Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Recamaras del Rey [Espadas del 1 al 10]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recamaras del Rey [Espadas del 1 al 10]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 12:47 pm

Quizás la gente no era consciente de lo que significaba para ella todo aquello, alguien que había pasado más de mil cuatrocientos años entre reyes y reinas, manteniendo su puesto, siempre en la sombra, algunos habían intentado matarla temiendo su poder, otros la habían adorado por su implacable capacidad de dar su vida sin esfuerzo por su monarca, otros simplemente habían temido aquella mirada tan vacía como el vidrio. Su rostro se giró levemente hacia la espada que estaba inmediatamente tras ella, la pequeña Mizu, algo en sus ojos se suavizo un instante, acabando por rendirse, ¿por qué?, quizás porque la conocía mejor de lo que ella misma lo hacía, aun se sentía algo responsable de ayudarla, así que iba a ser mejor acompañarla en aquel momento tan extraño.

Tomo asiento a su lado, con un gesto que bien podría haber sido más propio de alguien de sangre azul que de una Espada, pero después de todo ella había tenido esa clase de sangre en sus venas cuando había sido humana, y había cosas que nunca cambiaban, pocas, pero las había. Con las manos cruzadas sutilmente sobre sus piernas, la mirada fija al frente y una carencia de interés palpable, miró al rey ante las palabras de la joven Espada.- Mientras no sea nada tonto…- lo dijo entre dientes más que como algo oíble y con calma tomo una de las copas allí servidas, bebiendo un poco con calma, participando y cediendo en cierta forma.

¿Era ella las cenizas de distintas monarquías? , intento recordar cuantos reyes había dejado morir por culpa de su incompetencia, cuantos había visto morir por su ego, cuantos habían rechazado su ayuda y finalmente, a cuantos ella había vendido al ver que no eran más que estorbo para las noches. ¿Os sorprende que os diga que no recordaba ni a la mitad?, solo había dos que saltaban a su memoria y por obvia razones, una la Espada sentada a su lado, otra porque había sido la más reciente, pero no, ella no era las cenizas de nadie, ella era el vidrio vacío que reflejaba los fallos de todos los que habían sido pretenciosos e inútiles.

Amor, aquella palabra hizo que ella rompiera la copa y que mirara con cierto desinterés el vidrio de los restos, miró las pequeñas gotas de sangre escurrir de sus dedos y miró suavemente a los allí presentes.- Mis disculpas, sigo teniendo ciertos impulsos negativos…- Uno de los sirvientes comenzó a recoger apresurado los trozos de cristal y ella por su parte limpio la sangre de su mano antes de lamer el corte, su sangre seguía sabiendo a lo mismo de siempre, a poder, odio y recelo.- Me sorprende que diga eso, muchos de nosotros hemos sido tratados como...peligro por distintos reyes.- Decir peligro había sido suave, porque incluso recordaba que el anterior rey había visto como algo demasiado…temerario el poder de ella y la extrema defensa de la mujer a su lado, a veces en mundos como aquel, ser excesivamente bueno en algo era realmente peligroso.

La idea de dejar su número, sus fracciones y buscarse una casita en uno de los oasis que habían en distintos lados de Hueco Mundo le llamó la atención terriblemente, y mientras tomaba la nueva copa que había pedido, y bebía de nuevo, le resulto tentadora, bastante a ser sinceros, pero digamos que había demasiado que esconder como para hacer simplemente eso. La herida de su mano casi acabo de cerrarse y se preguntó si su sangre habría alterado a alguien, después de todo los Arrancars eran sensible a la comida y a la sangre.

Apostar la vida por algo no era que la molestara demasiado, después de todo no había demasiada vida por la que luchar, así que se limitó a dejar la copa sobre la mesa y a cruzar sus brazos, todo lo que él hablaba era lo mismo de siempre, cosa que hizo que mirara un instante por la ventana y se perdiera en sus pensamientos, todo era igual de nuevo, todo era para, por y sobre el rey, que aburrido. La idea de proteger palacio, ser un perrito guardián, cazar por los demás o incluso convencer a alguien para que les ayudara sonaba a cosas que a ella le costaría a horrores hacer, pero habría que hacer le gustara o no, y eso hizo que un leve suspiro muriera en sus labios, aquello tenía pinta de ser un dolor de cabeza. Se acomodó en su asiento y miró finalmente al rey, la dama simplemente se limitó a pensar en los diversos trabajos que tendría que seguir haciendo y que había tomado como habito desde que había llegado, cosas que normalmente gente como ella no debería hacer, pero que sin que nadie lo supiera, lo hacía.

-Prometer, todos lo han prometido, incluso el creador de estos rangos, la cosa es, si se llegara a cumplir u otro rey lo matara en el intento…llevamos así varios siglos.- Se rascó el mentón un momento y pensó en dos reyes más atrás al pelirrojo, recordando la gran trifulca y al ex espada número 3 matar al rey y quedarse con el trono, ¿por qué ella no había hecho nada?, si no recordaba mal, aquel hombre había decidido encerrarla durante un tiempo en su sala, así que cuando la llamo para que le ayudara…simplemente siguió encerrada.

Se iba a quedar, porque siempre se había quedado y si no la volvían a encerrar, odiar o temer, seguiría haciendo lo mismo que en el anterior reinado, proteger el lugar, matar a los insubordinados e inútiles, cuidar el lugar cuando nadie más lo hacía y seguir a lo suyo, así que de momento dejo que le sirvieran otra copa y se quedó a lo suyo. Ya tenía demasiados siglos en el cuerpo como para que la idea le llamara la atención.-¿hum?...tan escandalosa como siempre.- El grito de comida no hizo ni que alzara una ceja, simplemente causo que cerrara los ojos y supiera quien era, bueno, al menos había llegado a tiempo.

Habilidades usadas:
Resurrección: La espada desaparece tras ser desenfundada, clavándola en su abdomen, rompiéndose el cristal en cientos de pedazos que se acoplan a su cuerpo, formando una fina capa de cristal en sus brazos, y su cuerpo, como si fuera una armadura, el casco que formaba su máscara se recompone casi por completo, salvo que no tapa sus ojos o su cara, sus uñas creces y se componen en finas garras, su aspecto no cambia, su cuerpo es el mismo. La ropa es algo más ajustada, acomodándose a la armadura de cristal que recobre su cuerpo, dejando libre sus piernas y permitiendo su movimiento, su piel se vuelve más grisácea, sus hombros se cubren por partes de aquella armadura, de forma picuda y puntiaguda, bastante peligrosa.

Su cabello acaba de palidecer, tornándose blanco, normalmente dejándolo recogido para evitar incomodidades, diez de las láminas restantes de la espada que se rompió, se vuelven espejos de cristal, de 1,70x80cm cada uno.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamaras del Rey [Espadas del 1 al 10]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Ene 29, 2017 10:39 pm

La política del nuevo rey, del gran gobernador, del emperador de las arenas... parecían bastante aceptables, bastante beneficiosas para la vida en palacio. Acertada la idea de servir manjares a las criaturas más afiladas que existían en todo ese vasto cajón de arena llamado Hueco Mundo, las Espadas del Rey; ganar la confianza de los súbditos era un primer paso muy importante.

"Les daré todo: números, seguidores, seguridad, respeto y mi amistad"... amistad. ¡Eso había sido la palabra clave que captó la atención de la pelinegra! sus amigos eran muy escasos, poseer algo tan caro como la amistad de su nuevo Rey había sido un bálsamo a sus oídos, una agradable nueva. Con sus gestos repletos de feminidad, su carácter alegre y afable, su semblante de calma y su sonrisa cálida, Hikari troceaba poco a poco los bocados de la cena con el cuchillo, con sus manos (o acaso, oscuras y pequeñas zarpas) a una altura perfectamente adecuada y digna de la mejor enseñanza. Así pues, tras tragar, se aclaró la garganta y dirigió unas palabras con esa dulce voz suya al dirigente de la mesa.
-¿Significa esto que festejaremos hasta el amanecer, mi señor? en ese caso creo que deberíamos avisar de nuestra prolongada ausencia.
Expresó ella soltando una breve y sutil risita ante su breve chiste, al menos a ella le había hecho cierta gracia (recordemos que ver un amanecer en Hueco Mundo es un hecho insólito); aunque mayormente lo había hecho tan solo por ver una sonrisa en rostros ajenos, tratar de sonsacarla a su estimada compañera Ciel, o a cualquiera de esos espadas que no conocía, ¡o incluso al propio rey!... una sonrisa siempre sienta bien, si.

La cena, de momento, de desarrollaba con tranquilidad y sin percances; pero aunque la comida era caliente, el ambiente era glacial: todos tan distantes y faltos de compañerismo, todos tan ... tan ... bueno, tan como son los arrancar, claro. Ellos no eran los extraños, ella era la rara que empezaba a sentirse incómoda por el hecho de ser la única que intentaba tomarse la cena con cariño y júbilo. Nuevamente carraspeó tras dar haber dado otros varios bocados y haber probado un muy corto trago del vino, siempre acompañada de gestos tan modestos y educados, y cuando iba a abrir la boca para comentar algo más...
¡La puerta! la puerta habíase abierto de forma tan súbita que a la arrancar de ojos verdes casi se le escaparon el cuchillo y el tenedor de entre las manos, por el sobresalto. ¿Pero quién llegaba ahora? no la conocía, como a la gran mayoría, ¡pero qué guapa era! qué buen gusto y expresión tan serena y vivaz, ¿sería una compañera ejemplar? había llegado tarde, muy tarde, pero Mizu también había tardado un poco en arribar a la reunión, así que no podía culparla. En lugar de ello, le mostró su siempre cálida sonrisa y se dirigió a ella con gran bondad.
-Es todo un placer conoceros, señorita Ling, mi nombre-...
"¡COMIDA!"... ¿cómo que "¡comida!"?... en efecto, la cena y sus manjares pasaron a un primer plano, a uno que ocupaba una dimensión superior y astral por encima de cualquier otro acontecimiento (como la educada presentación de Hikari) en la mente de la recién llegada.
En fin, al menos parecía más sociable que los demás. A Mizu le hizo cierta gracia la celeridad con la que la nueva hembra tomó la comida que más le gustaba, hecho que escondió colocando el dorso de su zurda frente a sus labios, ocultando así una nueva y simulada risa, muy breve.
-Podéis llamarme Mizu.
Terminó presentándose a ella, con tono afable.

Ya hubo terminado, la cena había sido satisfactoria y, al final de todo, la compañía no había sido tan mala. Dejó los cubiertos ordenados sobre el plato y dedicó la atención a su nuevo señor. Iba a comentarle que estaba en ascuas con el postre, ¿quizá sería algún tipo de dulce alcoholizado? sería fantástico en ese caso, adoraba ese tipo de dulces. Pero no le dijo nada, sería de mala educación preguntar por el postre cuando todavía habían compañeros cenando.

____________________________________________________________________________________________


Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

avatarHikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamaras del Rey [Espadas del 1 al 10]

Mensaje por Andreas León el Miér Feb 15, 2017 5:03 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 0 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
avatarAndreas León
Quincy
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recamaras del Rey [Espadas del 1 al 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.