Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The Night is Short [Privado con Tom]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night is Short [Privado con Tom]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Nov 28, 2016 2:35 am

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Shu'yu sintió su presencia a sus espaldas, su sentido del peligro se activo inmediatamente pero antes de que pudiera darse cuenta de lo que sea que estuviera haciendo ese hombre pudo percibir como a sus espaldas una gran fuerza de empuje lo mandaba a volar fuera del callejón, voló unos cuantos metros hasta que una pared de cemento freno su avance, rompiendose en el proceso - ¡Gagh! - soltó un alarido de dolor, percibio como algunas de sus costillas hacian "Crack" durante el impacto, un inmenso dolor invadio su cuerpo inmediatamente pero no podia dejarse estar, se paró de entre los escombros y conjuró - Bakudö 21: Sekienton - una gran humareda roja de enormes proporciones rodeo una gran zona alrededor de Shu'yu bloqueandolo de toda visión. Corrió, no podria escapar de aquella persona, era bastante más poderosa que el shinigami, necesitaba refuerzos si o si. Corrió todo lo que pudo hasta que el dolor lo frenó, se sujetó las costillas y conjuró en susurros - Bakudö 26: Kyokkö - así su imagen desapareció de la vista y el Shinigami eliminó su presión de reiatsu todo lo que pudo. Aun sentia cerca a aquel sujeto, si lo encontraba en ese estado seguramente seria su fin, llevó su mano a su oido - Por favor... necesito refuerzos - la estática fue su unica respuesta de nuevo ¿Se daño su comunicador? Si era así ese seria el fin del Shinigami ¿Nunca más volveria a ver a su prometida? Su corazón empezó a later rápidamente por la desesperación, queria gritar, pero no podia solo esperaria a su muerte o a su ayuda en aquel sitio.

Técnicas Usadas:
21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: 3.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

26. Kyokkö (曲光, Luz Curvada): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: 3.
Encantamiento: "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Tom Nibori el Mar Nov 29, 2016 6:22 pm

Ver perfil de usuario
Salé volando como esperaba. El golpe que recibe contra un muro deleita mi vista antes de que él use algún kidoh para expulsar una gran humareda roja y ocultar su figura. No prevé que puedo seguir el rastro de su energía. Se aleja de mi corriendo todo lo que las heridas le dejan. Seguramente en un intento de llamar a los refuerzos de antes. Espero hasta que se detenga para decidir que hacer con él. 

-¡Oh! Nada mal -Oculta su reiatsu a la mínima expresión. Haciendo que me sea muy complicado seguirle debido a la distancia. 

Andar por tierra ya no puede servirme. Aunque fuese al último lugar donde lo he sentido no puedo asegurarme al cien por cien que vaya a encontrarlo. Decido moverme en el aire varios metros por encima de mi posición. Me muevo hasta un punto lo suficientemente arriba como para ver varias calles debajo mio. Empiezo entonces a buscar con la mirada la figura, la ropa o el rubio cabello de mi enemigo. Tarde o temprano lo tendré que encontrar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Lana Carey el Mar Nov 29, 2016 9:29 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Hora apareció al lado de su teniente tomándolo por los hombros - ¿Se encuentra bien, Teniente? – preguntó aplicando sobre el un kido para reducir el dolor sobre sus heridas. ¿Cuándo habían llegado? ¿Dónde estaba la capitana? ¿Quién era la persona que acompañaba al de cabellos azules y no dejaba de mirar al cielo? El aprendiz de la capitana trabajaba con rapidez, tal como fueron las ordenes de su capitana el necesitaba movilizar al de cabellos grises fuera del campo de batalla antes de que le propinaran el golpe decisivo. Se pasó uno de los brazos del cabello gris por encima de sus hombros – Necesitamos movernos – masculló con algo de esfuerzo – El nos cubrirá hasta que lleguemos a una zona segura.

En el cielo nocturno apareció la figura de una niña a las espaldas del líder Quincy. – Disculpe – susurró queriendo llamar su atención - ¿Podría darme algo de su tiempo, por favor? – su tono de voz se era tan infantil como melodiosa y combinaban con su aspecto de muñeca tradicional, ¿Qué hacía un infante a esas horas? ¿Cómo era que podría flotar en el aire como el? Se veía tan perdida que era difícil no quedarse mirándola e ignorar al hombre a su lado que en vez de estar centrado en los movimientos del líder, vigilaba los movimientos de la capitana con una mano sobre su arma listo para atacarla si se presentaba la oportunidad.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Nov 30, 2016 2:15 am

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Una voz familiar inundó de alivio la mente de Shu'yu, su Bakudö se disipó a la vez que la mano de aquel Shinigami novato de la 4ta División se posaba sobre su hombro - ... - un suspiro de alivio relajó al shinigami hasta el ultimo gramo de su ser, si los refuerzos habian llegado seguramente enviarian a algún capitán para lidiar con el problema que un teniente no era capaz de solucionar. Sus heridas fueron sanadas por el joven, Shu'yu lo miró con gratitud y observó al hombre que le acompañaba ¿Quién era? No lo habia visto antes en su División y al menos de vista conocia a todos los miembros del mismo. Se levantó, reincorporandose, haciendo ver que no necesitaba la ayuda del novato para caminar - ¿Donde está el resto de los refuerzos? - comenzó a mover su mirada hacia todos lados buscando la energia de aquel Quincy ¿Habrian comenzado el encuentro ya? Ahora que no se sentia abandonado Shu'yu tenia las fuerzas para brindar el apoyo que necesitaran aunque sus heridas no estuvieran totalmente curadas. Desgraciadamente su Shikai no era de utilidad en estos momentos.

Vió la figura de aquel Quincy y pudo divisar dos más en las cercanias, una más pequeña y otra más grande ¿Quienes serian? No las reconocia a primera vista y desde tan lejos ¿Acaso no se trataba de algun capitán? La preocupación inundó el espiritu del Shinigami, si no habian enviado a al menos uno la batalla no estaria terminada en favor de nosotros. Se giró hacia el novató y puso sus manos en sus hombros - Trajeron un capitan como refuerzo ¿Verdad? ¿Donde está? - los ojos del shinigami mostraban su inquietud, algo raro en él.

Mensaje por Tom Nibori el Miér Nov 30, 2016 2:14 pm

Ver perfil de usuario
No le veo. Se ha tenido que esconder muy bien para lograrlo pues me siento muy orgulloso de mi vista. Vuelvo a recorrer todas esas calles metódicamente con la mirada. No se me debe pasar ningún detalle. Debo concentrarme en encontrar cualquier rastro de reiatsu o de cualquiera que pueda acudir en su ayuda. 

-Vaya vaya -Consigo notar una pequeña fuerza. No es la de él pero es de un shinigami sin duda. Los refuerzos han llegado.

De repente dos presencias se presentan a mi espalda. Lo que parece ser una niña y el hombre que la acompañaba. Sé que deben formar parte de la ayuda. No me molesto siquiera en notar sus energías o mirarlos más de un rápido vistazo. El objetivo se ha recuperado, debo arreglarlo.

-Lo siento pero estoy ocupado niña. Distráete con esto mientras me hago cargo de algo.

En el espacio entre su rostro y mi espalda se genera una alteración temporal. La materia misma se comba hacía un centro hipotético frente a los ojos de la chiquilla. Debería ser suficiente para distraerla pues un hirenkyaku me transporta cinco metros detrás de la fuente de reiatsu que había notado anteriormente.

Me encuentro con dos shinigamis. Uno de ellos es aquel que había herido. Parece que su condición ha mejorado aunque no mucho. Está con las manos sobre los hombros de otro shinigami no muy poderoso. Otro novato. Aparezco con la mano libre extendida hacía ellos.

-Bestrafung 

Una gran esfera de energía morada sale disparada de la palma derecha directamente hacía ellos. 

Técnicas usadas:

-Vorübergehende entfernung ("Traslado temporal"): Con pequeñas alteraciones temporales localizadas parte del reiatsu es mandado a un punto indefinido en el futuro. Cada turno Tom es capaz de crear una alteración mandando fragmentos de energía espiritual a un turno próximo (Esto se indicará cada turno que lo haga tras el rol, pero no se dirá donde lo ha hecho. El oponente debe interpretarlo leyendo las acciones del personaje). A partir del primer turno tras crear la alteración la energía puede volver al presente saliendo disparada en forma de virote desde el punto en el que fue dejada. Se pueden mantener en el "viaje" indefinidamente durante todo el combate. Esta tecnica solamente se siente o puede ser notada (Sintiendo el reiatsu) cuando se dispara y no cuando se crea. Toma la forma de un efecto óptico donde todo se curva hacia un centro común.

-Bestrafung(Penalización): Acumulación y posterior liberación de gran cantidad de energía para provocar altos daños al objetivo. Es la versión ofensiva de Strafe por lo que requiere mucho más esfuerzo realizarlo pero su alcance es mayor y sus daño incrementa mucho. Requiere un turno para volver a usarlo.

Mensaje por Lana Carey el Jue Dic 01, 2016 2:08 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
La niña dejó de escucharlo cuando este dio su primera negativa para resolver esto de un modo diplomatico, ¿Por qué alguien querría irse por lo más violento? El hombre que hacía de escolta la tomó por un brazo para apartarla de aquel extraño ataque que se formó frente a ellos, ¿La querría matar tambien? ¿Lo lograría? El no les prestaba atención, estaba muy ocupado visualizando a su teniente que no cayó en cuenta que la capitana invocó un escudo frente a sus soltados en el suelo - Enkösen - la pantalla los cubrió protegiéndolos de la explosión de energía emitida por el quincy. ¿Qué clase de persona destruía el lugar donde vive? Los lamentos de los heridos resonaron como banda sonora del encuentro. ¿Se haría responsable si alguno de ellos moría? Lana se traslado en un shunpo hasta quedar frente a sus oficiales y encarando al culpable de sus heridas. ¿Lo mataría? ¿Su comandante la felicitaría o la castigaría encerrándola nuevamente? ¿Y si abria por la mitad al quincy? ¿Tendría alguna respuesta si escarbaba entre sus intestinos?

- Ökasen - movió su mano de forma horizontal expulsando una rafaga dorada hacía Tom que recordó a un tipo de fuegos artificiales que se utilizaban en el festival de verano cada año en el Rukongai, ¿Iría ese año también? - Hora llevatelo de aquí. Ren, la señal YA. - ladró ordenes diestra y siniestra, necesitaba que todos ellos atravesaran el portal a la sociedad de almas mientras que ella hacía el papel de carnada -
Spoiler:

32. Ökasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado): El usuario lanza desde sus manos un rayo de energía color dorado en forma de línea horizontal, a diferencia del Shakkahö este funciona mejor contra objetivos únicos, pero carece de fuerza al lanzarse contra varios objetivos debido a su poco alcance espacial. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!".

39. Enkösen (円閘扇, Escudo Arco): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix".

Última edición por Lana Carey el Jue Dic 01, 2016 8:57 pm, editado 1 vez

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Dic 01, 2016 3:02 am

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
Shu'yu fue jalado por el subalterno, el repentino acontecer de todos aquellos sucesos dejó al shinigami bastante impactado y aturdido ¿Su prometida habia llegado a ayudarlo? ¿No se supone que debia estar en la Sociedad de Almas a como de lugar? ¿Seria sancionada por esto? Seguramente. Shu'yu miró a su alrededor, entre los escombros de los edificios que habian sido destruidos por aquel Quincy yacian gran cantidad de almas junto a sus respectivos cadaveres y gran cantidad de heridos. El shinigami se paró y se soltó del agarre de su compañero Shinigami - No podemos dejar esto así, no es la solución que más me gustaria pero al menos servirá de algo. Ya estabamos bastante alejados del campo de batalla, la explosión del ataque de su Capitana se habia manifestado en las cercanias causando aun más destrozos.

Shu'yu desenvaino su espada y pronunció aquellas palabras - Taberu, Shigarasu - Su shikai fue liberado, tres cuervos emergieron de su espada y se acercaron rápidamente a los cadaveres de los humanos, poco a poco su carne fue picoteada y arrancada por los carroñeros, muchos espiritus veian con desagrado y terror aquella escena mientras que los muchos heridos poco a poco veian sus heridas curarse por la habilidad del Shikai del teniente. Su habilidad curativa no era la más éticamente correcta, pero si podia salvar aquellas vidas no le importaba tener que crear una escena grotesca con su firma en ella. Miró a Hora, se agarró las costillas al sentir nuevamente un punzante dolor en dicho lugar, aun no estaba lo suficientemente recuperado, solo lo habian curado parcialmente - Con esto la mayoria de los humanos deberian resistir hasta que llegue la ayuda de su mundo, no podemos hacer mucho más por ellos, son demasiados y estan muy dispersos - su voz se oia agitada, se arrodillo en el suelo para descanzar, se sentia aun debil ¿La batalla llegaria hasta donde estaban ellos? Si era así su habilidad no daria a basto para salvar a las almas y los humanos que aun vivian.

Mensaje por Tom Nibori el Dom Dic 04, 2016 7:21 pm

Ver perfil de usuario
La niña aparece justo a tiempo acompañada de su subalterno. Citando el nombre de un kidö crea una barrera lo suficientemente resistente para parar mi ataque. De manera sorprendente este explota contra el escudo afectando a las casas situadas a ambos lados. 

Antes de poder detenerme a evaluar los daños, a priori graves, esta lanza un segundo kidö. Esta vez en forma de un rayo de energía amarilla. Rápidamente lanzo una cápsula metálica contra el rayo. Citando un rápido conjuro esta se transforma en una cápsula metálica que me cubre por completo. Puedo sentir la energía colisionando y dividiéndose en diversos rayos que son proyectados más atrás. Llevo una mano a la cara, arrastrándola por ella a modo de lamentación. Si tan solo aquel shinigami hubiese recibido el Bestrafung ningún humano hubiese salido herido...

No es que yo haya contado desde un principio con el lugar en el que nos encontramos. 

Si bien es cierto que simpatizo y defiendo al resto de mortales en esta ocasión me he dejado llevar. No es que me importe si viven o mueren más no es de mi agrado matarlos sin motivo. Esto provoca en mi cierto enfado más hacia mi mismo que hacia los shinigamis que me atacan.

La cúpula desaparece finalmente. Los daños y muertes son numerosos, así como el número de heridos. Tengo que tomar responsabilidad por esto... Con un poco de reiatsu acciono un botón dentro de mis ropas. Este emitirá unas señales al castillo. John tendría que recibirlo y localizarme. Atenderá a los heridos con facilidad, incluso podrá revivir... Espera ¿Y esos tres cuervos? Se están alimentando de los cadáveres mientras las horrorizadas almas miran. A su vez noto que algunos heridos se están recuperando muy rápido. La chica no ha liberado a su espada, así como su guardaespaldas. Algo me dice que esto tiene que ser del herido.

-Una habilidad muy curiosa. 

Nos encontramos en una calle principal. Con más de veinte metros de ancho y muchísimos más de largo. Estoy frente a la apertura que lleva a una calle mucho más estrecha y austera la cual protege la shinigami. No veo a los han huido pero sé donde se encuentran. Diferencio sus energías mejor a cada segundo que pasa. Y ahora que me molesto en identificarlas todas... Me doy cuenta del error aún mayor que he cometido al ignorar a una niña de ese tamaño. Sin lugar a duda es una capitana como mínimo. Parece que la llamada de refuerzos ha sido más efectiva de lo que podría haber pensado. 

Pienso en disparar el proyectil dentro de la distorsión anteriormente creada. La distancia es mucha y aunque no haría daños a ninguna persona más él podría esquivarlo con facilidad, no solo eso sino que también revelaría su función. Decido dejar de lado aquella idea. 

-Es evidente que le quieres ayudar a huir pero eso no tiene sentido. Se supone que los shinigamis protegéis a los humanos más aquí yo he sido el primero en ser agredido. Deberían dejar que le castigue.

Me dirijo esta vez a quien tengo frente a mi. Si bien el shinigami me ignoró por completo anteriormente quizás ella se sienta más parlanchina ya que antes se ha dirigido a mi, aunque supongo que con intención de distraerme. 

Técnicas usadas:

Gritz [五架縛(グリツ), Estructura de la Quíntuple Restricción (Arena)]: Se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos pero el afectado tampoco puede hacer nada. Se puede usar una vez cada 2 turnos.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos".

Mensaje por Lana Carey el Lun Dic 05, 2016 7:47 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
A veces solo se despertaba con impulsos violentos y otras, como esta, simplemente quería asesinar a su teniente. No solo ignoró su orden, sino también tuvo el descaro de activar su shikai en vez de pasar por el portal. ¿Como podía mantener ella a un segundo al mando que no respetaba una de sus normas? "Siempre obedecer en el campo de batalla". ¿Era dificil para el? ¿Acaso su vena de lider no se lo permitía? Levantó su mano en señal a sus oficiales. Eso se acabaría antes de que evolucione a un problema mayor. Hora y uno de los escoltas aparecieron a cada lado del Akigahama inmovilizándolo por los brazos mientras el filo de sus armas acariciaban la delicada piel del cuello. El de hebras azules estaba frustrado tambien con su superior, ¿No entendía que Lana no era una persona a la cual llevarle la contraria en esos momentos? Apretó el agarre en su arma. Ella estaba sacrificando demasiado como para que el jugara al héroe de esa manera.

- Teniente, suelte su arma. - Su voz generalmente nerviosa se proyectaba firme. - esta será su única advertencia.

La niña admiró como el Quincy se deshizo de su ataque como si se tratara de cosquillas, ¿Qué clase de poder escondían ademas de sus famosas flechas? ¿Qué clase de escudo era aquel? Era su primera vez con un hombre de esa raza y lamentó las circunstancias por un momento, a lo mejor si estuvieran en mejores términos le propondría abrirlo por la mitad. Sus oídos captaron la parte de que el lo atacó primero. ¿Sería ese el novato que laboratorio les comentó? Se suponía que tres novatos estaban haciendo rondas por esta zona, dos de ellos regresaron a la sociedad de almas mientras que el ultimo ni siquiera se presentó en el punto de encuentro. Juntó sus manos en su regazo delicadamente.

- Su castigo lo estaré procesando debidamente, señor - respondió con una pequeña reverencia educada - No solo vinimos a hacer control de daños, sino a disculparme como su capitana por la falta de juicio en sus actos. No deseo pelear contra usted con los plus alrededor, eso sería un problema más tanto para usted como para mi al momento en que los Hollows lleguen a darse festín. Permitame llevarlos a la sociedad de almas, curar a los heridos y recuperar los restos del novato que lo atacó. - ladeo un poco su cabeza dudosa - ¿Qué dice?

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Dic 06, 2016 5:14 pm

Shu'yu Akigahama
Ver perfil de usuario
- Pueden... cortarme la cabeza... ahora mismo si lo desean... - sus palabras eran entrecortadas por su falta de aliento ¿Como podian llegar a amenazarle por realizar tal acto? Apoyó una mano en el suelo para no caer y que su cuello terminara de ser revanado por las espadas, sentia el cosquilleo de la sangre bajar por su pescuezo ¿Acaso ellos no eran la Cuarta División? El como su teniente tenia que estar dispuesto a darlo todo con tal de salvar las vidas de las almas y los humanos que los rodeaban, usó hasta su ultima gota de energia para lograrlo - Aunque... ya no puedo... hacer nada... - cerró sus ojos, sintió nuevamente un dolor a la altura de las costillas, no tenia más fuerzas para seguir moviendose, no podia volver a ponerse de pie. Abrió nuevamente sus parpados y miró en dirección hacia donde se encontraba su prometida. En aquel momento desearia poder recostarse junto a ella en los jardines de la División e imaginar que todo esto era nada más que un mal sueño. Estaba seguro que cuando volvieran ella lo castigaria, le remarcaria cada error y posteriormente ¿Quien sabe que otras cosas terminaria haciendo? Volvió a cerrarlos, perdia la conciencia, se desmallaria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba