Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Your faith was strong but you needed proof

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Nov 26, 2016 8:20 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
-Mundo externo—

Había terminado pero su poder comenzó a brotar nuevamente como si el combate estuviese comenzando, poco a poco la liberación fue tal que la presión a su alrededor era casi que insoportable. Su cuerpo estaba inmóvil como si no fuese más que un cascarón vacío, casi tan vacío como se sentía sin Rosa en su vida. Poco a poco razonó hasta llegar a una conclusión que movería los cimientos de su propia existencia. Rosa había desaparecido y junto a cada comentario de quienes le acompañaban se profundizó más y más en su mente hasta verse inmerso en su mundo interior. Solo que ésta vez era diferente, no quería saber absolutamente más nada de la vida y  lo que la rodeaba puesto que sentía que ya nada tenía razón de ser sin ella…Le había enseñado todo lo que él sabía, pero era momento de ir más allá en su relación con Farkas, era momento de dejarle el control sobre los poderes y permitirle hacer lo que él quisiera ya que después de todo, poco le importaba todo lo demás.

Su armadura comenzó a mutar rápidamente, parecía que aquella coraza se fundía con su propia piel y no había un límite neto entre dichas estructuras ¿qué era lo que estaba sucediendo? Su energía poco a poco fue tomada por la oscuridad, ya no se distinguían las trazas shinigamis, ya no quedaba nada. Su mirada retomó presencia pero esta vez no era la mirada del veterano vizard que había estado antes allí sino que era el mismísimo Farkas tomando el completo control sobre el cuerpo. Aquel vacío que sentía por la pérdida de Rosa había sido el disparador de aquel fatídico momento, se estaba holowificando una vez más y ésta vez no era porque Farkas estuviese luchando por salir sino porque a él ya no le importaba estar fuera.

Aquel rostro parecía desarticulado entre sufrimiento y locura, la máscara se había pegado como si ésta vez estuviera para quedarse. Un enorme grito de dolor y sufrimiento fue disparado desde la articulación que existía entre los maxilares de su máscara. Aquel cuerpo levantó su mano para sujetar la katana que descendía del cielo luego de la técnica utilizada anteriormente, su porte y sus características no eran las mismas que las de Elijah, era como si su propio poder se hubiese mezclado con el de Farkas y algo sumamente extraño hubiese nacido.

La criatura no emitió una sola palabra y se mantuvo en completo silencio, Farkas seguía teniendo preferencia a atacar a los de su especie por lo que aquellos arrancar’s estaban en un particular problema. Sus ojos se posaron sobre aquella que agobiaba a Blaze ¿Sus días estaban contados? Observó que mediante una técnica había hecho aparecer dos más como ella. El cuerpo se inclinó hacia adelante tensando los músculos de sus piernas, el tiempo pareció moverse más despacio e incluso en cámara lenta mientras se desplazaba mediante un sonido hacia donde se encontraban las dos luchando. Acortó la distancia entre ambas para aparecer detrás de uno de los clones mientras que al mismo tiempo propinaba un corte horizontal dirigido al cuello del mismo, la hoja de la katana estaba cargada con su propia energía, si entraba en contacto, cortaría y descargaría poder.  

---Mundo interno---

Se encontró en su mundo interno pero a diferencia de lo que estaba acostumbrado a observar al llegar allí, hoy solo vería una completa oscuridad. No había nada de nada y así era como se sentía él por dentro, no había sentido a nada, no quería siquiera tener que volver a pensar en nada simplemente quería dejarse llevar por la oscuridad y no regresar jamás.

Sus poderes le habían sido de gran ayuda hasta ese momento y él estaba absolutamente consciente de que jamás había llegado tan lejos sin ellos pero le molestaba demasiado no haber podido estar allí para Rosa, no le quedaban en claro varias cosas como ¿Quién sería capaz de llevarse a Rosa? O peor aún ¿Quién tendría el poder como para dañarla? No era algo relevante ahora, solo quería recostarse en medio de la oscuridad y dejarse llevar. Una lágrima recorrió su rostro hasta quedar colgando sobre la punta del lóbulo de su oreja.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 28, 2016 10:42 am

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Y no se si es un don o un talento, pero siempre ocurre algo que no quiero que ocurra o que no me espero, por ejemplo, esperaba que no ocurriera nada hasta que terminara la pelea ¿Era mucho pedir? Al parecer Eli había sucumbido ante su hollow interno, no se como , pero ocurrió. Y encima no podía ir a ayudarle porque aún tenía que pelear contra la arrancar a la que me enfrentaba, quien sabe, quizás deba terminar el combate ya, aunque me hubiera gustado divertirme un poco más.

Miré a Devo y vi cómo se preparaba a atacarme dolorida, pero ya casi estaba regenerada del todo, tendría que hacerle tanto daño que no se pueda regenerar. Le negué con la cabeza, pero ella se puso más furiosa.-Disculpame, tendremos que terminar la pelea en el próximo ataque, no es que me guste, pero mis amigos pueden estar en problemas...así que...lo siento...Rikungun Kasai .Aparecieron copias de fuego, estas con un shumpo desaparecieron al instante ¿Dónde? Solo lo sabía yo.
Entonces ella se abalanzó con sus garras gritando “TE MATARE!”, pero yo volví a negar con la cabeza, y cuando se acercó a mi que ya solo le restaban apenas tres metros mis copias aparecieron y la inmovilizaron, entonces volví a negar con la cabeza -Disculpa, se me olvido mencionar que era el siguiente ataque mío, tú no volverías a atacar...Kiodaina Ryu. Ella intentaba forcejear contra mis copias, pero no podía soltarse eran más que ella y ardían, por el simple echo de sujetarla ya le hacían daño, pero cuando vió en un instante intentó forcejear de todas las maneras posibles, pero cuando el primer golpe le iba a golpear, al parecer ella se rindió y dejó de luchar, y el dragón comenzó a golpearla sin parar, golpe tras golpe, sin descanso, apróximadamente durante dos o tres minutos golpeándola sin parar,.

Cuando terminó me acerqué a ella, intentaba recuperarse , pero no podía, me senté de cuclillas y le dije La próxima vez que vivas intenta hacer las mejores cosas posibles, y cuando vuelvas a morir procura encontrarte con un Shinigami rápidamente y conviértete en uno, creeme, te gustara. Adiós. Le atravesé la máscara, pero los restos que tenían que irse para el cielo fueron hacía el menos grande, también los restos del arrancar de Eli, incluso el oponente de Blaze empezaba a resplandecer como si ella fuera la siguiente. ¿Pero qué pasaba con el Menos Grande?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Lun Nov 28, 2016 11:51 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Pronto algo dentro de la Vizard reacciono, seria un reflejo que la sacudiría por completo, un reiatsu muy poderoso y del que también era portadora seria liberado de manera abrupta, la pesadez que generaría seria innegable incluso para la peliverde y sus copias quienes ladearían su foco de visión en dirección al portador de dicha energía espiritual.-- Tsk.. .-- Resonaría por parte del trió Arrancar, era como si el reaitsu de Elijah hubiera sido demasiado bálsamo para  la emoción  que hasta su momento era latente en Dareya, ahora la misma portaba un semblante algo mas preocupado, parecía consciente de que las cosas se complicarían, Blaze no seria la exepcion, atestiguaría el cambio desde su posición. Elijah estaba en un nivel muy superior . Ciertamente se veía bastante cambiado, la naturaleza del reiatsu y su aspecto lo delataba, el Vizard había logrado una simbiosis casi perfecta con su Hollow. Sin embargo no era momento para pensar en aquellas cosas. Así como el Mercedes también habría terminado con su adversario, la pronta reacción proveniente del Gillian así como el destello de brillantez emitido por el cuerpo de las "Jaurias" la haría despegar de aquel limbo de pensamientos arraigados de tan inesperado despilfarro de reiatsu en los alrededores. Así pues y sin mediar palabra alguna Elijah se lanzaría a la ofensiva marcando el paso. Su maniobra había resultado relativamente bien, si bien su hoja no habría tenido contacto directo con las Dareyas que se dividieron para evadir el ataque, la trayectoria del acero irradiaría la suficiente fuerza como para desgarrarlas, pudo notar como los daños que parecía tener la Dareya original eran mínimos, los clones caerían al suelo emitiendo un brillo verdoso que no sesaria y contrastaría con un destello blanco que recién habrían comenzado a emitir. Dareya observó con detenimiento aquel ataque realizado; analizándolo, inclusive se permitio el tacto con el pequeño corte en su estomago hueco, no se esperaba semejante poder de ataque, parecía atónita pues incluso cuando había calculado la trayectoria del ataque y esquivado satisfactoriamente, había recibido daños. -- Vaya vaya, parece que alguien se lo esta tomando bastante en serio --  Guiñó un ojo para devolver aquel carisma tan especial que ella poseía. -- Aunque veo que voy a tener que ingeniármelas para evadir esos golpes tan fuertes -- emuló una sonrisa corta mientras volvía a posicionarse.-- Estaré acabada pero no muerta.

Blaze observó cada movimiento, todo alrededor se silenció. Solo podía escuchar sus latidos y respiración. Observó como el reaitsu era expedido por el cuerpo de Elijah como una estela. Ahí estaba Blaze, en aquella posición que solo podía significar dos cosas, la primera era que analizaría la situación desde su posición, muy poco podría hacer a estas alturas, ya los los demás habrían intervenido en su combate . La segunda básicamente  podía significar que se movería a velocidades enormes si las cosas se salían de control, todo Vizard conocía las consecuencias de romper el equilibrio entre su esencia Hollow y Shinigami, cruzar la linea era peligroso, ella lo sabia perfectamente pese a su inexperiencia. No sabía cuál de las dos esperar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Nov 30, 2016 3:11 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Mundo externo.


Sus ojos se posaron sobre las manchas sangre hollow que yacían sobre la hoja de la katana. Segundo a segundo aquella energía parecía más oscura, la esencia de Elijah se perdía en lo más profundo de su mente habiéndose desconectado él del mundo exterior. Aquel cuerpo sin sentido se detuvo un instante al escuchar aquellas palabras de la arrancar y simplemente se mantuvo en completo silencio, no porque no quisiera decir una sola palabra sino porque era más la sed de sangre que tenía que las ganas de entablar una discusión. De su boca no salía más que un humo amarillento. Aquella expresión en la máscara denotaba locura, sed de sangre y claramente una falta de humanidad abismal. Con un movimiento brusco agitó la hoja de la Zampakutoh  limpiando su hoja  antes de dar su siguiente paso.  Aquel cuerpo se parecía cada vez más y más al de un vasto lorde.

Su mirada se fijó en Dareya con una particular expresión de irracionalidad mientras nuevamente tensaba los músculos de sus piernas para poder desplazarse hacia ella. La presión espiritual aumento en un instante y su propio poder se disparó al mismo tiempo que se impulsaba hacia adelante con una intención fija. Un grito desgarrador precedió aquel movimiento hollow tan característico, el sonido.  Se posicionó a un lado de Dareya para dar un golpe seco dirigido a su rostro con su puño izquierdo, la arrancar pudo reaccionar a tiempo movilizando la Zampakutoh y clavándola con fuerza en el abdomen del vizard, movimiento que no detuvo el golpe dirigido pero si disminuyó quizás un poco su fuerza. La chica fue despedida de golpe hacia atrás por la propia fuerza mientras que su espada había quedado incrustada en el abdomen del peliblanco quien tomó con fuerza la Zampakutoh del mango y la arrancó de su cuerpo permitiendo observar aquella sustancia característica de los hollows, se estaba regenerando a la misma velocidad que uno de ellos y no había forma de negar que aquella transformación estaba sucediendo a una velocidad abismal. Varias gotas de sangre tocaron el suelo mientras la espuma blanca no hacía más que regenerar dicha herida.  

-¿Qué…qué eres?- Se limitó a decir la arrancar mientras sostenía su máscara fracturada en varios puntos por el impacto. Ella misma comenzó a despedir enormes cantidades de reiatsu por su enojo y la presión espiritual de ambos terminó por generar esa pesadez característica de la misma. Elijah permanecía en silencio mientras su cuerpo se terminaba de regenerar y no parecía tener intención de detenerse ni un solo instante. Posicionó la Zampakutoh en una clásica postura de ataque samurái mientras su propio cuerpo se llenaba de unas extrañas marcas, su poder aumentaba mientras su cuerpo parecía comenzar a brillar en una tonalidad bastante particular entre el dorado y el blanco. El hollow en silencio se volvió a desplazar hacia un lado de la arrancar. Durante el trayecto arrancó la segunda katana del Bankai de su vaina, la cual solo puede propiciar un golpe letal. El destino de Dareya se encontraba mucho más que sellado. El golpe se dirigía directo a su torso y encerraba un secreto, el corte de esa Zampakutoh accesoria del Bankai liberaba una enorme masa de energía que causaría enormes daños.



Mundo interno.

Permanecía allí flotando en la completa nada. Sentía como segundo a segundo era absorbido por la oscuridad y su existencia se desvanecía en la nada absoluta. Sentía como si su propia vida hubiese sido arrancada de su pecho por aquella falta que tan profundo llegaba a su interior. ¿Realmente era el fin? La oscuridad cubrió su cuerpo hasta llegar a su rostro, cerró sus ojos para dejarse llevar en el mismo instante que la última lágrima brotó de los mismos y, al caer sobre la oscuridad le reveló un secreto que jamás había imaginado. La oscuridad se tornó brillante y dorada, como si se hubiese purificado de alguna forma. ¿Acaso eso no era lo que Rosa le había enseñado todo aquel tiempo que habían pasado juntos? Pudo ver como si de una película se tratase aquellos momentos que habían compartido desde el primer encuentro hasta el último. Ella le había enseñado que él era bueno, que no todo era maldad en el mundo y que siempre, incluso el más fuerte de todos los guerreros podía llorar cuando sentía que era necesario.  

Aquella oscuridad que lo cubría comenzó a retroceder hasta que liberó su cuerpo pero no abandonó su mundo interior. Elijah se encontraba parado en el medio de la nada rodeado de nada más que oscuridad, una vasta profunda oscuridad que parecía no tener fin. Elijah recordó a todos aquellos que había conocido durante su tiempo en el mundo humano y todas las aventuras que había logrado tener. ¿Acaso eso no era suficiente como para seguir adelante? Podía ser que Rosa no estuviera ahí con él, pero si había algo que ella jamás hubiese perdonado sería seguramente esto. No, no había estado allí para Rosa, pero podía estar allí para todos los demás, podía ser quien se encargara de proteger a todos los que no podían hacerlo por sí mismos, podía ser lo que Rosa alguna vez fue.

Una luz comenzó a brillar en medio de la nada y luego varias de ellas comenzaron a rodear aquel universo de oscuridad. Las luces parecían estrellas y fue entonces cuando él mismo comprendió lo que estaba pasando, su propio mundo interno era diferente ahora…había aceptado la oscuridad en su corazón, pero jamás había hecho las paces con su pasado y consigo mismo. Nunca se trató de Farkas y Seijo’ki, siempre fue él el que era inestable, no podía controlar sus poderes porque no los había aceptado, hasta ahora. Había vivido una vida forzada y en parte falseada siempre pensando en ser fuerte y como todos esperaban que fuera. Ya no sucedería nunca más.  

-Una vez aceptas quien eres es cuando realmente puedes conocer tu verdadero poder Elijah, pero una vez más debes de vencer para demostrar que puedes dominarnos. - Desde la oscuridad surgió un hombre con similares características a él portando una armadura que no era la que Elijah acostumbraba a ver en su Bankai, era otra completamente diferente. Sin embargo él reconocía la materialización de sus poderes, ¿habían cambiado por aquella situación tan particular? –Vamos Elijah, viejo amigo…no tienes mucho tiempo- Enunció justo antes de lanzarse a una velocidad sorprendentemente alta hacia el e intentando dar un golpe simple sobre su pecho, el vizard dio un salto hacia atrás y antes de poder siquiera enunciar una palabra tenía a su oponente sobre él intentando golpearle con el fijo de la Zampakutoh, el cual Elijah tomaría con ambas manos para detener el golpe. –Lo haremos como siempre lo hicimos, a mi manera-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Jue Dic 01, 2016 10:50 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Observaba el combate entre Eli y la arrancar, no podía hacer otra cosa a parte de intentar curarme y recuperarme mientras duraba el combate, porque a saber quién valiente se metia en medio de esa pelea, y encima tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar, y en medio estaba ese Menos Grande, por lo menos ya estaba lo bastante recuperada.

Así que para que mi malestar no siguiera iba a acabar con ese Menos Grande, me acerqué con un shumpo, el Menos seguia en el suelo, al parecer le pesaba demasiado la cabeza, vaya mi chistes eran tan malos, menos mal que nadie los podía escuchar. Estaba a punto de rebanarle la máscara cuando Eli atacó a la arrancar, poco a poco ella iba desapareciendo y el Menos Grande iba resplandeciendo, como si fuera una evolución del Pokemon, bueno un juego que está de moda de capturar bichos hacerlos luchar y pasarse el juego, sí, de veras eso era muy entretenido. Pero bueno me giré para ver a Eli acabar con la arrancar, ella mientras desaparecía en el aire dijo

-¡No!¡Aún no!¡Puedo derrotarle! No despiertes, tch, ahora vais a morir, él ha despertado…

Ella desapareció y de pronto el Menos grande se envolvió en un aura y cuando éste cesó había aparecido una especie de arrancar...no, era algo más poderoso, un vasto lorde, emitía llamas por las manos, su máscara con forma de gato , pero las líneas diferentes, con el agujero en el pecho.

Antes de que pudiera reaccionar me golpeó con su puño derecho, salí disparada hacia atrás, si no llega a ser por cinco árboles aún seguiría volando, por suerte el fuego no me afectaba, pero el golpe físico si, ¡DIOS!Y como dolía aquello, mire a Blaze y a Eli en forma hollow, no, era demasiado para ellos, le dije

-¡CORRER! Es demasiado para nosotros, iros de aquí, yo me encargaré de él, aunque yo..probablemente…
Sabía la respuesta, moriría, tenía tan pocas posibilidades de derrotarlo sola como que llovieran ranas, pero aun así no podía poner en peligro a los demás vizard.
Vasto lorde:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Dom Dic 04, 2016 4:53 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
La situación se había descontrolado a un punto que jamás pudo esperar, desde su característica fuga, observo como los acontecimientos llevaron a la inevitable derrota de Dareya, en el proceso; la trasformación de Elijah dejaría de ser inminente, pasaría a volverse una completa realidad y, a pesar de que su objetivo seguía siendo la peliverde, no sabia que control tenia sobre si mismo, que garantizaba que ahora no fuesen a caer ellas presas de su ira, su reiatsu era aun mas macabro “El” parecía estar haciendo de la suyas y su accionar en el mundo físico no era más que una influencia del poder que ejercía en el Mundo Interior del enmascarado. Conocía el proceso, aunque jamas lo habría visto llegar a este punto.

Mierda.-- Dejo salir ladeando levemente su foco de visión, observando el brillo expedido por el Gillian que aun yacía en el suelo, esta vez afloraba de este un brillo que no podría ser ignorado, una corriente de viento fuerte azotaría la superficie sobre la que se encontraba, producto de la energía residual del golpe que acabaría con la existencia de Dareya.-- Imposible.. .-- ¿De que se trataba? Tras la luminiscencia un ser emergió, mas humanizado de reiatsu ardiente, si, no estaba a menos de unos veinte metros de su posición y podía sentir como la temperatura de los alrededores aumentaba. Blaze se postraría varios metros por encima del ya mencionado con la Zampakutoh desenvainada y tomada de ambas manos en sentido vertical, dejando de las cadenas danzaran al son de cualquier estruendo. Y así seria, pues Mercedes seria empotrada contra la corteza de varios arboles de un golpe flamígero, sin duda habrían subestimado a aquella criatura Poco habría podido hacer por Mercedes, mas que alcanzar su posición por medio de shumpo, captando de sus palabras una orden de retirada, aguardo a ponerse a escasos centímetros de ella para sacar a relucir una notable sonrisa.-- Ya me habéis quitado a mi adversario, no esperaras que deje a esta criatura a sus anchas.-- El panorama no pintaba bien, Elijah preso de sus instintos Hollow, y un aparente Vasto Lorde surgido del cuerpo de un Gillian. Sea como fuere, debían hacer algo para contener la situación. -- Y ahora que sabes que pelear es inevitable, ¿Cual es el plan? .-- Estrecho su delgada y palida diestra, para reincorporar a Mercedes y de esta manera ayudarla a reponer su posición, acto seguido espero, consciente de que las cosas podrían salirse de las manos de la coalición enmascarada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Dic 04, 2016 6:35 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Mundo exterior.

El ataque había sido certero y la arrancar se había desplomado en el suelo. Su mirada carente de bondad se posó sobre su cuerpo mientras observaba aquel brillo particular. ¿El menos grande estaba absorbiendo su poder para hacerse más fuerte? La identidad hollow de Elijah era primordial en cuanto a sus pensamientos pero no era idiota, Farkas quería un enemigo verdaderamente fuerte que pudiera luchar contra él en un combate único, quería probarse a sí mismo que podía luchar contra los de su raza y vencer sin importar las consecuencias del medio. Aquel brillo cesó para transformarse en una expansión de reiatsu que azotó la zona fuertemente, aquella onda hizo volar varias rocas alejándolas del “epicentro”, el menos grande.  El cuerpo del vizard se mantuvo allí en el campo observando con completa indiferencia aquel vasto lorde recién evolucionado, era el ápice de la evolución hollow y allí estaba  frente a él siendo tan candente y feroz como se lo había imaginado toda su existencia. Su velocidad era impresionante, tanto era así que se había desplazado lo suficientemente rápido para golpear con su puño derecho a Mercedes y sacarla a volar arrasando con varios árboles en su trayecto, hecho al cual el peliblanco transformado no le prestó atención ya que sus ojos se mantenían fijos sobre los oscuros orbes del VL.  

Aumentó la presión espiritual de la zona liberando una gran cantidad de su poder. La armadura le permitía resistir aquellas temperaturas sin muchas dificultades incluso cuando sentía y tenía la conciencia de que la temperatura externa era muy superior a la normal, el hollow estaba en llamas en un sentido muy literal de la palabra. Mercedes enunció unas palabras casi que de pánico al pedirles que se retiraran ¿cómo pensaba que un ser como él se retiraría de un combate? ¿se pensaba que era Elijah? Farkas dejó salir de entre las articulaciones de su máscara un grito de combate muy similar al aullido de un lobo bastante desgarrador. El humo amarrillo comenzó a brotar nuevamente de su boca. El peliblanco guardó la Zampakutoh en su vaina y tronó sus dedos antes de desplazarse sobre el espacio para acercarse bruscamente hacia el VL, quien reaccionó de forma impecable bloqueando sus puños con ambas manos, sintió la descarga eléctrica de la armadura pero poco le importo. Golpeó máscara contra máscara haciendo resonar el ambiente con una onda de choque, ambos fueron despedidos hacia atrás pero recobraron la estabilidad peligrosamente rápido para volver al combate, la velocidad del vasto lorde era muy grande y en algunos momentos Farkas apenas podía seguirle el rastro hasta que en un instante su velocidad aumentó considerablemente alcanzando a la del VL e incluso superándola por un instante (Técnica-Libertad del bankai). Dio una patada en el aire en forma de guillotina enviando al VL hacia el piso quemando las hojas y los pocos pastos que se encontraba en el suelo del bosque.

El VL era increíblemente resistente a los ataques y se levantó como si nada gruñendo y aumentando su presión espiritual ¿qué era lo que estaba tramando?  Farkas tomó su Zampakutoh en el aire y se preparó para una ofensiva cuando el hollow, mediante un sonido, se trasladó hacia un lado y le propició un golpe lo suficientemente fuerte como para lanzarlo contra una formación rocosa que había cerca, luego de enviarlo lejos cargó un cero que parecía estar cargado de fuego y  magma en su interior. Lanzó aquel dirigido hacia donde el vizard había sido despedido y dirigió su mirada hacia las chicas que se encontraban todavía en el lugar.

Mundo interno:

Había detenido el primer ataque con sus manos y la sangre comenzó a danzar sobre la hoja de la Zampakutoh enemiga, Elijah todavía no había encontrado su espada en su mundo interno lo que determinaba una enorme desventaja en dicho combate. No parecía haber muchos lugares para buscar y a su vez era una eternidad de espacio para recorrer ¿acaso su Zampakutoh estaría escondida en alguna de las estrellas que adornaban su nuevo mundo interno? No tenía mucho tiempo para descubrirlo.  Su oponente desapareció en el aire posicionándose detrás de él pateando su espalda lanzándolo con fuerza hacia el vacío existencial de su mundo. Al peliblanco le tomó varios segundos logar estabilidad y para cuando pudo, alcanzó a ver la hoja de la espada peligrosamente cerca de su cuerpo, se giró sobre sí mismo evitando el corte y pateando al oponente hacia un lado despejando su camino.  –La primera vez comprendiste el desafió en el tiempo límite, veamos cuanto te toma ahora que te has encontrado a ti mismo-  aquellas palabras le llevaron tiempo atrás a la primera vez que había ingresado a su mundo interior para conseguir liberar el shikai, ciertamente había sido bastante lento a la hora de conseguirlo  y quizás había sido porque no tenía confianza en si mismo ni nada por lo que verdaderamente luchar.

Cerró sus ojos por un momento intentando sentir aquella presencia tan cercana como lo era su propia espada, compañera de aventuras y desafíos, su amiga.  Las diferentes estrellas del mundo interno comenzaron a brillar con intensidad variable pero una brillaba con particular intensidad dentro de aquel espacio oscuro, esa era la correcta. Elijah intentó desplazarse pero antes de lograrlo recibió un corte en su muslo por la espada ajena. –No creas que será tan fácil- enunciaba su oponente mientras se lanzaba a por él intentando dar un corte certero en su pecho, el peliblanco encontró una sola salida ante tan peligro -"¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!". Sökatsui- De la palma de su mano fue disparada una enorme descarga de energía en forma de fuego azul que golpeó de lleno aquella figura alejándola varios metros de donde su cuerpo se encontraba.

Finalmente alcanzó aquella estrella y pudo ver que en realidad la estrella era su propia espada brillando. Tomó su Zampakutoh con fuerza desde el mango pero antes de poder siquiera terminar la activación de su Bankai para poder luchar recibió un corte poco profundo en el rostro, un corte que había pasado relativamente cerca de su ojo pero no había causado daños a su orbe. Elijah retrocedió llevando su mano al rostro antes de enunciar – ¡BANKAI! – El brillo le rodeó nuevamente para formar su armadura, esperaba la de siempre pero obtuvo aquella armadura similar a la de su oponente, no se molestó en lo absoluto. –Ahora es tiempo- susurró mientras se desplazaba hacia el enemigo y comenzaban a desplegar sus habilidades chocando espadas a una gran velocidad, ambos tenían destreza pero ante el más pequeño detalle seguro alguno de los dos tomaría ventaja de la situación.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Mercedes el Lun Dic 05, 2016 3:29 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 17
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Miré a Blaze y escuche sus palabras, no pude evitar que algunas lágrimas se me saltaran de los ojos, y le sonreí, a pesar de las heridas que tenía le sonreí, tan honestamente que me olvide de las heridas que tenía, me levanté y le dije

-Esta bien, pero con una condición, no mueras. Primero, yo lo entretendre mientras tu y el hollow de Eli atacais… pero tenemos que hacerlo rápido, no se cuanto aguantare con todo activo… .

Miré a Eli, bueno a su hollow que lo controlaba y le dije
- Ey, Hollow de Eli ¿Como te llamas? Te has dado cuenta¿no? Es demasiado fuerte para una persona sola, lo quieres machacar, lo se, pero tu solo dudo que puedas, te ayudaremos a vencerle, pero tendrás que colaborar ¿vale? Se que no eres tonto, así que piensa, yo lo intentare retener mientras vosotros le atacais…

Miré al Vasto Lorde que me miraba y sonreí, hacía mucho tiempo que no tenía una pelea así, bueno era hora de esforzarse. Pase la mano por mi rostro, condensando reiatsu, dando a relucir una máscara de cuatro pinchos desde estos dejando caer una línea negra, dos líneas rojas atravesaban los ojos. Ahora era un momento contrarreloj, todo o nada. -Āmā kasai, Rikungun Kasai,Kiodaina Ryu Me envolví en fuego, cuatro figuras de fuego, y un dragón gigante a mi espalda, probablemente después no podría moverme, pero merecía la pena si así los protegía.

Me abalance hacia el Vasto Lorde, con las cuatro copias de fuego lo sujete durante un instante en ese instante me acerque antes de que mis copias salieran volando y con el dragón lo sujete mientras yo agarraba sus brazos ardiendo, a pesar de que el fuego no me afectaba, ese me dolia, tenia que aguantar aunque fueran 20 segundos para darle tiempo a ellos a atacar, pasados quince segundos se libró de mi y de mi dragón y comenzó a golpearme, acabe 10 metros más atrás, esperando que al menos algo hubiera seguido, comenzó a chorrear sangre de mi boca, vaya mi cuerpo no aguantaría mucho a pesar de que mi fuerte era aguantar, pero tenía que aguantar, sea como sea incluso si mi cuerpo no se mueve, tenía que protegerlos.

Spoiler:
~>Tercera habilidad: Āmā kasai(armadura de fuego)
El cuerpo comienza a envolverse de fuego como si de una armadura se tratase, es eficaz ya que al estar hecha de fuego quien la toque directamente puede llegar a quemarse. A partir de 10 de aguante dura el tiempo que quiera. Con 9 serían 15 turnos , con 8 serían 10  turnos, con 7 serían 5 tunos.  +6 Aguante +5 Fuerza

~>Cuarta Habilidad: Rikungun Kasai (Ejercito de Fuego)
Alrededor de ella comienza a solidificarse  formas de fuego idénticas a ella, estas lucharán para ella, como si fueran copias que combaten, cada una independiente de la otra, pero solo obedecerán a la verdadera. Emanan llamas al ser de fuego por lo tanto provocan quemaduras, pero por ello es muy fácil distinguirlos de la verdadera si se esta muy cerca.
~>Quinta habilidad:  Kiodaina Ryu(Dragón Gigante)
Su reiatsu se solidifica saliendo un dragón de fuego encima suya aproximadamente de 5 metros de altura, manteniéndolo durante 5 post.El dragón ataca al oponente puede lanzar llamaradas de 2,5 metros de diámetro hasta un rango de 10 metros por la boca. Y el dragón puede llegar a atacar a sujetos de hasta 20 metros de distancia. Es como si fuera una extensión de ella misma, usa su propia fuerza solo que el dragón su área de ataque es mayor.


Y terminemos pronto (?) No se cuanto podrá aguantar XD (?)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Blaze Joint el Jue Dic 08, 2016 12:34 am

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Entendido .-- Seria lo que se escucharía de ella ante las indicaciones de Mercedes, poco potencial ofensivo tenia para enfrentarse a un Vasto Lorde, sin embargo, para apresarlo era quizás la mas indicada El encuentro entre ambos entes había comenzado y ya se podría sentir la tensión en el aire, de echo los alrededores hedían a pura energía espiritual expelida por los repetidos estruendos producidos entre el choque de fuerzas. Por supuesto hablaba de Elijah y el Vasto Lorde. Mucho le extrañaba de su venida a este plano. Mas que ser un ser de increíble poder se trataba de una criatura de leyenda, un ser bastante raro y no todos los días se podía ver, luchar y mucho menos sobrevivir a un encuentro con algún hollow en calidad de Vasto Lorde, se trataba de la cúspide de la evolución de un Hollow. Toda aquella informacion viajaba en su subconsciente, como repaso de sus tiempos en la Academia. Ahora; renegada de la Sociedad de Almas y adjunta a la coalision Enmascarada debía detener a uno. Como todo miembro del noveno Escuadrón la pelinegra analizo sus ventajas. El Peliblanco habría logrado una simbiosis con su Hollow, mas para su suerte, aun parecía conservar suficiente control como para no ser objetivo de sus ataques, Elijah parecía segado por batirse con el Vasto Lorde; el estruendoso combate contrastaba con el humeante y derruido campo que ya había cobrado con un par o mas de vidas arbóreas. Detallando un poco la situación, dedujo que quizas no era Elijah luchando, mas cuando este habría ignorado la intención de Mercedes en aquel ataque de pánico, si así era, Elijah sin duda poseía un gran habilidad y control de aquel ente con el que todo Vizard compartía su Mundo Interno. El panorama del combate pronto requirió su atención. el combate parecía cerrado entre el susodicho y el Vasto Lorde, hasta que Mercedes intervino, invocando una descarga flamígera a su alrededor de múltiples forma, las dirigiría en torno al Vasto Lorde que expelería de su cuerpo el mismo elemento, sin duda aquello seria un problema, enfrentar fuego con fuego no seria tan buena idea, Blaze era consciente de que el potencial ofensivo recaía en Elijah por lo que intentaría apoyar la moción de Mercedes por apresarlo. Fue entonces cuando las cadenas reaccionaron y cada eslabón se desligo del que le sucedía para nuevamente volver a enlazarse, formando una única cadena mucho mas larga, que resultaría de la suma de las longitudes de sus cinco cadenas, habría que ser muy preciso para hacer una medición al ojo por-ciento, pero la nueva cadena contaba con dieciocho metros de largo .-- Mugen kusari.-- Aclaro entonces su técnica, buscando con su peculiar mirada un punto ciego factible.

¡Lazo Metálico!. -- Vocifero posicionándose con un Shumpo, zaradeando con violencia el mango de su Zamopakutoh en torno al suelo, dicho movimiento provocaría que la cadena se escurriera con violencia por debajo, penetrando la superficie con la ayuda de la envergadura punta metálica que portaba en su extremo director, aprovechándose de su longitud, Blaze la haría emerger por debajo del Vasto Lorde, la cadena se enroscaría en torno a Mercedes quien sufriría la presión de aquel apresamiento como consecuencia, tendria que soportarlo, la cadena se entrecerró alrededor de su objetivo ignorando las llamas que irradiaban ambos. Elijah debía aprovechar el momento, si bien no podía hacer nada por los daños causados sobre Mercedes por obra de la cadena, si podía salvaguardarla con la misma al momento en que Elijah se dispusiera a atacar. La cadena reaccionaria automáticamente como lo haría para proteger a Blaze. Debían acabar rápido, alargar aquella contienda no estaba en sus planes.
Técnicas.:


無限鎖 Mugen kusari (Cadena infinita)] Como es bien sabido es imposible alargar las cadenas por si mismas ya que no pueden crearse eslabones de la nada, sin embargo, mediante esta técnica Blaze puede entrelazar sus cadenas uniendo sus eslabones y formando una única cadena que es la sumatoria de longitudes de todas sus cadenas, de esta manera es capaz de formar una cadena de un máximo de 18 metros de largo, siendo capaz de realizar con ella las técnicas ya mencionadas  

メタリックネクタイ[Himo Kinzoku; Lazo Metálico] Este ataque emplea las cadenas contra los adversarios; Puede utilizar las puntas que rematan todas las series de argollas para herir al enemigo, puede rodear algún miembro del contrincante y mediante presión cercenarlo o puede simplemente combinar todas las cadenas para golpear o inmovilizar. En todo caso esta técnica se inicia al reunir las extremidades de la zampakutoh y a través de los movimientos ejecutados con el arma dirigir los brazos metálicos en una dirección u otra. Es posible además enroscar las cadenas de una determinada forma con el gesto adecuado al emplear la espada. Normalmente Blaze suele ayudarse del entorno de la batalla para su propio beneficio, clavando las puntas estratégicamente e impulsándose, creando una red para frenar caídas… etc.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 10, 2016 4:32 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Mundo exterior:

El cero de fuego impactó contra su armadura quebrando varias partes pero no llegando a desaparecerla. Su poder era enorme y sabía que a cada segundo parecía hacerse más fuerte por alguna extraña razón. Sus llamas quemaban más profundo y podía sentir aquella fuerza abrasadora desde la distancia que llevaba. Permanecía cubierto por rocas en silencio buscando recobrar la fuerza para levantarse, aquel golpe había sacudido el mundo interior del vizard pero no había logrado sacarlo del trance. En un instante las rocas fueron despedidas violentamente hacia todas direcciones y Farkas volvió a posicionarse en un lugar estratégicamente cerca del vasto lorde que esperaba por culminar su visita con tres vizard absorbidos, tenía la sensación de que su poder crecería descomunalmente si llegaba a asimilar aquellas fuerzas espirituales.  Simplemente se mantuvo en silencio mientras escuchaba las palabras de Rosa, sus ojos completamente negros se posaron sobre aquella para observar su liberación de poder mientras que en el mundo interno se libraba una batalla de proporciones titánicas.

--Mundo interno—

Choque tras choque Elijah parecía cansarse más y más del combate mientras que su adversario parecía ganar fuerza con cada movimiento y con cada corte. Estaban casi que igualados en heridas pero sin embargo el que estaba agotado era él.  El mundo interno nuevo era particularmente traicionero si uno no prestaba especial atención a su entorno. Los filos de las espadas chocaban violentamente liberando grandes ondas de energía mecánica, fuerza bruta pura. Elijah observaba a cada instante la forma de combate de su oponente intentando descifrar su estrategia pero seguía sin tener una respuesta coherente, a cada segundo parecía más y más que simplemente se dejaba guiar por sus instintos de combate más que planificar los asaltos. Quizás el peliblanco debía de aplicar dicha técnica, quizás dejar a su cuerpo hablar no era una tan mala opción. Su enemigo desapareció en el aire a una velocidad increíblemente alta dejándole completamente desprevenido. Elijah cerró sus ojos e intentó apagar aquel razonamiento lógico matemático que regía su vida, recordó a Rosa diciéndole que el cuerpo tenía un lenguaje único y que cada uno debía aprender a escucharlo.

Ahí estaba, incluso antes de que su enemigo figurara en el ambiente nuevamente Elijah había rotado su cuerpo acompañando ese movimiento con un giro de brazo y Zampakutoh, dicho movimiento había sido más que suficiente para bloquear el golpe que se dirigía directo a su pecho, ya no era un juego y su propio poder estaba intentando asesinarle. –Interesante- susurró aquella figura antes de volver a desaparecer, solo que ésta vez el vizard imitó el movimiento moviéndose a gran velocidad para seguirle. Los filos de las espadas se encontraron varias veces en aquel trayecto de velocidades imposibles de registrar con el ojo humano. Los movimientos eran más fluidos y más naturales que antes, el combate se había transformado en alguna especie de danza de espadas donde un solo paso en falso podía costar mucho más que su propia muerte. Con cada impacto Elijah sentía cada entrenamiento con Rosa dar frutos, sabía que su poder era fuerte pero él podía dominarlo, él podía dominar cualquier cosa que se propusiera.

Un error por parte de su adversario tuvo una consecuencia que quizás podría definir el encuentro, su Zampakutoh fue despedida varios metros lejos de su brazo cuando un movimiento salió catastróficamente mal. Su espíritu se había llevado un corte en el torso. Elijah había acertado un corte letal y no se había percatado hasta que su hoja ingresó en el cuerpo ajeno perforando el acero de la armadura. –Supongo que vas a terminar con esto ahora- enunció el espíritu llevándose la mano al torso para parar un poco el sangrado. –Toma la espada- Elijah se desplazó hasta el arma enemiga y simplemente la lanzó hacia su oponente. –No sería justo si terminara así- Finalizó sus palabras colocándose nuevamente en posición de ataque centrando su atención y cuerpo en el enemigo, el completo vacío se silenció y lo único que podía ver era a su oponente, el centro de la batalla.

Ambos elevaron su poder espiritual a niveles muy cercanos a sus límites. El último encuentro se aproximaba y era hora de finalizar con todo su pasado, era momento de empezar desde cero y demostrarse a sí mismo de lo que era capaz, ya no era el raso que había ingresado en la academia cientos de años atrás. Tensó los músculos de sus piernas y se desplazó a una gran velocidad para encontrarse en medio del espacio con su adversario. Al encontrarse se produjo un choque tan cargado que explotó con brutal fuerza y luz. Su enemigo fue despedido hacia atrás mientras que en medio de la conmoción la luz rodeó su cuerpo arreglando su armadura, cambiando su cabello y ojos y al final demostrándole la verdadera forma de su Bankai. Elijah simplemente se desplazó hacia su oponente que se desvanecía en el aire con una sonrisa en su rostro. –Nunca tuve una sola duda Elijah, ahora ayudalas.- Fue lo único que dijo antes de desvanecerse por completo.
Explosión:

--Mundo exterior—-

El cuerpo inerte de Elijah comenzó a acercar sus manos hacia su rostro con una resistencia enormemente notoria, su cuerpo se resistía pero no tenía chance de poder evitar lo inevitable. Una vez pudo tomar su máscara con ambas manos simplemente suspiró una última vez y de deshizo de su cuerpo hollowizado dejando una impresión en aquel material del que se formaba la máscara, aquella sombra parecía una estatua de lo que podía haber sido si no hubiese logrado dominar sus poderes a tiempo. Su visión estaba borrosa y no podía enfocar sus orbes sobre nada en particular. La fatiga estaba pasando factura en su cuerpo que ya no tenía el pelo blanco y los ojos rojos sino que había pasado a tener ojos grises y un pelo de color castaño. El resto de su cuerpo parecía incambiado. Con la fuerza que le quedaba pudo ver aquella táctica por parte de Mercedes y Blaze de detener al hollow, en ese mismo instante comprendió lo que ellas querían. –Bankai- su energía lo rodeó nuevamente pero esta vez la armadura era diferente, su propio poder era diferente. La nueva armadura comenzó a brillar en dorado y su espada reveló unas inscripciones en dorado brillante. Había una sola cosa por hacer y tenía que sacar a las chicas del lugar antes de terminarlo.
Spoiler:

Al usar el Bankai el pelo se le pone blanco otra vez, sí  :).

-Ahora entiendo- susurró para si mismo antes de hacer un salto en el espacio mediante el shunpo se posicionó a un lado de Blaze para dedicarle una última sonrisa –Bien hecho- susurró en su oído antes de colocar su mano abierta en su abdomen usando su fuerza para lanzarla lo más lejos que pudiera con el impacto. Sabía que iba a dejarle una molestia a posteriori, pero era algo que tenía que ser hecho. En ese momento las cadenas del VL se liberarían por la falta de Blaze, por lo que actuaría rápido. Volvió a usar un shunpo y aterrizó colocando su pierna izquierda sobre la máscara del hollow, el peso de su propio cuerpo hizo caer a su enemigo mientras que con su brazo izquierdo penetraba el cuerpo del vasto lorde con la espada. Su brazo derecho libre se apoyó sobre mercedes dando un golpe seco empujándola para evitar que cayera debajo y fuera lastimada por la espada o se quedara en ese mismo lugar. Alejarla fue fácil, ella se encontraba lastimada y cansada.  
Aspecto de Bankai + Técnica:

El hollow levantó una garra y la clavó en el flanco del abdomen del vizard mientras intentaba liberarse del peso del peliblanco y de la espada que estaba clavada en su propio pecho. En ese mismo instante Elijah dedicó una última sonrisa antes de enunciar –Tú y yo nos vamos juntos, imbécil- La espada comenzó a brillar con mayor intensidad y varias grietas comenzaron a aparecer sobre la piel del vasto lorde al mismo tiempo que la tierra a su alrededor también comenzaba a agrietarse. Las chicas estaban a más de 50 metros por lo que no saldrían lastimadas, la técnica sería condensada lo más que podía para eliminar al hollow ya lastimado. –Fase final, camino del guerrero sellado- Farkas había empezado la técnica varios minutos atrás, agradeció infinitamente por el gesto y descargó toda su energía en la espada que canalizó la explosión de 56-60 metros a la redonda. Dicha explosión borró toda vida existente dentro de sí misma dejando algunos restos del vasto lorde que comenzaron a desvanecerse en el aire. El cuerpo de Elijah cayó al suelo y su Bankai se selló dejándole nuevamente con su cabello amarronado, no había nada más que hacer en ese momento, sus ojos se cerraron, no sabía si era el momento de partir o no, pero estaba feliz.

Al fin!:
Bueno, Blaze, Merce, las saqué por la técnica, espero no les moleste. Si quieren modificar algo me avisan!. espero alguna quede consciente así no quedamos KO en el bosque todos haha

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Your faith was strong but you needed proof

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.