Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La tranquilidad de la pausa [Inserte Hikari Mizu aquí]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tranquilidad de la pausa [Inserte Hikari Mizu aquí]

Mensaje por Tom Nibori el Vie Nov 18, 2016 12:25 am

Ver perfil de usuario
La cola avanza lentamente. Somos muchos los que quieren hacer su pedido. Las puertas se abren y cierran con un molesto pitido cada vez que una persona sale o entra. Este es acompañado con el ruido de las obras justo en frente de la cafetería. Que coincidencia que hoy mismo tenga que ocurrir esta molestia sonora. De no ser por los cómics y mangas que llevaba dentro de una bolsa de plástico sujeta por mi diestra no habría salido del castillo. Suspiro derrotado. Nada se puede hacer ¡Acababan de salir hoy! ¿Como no iba a comprarlos? Aunque hayan conocido tiempos mejores las arcas del castillo no deberían notar la ausencia de un poco de dinero para mi lectura mensual.

Eso me recuerda al libro que cogí esta mañana en la librería. Gisela estaba ocupada haciendo cualquiera de sus tareas. Yo, curioso, entré en aquella gran habitación totalmente llena de libros viejos. Los había de todo tipo geografía, biología, química, incluso habían relatos de fantasía. Entre estos últimos encontré uno que me llamó la atención "El hombre que liberó la esperanza". Un relato de amor muy interesante. Para mi asombro descubrí que coincido con las ideas y conceptos que tratan en los primeros capítulos. Aunque no me gusten este tipo de historias había decidido terminarlo. 

-Bienvenido ¿Que desea?

Despierto de mi ensoñación sorprendido. La cola había avanzado tanto que ya me tocaba pedir, sin darme cuenta mis pies habían seguido el ritmo llevándome hasta aquí. Los movimientos de atrás y ciertos gruñidos me alertan de la impaciencia de aquellos que tengo detrás.

-Buenos días. Quisiera un mokaccino, por favor 

La chica asiente dando media vuelta para dirigirse a una máquina a su espalda. Habla con un compañero que atiende a otro cliente mientras prepara lo que le he pedido. El café de aquí está muy bueno, además este en concreto lo sirven en tazas muy grandes lo que lo hace mucho mejor. Tuve la suerte de descubrirlo en una de las múltiples salidas del castillo que hago. Un líder debe conocer los terrenos sobre los que gobierna, aunque me lo diga a mi mismo sé que en realidad es por entretenimiento mezclado con un poco de curiosidad. Creo que Gisela también lo sabe pese a no dar pistas de ello.

-Aquí tiene señor. Su mokaccino, cuidado quema mucho.

Hurgo entre los bolsillos interiores de mi chaqueta. Saco un monedero pequeño, naranja con una estrella quincy de goma en uno de los lados. Rebusco entre las monedas y le doy el importe exacto. Cojo el café tras devolver el monedero a donde estaba. Quema, quema mucho como me ha avisado. Sin embargo apenas duele aunque mi mano luego se resienta. Alzo la cabeza buscando un sitio donde sentarme con la mirada. Por fortuna encuentro una mesa con dos sillas vacías cerca de la puerta. Esta se encuentra pegada al cristal de la entrada dejando ver toda la calle frente a ella. Me siento allí dejando la bolsa entre la silla y el cristal, bien sujeta. Doy un pequeño trago. El dulce café baja por mi garganta dolorida por el calor. Está muy bueno, como siempre. 

-Veamos -Saco el libro y lo abro por la página exacta donde lo había dejado- ¿Cuanto tardará él en darse cuenta?

Comienzo a leer con avidez. Apenas llevo un cuarto del libro y ya me tiene enganchado. Pasan horas y no consigo hacer mucho avance. El bullicio aquí dentro y el ruido del exterior me pone de los nervios. Hoy, precisamente, no se puede estar tranquilo por aquí. 

-¡Pesados!

Es necesaria la exposición e incluso liberación de mi poder espiritual. La silueta de mis alas es visible en el reflejo de la máquina de cafés antes de que una ola de reiatsu paralice todo aquello a mi alrededor. Tomo sumo cuidado en recoger mis alas y arreglar aquella marca que dejan antes de volver a sentarme para continuar.

-Así si. 

Técnicas usadas:
 Große pause("Gran Pausa"): Habilidad solo usada fuera de combates. Permite detener el tiempo hasta una extensión de terreno similar a toda Karakura. No afecta a otros usuarios. A los npcs con poder espiritual solo les afecta si tienen menos Poder que la mitad del de Tom. Se puede combatir con otros usuarios en terreno afectado por esta habilidad. Los efectos pueden mantenerse durante tres días (on rol) más haya de eso el propio usuario empezará a sufrir daños internos más o menos graves en función del tamaño de zona pausada. Esto afecta a los temas posteriores en los que el personaje actué si los efectos aún no han sido disipados en otro tema.

Off: Para hacernos una idea ahora todo el barrio donde se encuentra está parado. Si, he usado momentáneamente el vollständing XD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: La tranquilidad de la pausa [Inserte Hikari Mizu aquí]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Nov 20, 2016 4:35 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Los niños correteando, los adultos paseando, los pajarillos volando, los gatos maullando... ¡qué precioso sábado! era ideal para dar un paseo con el vestido negro y rosa, las medias a juego y el lacito adornando su cuerno derecho, ¡su conjunto favorito!
Eso si, esta vez la guadaña se había acoplado a su espalda, sobre las negras alas, no quería volver a tener que pasar por un mal trago y no tener nada con lo que defenderse.

Especialmente hoy, era un día soleado pero no caluroso, un día ligeramente fresco de fin de semana en el que a mucha gente le apetecía ir a tomarse un café y visitar el centro comercial en familia.
La dama arrancar caminaba con su clásica gracia, femenina y encantadora, sonrisa sutil en los labios y unos ojos esmeralda que curioseaban todo lo que veía. Llevaba, entre los brazos, su cuaderno de dibujo y un lápiz al que ya le había sacado punta. Hoy había decidido calzar unos zapatitos sencillos sin tacón, de color negro mate, que también pegaban con su vestido. Iba peinada con sus tirabuzones y un gran lazo rosa a la cintura.

En la calle vió a un niño junto a sus padres, ¡muy pequeño!, tratando de dar sus primeros pasos... debía retratar ese momento: dicho y hecho, su sonrisa se acrecentó observando la entrañable escena mientras abría su cuerno y tomaba el lápiz. Así es, quietecito... ¿qué ha sido esa repentina descarga de reiatsu? una momentánea presión... espera, el pequeño estaba demasiado quieto. Y sus padres también. Sería más facil retratarlos así, pero... ¿pero qué, por qué? ¿por qué todos se habían congelado de repente?

La chica caminó observando sus alrededores con curiosidad y cierta preocupación. Al torcer la siguiente esquina, allá en la cafetería, descubrió algo singular: un señor que no estaba paralizado de esa forma, como ella; ¡y tenía clase! y... y él parecía ser el origen del problema. Por que es exactamente de donde provino la descarga de fuerza que sintió, aquella repentina y fugaz presión.

La dama de ojos verdes se encogió de hombros y le echó valor, acercándose al mencionado.
-Disculpad, caballero...
Comenzó, haciendo uso en su habla de toda su cortesía y buenos modales. Y una agradable vocecilla dulce (aunque no la de una niña, la arrancar posee ya cierta madurez).
-Lo primero, me gustaría deciros que me encanta vuestra clase y estilo. Tenéis un gusto acertado y original.
Le sonrió, tratando de transmitirle toda su calma y bondad.
-Pero como segundo, ¿podríais devolver a estas personas a la normalidad? no creo que sea sano para ellos.
Mencionó como petición. Ella... era una muchacha singular, de primera vista parecía una elegante princesa, pero estaban también esos cuernos y sus manos, las cuales eran pequeñas y afiladas garras. Debía pertenecer a la raza hollow o arrancar, pero su comportamiento era exactamente lo contrario al que cabría esperar de una de esas bestias.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Tom Nibori el Vie Nov 25, 2016 3:26 pm

Ver perfil de usuario
Me encuentro en un punto clave en el desarrollo de la historia. El primer acto está por terminar ante mis ojos. El protagonista, resignado. Corre al encuentro de aquellos que están en contra de su amor ¡No puedo esperar a ver como será el desenlace de todo aquello!

Sin embargo me veo obligado a hacer una pausa. Un reiatsu se acerca aproxima a mi posición, se trata de un arrancar. Seguramente se haya dado cuenta de que algo raro está pasando. Quizás quiera saber el motivo o incluso pedirme permiso para comerse alguna persona. Cosa que no le iba a permitir. De todas maneras, aunque parte de mi atención esté atenta a sus movimientos la otra sigue enfrascada en el libro.

Sorprendentemente se trata de una arrancar de aspecto bastante infantil. Su voz es alguien entrado en la madurez más no así su aspecto, del que únicamente sus garras y cuernos revelaban que no se trataba de una chiquilla normal (Un rápido vistazo me basta para identificar todo eso). Para mi sorpresa la arrancar me habla comenzando con un cordial saludo para posteriormente elogiar mi forma de vestir. Finalmente, y con una educación que no creía capaz a los de su raza, solicita que devuelva el tiempo a todos los afectados. Antes de responder alzo el índice indicando que espere, me quedan pocas páginas para terminar el acto. Por fin el protagonista reacciona a lo que lleva ocurriendo todo el tiempo. Un desenlace prodigioso sin duda. 

-Antes de nada, buenos días. Agradezco los elogios a mi estilo -Respondo tras cerrar el libro- Siento decirte que no voy a hacer lo que me pides. Tienes razón en que no es sano pero tampoco les hace ningún daño. Estaban molestándome demasiado. No podía leer tranquilo.

Cruzo mis piernas y giro mi cuerpo para orientarlo hacía ella. Ya que es el primer arrancar que encuentro que tiene una educación mínima lo poco que puedo hacer es corresponderla con el mismo trato. Junto mis manos esperando su respuesta.

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Dic 04, 2016 10:30 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Oh, un libro. Aparte de un estilo original y único, el caballero ante el que se encontraba también tenía gusto por la lectura, ¡siempre es un placer conocer a personas así!
Mizu esperó, asintiendo ligeramente con su cabeza ante el gesto de la mano de su nuevo interlocutor, comprendiendo que debía esperar un momento hasta que finalizase su lectura.

Mientras tanto la señorita de ojos verdes miró a su alrededor. Qué extraño era verlos a todos así, congelados en el tiempo, ¿en el tiempo...? ¿o era alguna otra cosa? había que ser muy fuerte y hábil para controlar una dimensión tan compleja como la temporal. Y no parecía un shinigami... no llevaba sus atuendos. ¿Un humano con poderes, quizá?

Como fuese, llegó el turno del habla del varón y este contestó a la solicitud de la chica.
-¿Qué? pero...
Sin embargo, no se esperaba la negativa: vale que pudiesen dificultarle ligeramente en la lectura, pero no estaba bien jugar con el tiempo de las personas de aquella forma. La dama tragó saliva ligeramente nerviosa, sin saber del todo cómo responder.
-Entonces, ¿os importa que aguarde aquí con vos hasta que decidáis devolver la normalidad al vecindario?
Tomó asiento frente a él, cruzando las piernas elegantemente y arreglándose la falda.
-Mi nombre es Hikari Mizu, por cierto. Es un placer conoceros, espero que disfrutéis de vuestra lectura.
Y sonrió con toda bondad y ninguna otra intención oculta al presentarse.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Tom Nibori el Miér Dic 07, 2016 3:46 pm

Ver perfil de usuario
-Por supuesto querida. Ponte cómoda. 

La arrancar se sienta cruzándose de piernas. Toma especial cuidado con la falda, que intenta colocar bien para que no se quede mal puesta por culpa de la silla. Por mi parte las separo y me siento correctamente. Quizás ella sea capaz de darme una buena conversación. Termina de presentarse para cuando decido hacer lo propio.

-Encantado Hikari. Mi nombre es... Fausto. Fausto VII para ser precisos. Antes de que preguntes, sí, soy un humano. Concretamente un quincy y sino me equivoco tu eres un arrancar ¿Que hace uno de los tuyos con tanta educación en el mundo humano? Espero que no buscar alimentos ya que daría lugar a una situación desagradable.

Para estar más cómodos retiro mi sombrero dejando salir al mechón de pelo más claro, casi amarillo, que reina mi coronilla. Dejo el accesorio a un lado de la mesa, pegado al cristal. Muevo el libro hasta el poniéndolo un poco por encima del ala del sombrero. Muevo la taza también cerca del cristal. En definitiva, dejo la mesa entre nosotros libre. Más por cortesía que por otra cosa. 

Respondo a su sonrisa de igual manera aunque es fugaz y ligera. Quiero centrarme en su historia, si es que tiene alguna que contar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba