón, iba a  liberar diferentes pulsos por cada golpe que asestara correctamente logrando dañar más de lo que el pelirrojo podía llegar a calcular.  Tras un simple movimiento de piernas se desplazó a una velocidad elevada acortando las distancias entre él y el hollow.  Un golpe resonó en aquel bosque como si una enorme fuerza golpeara contra una roca, su puño había golpeado la máscara ajena generando una onda de presión considerable y lanzando al chico varios metros hacia atrás.  

Elijah lanzó su espada hacia arriba poco después de cargarla brevemente con energía. Se movilizó rápidamente una vez más, solo que ésta vez había algo diferente en su armadura…Su máscara estaba activada y estaba más que listo para terminar con aquel adefesio sin la necesidad de continuar mucho más con aquella batalla. Su energía se inundó completamente con aquella naturaleza oscura, las esferas que se dibujaban sobre su armadura se oscurecieron, Farkas estaba listo para entrar en acción. Los movimientos del vizard cambiaron drásticamente para ser más instintivos y reflejos, cosa que era bastante peligrosa porque ya no era tan fácil predecir cualquiera de sus pasos. Hizo una breve parada en el camino para dejar en claro que ya no se movía mediante las técnicas shinigamis, sino que estaba utilizando el sonido. El pelirrojo no terminaba de recobrarse del golpe cuando fue atacado nuevamente en el abdomen, elevado en el aire de una patada y golpeado repetitivas veces mientras ascendían. A mitad del camino una enorme masa de energía cayó sobre ambos golpeando de lleno al arrancar que había sido  herido de gravedad. –Cero- Susurró Elijah desde su interior mientras su mano se posicionaba frente al cuerpo regenerativo del hollow.  

No quedó nada, había desaparecido casi por completo al arrancar y no había quedado mucho para recordar de él. Su máscara se mantuvo estable junto a su Bankai, observaría los alrededores por si existía la necesidad de intervenir, no quería quitarle la diversión a nadie.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Sáb Nov 26, 2016 9:56 am

avatar
Mercedes
Líder Vizard
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Antes de que todo comenzará, nos estábamos mirando la arrancar y yo, yo la analizaba a ella y ella a mi, pero antes de cruzar espadas su mirada se desvió hacia el Menos Grande, al parecer Blaze iba a acabar con él, pero mi contrincante de un momento a otro desapareció con un sonido, al parecer se colocó delante del Menos Grande cuando Blaze lanzó el Sokatsui, ella lo recibió, el Menos Grande no cayó ¿Porqué protegió al Menos Grande? Pero entonces ella una vez regenerada le dijo al Menos Grande.

-No ataques, si no te mataran y no es tu momento de morir.

Me pregunto que significaba eso, pero no tenía mucho tiempo para pensar estaba a punto de atacar a Blaze, con un shumpo paré la zampakuto con la mía, soltaron algunas chispas. La miré y le pregunté -¿Porque has protegido al Menos Grande?. La chica con un poco de ira en sus ojos me respondió.

-Eso a ti no te importa.

Se alejó unos metros y con una sonrisa de maldad me miró y empezó a desprender reiatsu. Le salió una cola con cuchillas y la punta de la cola con un pincho, ropas egipcias y garras en las manos.

-Resurrección liberada, Gato Egipcio.

Se abalanzó sobre mi, o eso esperaba, no vi nada, simplemente sentí el corte en mi costado derecho, era rápida, muy rápida. Me toque el costado derecho y sentí el dolor, vi la sangre y la miré cuando se estuvo quieta y me dijo.

-Mi nombre es Devo, y yo te mataré, por atreverte a tocarme, ser inferior,

La miré y agaché la cabeza un momento pensando, me quité la chaqueta y me la puse en el costado derecho como si fuera una venda. La volví a mirar y le dije -Vaya, mi nombre es Mercedes y ya que tu me dijiste el nombre de tu resurrección te dejare aprender el nombre de mi zampakuto, el verdadero, BANKAI,Kami Karyuu. Apareció una bufanda en mi cuello, garras en mis manos, dos zampakutos, vendas cubriendo mis brazos, y lo que más resaltaba la espalda recubierta de escamas. La miré , seria, y dije una de mis técnicas -Ryu no Tsubasa, unas alas salieron a mi espalda, y a toda velocidad me abalancé sobre ella, mientra le atacaba de todas las formas mientras me defendía con mis garras y atacaba con las zampakuto, pero hubo un momento en el que me equivoqué y ella con su cola me atacó, casi no lo cuento, pude esquivarlo a tiempo por poco, me rozó la cara proporcionando un corte.
-Tsui doragon Dos dragones salieron hacía ella, lograron impactar contra ella, provocando una explosión, con un shumpo me acerqué y golpee su costado, impactó, luego intente golpearla de nuevo, pero lo bloqueó, ella iba a atacarme , pero me alejé, la miré, luego miré a Eli, al parecer él había terminado, decidió mostrar todo su poder, pero así perdía la gracia y al parecer la única que mostró su resurrección fue mi contrincante, bueno esperaba que estuviera bien hasta que yo terminara con la arrancar, Devo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Nov 26, 2016 7:31 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
El polvo y el humo adornarían el estruendoso escenario en el que los tres  Vizards recibían a los seres oriundos de Hueco Mundo, entre sus rápidos movimientos pudo darse cuenta como la Arrancar pelinegra que luchaba con Mercedes se anteponía entre la descarga de llamas azules recién invocadas y aunque habría salvaguardado al Menos Grande de una buena parte de los daños, nadie podría evitar que el susodicho ser se precipitase arrollando varios arboles en su vano intento de recuperar el equilibrio, si bien los cortes previamente realizados sobre sus extremidades inferiores habrían sido profundos.     Una vez estuvo a punto de volver al estado de reposo dado su estrepitoso aterrizaje e intento de derrape se llevó una sorpresa bastante particular, atestiguando por el rabillo de su flamante mirada azul aquel atisbo de reiatsu que pronosticaba un Cero inminente sobre su persona, ninguno de sus compañeros intervendría y  ella tampoco lo esperaba, reaccionaria por reflejo mas que por otra cosa cuando rompió el silencio, para entonces ya se habría frenado del todo.-- Shimeru, Kusari.-- Un reiatsu presurizado afloraría en torno a la hoja de su Zampakutoh dando paso a un cambio en torno a la naturaleza de la hoja, dejando que desde donde nace el metal, surgieran cinco cadenas metálicas de diversas longitudes comprendidas de tres metros exactos. Todas las cadenas poseían en su extremo una punta férrea semejante a las flechas con la diferencia de tamaño ya que éstas son más grandes y afiladas. Las mismas se entrelazaron con violencia en torno a a su portadora formando lo que parecía una cúpula de eslabones cruzados y entrelazados unos con otros, Dareya descargaría su Cero el cual seria absorbido por la energía cinética y el acero de las cadenas.

