Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Renegades [Libre|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Lana Carey el Jue Nov 17, 2016 6:17 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
- Por supuesto que no los guardarás tu ni harás un informe sino la completa actualización de las fichas, sin ayuda - le quitó la caja con los archivos con un movimiento fluido e ignorando su mirada, el sabía cual era su maquillado plan y ahora necesitaba defenderse - yo me quedaré con esto, gracias. - Quiso terminar con un golpe en el estomago a su prometido, ¿Como se atrevía a interponerse entre ella y las fichas de los hombres? ¿No entendía que debía motivar a sus enfermeras a seguir trabajando con dedicación? ¿Que cada tanto se robaban esas fichas para hablar de hombres? A veces se cuestionaba el por qué lo mantenía como teniente y no como un saco de pelea.

Escuchó el típico saludo de Rod a su espalda más no sus pisadas hacia ellos, ¿Pensaba que traía má trabajo? Ella debía literalmente cazarlo cuando venía con su escuadrón a entrenar con la sub división de apoyo, le gustaba hacer nada y eso significa en pocas palabras: odiaba su trabajo de oficina. - Dicen que el capitán de este escuadrón le gusta ir al distrito de los faroles rojos cuando no está cumpliendo con su trabajo, ¿Debería decirle a la Aisa-sama? ¡Omo! ¿Será cierto lo que nos dijo hace un rato, Kaito-san? - ocultó los archivos entre sus brazos enviándole una mirada vacía a su teniente sabiendo que a pesar de la incapacidad de su capitana por mostrar emociones en su rostro, sabía distinguir las amenazas. - Es una lastima no poder tener a Rod-san para corroborar esa información...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Kaito el Vie Nov 18, 2016 6:32 pm

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Ver perfil de usuario
Kaito presenció una escena extraña que no supo cómo calificar. Parecía una especie de riña de adolescentes o algo similar, pero no le parecía propio de Lana, que parecía una persona muy seria cuando la conoció. Aunque tal vez hubiera cambiado desde entonces.

- Esto... - es aclaró la garganta, intentando romper el silencio incómodo que se abrió entre los jugueteos de los de la Cuarta. Pero entonces apareció Rod. Bueno, la sombra de Rod, ya que intentó escaquearse de nuevo - ¡HEY, CAPITÁN, TE HE VISTO!

Ya viene -
dijo mirando a la capitana de la Cuarta división - Ahora mismo se lo traigo, seguro que se ha despistado mirando alguna muchacha - sonrió y se fue corriendo para traer al capitán a rastras si hacía falta. Le estaba haciendo la jugarreta una vez más de dejarle con gente que no conocía. Aquella gente de los altos rangos no se comportaba de modo normal. Todos ellos eran demasiado estirados y Kaito nunca sabía cómo comportarse.

Algún día aprendería a ocultar su Reishi y entonces podría desaparecer. O usar un alma modificada para suplantarle. ¿Por qué los Tenientes tenían que ocuparse del papeleo y de reuniones incómodas? Deberían de estar entrenando y festejando todo el día, bebiendo sake hasta desmayarse.


Última edición por Kaito el Sáb Nov 19, 2016 10:10 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Rod Cohors el Vie Nov 18, 2016 8:28 pm

avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Ver perfil de usuario
La idea del capitán de la 11va división era sencilla, escapar antes de que se dieran cuenta, que el estaba ahí, pero lastimosamente, Rod era sumamente escandaloso, amigable, mas de la cuenta, por lo que su saludo, sencillamente había hecho que todos se dieran cuenta de el, poco a poco, se intentaba alejar de aquel lugar, quizás, no se percatarían de su presencia, después de todo, estaban ocupados en sus cosas ¿Quien tenia tiempo para aquel enano?

Pero la idea de huir no era la indicada, su teniente lo había perseguido y lo había hecho volver a aquel lugar, cosa que le hacia bajar la cabeza, no quería estar ahí, lo único que quería era pasar el día con tranquilidad. Su mirada aun era alegre, se rascaba la nuca, mirando a la capitana y su teniente -Tiempo sin veros - movía la cabeza hacia los lados con una enorme sonrisa, el teniente del 4to escuadrón era un noble, la cabeza de una familia, ambos compartían un estatus en la sociedad de almas bastante alto, aunque Rod, siempre evitaba las reuniones cuando su padre estaba vivo, ahora que el tenia que ocupar su puesto, tenia que ir obligatoriamente a algunas, aunque la mayoría de veces iba su  hermana, pero de las pocas veces que había ido a reuniones, el capitán podía avistar a aquel teniente, aun así, el trato era casi nulo, el capitán de la 11va no había socializado antes con el teniente, al menos no de una manera muy amena.

- Lana, si vienes a buscar heridos - sonreía - No te preocupes, tengo días sin entrenar con los de mi división je, je, je - Luego miraba a su teniente, su sonrisa no se desvanecía en ningún momento - ¿O acaso vienen por un asunto de tu familia, Akigahama? - Rod no recordaba el nombre del teniente, pero si recordaba claramente el apellido de este mismo - Como gusten, siempre son bienvenidos en este lugar, espero que Kaito los haya tratado bien - Recia abrazando a su joven teniente con una gran sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Nov 18, 2016 11:02 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Shu'yu se dió media vuelta al percibir como el Capitán Cohors se acercaba a ellos, una leve reverencia fue suficiente para concretar su saludo obligatorio. Su capitana como siempre hizo uso de su labia para amenazar de forma sutil la integridad del poco temor que infundia la figura de Rod Cohors, su teniente fue el toque final que lo obligó a acercarse y hacerse cargo de las visitas que habian llegado a su División.

- No, los asuntos de la nobleza no se mezclan con los del Gotei 13, Capitán Koizumi - el shinigami era consiente de que a ese superior en concreto no tenia porque tratarlo con tanta formalidad, él no lo deseaba así, pero el Teniente Akigahama era reconocido por su estirada forma de ser con respecto a las formalidades de los cargos - Aunque aprovecho el momento para avisarle que dentro de poco le enviaré una carta con asuntos... diplomaticos - Shu'yu se habia debatido durante bastante tiempo el tema de citar a su compañero noble a un duelo para que acepte aliarse con el en caso de un conflicto entre nobles y el Gotei 13, pronto le enviaria la citación al duelo pero ahora no era momento de eso.

Shu'yu simplemente se calló y dió espacio para que su Capitana hablara con el Capitán de la Onceava, el realmente no tenia mucho que decir a menos que Lana le indicaralo contrario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Lana Carey el Dom Nov 20, 2016 4:49 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Ladeó la cabeza extrañada cuando el teniente salió corriendo tras su superior, ¿No le daba un poco de verguenza actuar tan libremente frente a sus superiores? ¿Se caerá finalmente? Miró la caja algo dudosa, ¿Debería mirarlos antes de que Rod se terminara de acercar o debería esperar a la seguridad de su oficina? Tamborilea sus dedos, ¿Qué hacer? De seguro a esas alturas su teniente ya sabía lo que tenía planeado, ¿Como haría para llegar al escuadrón sin que su botín sea confiscado? La felicidad de sus oficiales femeninas estaban en sus manos.

- Un placer volver a verlo, Capitán - saludó y se quedó en silencio dejando que su teniente hablara. Le era algo gracioso verlo ser tan respetuoso por la diferencia de rango pero aun así desprendiera ese aura de lider tan innato, ¿Cuanto le faltará por llegar a ser capitán? Esperaba que fuera un tiempo largo, necesitaba abusar de el como le fuera posible - Veo que no solo están ocupados con los temas de los escuadrones sino que también con los asuntos familiares - soltó ocultando su boca tras la manga y sosteniendo la caja con la otra - no los envidio. - aunque cuando se casara con el de cabellos grises tendría que hacerlo - Solo estabamos de paseo y decidimos comprobar una desactualización en sus fichas. Mañana se las estaremos regresando a primera hora.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Kaito el Mar Nov 22, 2016 1:55 am

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Ver perfil de usuario
Kaito quedó sorprendido de lo que estaba escuchando. ¿Su capitán era un noble? No parecía más noble que un gato callejero. Al menos en el concepto que Kaito tenía de los nobles: refinados y estrictos. Sin embargo su capitán era afable y noble en el otro sentido.

- Bueno bueno... - dijo en tono afable - y ¿qué os parecería ir a tomar unos sakes ahora que se acaba el horario de oficina? estoy entumecido de tanto trabajar^^ - fingió un entumecimiento inexistente mientras estiraba sus brazos.

Siempre podría volverse a jugar con los del escuadrón, pero le parecía más útil el entablar conversación con gente de arriba. Sobre todo hacer que se liberaran un poco de esas cadenas que les mantenían tan rígidos. Debía de ser cansado tratarse todo el día de usted y esas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 04, 2016 4:42 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Rod ha abandonado (esperemos que no de forma permanente) el foro, así que se interpreta como que un subalterno ha llegado y se lo ha llevado por una tarea urgente que lo requeria a él. El rol continua con los usuarios que quedan y la sucesión de turnos sigue inalterada a excepcion de la exclusión de Rod.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 04, 2016 8:52 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El teniente de la onceava división sugirió dar una vuelta por algun bar a tomar bebidas alcoholicas. Shu'yu no pudo evitar mostrar una expresión de disconformidad con la idea ¿Como un teniente podia ser tan irresponsable? La respuesta a esta pregunta llegó rápida al recordar quien era su capitán. Suspiró internamente ¿Como la 11 se mantiene en pie con estos dos personajes? El shinigami no seria capaz de soltar tales comentarios externamente, su ubicación estaba por debajo del capitan y al no ser su teniente no tenia porque reprocharle nada a nivel personal. Luego el salario de ambos disminuiria por la vaganza. De repente un subalterno ingresó a escena tomando el hombro al Capitán Koizumi - Capitán, al fin lo encuentro, necesitamos su presencia para firmar unos documentos pendientes con la Octava División - El joven shinigami miró al resto de los presentes y se despidió con una reverencia para posteriormente llevarse a su superior. Al parecer habia gente que mantenia la responsabilidad en las oficinas de aquel lugar. Shu'yu miró a su capitana un segundo ante la repentina salida del capitan y posteriormente miró a su compañero de cargo - No creo que sea buena idea ir a beber a estas horas, mejor en otra ocación Teniente Fujiwara - Shu rechazó amablemente la propuesta a pesar de las ganas de reprender a aquel hombre, además él no bebia y la ultima vez que lo hizo las cosas se salieron de control... demasiado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Lana Carey el Lun Dic 05, 2016 7:56 am

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Sake y Akigahama juntos en una misma oración era su cosa favorita. ¿Como no querer una repetición de su inhibido teniente soltando improperios contra el mundo? Cambió el agarre del libro por uno mejor mientras aceptaba casi inmediatamente la invitación del sake - pero lo paga usted - completó volteándose sobre sus pies - Se del licor que se guarda el capitán en los depósitos. Por cada botella que saque es dinero que usted debe... ¿Depositar? si, depositar al segundo oficial. - Se detuvo un momento. Necesitaba cubrir todas las bases posibles. - Tenientes, es una orden directa que beban.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Renegades [Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.