Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Renegades [Libre|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renegades [Libre|

Mensaje por Lana Carey el Mar Nov 15, 2016 7:40 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Lana caminaba tranquilamente al lado de su teniente tras haber cumplido con todos los papeleos del día y haberlos entregado al primer escuadrón, habían trabajado arduamente en terminar esos informes desde esa mañana en que el de cabellos grises le propuso ir al onceavo escuadrón en vez de su tradicional paseo por los jardines. ¿Por qué tanta emoción por ir a ese escuadrón? Desde que la capitana escuchó que se había vuelto una leyenda el poder de su cachetada, quiso volver al dojo para burlarse de su ahora prometido y alentar a las mujeres a que siguieran esa broma interna, era divertido ver a los hombres temer cada vez que entrenaban con sus compañeras. Incluso, llegó haber el caso de que durante los entrenamientos con la cuarta división dos hombres se negaron a entrar por miedo de que las enfermeras los cachetearan y contrajeran luego nupcias. Ella todavía no se casaba. ¿Sería del todo valido esa leyenda? Su estúpido noble todavía le quedaba un largo camino que recorrer antes de llegar a capitán. - ¿Lo hago bien? - La de cabellos tenia una pequeña sonrisa en el rostro para que quienes la vieran pasar obtuvieran una imagen amigable de ella. ¿Lo hacía bien? Su antiguo capitán la acostumbró a curvar sus labios para que no pareciera una muñeca sin vida, ¿Estará orgulloso de su esfuerzo? ¿Cambiaría algo si estuviera vivo? Miró de reojo a Shu'yu, ¿Estarán dando frutos sus entrenamientos con el? Se tomaban una pequeña parte de su descanso del medio día para practicar sus gestos faciales y como transmitir emociones, ¿Era lo suficientemente buena en eso? Admitía que a veces se aprovechaba de el para tentarlo en horario laboral pero como era de esperar, su teniente no cedía tan fácil, al menos no sin un poco de pelea.

Entraron al escuadrón con un coro de saludos por parte de los oficiales, ¡Que disciplinados eran estos guerreros! Trató de saludar a quienes recordaba su rostro, a los novatos les dedico un simple gesto con la cabeza sin desacelerar su calmado paso hacia la oficina del capitán. ¿Tendrían los registros al día? ¿Podrá echarle un vistazo a las fichas masculinas sin que su teniente la descubriera? Lo dudaba pero no por eso no lo intentaría. - ¿Qué has escuchado del nuevo teniente? lo conocí hace tiempo en el Rukongai, es un buen chico. - cruzó por el pasillo - Hanabusa-san me hizo el comentario de la vez en que lo ayudamos aceptar su muerte. No fue fácil. - Así como el la ayudaba con los gestos, ella lo ayudaba en adentrarse en los rumores, algo que le encantaba ademas de los chismes de la sociedad de almas. A veces el era dificil de llegar o no entendía de lo que hablaba y ella terminaba por golpearlo o perder los estribos y abandonar sus intentos de "educación" - Una vez que lo superó decidió entrar a la academia, su motivación es sorprendente. Será un buen compañero para Cohors-san.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Nov 15, 2016 8:39 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Capitana y Teniente, uno al lado del otro dando un paseo y dirigiéndose hacia la 11va División, hace algún tiempo habían estado allí, luego de aquella discusión rumores se difundieron relacionados con su futuro matrimonio y un ritual en donde las mujeres debían abofetear a hombre en el dojo de aquella división, algo ridículo pero gracioso, hasta Shu'yu no podía evitar reírse internamente mientras mantenía su semblante serio. Ambos caminaron por los pasillos de la mismo hacia la oficina del Capitán, recientemente un Teniente nuevo había ingresado y seria buena idea presentarnos frente a él como correspondia - He escuchado que es un novato con mucho potencial, aunque nunca lo he visto cara a cara - también había escuchado de algunas chicas de la 4ta División que parecía un hombre apuesto aunque nunca llegaba a escuchar detalles debido a que su propia presencia hacia que estas volvieran al trabajo en seguida.

- Ya veo, entonces supongo que será más fácil entablar relaciones cordiales con él - Su capitana conocía a muchas más personas de las que el shinigami podría imaginar, aunque tampoco era un sorpresa con la antigüedad que tenia de servicio en la Sociedad de Almas. Entraron en la oficina con la esperanza de hallarse con aquel que vinieron a conocer, aunque realmente no esperaban encontrarse con el Capitán Cohors, después de todo aun seguía un tanto ausente por lo que había escuchado, aunque aun había esperanzas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Kaito el Mar Nov 15, 2016 8:41 pm

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Ver perfil de usuario
Aquel día Kaito había trabajado, ¡y bastante! Unas dos horas para ser exactos. Una hora más de su promedio. Aún no entendía muy bien por qué le habían ascendido a Teniente si la mayoría de las ocasiones ni se enteraba de todo el papeleo que había que hacer. De hecho ni siquiera había aprobado todos los exámenes en la Academia Shinigami; simplemente le habían ido ascendiendo y no sabía por qué (claro que no iba a protestar por algo así). Pero vayamos al grano. De todos es sabido la afición de Kaito al juego y a las apuestas. Pues bien, se hallaba junto con una decena de compañeros de división en luna de las salas comunes del cuartel echando unos dados (trucados, por supuesto) cuando, de pronto, sintió dos reiatsus muy poderosos, mayores que el suyo.

- Chicos, mis obligaciones me llaman - dijo mientras recogía con disimulo sus propios dados, que estaban cargados - hay un capitán y un teniente en la puerta - se apresuró a decir antes de que el resto le increpara por abandonar la partida a la mitad - pero a cambio las fichas que tengo apostadas podéis repartirlas - y entonces, las palabras agolpadas en las bocas de los muchachos se tornaron en gritos de júbilo. Ya a ninguno le importaba que se marchara y les dejara a medias.

"Ya veo lo que disfrutáis la compañía de vuestro teniente, cacho perros ¬¬"

Se dio la vuelta y esbozó una sonrisa mientras se dirigía a la entrada para atender a los visitantes. ¿Quiénes serían y qué querrían? Normalmente no recibían visitas formales de otros escuadrones allí. Ni siquiera informales. Una vez llegó a donde estaban ellos se sorprendió de ver allí a la capitana de la Cuarta. Aún no era lo suficientemente bueno para distinguir los reiatsus de la gente, aunque sí para cuantificarlos con bastante detalle.

- ¡Buenos días! - saludó con una sonrisa amplia y la mano en alto. Igual que la pareja Cohors-Kaito encajaba perfectamente, estos dos parecían no congeniar mucho. O al menos para Kaito. No descubriría hasta más tarde lo equivocado que estaba...

- ¿A qué debemos el placer de esta visita? Espero que no estén buscando al "Capi", porque llevo un par de días sin verlo - se colocó la mano en el mentón y puso gesto de pensatvo - tal vez se haya fugado con alguna jovencita y no me haya dicho nada - Kaito soltó una risotada, aunque en su interior esperaba que no ocurriera como en las películas y el capitán estuviera detrás escuchándolo. Dejó de reírse de pronto al sentir un escalofrío subiéndole por la espalda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Lana Carey el Mar Nov 15, 2016 10:11 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Lana se sintió contenta de ver como un simple chico deprimido del Rukongai llegó a ser un teniente en tan poco tiempo. No había tenido la oportunidad de leerse su ficha medica o preguntarle directamente a Rod la ultima vez que se reunieron para tratar los entrenamientos conjuntos. ¿Tendrá algún tipo de habilidad especial o es que le limpió los zapatos a algún superior? Muchas veces sucedía esto ultimo, un oficial de más bajo rango se ganaba la simpatía de un pez gordo y lo ascendían. Era un alivio que eso no se viera en su escuadrón, prefería dejar el cargo vacío a tener a alguien incompetente haciéndose cargo del bienestar de la sociedad de almas. - Solo vinimos a pasear - respondió inclinando su cabeza un poco como una modesta reverencia - ¿Rod y una jovencita? - ocultó su boca tras la manga de su kimono y se volteo un poco hacia su teniente - ¿Nuestro Rod? ¡Omo! ¿Quién podrá ser la chica? ¿Tienes a alguien en mente? - Quiso poner en prueba a su prometido y sus nuevas habilidades para los chismes, ella sabía que el capitán del escuadrón once era una persona muy relajada como para andar enredándose en su de oficio con una mujer ya que lo podrían atrapar con las manos en la masa. Pero, ¿Quién no querría ver esa escena? probablemente ella perdiera la paciencia y le gritaría que la besara por su pasividad.