Una estruendosa explosión suscitaría en el área en cuestión, y tras el humo la figura de Blaze permaneció desconocida, desde allí los reiatsus cercanos de sus compañeros serian percibidos .--
Yo también usare todo mi poder.. -- Se limitó a enunciar mientras la humadera se disipaba en una corriente de viento, a su alrededor podían apreciarse pedazos de acero, eslabones y estratos de las cadenas que no habrían sobrevivido al impacto del Cero, mas allá del mango podría verse en detalle como casi todos los segmentos de las cadenas habrían sido desintegrados. La expresión en su rostro reflejaba su seriedad característica, luciendo su fuga, podrían apreciarse también algunas quemaduras de tercer grado en su blanquecina piel, heridas de las que ni se inmutaba.-- Kusari .-- Volvió, zarandeando el mango para reponer su guardia, esto aunado a una discreta e imperceptible inversión de reiatsu bastarían para reponer nuevamente las cadenas, que se materializarían y danzarían cuan serpientes en torno al mango y su portadora, cruzándose las unas con las otras como si cada una tuviese vida propia.-- Que así sea .-- Aclaro sin remover su sonrisa, su altanero tono seria reemplazado por uno mas tranquilo parecía consciente de lo que pasaba con sus compañeros, su olfato y demás sentidos le daban informacion de aquello en calidad de detalle .-- ¡Asecha, Jauria! .-- Alzo la voz en un aullido furioso, Dareya seria engullida por la violencia de un torbellino de reatsu verdoso que afloraría de si misma  traería consigo  cambios significativos en su apariencia. Su mascara pasaría a recubrir su rostro, tomando la forma de un lobo de orbes amarillos, sus brazos pasarían a alargarse y ensancharse; surgiendo de sus manos dos mortíferas zarpas, por todo lo largo de sus antebrazos hasta la base de sus hombros luciría una hojilla plateada, la misma se hacia presente también en torno a sus extremidades inferiores, tras el cambio pasaría a encorvarse; buscando el tacto de sus brazos con el suelo mientras seguía flexionando en clara postura de asecho.-- ¡Vamos, libera tu Bankai! .-- Insto a Blaze entre gruñidos .-- Se que eso es solo un vil Shikai, enfrentame con todo tu poder. -- Sus garras fisurarian la derruida superficie del suelo como reflejo de sus deseos, Blaze lo miraría, poco podría ser para complacer sus deseos, aunque quisiera.

Antes de siquiera poder decir algo Dareya ya estaba pasando a la ofensiva, desplazándose de manera frontal a una velocidad comparable a la de un shumpo hacia donde Blaze se encontraba, a medio camino saltaría y empezaría a girar cuan taladro, buscando comprometer con sus garras u hojillas la piel de de la Ex segadora. .--
Monkusari -- Recito sin moverse un ápice, sus cadenas ejecutarían entonces una maniobra, entrelanzandose una con la otra formando una barrera abovedada de eslabones que se interpondrían en el filo de las intenciones de la Arrancar –- Siento decepcionarte... -- Vocifero viendo como las cadenas ahogaban la ofensiva de su contrincante con facilidad. Dareya proferiría un gesto de extrañeza, deteniéndose, y permaneciendo inmóvil embelesada con su zarpa, atónita de no haber podido penetrar sus defensas.-- Yo no puedo usar un Bankai, tendrás que conformarte, Dareya. .-- Termino la oración a lo cual Dareya reaccionaria, enfocándola con violencia entre dientes y gruñidos, parecía molesta del hecho.-- ¡Un Shikai no te bastara, Shinigami!.... AUUUUUUUUUUU.-- Entre aquellas palabras, un poderoso rugido destacaría, mientras era recitado el ambiente comenzó a vibrar así como el cuerpo de Dareya, de si misma, dos esferas verdes surgieron de cada mano acto seguido encaro a Blaze con una sonrisa, algo fea dada su nueva apariencia pero similar a la que tendria en su estado humano.-- Jaurias .-- Recito deformando ambas esferas cuan moldes, pronto de las mismas dos figuras idénticas a Dareya se materializaron mezclándose entre si, afianzando posturas y recalcando gruñidos .-- Hoy comeremos Shinigami.-- Dirían las tres Dareyas al unisono.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.