Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The Night is Short [Privado con Tom]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night is Short [Privado con Tom]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Nov 18, 2016 11:23 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Un cielo estrellado iluminaba la noche en la Ciudad de Karakura, el laberinto de cemento y asfalto que era el centro solo era decorado por luces propias de las construcciones urbanas de los humanos, en medio de ese frio desierto una figura caminaba a traves de las luces. Era Shu'yu Akigahama, Teniente de la Cuarta División y Líder de una de las Familias Nobles de la Sociedad de Almas ¿Que hacia allí un teniente? Desde hacia un rato los Shinigamis de la Doceava División habian detectado una extraña fluctuación de energia en dicha zona de la ciudad, algo alterados recurrieron a Shu'yu el unico teniente que en aquellas horas se encontraba en aquellas instalaciones de investigación, revisando los avances de las investigaciones de su escuadrón. Sin oportunidad de negarse el Shinigami decidió cumplir con su deber y hacer un pequeño viaje a la ciudad humana para realizar una revisión del terreno.

- Ya estoy aquí ¿Como van las lecturas? - preguntó a travez de un comunicardor que tenia en su oreja mientras sostenia en su mano una especie de escaner - ¿Como? ¿Las fluctuaciones se detuvieron? - era muy extraño, aquella energia desconocida se habia esfumado en un abrir y cerrar de ojos ¿Que seria? El teniente paró su avance y comenzó a revisar los alrededores con la mirada mientras seguia recibiendo indicaciones a traves del comunicador - De acuerdo, inspeccionaré la zona junto con el escaner y luego regresare a casa -  cerró la comunicación luego de decir aquello y retomó su caminar. Era extraño que no hubiera nadie por las calles, el sabia que los humanos tambien eran activos por la noche pero al parecer en aquella todos habian decidido acostarse a dormir temprano. Curioso.

[CLICK EN LA FIRMA PARA IR A LA FICHA]

Re: The Night is Short [Privado con Tom]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Nov 22, 2016 3:11 pm

Ver perfil de usuario
Una preciosa noche de domingo. La paz se ha apoderado de las calles de Karakura dejando un perfecto escenario para seres como yo. Nadie podría quejarse de usar el techo de su humilde vivienda para observar tranquilo las estrellas, difuminadas por las luces de la gran ciudad. El único ruido que me acompaña es el de aspiración que hace mi boca aspirando los fideos instantáneos que había traído desde el castillo. Nuevamente no me había costado mucho esfuerzo escapar de la vigilancia de mis sirvientes, así como de la incansable vigilancia de la ciega Gisela. Bueno, dicho de este modo no parece muy difícil escapar de alguien que no puede ver, pero más de uno se sorprendería de lo que ella es capaz.

Termino con la cena. Dejo el plástico vació a un lado y apoyo los dos brazos debajo de mi cabeza para mirar mejor al cielo. Espero al menos cuarenta minutos más antes de decidir que sería una buena idea tirarlo a la basura. Me levanto antes de cogerlo y con un salto desciendo hasta la calle. La papelera más cercana está a unos diez pasos. Suficientes para darme cuenta de que realmente no hay nadie en la calle, ni una sola alma. Nadie.

-Como dijo un sabio, todo en exceso es malo.

Desconfiado, oculto mi reiatsu todo lo que puedo. Prefiero pecar de paranoico que correr cualquier clase de peligros ¡A saber la charla que me darían en el castillo si se enteran! Definitivamente quería evitar eso. 

Doy media vuelta y comienzo a caminar a lo largo de la calle. Al menos daría un paseo antes de volver. Decido girar en la primera esquina que veo tras pasar una farola con muchos papeles pegados que anunciaban diferentes tiendas o servicios de dudosa confianza. Me sorprende ver que alguien más circula por la noche. Por sus ropas creo que se trata de un shinigami. Este porta un artilugio que parece mirar con interés. Quizás le sea importante. Dirijo mis pasos hacía él.

-Bonita noche ¿No? -Saludo sonriente- ¿Que hace un shinigami tan tarde paseando por el mundo humano?

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Nov 23, 2016 8:27 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
El shinigami vio una figura manifestarse en medio de la noche, un humano con pintas un tanto peculiares que llamaron la atención de Shu'yu, más sin embargo este decidió ignorarlo. Los humanos generalmente tendian a ir en los tiempos modernos con una gran diversidad de prendas de lo más diferentes unas con otras, así que un humano con esas pintas tampoco tenia nada que debiera llamar su atención especialmente. Sin embargo, cuando este abrió la boca la mirada de Shu'yu se posó sobre este a la vez que ponia sumano sobre el mango de su arma, listo para sacarla - Indentifiquese - ¿se trataria de un humano con poderes? Posiblemente, estos poblaban el mundo humano y algunos podian ser de lo más peligrosos por sus inmensos poderes. El shinigami no bajaria la guardia bajo ningun concepto a no ser que este seguro de que su vida o integridad fisica no peligraba, debia estar especialmente alerta porque aquel sujeto podia ser la funte de aquella energia extraña que se habia detectado,

Mensaje por Tom Nibori el Miér Nov 23, 2016 11:42 pm

Ver perfil de usuario
El shinigami parece asustarse al darse cuenta de que me dirijo él. No contaba con los fullbringers o los quincys como posibles encuentros nocturnos. Una pena. El único problema, y motivo por el que doy unos pasos atrás, es que lleva su mano demasiado pronto hacia su arma.

-Wo wo. No tan rápido cerebrito -Respondo- Creo haber preguntado yo antes. Además el que está en mi mundo sin permiso eres tú ¿Donde quedaron los modales?

Alzo el dedo índice de mi diestra como si se tratase de un niño al que le están dando una reprimenda. Claro que podría haberle dado mi nombre, además de mi cargo. Pero se trata de un shinigami. Todo ellos se creen superiores a los humanos. Tratan nuestro mundo como su patio de juego ¡Y aseguran tener derecho para ello! Eso es algo que detesto. Los vuelve peores que los hollows quienes solamente vienen para alimentarse, una necesidad primaria. A estos últimos solamente hay que matarlos pero a los shinigamis no, con ellos tienes que dialogar sobre derechos, escuadrones y deberes. Algo que ni ellos mismos pueden comprender fuera de su "sociedad".

Por su reacción este que tengo enfrente es uno más entre ellos. No puedo mirar el artilugio que porta por riesgo a no ver alguna clase de movimiento suyo pero creo que lo usa para buscar algo. Al menos gracias a lo que ha tardado en hacerme caso he podido ver que eso aparentaba.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Nov 24, 2016 8:28 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Aquel sujeto se habia negado a la orden del shinigami y aun más, le ordeno idenificarse primero ¿Quien era ese humano? Sabia que eran los shinigamis por lo que no se trataria de una simple persona que podia ver espiritus. El shinigami no podia hacer mucho más que actuar con desconfianza, meterse en problemas con seres ajenos a la SS no era un asunto que debiera llevar él entre manos, lo mejor ahora era inspeccionar el área y abandonar a ese humano para que hiciera lo que quiciese, Shu'yu no someteria a alguien que no ha mostrado señales de ser hostil o problematico.

Se dio media vuelta y se dispuso a retirarse con un simple Shunpo, pero antes de que pudiera hacer aquello escuchó un grito desde las cercanias. Un shinigami, seguramente uno de los tantos vigilantes que patrullaban la ciudad en busca de Hollows. Se lanzó con su espada en mano hacia el hombre que estaba ahora a espaldas del teniente ¿Que estaba haciendo? De repente una transmisión llegó al comunicador del shinigami y este no dudo en atenderlo - Teniente Akigahama, hemos recibido el informe de que un raso de la zona ha detectado a un Quincy, posiblemente sea la fuerte de la energia y si es así puede ser altamente peligroso, reunase con el raso y actuen con precausión - Los ojos se Shu'yu se abrieron, se volteó completamente y desenvaino su espada - ¡Detente! - el teniente lanzó una orden pero el raso no se detuvo, al parecer era un novato muy motivado que ahora posiblemente acabaria muerto.

Mensaje por Tom Nibori el Vie Nov 25, 2016 3:55 pm

Ver perfil de usuario
Como no aquel shinigami también estaba lleno de arrogancia. Ignora mis palabras y me da la espalda sin ningún miramiento. Me falta al respeto solamente porque soy un humano. Se arrepentirá. 

Me pongo serio antes de que un shinigami de casi nulo poder aparezca de ninguna parte. Este se lanza contra mi de manera precipitada. Sin ni siquiera mostrar asombro extiendo los dedos de mi zurda para posteriormente sacar mi paraguas tras una leve explosión de humo púrpura. Alzo mi arma lateralmente. Esta choca con la espada del shinigami desviándola a la izquierda lo suficiente para realizar mi siguiente movimiento. Antes siquiera de que él pudiese darse cuenta aprovechando el movimiento del paraguas empujo desde el mango hacía arriba estirando totalmente mi brazo. La punta atraviesa el cráneo por debajo de la barbilla y sale por la parte posterior del cráneo. Es sorprendente lo fácil que entra hasta la empuñadura. Tengo que sujetar su rostro con la otra mano para poder sacarlo debidamente. 

-¿Que he hecho yo para que me ataque? -Pregunto al otro shinigami. Mantengo la expresión como si nada hubiese ocurrido, solo siento curiosidad- Hasta hace unos minutos solamente estaba cenando ¿Lo consideráis también un crimen?

Ya no es momento para los modales. Muevo el arma a un lado salpicando la pared de sangre excedente. Ahora es tiempo de saber sus motivos. Permanezco en guardia por si en un arranque de ira él también carga contra mi. 
Veamos que ocurre.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Nov 25, 2016 8:22 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Aquel Quincy asesino de un simple movimiento a aquel joven shinigami, otro novato que muere en sus primeras misiones, no era algo tan raro para la Sociedad de Almas, patrullar el mundo humano era algo muy peligroso. Shu'yu se pusó en postura defensiva dispuesto a recibir cualquier golpe que pudiera llegar. Ahora ya no necesitaba la confirmación de que aquel humano fuera peligroso o no, ya lo tenia más que asegurado despues de aquello ¿Cuan poderoso seria? Se preguntó ¿Podria contra él? Ya estaba más que claro que por encima de un raso estaba así que el teniente no podia bajar la guardia.

Con un shunpo se alejó de la vista de este y se trasladó hacia las espaldas del mismo a unos 10 metros de este. lo apunto con la palma de su mano y exclamó - Hadö 33: Sökatsui - Una ráfaga de energia de color azul salio disparada desde la palma de su mano hacia su adversario, Shu'yu no era especialmente poderoso cuando se trataba de técnicas de origen mágico, el era mejor cuando se trataba de luchas fisicas, pero aún así eso no le quitaba el mérito de tener un buen dominio del Kidö en todas sus ramas.

Debia avisar a la Sociedad de Almas de la existencia de ese sujeto, pero antes tenia que ser conciente de su poder y nivel de peligro, no podia darse el lujo de dejarlo libre si podia representar un verdadero peligro para el desequilibrio del mundo.

Mensaje por Tom Nibori el Sáb Nov 26, 2016 3:43 pm

Ver perfil de usuario
El shinigami no contesta. Ni siquiera parece inmutarse por lo que acaba de ocurrir. Buena reacción sin duda. Pero me dejaba con la duda al aire ¿Por que me había atacado este debilucho? No tiene sentido, no he hecho nada de lo que me puedan culpar. Todavía.

Según recuerdo los shinigamis velan por la humanidad en harás de mantener el equilibrio entre mundo. El Hueco Mundo y la Sociedad de Almas tienen que tener un nivel similar de población. No sé que ocurriría en caso de un desequilibrio pero si que sé que las almas de los hollows que matamos los quincys son destruidas para siempre. Ese tiene que ser el motivo para atacar a alguien como yo. Ahora todo tiene sentido. 

-¿En serio? -Siento su energía moverse a gran velocidad, pretende pillarme por sorpresa- Heizen.

Con un movimiento de manos un prisma rectangular sale disparado desde mi posición colisionando con el hadö 33 y atravesándolo sin mayores problemas. Aunque con menor potencia el prisma sigue su camino por el interior del haz azul que comienza a desintegrarse por su final. Será complicado que él lo vea entre tanta energía azul.

Con que los shinigamis ahora también eliminan a los humanos que demuestran un poco de poder. Asustados por la posibilidad de romper esa delicada brecha. Quizás no se les haya ocurrido pero yo sé un método para mantenerlo pese a terminar con todos los hollows habidos y por haber. En nombre de los humanos, es mi deber hacérselo ver.

-¡Krawatte! -Suponiendo que haya esquivado o bloqueado el prisma un látigo de energía terminado en la estrella quincy iría verticalmente a su posición. Por supuesto pienso insistir con mi tecnica, priorizando en atrapar al sujeto, moviendo la punta del látigo horizontalmente a la izquierda, diagonalmente y, como mandando una onda, con un repentino movimiento cambiando rápidamente la dirección del látigo en diversas ocasiones para capturarle.

Técnicas usadas:

Heizen [聖噬(ハイゼン), Mordisco Sagrado (Calor)]: Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía, que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo. Se puede usar una vez cada 1 turno.
Nivel de Kidö Necesario: 3.
Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz".
-Krawatte(Atadura): Crea una cruz quincy hecha con reishi en la palma de la mano. Una vez es lanzada deja una estela que la enlaza con la mano del usuario formando una especie de látigo. Al hacer contacto con un enemigo las diferentes puntas de la cruz se estiran apresándolo y limitando sus movimientos. Requiere un turno para volver a usarlo.
Nivel de Control de Reishi Necesario: 5

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Nov 26, 2016 9:25 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Shu'yu observó como en un instante su técnica colisionó contra algo indistinguible para él. El Teniente precavido decidió alargar la distancia entre ambos a pesar de ser consiente de que los Quincys eran maestros del arco y grandes atacantes a distancia. Se alejó todo lo que pudo con un Shunpo, evitando aquella técnica del humano. Observó aquella cruz que se dirigia hacia él ¿Que seria? Shu'yu estaba en completa desventaja, no era alguien especializando en las técnicas de esos humanos, no podia dejarse tocar facilmente ¿Explosivos? ¿Aprisionamientos? ¿Descargas de energia? Podia ser de todo, debia ser especialmente cauto, esto no seria una pelea para ganar sinó para medir la fuerza de aquella persona y por ahora parecia ser más fuerte que él.

Decidió ocultarse entre unos callejones cercanos, se mantuvo en movimiento con temor de no poder igualar la velocidad de aquel sujeto, llevó su mano a su oido, donde se encontraba aquel dispositivo de comunicación - Necesito ayuda, hay un Quincy de alto nivel de peligrosidad - No estaba seguro de su nivel de poder pero al menos a él podia igualarle - Necesitamos un equipo para aprisionarlo - estática fue la respuesta que recibio ¿Habrian recibido su mensaje? ¿Estaba condenado a morir en aquel lugar en manos de un Quincy? Shu'yu trataba de pensar positivo, sino no tendria escapatoria, tenia que seguir intentandolo.

Mensaje por Tom Nibori el Dom Nov 27, 2016 10:30 am

Ver perfil de usuario
El shinigami esquiva los ataques alejándose cada vez más. No una es una buena decisión frente a los miembros de mi raza, quienes normalmente son más débiles a cortas distancias. Divertido por su decisión apenas me importa que esquive los diferentes latigazos metiéndose por una de las callejuelas. 

-No ha sido buena idea -Un hirenkyaku me lleva unos cuatro metros a su espalda. 

Me lo encuentro con una mano en su oído intentando comunicarse, por lo que oigo, con los refuerzos. Sería una pena si no llega verlos. Asegurándome que estoy a una distancia segura, tres gintōs van a su espalda mientras habla activando el reiatsu que guardan apenas a diez centímetros de él.

-Toc toc.

Apoyo finalmente los pies sobre el suelo tras todos estos movimientos. Atento por supuesto a cualquier variación en los movimientos del enemigo pero sin dejar de lado mi atención alrededor de nosotros. Nunca se sabe cuando pueden llegar más idiotas que atacan y luego preguntan.

Técnicas usadas:
Wolke (緑杯(ヴォルコル), Cáliz Esmeralda (Nube)]: Lanza una enorme cantidad de energia hacia un punto en específico empujando todo lo que se encuentre en su camino. Se puede usar una vez cada 2 turnos. 
Nivel de Kidö Necesario: 3.
Encantamiento: "Inclina la copa hacia el oeste".

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba