Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Descansando en el trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando en el trabajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 12:48 am

Invitado
Invitado
Era una tarde como cualquier otra en la ciudad de Karakura, un cielo claro con una que otra nube paseándose por el aire tan lentas que tenías que observarla detalladamente para darte cuenta que se movían, las personas caminaban por las angostas calles que atravesaban largos conjuntos residenciales de casas de a lo máximo dos niveles, algunas de estas vacías pues sus inquilinos trabajaban o estudiaban, pero la hora del ocaso se acercaba y era la razón por la que me encontraba allí.

Mi motivo de estar allí era una vigilia por esa zona residencial específica ya que los hollow estaban al asecho de almas para hacerse más fuertes, el Gotei 13 no podía permitir tal desarrollo, pues si bien estaba algo crítico la situación del seireitei, lo menos que querrían era recibir otra guerra como la anterior. Yo hacía aquel trabajo con gran espíritu pues amaba lo que hacía y tomaba mi tiempo sobre uno de los tejados de aquellas casas, acostado viendo las nubes pasar lentamente sobre mí y recordando aquella chica shinigami que había dado un vuelco a mi vida para colocarme en donde hoy estoy, simplemente sonreía al recordar aquello pues, si bien aún no sabía quien era, sentía un fuerte sentimiento de gratitud hacia su persona.

Mi Haori blanco tapaba mi kimono negro y por estar acostado, mi zanpakuto me acompañaba acostada a mi lado ya que llevarlo en la cintura en aquella posición me sentía incómodo. Se suponía que debía vigilar y resguardar a la gente de Karakura en su regreso a sus hogares al terminar las horas laborales o de estudios, pero era más lo que descansaba que lo que vigilaba, era un aspecto que me caracterizaba, que si bien cambiaba a seria en algunas ocasiones, sentía que aquella no era de esas excepciones, confiaba que si un hollow aparecía el cuerpo de comunicación del seireitei o el escuadrón 13 me avisaría o yo me daría cuenta por mí mismo.

Re: Descansando en el trabajo

Mensaje por Mercedes el Mar Nov 18, 2014 3:03 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Era un dia tranquilo...tan tranquilo que su tranquilidad paso a mi, mi cuerpo comenzaba a pesar y me pedia a gritos que no me moviera mas, mi mirada perdida, cansada sin ningun punto fijo.
Tenia tanta pereza hoy que no sabia ni como conseguia dar cada paso, cada pisada que daba mi cuerpo se tambaleaba como si el viento me empujara.
Sin rumbo andaba por las calles de Karakura.......como si de un zombie se tratara buscando algo que no encontraba...
Derrepente una brecha se abrió en el cielo mi mirada vagamente comenzaba a mirarla para ver como de hay un menos grande aparecia.
Con las llemas de mis pequeños dedos comenzé a frotarme la parte de atras de mi cabeza poco mas arriba de la nuca y decir con un tono tranquilo y vago, pausado y sin prisas con un pequeño bostezo :
-No creo que haya sacado tanto reiatsu.....estoy vaga...pero a tanto no creo....alguien se le habrá olvidado ocultar su reiatsu y habrá atraido al menos grande...
Entre bostezo y bostezo termine la frase, para acabar tambaleandome de un lado a otro hasta que agarre mi zampakuto cuando el Menos Grande casi habia salido de la Garganta y comenzar a saltar rapidamente entre los edificios para impulsarme en el mas grande de alrededor del Menos me impulse mientras salia hacia la mascara del Menos y con un firme corte vertical quebrar su Mascara para que acabase rompiendose y el Menos desaparecer. Finalmente aterrizar en el edificio con el cual me impulse y comenzar a bostezar mientras que con las llemas de mi mano derecha me frotaba la cabeza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2014 11:24 pm

Invitado
Invitado
Las nubes parecían dar un entorno agradable de relajación, sentía que podía estar seguro allí, tanto comenzaba a relajarme que la vista de aquellos algodones flotantes comenzaban a difuminarse, como si el enfoque de estas se comenzara a perder... no era más que mis ojos cerrándose, a punto de llegar a un sueño profundo, relajante y reparador. Pero cuando estaba a punto de caer rendido ante los brazos de morfeo pude sentir un riatsu peligroso, algo característico, no de un hollow normal sino de un menos grande, estos eran seres que técnicamente trabajaban bajo instintos, que este apareciera allí en Karakura era algo inaudito, algo que no solía verse todo el tiempo, incluso aún sabiendo de la alta concentración espiritual de aquella ciudad, no era común verlos por allí.

-Vaya vaya... que agua fiesta... nunca pensé que uno tan grande iba a aparecer...- decía mientras uno de mis ojos se abría visando a un costado, justo donde estaba la apertura de la garganta, de donde se veía salir aquel rostro blanco de nariz puntiaguda característico de aquel tipo de hollow.

Me levanté como si tuviera toneladas de peso sobre mí, mi flojera había crecido pero sabía que debía acabar con aquel gran hollow o de lo contrario podría volverse peligroso. Una sacudida, muy parecida a la que suele hacer un perro cuando está mojado, me quitaría la pereza, esto sería el principio para dar saltos sobre los tejados de las casas buscando apresurarme, según mis cálculo podría llegar cuando el menos estubiera sacando su pie de la garganta, después de todo suelen ser un poco torpes con sus movimientos.

Pero pude divisar una figura femenina que se acercaba hacia el hollow, no lograba reconocerla pero sus movimientos parecían ser fruto de mucho entrenamiento, pero no sólo físico, porque el nivel espiritual que sentía me indicaba que no sólo lograba ver al menos, sino que era hasta más fuerte que él. Un corte limpio de la espada de la chica acabaría con aquel hollow cerrando el agujero de la garganta, tal hecho me sorprendió mucho, por lo que no dude en terminar de llegar a un tejado cercano unos segundos después.

-Vaya... hacía tiempo que no veía una chica tan fuerte...- pronunciaba a sus espaldas, con un tono moderado pero suficiente para que puediera ella escucharlo a la distancia, después de todo en mi presentación sólo personas como ella eran capaces de verme y escucharme. -Por no llevar un kimono negro debo suponer que no eres un shinigami, pero lo que llevas en tu mano es una zanpakuto, lo que me afirma que si lo eres pero no estás activa...Me llamo Shizen y soy el capitán del décimo escuadrón del Gotei 13... ¿quién eres?- dije esto último con una sonrisa risueña tan notoria que si la observabas mucho tiempo se podría entrar en duda si era real o falsa.

Mensaje por Mercedes el Sáb Nov 22, 2014 7:59 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
"-Vaya... hacía tiempo que no veía una chica tan fuerte..." esas palabras llamarón mi atención, ya que provenían de mi espalda. Estaba vaga muy vaga con un bostezo y movimiento lento sin preocupaciones me giré, lo miré y le dije :
-He visto chicas mas fuertes que yo, no hay de que alarmarse las chicas somos fuertes por naturaleza jajajaja
La presentación del chico "-Por no llevar un kimono negro debo suponer que no eres un shinigami, pero lo que llevas en tu mano es una zampakuto, lo que me afirma que si lo eres pero no estás activa...Me llamo Shizen y soy el capitán del décimo escuadrón del Gotei 13... ¿quién eres?"
Lo miré unos instantes pensativa hasta que le dije :
-Deduces bien yo ya no soy shinigami digamoslo así que prefiero estar en Karakura antes que en el seiretei. Shizen....me suena...capitán del 10 º Escuadrón...pero capitán no recuerdo haberte visto, no recuerdo a ningun capitán con Shizen lo que creo que habia era un teniente, pero ya no se no me acuerdo bien jajaja aun que sieres el teniente que ahora es capitán has crecido mucho enhorabuena jajajaajaja yo soy Mercedes un placer jajaja
Volví a bostezar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2014 10:12 pm

Invitado
Invitado
Mi mano fue hacia la parte trasera de mi cabeza mientras rascaba mi cabello a la vez que mi mirada se perdía buscando retroceder en el tiempo que yo era teniente, sabía que mi memoria era algo mala sin embargo no tardé mucho en relacionar el nombre con la apariencia, tal nombre no se podía olvidar así de fácil.

-Increíble... mi memoria suele ser como la de un pez- dije retomando la mirada a la chica... -Sin embargo yo logré recordar tu nombre... eres la ex capitana del décimo tercer escuadrón... La verdad es que tuve mucho tiempo con teniente y apenas 50 años que soy Capitán...- mi mirada se fue al cielo nuevamente.

-Creo estar seguro que sabes la crisis que existe en el mundo espiritual... eso me hace tener una duda...- dije retornando la mirada hacia la chica -Con todo el respeto... estás en condición de no responder, pero me gustaría preguntarte... ¿cuál fue el motivo de que te fuiste del seireitei?- le pregunté ya que dentro de mí se generaba una confusión de ver a una capitana viva en el mundo de los humano cuando el Seireitei está necesitando fuerza militar.

Mensaje por Mercedes el Sáb Nov 22, 2014 11:52 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Shizen dijo que era increible que el había logrado reconocerme como la ex capitana del decimo tercer escuadrón, aun que despues de todo no tenia un nombre muy común y no digamos que tambien era una capitana poco común.
A lo que sonrei y le dije con una sonrisa vaga y un bostezo :
-Jajajaja enhorabuena por el ascenso jajajajaja si la verdad es que llevastes mucho tiempo como teniente aun que por eso ahora eres capitán ¿no? Jajajaja
Despues comenzó a decir que tenia una duda, callé unos instantes como dando a entender que el prosiguiera, me preguntó que cual fue el motivo por el que abandone el seiretei. Con las yemas de mis dedos comenze a rascarme la parte de atras de la cabeza, metiendo mis pequeños dedos entre mi suave cabello, mientras dejaba una mirada al cielo, para despues con una sonrisa volver a mirar al ahora capitan y decirle :
-Por motivos familiares jajaja
Despues de todo no era mentira, sabia que en algún momento llegaría el momento, desde el instante en el que conocimos a Ryu , Tsuna y yo en ese instante nuestro destinó se fijo por el ahora padre nuestro, Ryu.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2014 12:47 am

Invitado
Invitado
Sonreí ante la respuesta de la chica... -Bien...- dije como casi un murmuro mientras volvía a mirar el cielo con una sonrisa, dentro de mí sabía que esa respuesta no respondía en absoluto a mi duda, era como un "No quiero comentar nada al respecto" por lo que, como no soy un reportero, decidí dejar el asunto hasta allí.

-Me caes bien Mercedes... diría que te pareces mucho a mi en la forma de ser...- suspiré tras esas palabras viendo como las nubes pasaban y el viento batía mis cabellos, así como mi Haori... disfrutaba ese clima y la brisa que se paseaba sobre aquel lugar. Mis piernas se doblaron dejándome en una posición sentada sobre aquel techo. De mi Haori saqué lo que parecía ser una cartera para guardar líquido y dos pequeñas tazas. -Shhhh- salió de mi boca aquel sonido mientras tomaba una de estas tazas y dejaba caer el líquido de la cartera dentro de esta... -Sabes... a veces me aburro mucho de estar vigilando a los humanos, por eso siempre cargo dos tazas para servir sake... pero no le vayas a contar al capitán comandante... seguro se molestaría jajaja- terminé con una risa para extender la taza hacia Mercedes... -Dos tazas por si conocía a alguien con quien pudiera brindar- mi cara risueña de ojos cerrados mostraba un gesto amable -¿Bebes sake?- pregunté esperando su respuesta

Mensaje por Mercedes el Dom Nov 23, 2014 8:33 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Shizen dijo que le caia bien que me parecia el, entre un suspiro. Yo le dije en aquel dia tan tranquilo :
-Tambien me caes bien jajajajaja
Volví a bostezar.
El encambió sacó de su Haori dos tazas, me dijo que no se lo contará al capitan comandante a lo que me rei y le dije :
-Jajajaja como lo veo tanto jajajajaja
Despues este me extendió una taza de saque, para acontinuación preguntarme si bebia sake, yo me rei y con una sonrisa tranquila y amable le dije :
-Jajajaja no lo siento yo no bebo alcohol jajaja perdona jajajaja te doy mi taza seguro que la disfrutas mas que yo jajajaja
Añadi una dulce y tranquila sonrisa.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 2:20 am

Invitado
Invitado
Recogí mi brazo y de un sorbo tomé el sake, casi de manera inmediata mis mejillas se sonrojaron y mi cara de idiota aumentaba a un nivel supremo... -Mejor... más para mí... - dije con una sonrisa exagerada.

suspiré como si hubiese votado todo el aire que llevaba por dentro, para pronunciar... -Mercedes... parece un interrogatorio, pero no lo creas así sólo busco quitarte tiempo para yo evadir mis ocupaciones...- dije riendome -Verás... me entraba la duda de que hace un shinigami cuando ya no es shinigami en el mundo de los humanos... es decir... ¿qué haces tú? veo que cazas hollow, pero.. ¿es lo único que haces?- pregunté con mucha duda, mi dedo índice rascaba mi barbilla, mis gestos se volvían cada vez más infantiles a medida que ingería alcohol.

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 07, 2015 4:25 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Reí ante su comentario, era bastante gracioso ya que mi pasatiempo preferido antes de estar en el mundo humano, si cuando estaba en la Sociedad de Almas, era escaparme de mis obligaciones, irme a jugar, molestar a mi padre, jugar con mi hermana, eran momentos divertidos y me encantaban.
Ante la duda que me consultó le respondí entre risas:
-Jajajaja la curiosidad mató al gato jajajaja nah, es broma, pero no hago nada del otro mundo a parte de cazar hollows jajaja lo normal que hacen los que estan vivos, yo no pero es divertido actuar jajajaja. ¿Y qué hace un capitán en sus ratos libres?Jajajaja a parte de escaquearse jajaja
Para a continuación una brisa zarandear levemente mi cabello, una brisa fresca y suave...

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado