Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Trenes de Media Noche [Libre]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Vie Nov 18, 2016 4:25 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Las 00:00 horas en el cementerio de Karakura, una leve niebla se alza a la altura de los tobillos por la leve humedad del lugar, las tumbas ordenadas y bien alineadas forman angostos pasillos por los que los humanos y los espíritus transitan dia a dia. A esas horas el lugar siempre se encontraba abandonado, el aspecto tan lúgubre ahuyentaba hasta a los mismos fantasmas que poseian su lugar de reposo allí ¿Por que la gente era tan suseptible a aquellos lugares? ¿Que les daba tanto temor o los ponia tan incomodos? Jorge se lo preguntaba mientras caminaba y comenzaba a sacar su doceavo cigarrillo de la noche. Lo llevó a sus labios y sacó su encendedor, el instrumento se encendió con un movimiento de dedos y el hombre pudo comenzar a saciar sus necesidades autoimpuestas. El humo salio de su boca muy visible debido al frio de aquella noche ¿Que hacia allí el Líder de Xcution?

- Hum... - se paró en seco frente a un panteón antiguo, el cementerio personal de una familia rica. Habia recibido un pedido por parte de un espíritu, por lo visto una criatura horrible lo perseguia constantemente en busca de devorarlo. Los hollows nunca cambian su modus operandi, algunos juegan más o menos con su presa pero todos acaban por devorarla cruelmente. El hombre guardó sus manos en sus bolsillos, llevaba una chaqueta bastante abrigadora junto con pantalones de jean largos. No era una apariencia digna de un líder, de hecho si no fuera por su fisiologia extrangera y sus particulares expresiones probablemente mucha gente no lo reconoceria "Si necesitan al Líder de Xcution busquen al tipo latino con cara de pocos amigos" ese era el mensaje que dejaban sus compañeros y otros espíritus para que clientes de la organización lo reconocieran, y el no podia quejarse, era completamente efectivo.

El tiempo pasaba y Jorge seguia esperando en el punto de encuentro - ¿Donde andara el cliente? ¿Se lo comieron? - dijo en tono de indiferencia mientrasmiraba a su alrededor, hasta donde sabia el que lo habia citado a ese lugar era el espíritu de un gordo empresario rico, Jorge acudió sin reparo puesto que gracias a este tipo de fantasmas y sus regalos de exorbitantes cantidades de dinero Xcution se mantenia a flote sin ningun tipo de problema. El Fullbringer esperaria en aquel lugar durante el suficiente rato, no creia que nadie más andubiera por allí, despues de todo pocos eran lo que disfrutaban de pasear por un cementerio a aquellas horas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Nov 19, 2016 1:02 am

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
La noche, el escenario perfecto para los más oscuros crímenes. Era interesante observar el hecho de que no solo los humanos preferían la noche para realizar cualquier tipo de fechoría sino que incluso los seres más oscuros que podían llegar a habitar la tierra, los hollows, también lo hacían. Llevaba varios años en Karakura y conocía casi a la perfección aquella forma tan particular que tenían los hollows para alimentarse, aquel sistema de juegos y torturas, aquel juego del miedo constante.  Por este motivo era que muchas veces el vizard se dedicaba a pasear por la ciudad en busca de cualquier tipo de interrupciones en la no tan normal “normalidad” de Karakura. Cada noche era algo distinto, desde hollows menores atacando todo tipo de ser en movimiento hasta algunos grandotes que por las vueltas del destino habían aterrizado en el último lugar donde querían estar.  

Aquella noche simplemente caminaba en busca de respuestas. Respuestas a las preguntas que se hacía con bastante detenimiento hacía ya varios días, incluso semanas. No pudo evitar caminar con especial cuidado al pasar frente al antiguo cementerio de la ciudad, un sitio particularmente interesante tanto por la arquitectura como por su actividad energética. Recordó aquellos encuentros con algunas criaturas dentro de aquel sitio,  incluso sus más enérgicas peleas con Rosa cuando había recién llegado al MH. Vaya momentos había pasado en un lugar tan horrible y para nada recomendable. Llámese impulso, pero algo lo llamaba desde adentro, un susurro inentendible que clamaba por ayuda. Se adentró.

Caminó durante varios minutos de un lado a otro, sentía la presencia de 3 humanos, uno ya conocido por Elijah, el cuidador del cementerio. Otro absolutamente desconocido por el vizard, incluso llamó bastante su atención porque parecía estar completamente estático. Y un tercero que pasó corriendo bastante cerca, escapando de su propia sombra. –Ahí va un valiente- susurró para sí mismo mientras continuó su camino hacia aquella segunda presencia que de alguna manera lo llamaba. Sus pasos no ocultaban su presencia, incluso su reiatsu tan particular emanaba en pequeñas cantidades para hacer notar su pequeño paseo nocturno.

Finalmente se topó con la figura de un hombre a no más de 20 metros, era un ser vivo y particularmente llamativo. ¿Cómo alguien podía estar en el cementerio a altas horas y mantener aquella cara de tranquilidad absoluta? – ¡Eh!- Elijah dio un corto salto espacial para posicionarse a unos 10 metros del desconocido. -¿Acaso te has perdido?- Enunció mientras arqueaba una ceja y se acercaba paso a paso hacia él -¿Necesitas ayuda?- Finalizó su oración deteniéndose a unos pocos metros. Se quería dejar ver antes de generar cualquier tipo de incidente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Sáb Nov 19, 2016 1:43 am

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
De repente el gélido silencio de la noche fue abruptamente destrozado por una presencia cercana a Jorge. Un peliblanco de cuerpo robusto saltó hacia él y comenzó a hacerle preguntas en un tono bastante extraño para dirigirse a un desconocido. El Fullbringer lo miró manteniendo su cara de poker, sacó el cigarro de entre sus labios y exhaló el humo mientras cerraba los ojos y comenzaba a pensar en que responderle. ¿De donde habia salido ese sujeto? Emanaba un aura muy diferente a la de un humano o un espíritu, casi se podia decir que era un shinigami aunque algo diferente. Xcution nunca habia tenido problemas con los policias espirituales de traje negro, de hecho dudaban un poco de ser una organización conocida para ellos.

Los ojos del hombre se abrieron y miraron al Vizard mientras sus manos devolvian su cigarro al lugar donde habia estado previamente - Me parece una buena actuación, pero si estas buscando el casting de Power Rangers creo que estas en el cementerio equivocado - dijo en tono aburrido mientras su expresión no cambiaba en absoluto. ¿Por que esa aparición tan repentina de un sujeto que parece un shinigami? No llevaba la ropa tipica de estos, quizá era algun tipo de exiliado o algo así. Xcution habia tratado asuntos con traidores fugitivos de la Sociedad de Almas, aunque con mucha cautela y cuidado, no querian ser catalogados como amenazas simplemente deseaban ayudar a aquellos que lo necesitaban o en su defecto a aquellos que pudieran beneficiarles de alguna forma.

De repente el silencio de la noche fue interrumpido por un rugido en las cercanias, el eco que habia provocado y el volumen de este dejaba bien en claro que se trataba de un Hollow - Hum... - Jorge dirigió la mirada hacia aquella dirección y suspiró, miró al Vizard de nuevo - Lo siento, no tengo tiempo para charlar - Se dió la vuelta y de un Light Bringer se movió hacia la zona de donde provenia el rugido. Allí se encontro cara a cara con un Hollow de aspecto humanoide, restos de ropas tiradas por el suelo y un hombre semidesnudo colgado de un arbol y envuelto en lo que parecia ser una telaraña - Vaya... aquí estabas... - Jorge se fijo en la cara del hombre y cuadraba más o menos con lo que le habian indicado, ahora el Fullbring debia salvar a su cliente.

La criatura que estaba frente a él tenia una forma más o menos femenina, mutada por unas largas ocho patas que poseia en vez de brazos. Facilmente cada pata llegaba a medir tres metros y parecian ser bastante resistentes. Su cara estaba cubierta por una mascara con multiples ojos y colmillos de araña. Claramente no se veia como un ser amigable ni mucho menos ¿Jorge tendria una noche dura al enfrentarse a aquella cosa? Seguramente si y para él solo significaba un fastidio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Nov 19, 2016 2:01 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Una vez estuvo frente a frente con quien parecía ser un humano se llevó una sorpresa bastante particular, lejos de ser una persona que necesitaba ayuda parecía ser uno de esos que preferían estar solos y lejos de cualquier otro tipo de ser. Sus palabras hicieron que Elijah arquease una ceja al oírlas ya que él no tenía ni la más pálida idea de lo que los Power Rangers eran. Sin embargo conocía a este tipo de sujetos, él había sido uno de ellos y sabía que no había mucho para hacer sin sacarlo de quicio. Elijah pudo notar aquella energía tan particular más de cerca, no era un humano corriente, era algo un poco más allá de la humanidad. -¿Actuación?- Se limitó a enunciar mientras se miraba las ropas buscando algo anormal en ellas. La expresión en su rostro reflejaba un poco de preocupación, pero en absoluto tenía que ver con aquel hombre.

Un rugido interrumpió la “conversación”, un hollow bastante próximo a ellos estaba haciendo de las suyas, lo que significaba que había seres en peligro y era parte de su vida como Vizard protegerlos.  Sin embargo antes de siquiera poder decir algo aquel hombre que estaba a su lado de desplazó a una velocidad comparable con la de un shunpo hacia el sitio que parecía ser donde el hollow se encontraba. -…- Elijah abrió la boca pero no dijo una sola palabra, simplemente volvió a arquear una ceja y se limitó a encogerse de hombros y suspirar. –No tengo más nada para hacer ésta noche, así que- Shunpo mediante se acercó al vándalo enmascarado.  Un hollow bastante particular fue lo que se encontró una vez que se acercó lo suficiente. Desde el aire el peliblanco pudo distinguir la forma de araña, la tela que parecía cubrir una porción importante del lugar, y, un hombre colgado por la misma sustancia.

Elijah se mantuvo dubitativo mientras observó al humano, ¿Acaso planeaba luchar contra la araña?, ¿sería uno de esos humanos con habilidades espirituales que tanto se hablaba antes pero que nunca había visto?, ¿Tan fuertes podían ser aquellas habilidades como para luchar contra un hollow? Varias preguntas circularon por su mente, más se limitó a observar aquella estructura tan particular del hollow, aquellas patas alargadas y recubiertas con lo que parecía ser una especie de coraza pero lo más llamativo era que su máscara parecía tener dos protrusiones en forma de colmillos, vaya criaturas interesantes.  

Quiso hacer una simple prueba, ¿Qué tan resistente podía llegar a ser aquel esqueleto arácnido? Señaló con el índice apuntando a una de las patas de la criatura, nunca había fallado este kidoh y no sería la primera vez. –Byakurai-  susurró, no necesitaba el encantamiento para invocarlo ya que era uno de sus kidoh preferidos y el que usaba con más frecuencia. El fino haz se dirigió hacia su objetivo y al impactar levantó una gran cantidad de humo. No había usado toda su energía para lanzarlo, era una prueba para desviar la atención del tipo colgado. Elijah colocó su mano izquierda sobre la guarda de la Zampakutoh esperando lo  peor.  –Después si tienes tiempo me explicas lo de los Power Rangers- dijo en voz alta con un tono bastante serio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Dom Nov 20, 2016 2:22 am

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Jorge fue alcanzado sin mayor problema por el vizard que lo acompaño hace unos momentos. El hombre simplemente le dedico una mirada de indiferencia, no se habia sorprendido mucho realmente, el sabia que los Shinigamis eran capaces de moverse tan rápido como los Fullbringers con su Light Bringer. Ahora debian centrarse en la batalla que tenian delante y Jorge más especificamente en salvarla vida de aquel hombre que se hallaba colgado de la telaraña.

El vizard inició la contienda lanzando un pequeño rayo hacia una de las patas de la criatura, pero esta respondió de una forma extrala, lanzó una sustancia viscoza desde su boca y esta absorbió toda la energia de dicho ataque formando una pequeña bola que cayó al suelo y posteriormente fue tomada por las patas de esta y fue devorada. Al parecer su tela tenia la capacidad de absorber energia, eso era una mala noticia para los poderes de Jorge. Sujetó el cigarrillo en su boca y lo tiró al suelo para posteriormente pisarlo.

- Bueno, creo que si me vendria bien una ayuda Shinigami - suspiró algo resignado, no queria enredarse con esos seres, los asuntos de la Sociedad de Almas debian quedarse ahí y no meter a Xcution en ellos. Jorgé aceleró rápidamente y posicionandose detras de la criatura, esta como era de esperarse reaccionó dandose la vuelta y atacando con sus patas. Estas se clavaron en la tierra con ferocidad mientras el Fullbringer saltaba hacia arriba esquivandola. Esa cosa era bastante rápida, seria duró luchar a costa distancia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Nov 20, 2016 5:18 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Clasicamente los hollows se habían caracterizado por consumir energía y seres con poder espiritual alto y con ello aumentaban sus poderes poco a poco, pero era una de las pocas veces que el vizard se encontraba uno con la capacidad de absorber los ataques con un mediador tan interesante como una sustancia secretada por él mismo. –Hmm- se dedicó a responder Elijah ante tal demostración, el hollow parecía no enunciar una sola palabra por lo que el peliblanco supuso que se trataba de algún ser relativamente inferior.  El humano que había seguido parecía tener la intención de salvar aquel tipo semidesnudo que colgaba de esta misma sustancia ¿Acaso sabía lo que hacía? Escuchó aquellas palabras - ¿ayuda? – fue lo único que se le ocurrió preguntar antes de que el fullbringer se  fuera de cara contra su enemigo…iba a ser una noche bastante particular.

Los movimientos de la araña eran rápidos casi al igual que los del humano y considerando lo rápido que aquel podía moverse Elijah tendría que intervenir lo antes posible para evitar cualquier tipo de inconveniente. No era como si el humano no pudiera solo, el vizard no quería dos víctimas en lugar de una. Tomó su Zampakutoh del mango e incluso antes de desenvainarla la misma se separó en dos knucle blades. Un movimiento fue más que suficiente para colocarse detrás del hollow mientras atacaba al humano, acto seguido Elijah dio un puñetazo con su brazo izquierdo sobre el dorso del hollow. Con eso pretendía centrar la atención en él y ver hasta dónde podía llevar la pelea aquella araña tan particular.

-Ayudado serás entonces, pero no soy un shinigami, fui.- Se limitó a enunciar, detestaba que lo incluyeran en una organización que lo había corrido por ser diferente, por no entender aquella naturaleza tan particular. Pero era cuestión de tiempo antes de que volvieran pidiendo ayuda.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Nov 21, 2016 6:07 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Jorge calló a unos metros de la criatura lo que dió oportunidad a su acompañante para acestarle un golpe en la espalda a la criatura, el knucle blade se clavó en el exoesqueleto del monstruo, más sin embargo este no mostro señales que haber sido afectado por el golpe - Mmmm... - Jorge sabia que sus poderes serian inutiles si luchaba solo, con la velocidad que tenia esa cosa seria imposible acercarse lo suficiente como para atacar, además su cuerpo no parecia tener un punto debil visible, pero con la ayuda del otro muy probablemente tendria oportunidad para usarlos y acabar con esto más facilmente. Ahora lo que debian hacer ambos era encontrar el punto debil de la criatura.

En cuanto a la araña en su encuentro con el Vizard, esta clavó sus patas de araña en el suelo y se dispuso a saltar hacia arriba para caer sobre la copa del arbol del cual colgaba aquella alma semidesnuda, si el Vizard no soltaba su arma incrustada en el monstruo terminaria junto con él en la copa del árbol, pero perder un arma así como así seria muy malo. Jorge decidió acudir en su ayuda y se movió rápidamente con un Light Bringer para hacer un barrido sobre una de las patas haciendo que el monstruo se desequibrara y no pudiera saltar, una vez a corta distancia el Fullbringer estiró su brazoy pronunció el nombre de su Fullbring - Mark of the Unmaker - su reloj de muñeca comenzó a brillar y pronto se deshizo en energia que cubrio el brazo de Jorge y lo lleno de tatuajes. El Fullbring sujetó una de las patas de la araña y soltó una descarga de energia que recorrio toda la pata de esta provocandole un dolor bastante importante pero no llegó a destruirla como queria el humano, aquella cosa era más resistente de lo que pensaba. La criatura se alejó del Fullbring y este rodó hacia el lado contrario para crear distancia entre los dos, se paró, no queria quedar expuesto a un ataque directo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Nov 24, 2016 6:54 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
El golpe había acertado pero el hollow parecía haber ignorado completamente aquel daño, como si su armadura externa hubiese absorbido todo el golpe. Vizard se mostró bastante sorprendido por un instante. ¿Cómo era posible que un hollow de bajo rango no hubiese sido afectado por un golpe de semejante poder? Elijah comprendió en aquel instante lo que estaba sucediendo, no era un simple hollow, era algo mucho más peligroso que eso, era un Vasto Lorde. Aquella figura reducida, aquel poder, velocidad y resistencia. Los Vasto Lorde eran los hollows más temidos hasta la aparición de los arrancar’s, eran la figura máxima evolutiva de aquella especie, eran los más letales.

El VL se dispuso a dar un salto hacia el árbol, sabía que en el suelo estaba siendo flanqueado y no le estaba gustando en lo absoluto. Elijah se dispuso a elevarse con él cuando el humano acudió desestabilizando a la araña. Acto seguido enunció cuatro palabras, algo bastante similar a una liberación shinigami que tenía como cometido demostrar los poderes que uno puede dominar, él no era un shinigami sino que era un humano con poderes espirituales, algo bastante interesante de observar en acción.  Su movimiento fue arriesgado, la criatura se tensó de dolor para luego alejarse de ambos, ahora definitivamente tenían su atención.  

Una vez evaluado el riesgo de un VL en la zona el vizard haría uso de su más característico rasgo, la máscara hollow. Farkas tenía un apetito bastante singular por las peleas con aquellos de su raza porque él creía que era superior a todos, era un buen momento para averiguarlo y poco le importaba si el humano entendía las dimensiones de dicha transformación.  El peliblanco llevó su mano al rostro y en menos de un segundo la máscara se había materializado, aquella forma de lobo única junto al cambio de color a sus ojos eran lo que más llamaban la atención de su liberación.  La energía del vizard cambió drásticamente, ahora era más oscura, más similar a la del hollow.

No podían atacar con energía a distancia porque claramente sería absorbida por lo que tendría que conformarse con unos rápidos y letales movimientos de cuerpo a cuerpo. Flexionó levemente una de sus piernas y se desplazó lo más rápido que pudo hacia uno de los lados de la araña, flexionó su brazo izquierdo mientras la hoja de la cuchilla emitió un característico brillo amarillento. Estaba utilizando la técnica base de su shikai, virtus y tempestad estaban presentes. Aquel golpe estaba cargado con un plus de energía sobre el filo, el ángulo del golpe fue tal como para que, en caso de impactar seguro cortaría una de sus patas, o esa era la intención.

Off:

En éste momento Elijah tendría:
Fuerza: 12 (+2 Shikai)
Agilidad: 10 (+2 Shikai +1 máscara)
Poder:8 (+1 Mascara)
Destreza:10 (+1 máscara +1shikai)
Aguante:11 (+1 máscara)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Vie Nov 25, 2016 4:44 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
¿Hollow? ¿Energia Hollow? Ese Shinigami habia comenzado a emitir una gran cantidad de energia similar a la de una de esas criaturas a la vez que cubria su rostro con una máscara muy parecida a la de estos ¿Quién o que era? Las dudas de Jorge debian esperar, estaban en frente de una batalla en ese momento. El shinigami se lanzó bruscamente contrala criatura, quién aun desconcentrada por el dolor no pudo evitarlo. Su pata se quebró ante la increible fuerza que ahora poseia el vizard pero más aun, una vez traspasó su pata su cuerpo tambien sufrió el mismo destino partiendose por la mitad, a la altura de la cintura. Sus partes cayeron al suelo y Jorge algo sorprendido, aunque no lo demostrara con su expresión, se paró y miró al oponente - Um... - sacó un cigarrillo y se lo llevó a la boca - Que facil, ¿no? - comentó al aire mientras comenzaba a buscar su encendedor, la criatura era menos poderosa de lo que imaginaba.

Una vez encendió el cigarro miró al sujeto y se acercó al humano que aun seguia atado al arbol - ¿Usted es mi cliente? - seguramente si, su expresión de pánico revelaba que habia pasado un mal rato - Ahora lo bajo - En cuanto puso sus manos sobre la tela esta comenzó a rodear su mano, como si tuviera vida propia - ¡¿Que?! - Intuitivamente Jorge usó el poder de su Fullbring y rompió dicha estructura de tela haciendo que el cuerpo de aquel espiritu se cayera, el Fullbringer retrocedio unos cuantos metros y observó la escena. La tela comenzaba a rodear el cuerpo del alma y esta comenzaba a pararse mientras miraba a Jorge de forma desafiante, una vez su cuerpo fue cubierta en su cara se formó una mascara ¿Era ese el verdadero Vasto Lorde? - Destruyeron el cuerpo que acababa de conseguir... son despreciables... - susurró mientras lanzaba miradas de odio hacia Jorge y el Vizard ¿Que clase de Vasto Lorde seria ese?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Rigardo el Dom Dic 04, 2016 12:21 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Una vez más se vio atraído por ese sentimiento, ese reflejo que incluso para un ser en su estado actual de evolución no podía comprender, comenzo. Como siempre su figura leonada contrasto con el astro madre que se alzaba y adornaba la cacería, el Vasto Lorde buscaba y sometía a los de su clase cuan un cruel maestro. Desde sus días como Hollow hasta ahora que su evolución estaba completa le atraía la batalla, justo cuando su afán de alimentarse hubiera sido reemplazado por ese deseo vago, constamente desafiando, humillando y derrotando a sus congéneres en su plano, en aquel universo subterráneo que se cernía sobre las áridas arenas bien pudo forjarse un nombre, constantemente; mientras aquel manojo de pensamientos y emociones tenia lugar dirigía ansiosas miradas hacia donde su percepción era capaz, como tanteando constantemente su trayectoria; quebrando constantemente el espacio para saltar de una ubicación a otra de manera aleatoria, sus ojos plateados centellarían con cada reflejo de luz con el que tuviese contacto, conforme sus pasos se diseminaban y volvía a ser engullido por su negruzco portal dimensional, palabra alguna no seria vociferada, mas detendría su andar medio de la oscuridad Garganta, atraído por cierta energía espiritual la sentiría y asimilaría, como queriendo comprobar que no era una jugarreta de sus sentidos. Fue entonces cuando en medio de la oscuridad dejo entrever una pequeña sonrisa, conforme a esto saco el pecho y comenzó su andar, por debajo de sus pies un firme camino luminoso se formaba como guiándolo, evitando que cayera hacia la oscuridad en caída libre. Mientras mas se acercaba mas de su reiatsu comenzó a escapar siendo su presión natural en el Hueco Mundo, muy poco discreta para el Mundo Humano y así se sentiría, mucho antes de que el cielo se quebrara, una fuerte presión se hizo presente .-- ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR .-- Fue entonces cuando un fuerte rugido resonó, largo, grave inclusive generaría un eco hueco, el mismo parecía el causante de que el aire se quebrara cuan un vidrio. Aquella criatura frente a los dos individuos oriundos del Mundo Humano reacciono ante el sonido como si hubiera sido capaz de reconocer al ser tras el rugido, sin mediar palabra alguna con los presentes haría uso de su propia Garganta, internándose en la oscuridad de su interior y cerrándola tras de si para escapar de la escena, tan pronto se hubo cerrado, otra mas comenzó a emerger quebrantando el aire con violencia, fisurandolo de manera múltiple hasta lograr penetrarlo, desembocando su portal, aquella presión aumentaría sobre el escenario en cuestión, pronto el epicentro de la misma se revelo. Un león de pelaje azabache, ojos plateados y recia figura.

Pronto su figura leonada reaccionaria ante ambos individuos, denotando inmediatamente la ausencia de su verdadera presa, sus sentidos serian los primeros, oídos, olfato, su curiosidad alentaría el deseo de no regresar tras el pasaje por el que había venido, atraído por el extraño olor a Hollow, de parte de uno de los presentes, había algo mas en su esencia, dicha característica generaba cierta incongruencia en aquel León, paseo su mirada plateada detallando al Humano, opto por aumentar la presión, analizando las cualidades del susodicho, si era capaz de soportarla, era mas que digno.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Trenes de Media Noche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.