Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

moonchild | Andrasste B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

moonchild | Andrasste B.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 8:26 pm

Invitado
Invitado
Andrasste Blodeuweed
moonchild
Femenino/ Heterosexual - 24/1950 aproximadamente - Espada 6 | Arrancar

Descripción
Descripción Física:  Misteriosa, no cabe duda de que su apariencia es tan extraña como su forma de ser. Su piel es pálida, de apariencia suave y delicada, siempre fría al tacto.  Sus facciones son delicadas, nariz respingada y labios algo delgados, sus ojos son rasgados, aunque eso no es lo que realmente los hace impresionantes, son violeta, combinando a la perfección con el tono púrpura de su cabello, el cual siempre está adornado por lo que parece ser una mariposa, ésto es tal vez lo que más se destaca de su apariencia física, pues a pesar de ser bastante alta y medir casi un metro setenta y cinco, su apariencia delgada dejan bastante qué desear.  En el cuello, se encuentra una pequeña porción de su máscara de hollow, la cual se extiende hasta el inicio del mentón.  El hueco de hollow, se encuentra en la mitad de su pecho, y su número de espada es visible en el hombro derecho.

Descripción Psicológica: Andrasste es una mujer callada, reservada, de naturaleza solitaria. No comparte sus opiniones, habla pocas veces, más allá de los problemas que le causa compartir lo que piensa o opina, simplemente cree que sus comentarios pueden ser innecesarios, así que cuando se atreve a hablar, es por que realmente lo ha pensado lo suficiente y realmente vale la pena. La naturaleza callada e inexpresiva de Andrasste no cambia en absoluto cuando una persona se ha ganado su confianza, contrariamente se mantiene, ya que considera que las mayores traiciones provienen de aquellos que son más cercanos. Aún así puede notarse un cierto cambio en su actitud, habla un poco más e incluso se atreve a sonreír.  

Es una mujer solitaria, que disfruta de su condición y evita a toda costa que ésta sea modificada. Está siempre perdida en su cabeza, en un intento desesperado por recuperar todos aquellos recuerdos que parece haber olvidado.  Y no es por que sea alguien melancólico o lleno de nostalgia, simplemente quiere saber realmente qué fue lo que la llevó a ese lugar y la convirtió en la persona que es ahora. A pesar de ser alguien reservado y que parece inexpresivo, hay algo que en Andrasste despierta una energía increíble y pocas veces vista, la venganza. Para ella, la venganza es aquello que conduce su actual existencia, y es la única razón por la que ha sido capaz de convertirse en lo que es ahora, aunque éste tipo de energía lo conduce a la batalla, convirtiéndose así en una persona que realmente disfruta los enfrentamientos y siente placer en éstos, no por eso es una provocadora.  Simplemente intenta escoger muy bien a sus enemigos, pues es además una estratega nata. Le gusta la pelea, pero no brutal y sangrienta, una que también ponga a prueba su intelecto, después de todo es bastante inteligente.

No es alguien que tenga muchos aliados, o que le sea completamente leal a alguien, así como tampoco lo espera de otros. Prefiere guiarse más por lo que cree o no cree correcto, lo ue en algunos casos puede ir en contra de lo que dicte "el Rey", aunque claro, jamás se enfrentaría directamente a él o a cualquier otra figura superior, valora demasiado su vida. No podría decirse que es alguien que únicamente se guía por las conveniencias, pero algo de eso sí tiene, simplemente busca su propio bien, lo mejor para ella, por alguna razón sabe que luchar por un bien común no siempre tiene el mejor resultado.  

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö:  Tejedora

Descripción de la Zanpakutö:  Es una espada negra de doble filo, la empuñadura está hecha de metal, recubierta con un material similar al cuero, siendo así más amable para manejar con las manos completamente desnudas. Antes de la hoja de la espada, se ensancha un poco y se encuentra una cruz de color plateado.

Habilidades Hollow:  Es una capacidad adquirida, después de una numerosa cantidad de siglos de adentrarse en el interior de otros seres, (principalmente para devorarlos, en algún caso sanarlos), que le permite generar una alteración en el sistema inmunológico de quién la toque, pudiendo acelerar el proceso de curación, o anular toda defensa inmunológica, evitando regeneraciones o inmunidades a poderes de envenenamiento.

Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección: Unmei no sureddo ( 運命のスレッド) [Hilos del destino]

Descripción de la Resurrección:
Todos los nervios, las retinas, unñas y lengua de la usuaria de Tejedora toman un profundo color negro al activarse la resurrección, el oscurecimiento de las extremidades permite que cualquiera las pueda confundir y creer parte del arma. En ésta resurrección, cambia su forma a la de unas tijeras, una en cada mano, con un filo doble que al estar cerradas se asemejan a una daga.  La resurrección se basa en una la costura como una habilidad dimensional que por medio del reiatsu es capaz de trazar, cortar e incluso sustitur piezas en un mismo entorno.  Cuando una tijera (la de la derecha) está cerrada, puede trazar cualquier cosa al apuntarse, con hilos capaces de recorrer y llegar hasta donde llegue la vista. Cuando la otra tijera se cierra (la izquierda, que generalmente permanece abierta), se cierra, todo lo que ha sido tocado por el primer hilo, se corta en dos o más partes dependiendo de los trazos.  Con las dos tijeras cerradas puede crear figuras, y sólo desaparecerán cuando la misma tijera que inicia el trazo es abierta.  
Spoiler:

Técnicas de la Resurrección:

Segadora:  Esta técnica permite que con las tijeras en la mano derecha traze hilos de reiatsu que se extienden hasta el último punto que alcance su vista, puede tomar cualquier forma el trazo, y cuando las tijeras de la mano izquierda se abren, todo lo que ha sido trazado con anterioridad es cortado. El corte, en caso de ser aplicado a algún individuo no genera un dolor inmediato, y es casi imperceptible en el momento.

Creadora: Es la técnica que le permite crear objetos a partir de los hilos de reiatsu que se forman con las tijeras a partir de la primera resurrección. Puede crear figuras usando ambas tijeras cerradas, éstos objetos pueden tomar vida, y servir como apoyo para sus ataques. Tienen una corta duración, pues dependen completamente del reiatsu de Andrasste, y lo van agotando. Desaparecen una vez las tijeras que iniciaron el trazo son abiertas, por lo que son funcionales únicamente cuando están cerradas (las tijeras).

Resurrección Segunda Etapa

Palabras de Liberación de la Resurrección: Arakune (アラクネ) [Aracne]

Descripción de la Resurrección Segunda Etapa:
La figura de Andrasste toma la forma similar de una araña, pues aquella era su forma de hollow, desde la cadera para abajo sus ojos se vuelven completamente negros y   la forma de tijeras de la zampakutoh permanece. Con ésta forma Andrasste es capaz de deshacer estructuras para convertirlas en hilos y moldearlos, tejerlos, a su antojo.  Sin embargo, sólo es capaz de "deshilar" cosas que toca, así que sólo afecta el área en la que está, no puede deshilar o deshacer poderes, y en caso de crear seres con éstos hilos, no pueden obedecerle, también puede "deshilar" a un individuo, aunque es únicamente miembro por miembro, limitándose a un miembro por turno.
Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa:
Cura: Con la segunda resurrección y sus habilidades, Andrasste es capaz de curar sus propias heridas "hilándolas" con su propio reiatsu, o unir partes de su cuerpo que han sido amputadas en la primera resurrección, sin embargo debe prestar atención a sus heridas, por lo que únicamente puede usar la técnica si detiene, termina o pausa la batalla.

Desecho: Ésta es la habilidad que le permite "deshilar" todo aquello que toca su cuerpo, y convertirlo en algo más. Aquí puede deshacer a sus oponentes de forma lenta, parte por parte, o cualquier objeto. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que en caso de crear seres, éstos no le obedecerán, si ya existen creaciones previas, pertenecientes a la primera resurrección, éstos desaparecen.

Habilidades Hollow
Bala: Blanca, se lanza desde el dedo índice izquierdo.

Cero: Púrpura, se lanza desde el centro de su palma derecha.