- Aunque saliendo del tema, felicidades por tu ascenso. - agregó con su sonrisa falsa - el antiguo teniente dejó la vara muy en alto, deberás esforzarte - le encantaba presionar los botones de las personas, en especial a los nuevos como el. - es una lastima que se retirara. - Bajó su mano hasta quedar a un costado de su cuerpo y miró detras del teniente Kaito - Ya que estoy aquí, ¿Podrías facilitarme las fichas masculinas? Necesito comprobar la ultima actualización, me temo que tenemos un retraso de actualización - mentira. Quería ver las fotos de los hombres.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Kaito el Mar Nov 15, 2016 11:34 pm

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Ver perfil de usuario
Al observar la reacción de la capitana, Kaito no pudo sino sonreír aún más pudiendo a duras penas contener una risotada. Lana no estaba hecha para la ironía; con ella había que ser franco, debió haberlo recordado.

- Muchas gracias Lana, la verdad es que no tuve el gusto de conocer al anterior teniente... De hecho ando perdidísimo en el Seireitei. Todo pasó muy rápido... ya sabes lo perdido que estaba hace nada y de pronto me metí en la academia y quemé etapas tan rápido que ni siquiera sé cómo soy Teniente sin siquiera haber sido Oficial.

Se encogió de hombros con aire inocente. Siempre se había sabido superior a sus compañeros de clase, ¿pero tanto? Tampoco le había dado por indagar en ello. Hacía un par de décadas que ostentaba el puesto y no le había dado tiempo aún a conocer a toda su división, que lo trataba a medias como a un superior y a medias como a un novato.

Al ser preguntado por las fichas, Kaito entrecerró los ojos mientras intentaba hacer memoria.

"Las fichas... las fichas... ¿qué fichas?"

Y entonces se sonrojó y recordó aquel taco de papeles que debió rellenar a inicios de semana y que endosó al Cuarto Oficial. Después recordó, también, cómo le habían sido entregadas las fichas ya rellenadas y cómo su taza de té se cayó encima. Entonces, unas marcas rojizas brotaron con premura en las mejillas del Teniente.

- ¡Ah, las fichas. Sí. Voy a por ellas! - exclamó en un tono más alto de lo que hubiera sido correcto. Dio media vuelta y se perdió entre los pasillos y la gente, olvidando el protocolo y las leyes de cortesía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Nov 16, 2016 12:59 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
- Hmmm... - se llevó la mano a su mentón como respuesta a la pregunta de su Capitana, estuvo pensativo unos segundos pero luego retomó la posición anterior al darse cuenta de su reacción involuntaria - Ejem... Capitana, es impropio de una reunión con un teniente tratar ese tipo de temas - Últimamente Lana había estado metiendo a Shu'yu dentro del mundo de los chismes y rumores, el jamás había sentido interés por esas cosas pero desde que su prometida lo metió no podía evitar sentir curiosidad por las cosas que se podían oír por allí o por allá.

Al escuchar como el Teniente de la 11va llamaba a su Capitana por su nombre y encima sin mencionar su cargo previamente hizo que su mirada autoritaria se posara sobre él. Shu'yu también la llamaba por su nombre pero siempre fuera de horarios de trabajo o cuando se encontraban completamente solos, el hecho de que el Teniente Fujiwara hablara de forma tan suelta y despreocupada frente a un superior y un igual era algo que lo molesto en cierta medida. Cuando lo vio retirarse cerró los ojos y entonó calmadamente para que no lo pudiera escuchar el otro teniente - Me parece que este teniente necesita un repaso de las normas del lenguaje para con los superiores - los abrió nuevamente y levantó su mano acariciando la cabeza de su capitana, no podía evitar darle un pequeño cariño cada vez que nadie los veía, era como si su mano sucumbiera a la tentación de dar mimos a su prometida, retiró su mano al darse cuenta de su acto - Y quizá yo también un poco... - la miró y sonrió.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Lana Carey el Miér Nov 16, 2016 7:04 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Pellizcó las costillas de su teniente disimuladamente por no haberle seguido la corriente en su intento de crear un chisme, al parecer todas esas horas practicando fueron para nada. ¿Por qué era así? Quería golpearlo. Ser la unica que disfruta de ese tipo de banalidad no era tan divertido, quería que su prometido aprendiera un poco más rapido para poder burlarse de los capitanes y sus momentos vergonzosos. Miró detenidamente a Kaito, lo evaluó en silencio mientras que este ignoraba la diferencia de cargos llamándola por su nombre de pila y le hablaba sin honoríficos o respeto, ¿No fue así Rod en su momento? Era como si estuviera hablando con la misma persona, solo que en tiempos diferentes. Decidió dejarle pasar esa falta por esa vez, por ahora sus ojos castaños estaban ocupados en atrapar cada rasgo posible del hombre frente a ella y compararlo con el Kaito del pasado. ¿Volvería sus depresiones? Su tono de voz animado explicó su teoria de como llegó al cargo. ¿Quemar etapas? ¿Llegar a ser teniente sin ser oficial? Debía tener o un poder extraño o Rod tenía planes especiales para el. Era extraño ver ese tipo de ascensos hoy en día en que las guerras no dominaban las pesadillas de las jóvenes almas.

- Para eso estas tu, Teniente - respondió volteándose a Shu'yu cuando su mano se posó sobre su cabeza. Enmarcó una sonrisa socarrona y levantó la ceja - ¿Acaso me está tratando de seducir a su capitana, Akigahama? generalmente prefiero que me inviten un té antes pero solo fuera del horario laboral, ¡Omo! ¿Qué pensarán los oficiales de este escuadrón? Aprovechandose de su inocente suuperior - Con eso siguió el camino por el que se fue corriendo Kaito en busca de las fichas. No debería correr en los pasillos, podría caerse y romperse un hueso... mejor que siguiera coriendo, hace mucho que no atiende a un herido y deseaba jugar un rato con algún hueso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Kaito el Miér Nov 16, 2016 9:12 pm

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Ver perfil de usuario
Tras no encontrar los dichosos papeles en ningún lado, Kaito comenzó a ponerse nervioso y corrió a buscar al Cuarto Oficial.

- Hey, Chachomaru - dijo entre jadeos - ¿has visto los papeles? Fichas... ¡Fichas! las fichas de... los hombres. Eso. ¿Las has visto? - estaba exaltado y no pensaba demasiado bien lo que decía. El subordinado le miró con extrañeza y, mientras le mantenía la mirada fija en los ojos, levantó lentamente una mano con un gran fajo con unos doscientos folios.

- Ooooooh ¡te quiero! - Kaito se abalanzó sobre el Cuarto y le abrazó. Éste, a su vez, intentaba desembarazarse sin éxito de su Teniente.

- Vale, vale, otro día tendremos una cita. ¿Para qué los querías?

Kaito dejó de frotar su cara contra la de Chachomaru y lo miró a los ojos.

- ¡Ay va, es verdad! ¡Tengo prisa! - lo dijo como si se acabara de dar cuenta y se le hubiera olvidado al hacer el tonto con su compañero. Agarró los papeles y se marchó corriendo de nuevo para entregárselos a Lana.

Al minuto se presentó delante de ella. Jadeando, le entregó los papeles con la cabeza agachada.

- Perdón por la tardanza, el golfo del Cuarto Oficial los había cambiado de sitio y descolocado. He tenido que ordenarlos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Rod Cohors el Jue Nov 17, 2016 12:26 am

avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Ver perfil de usuario
Musica que suena al llegar rod:

Rod se había escapado como siempre, la división le parecía algo aburrida de vez en cuando, no le agradaban los juegos de azar, tampoco adoraba el papeleo que había en su despacho, a decir verdad, no le gustaba para nada el hecho de ser capitán a veces, era divertido, pero todo el proceso, todas las formalidades, le hacían a Rod querer sencillamente morir una y otra vez mientras se encontraba por esos lugares, por lo que caminar por la sociedad de almas de vez en cuando, era una forma de relajarse. Sus ropajes no eran las comunes en un capitán, ni tampoco su aspecto, pasaba fácilmente por un recluta, incluso, pasaba fácilmente por un Shinigami raso, cosa que le encantaba a Rod en más de una ocasión.

Cuando tenía rato de caminar, sin esperar nada, se proponía ir a su casa, para visitar a su hermana menor, la cual parecía todo lo contrario, pero de repente, sus ganas de ir se apaciguaron, ya que quiso ir a la división, quizás, había algo divertido por allá, quizás, algo había cambiado en ese momento que él estaba fuera, no lo sabía, debía probar.

Al llegar a las puertas de su división, no muy a lo lejos, pudo evidenciar dos figuras las cuales pudo reconocer a leguas, eran nada más y nada menos que la capitana de la 4ta división y su teniente, una pareja muy curiosa para Rod, ya se conocían de antes, pero casi no socializaban, quizás, estaban por ahí para hablar de algún asunto importante con Rod, este comenzaba a sonreír caminando muy entusiasta -¡Amigos!- Gritaba el pequeño Rod, hasta que veía a su teniente con un puñado de papeles.

La expresión de Rod cambiaba drásticamente dando la vuelta, todo menos papeles, debía huir de ese lugar, antes de tener que dar informes, responder preguntas o lo que fuese -¡Adiós! – Decía el pequeño Rod, que intentaba que no se dieran cuenta de su presencia, aunque con su voz a toda campana era más que obvio que se percatarían de su presencia – Creo que la lie… - Decía Rod mientras sonreía de forma nerviosa, esperando que no se dieran cuenta de su presencia, caminando poco a poco hasta volver a perderse, pero en el fondo, sabía que ya se habían percatado de su presencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Nov 17, 2016 4:40 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Sonrió ante las palabras de su capitana y desvió su mirada hacia otro lado ¿Seducirla? El shinigami era consiente de que no le requeriria demasiado esfuerzo seducir a su capitana debido a la relacion que tenian, pero también era cierto que su comportamiento se estaba desviando de la senda correcta por lo que decidió responder con un simple - No intento seducirla, solo le recuerdo el buen trato que tiene que haber entre superior y subordinado, Capitana Carey - en un tono serio, pero animado. Luego de aquello siguió a su capitana a su mismo ritmo, observó los pasillos de la división como siempre no variaban demasiado de una a otra. Se encontraron de frente nuevamente con aquel teniente, quien traía ya las fichas masculinas que su capitana había pedido. Shu'yu sabia muy bien para que las quería, suspiró resignado y las tomó - Las guardaré yo, luego le enviare un informe de todos los detalles importantes Capitana Carey - la miró serio, aunque le transmitió muy bien el mensaje de "Te voy a dar pelea" - No quisiera que descuidara el resto de sus deberes por una simple revisión de shinigamis - volteó hacia el teniente - Gracias por su cooperación Teniente - hizo una leve reverencia a modo de agradecimiento cordial.

De repente una voz familia sonó a sus espaldas, Shu'yu volteó levemente  y pudo divisar la figura de el Capitán Cohors que prontamente comenzó a retirarse, parecía haberse escaqueado del trabajo otra vez. El shinigami miró a su superior esperando que ella hiciera algo, después de todo en ese momento Shu'yu solo era un teniente más y por tanto estaba por debajo del rango del Capitan Cohors a pesar de que ambos eran nobles que ostentaban el mismo titulo. Siempre entabló conversaciones con las familia de aquel hombre, aunque desde que este se volvió el líder casi nunca aceptaba las propuestas de reuniones que Akigahama enviaba, debido a eso casi no habían socializado fuera del Gotei 13.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.