Cero Personalizado: Las Agujas
La forma de éste cero varía del original, toma la forma de numerosas ajugas de un tamaño aproximado a los 1x3mts. La velocidad de éste cero muestra una velocidad superior a la de los otros, aunque su explosión es menor. Puede tener un alcance de hasta 5km desde su creador hasta su objetivo. Son 100 "agujas" por turno, y se lanza desde la unión de sus manos, con un color púrpura fuerte.  Puede usar el cero desde la primera o segunda resurrección, con un beneficio estratégico, dado el caso, deberán estar conectados en todo momento a sus hilos para ser funcionales.

Gran Rey Cero: Índigo, lo lanza desde la boca.  

Stats

Fuerza: 5

Poder:  9

Aguante: 8

Agilidad:9

Destreza: 9


Destreza Cuerpo a Cuerpo: 7/10

Destreza con Armas: 7/10

Sonido: 7/10

Cero: 7/10

Hierro: 4/5

Regeneración Instantanea: 4/5

Resurrección: 5/5

Resurrección Segunda Etapa: 3/5


Historia

Andrasste nació en algún pueblo olvidado en la antigua europa celta. Una mujer pobre, en medio de un mundo que cambiaba de forma vertiginosa, los romanos los acechaban y obligaban a recluírse en territorios no explorados, en islas, en donde creían estarían a salvo de aquellos grandes guerreros y estrategas. Andrasste era una simple sirvienta, fiel a sus reyes y a su pueblo, convencida de los poderes mágicos de la naturaleza, y terriblemente ingenua. La ingenuidad y dulzura de Andrasste, además de su apariencia deshauciada y necesitada de apoyo, atrajo a su rey. No se comparaba en belleza con la reina, después de todo, era una simple sirvienta, una mujer común que lo único que conocía era el trabajo duro, y el frío de las noches. .
Sin embargo, a pesar de ser consciente de su lugar, se dejó embelesar por las palabras de aquél hombre fuerte y poderoso, que le prometía un mundo diferente, uno en el que no tuviesen que huír, esconderse u olvidar a sus antepasados.

Andrasste, a pesar de pasar la mayor parte del tiempo tejiendo, bordando y cosiendo para su reina, aprendió a pelear, había escuchado del rey que debía aprender a defenderse en caso de que los romanos intentasen sobrepasarse con ella, así como él lo hacía, aunque claramente él lo escondía con un manto de dulzura y deseo al que ella no podía resistirse.  Pasaron así los años, en los que las promesas y sueños se aplazaban más, y el acecho de los romanos crecía. Andrasste estaba completamente enamorada de aquél rey, y la reina consciente de la relación que mantenían prefería ignorarla, no darle la importancia que seguramente merecía. Y la vida continuó, la monotonía y el miedo constante a ser invadidos se prolongaron por tres largos años, hasta que el día llegó. Los romanos atacaron, no estaban preparados, vivían sus vidas cotidianas. Andrasste, rápidamente salió a defender a su pueblo, en compañía de otros tantos hombres y mujeres, entre éstos su reina.  Pelearon, dándo sus vidas por su pueblo, y cuando estaban a punto de perder llegó aquél hombre, a quién amaba y con una sola estocada en el corazón acabó con su vida. Los había traicionado. Lo último que Andrasste vio fueron los cuerpos inertes de sus amigos, de su familia, de su pueblo, al igual que el de su reina, cayendo con un fuerte golpe a su lado.  Después de eso, todo se volvió oscuridad.

Una oscuridad tan profunda, una que la aplastaba y no la dejaba moverse, no la dejaba respirar. La oscuridad llamada muerte.  Cuando despertó, estaba en Hueco Mundo, siendo un Hollow, uno diminuto y adolorido. Pasó los años recorriendo aquél inmenso desierto, apareciendo cada cierto tiempo en la tierra, cazando a aquellos espíritus que aún no encontaban su paraíso, alimentándose de éstos, era la forma en la que vengaba su muerte. Entendió entonces, que todo lo que había creído en vida era erróneo, sus dioses no existían y la vida después de la muerte era diferente a la que todos creían. Ella lo había visto con sus propios ojos,  y aquél descubrimiento y cambio lo usaría para bien. Vagó por el mundo, intentando tomar venganza, aprovechándose de las almas inocentes que vagaban en el mundo para tomarlas, alimentarse de ellas y de su energía, hasta que llegó al Hueco Mundo.

Recorrer aquél enorme desierto no era fácil, al menos no de forma tan solitaria, y con tantos deseos de venganza. Fue rodeándose de forma inteligente de otros hollows, alimentándose de ellos con el tiempo, absorbiéndo su energía, fortaleciéndose, y cada vez deseando más.   Fue entonces como en un enfrentamiento, un hollow logró arrancarle la máscara, creyendo ingenuamente que así se desharía de ella. Para su fortuna aquél fue el evento que cambió, una vez más, su vida por completo.  Perdió la memoria, no sabía quién o qué era ella y la única misión que encontró para justificar su existencia fue convertirse en lo que es ahora, una Espada

Extras

No le agrada mucho el uniforme blanco, pero lo usa de todas formas, aunque lo modificó para que fuese un vestido.
Cuando era humana, le decían moonchild, o hija de la luna, más que nada por su condición de huérfana y el encanto que sentía por la noche y las estrellas.
Le gusta mantener el cabello suelto, aunque lo cree un inconveniente a la hora de una pelea.
Su nombre significa la invencible, su apellido significa hecha de flores.
Tiene pocos recuerdos de su vida humana, y de su vida como Hollow antes de que le arrancaran la máscara. Poco a poco ha intentado recuperarlos.



Última edición por Andrasste Blodeuweed el Jue Dic 08, 2016 7:04 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: moonchild | Andrasste B.

Mensaje por Aisa el Sáb Nov 19, 2016 9:59 am

Aisa
Capitana Comandante
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
Disculpa la interrupcion, pero si el aspecto fisico es el de Fuyumine Naoto (Reservoir Dogs) lo estoy usando yo. Perdona las molestias, pero cuanto antes lo sepas mejor, asi evitamos problemas luego.

_________________
"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

Narrar / -- Hablar-- / "Pensar" / "Nihilus"

Temas en proceso {4/5}:


Volver arriba Ir abajo

Re: moonchild | Andrasste B.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 7:05 pm

Invitado
Invitado
Ficha terminada, cambio de físico hecho :)

Volver arriba Ir abajo

Re: moonchild | Andrasste B.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Dic 09, 2016 1:00 am

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Correcciones
• Bueno, tengo un pequeño problema con las habilidades de tus resurrecciones. No entiendo bien que es lo que hacen. Mencionas que obtienes dos tijeras cuando liberas la resurreccion, hasta ahí todo correcto. Luego mencionas el tema de los hilos, ahí ya comienzo a confundirme un poco porque dichos hilos no son descritos con anterioridad ¿de donde salen? ¿estan ligados a tu cuerpo o son independientes? ¿cuales son sus propiedades? Luego hablamos de las figuras, tampoco me queda muy claro que clase de figuras haces ¿Creas muñecos hechos con los hilos o algo así? ¿Que propiedades tienen estas figuras que creas?
• En cuanto a tu Segunda Resurreccion hago un punto a parte. La técnica de curación me imagino que se refiere a cerrar las heridas y no a hacer una curación total de la herida. Tambien el tema de deshilar a gente fijate si puede revisarlo para añadirle algo más que no lo vuelva una habilidad tan OP (que si, contra los Hollows no importa porque regeneran miembros instantaneamente, pero el resto de Razas son incapaces de responder a una habilidad como la tuya donde solo requieres tocarlos para quitarles cualquier miembro del cuerpo). Si insistes en mantenerla tal cual podriamos tener que limitarte su uso en las batallas moderandola.
• Tambien se sobreentiende que tu capacidad para deshilar, cortar y demás con tus habilidades depende de tu stat de poder para compararse con la stat de aguante de los adversarios. O sea, si alguien tiene más aguante que tu poder tus habilidades no deberian poder afectarle o al menos no al nivel que tu has señalado en la ficha.

_________________
Hablo [0000FF] / Pienso [00FFFF] / Shigarasu [000099]


[CLICK EN LA FIRMA PARA IR A LA FICHA]

Volver arriba Ir abajo

Re: moonchild | Andrasste B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.