Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola.

Mensaje por Bokushi Juuzou el Sáb Nov 19, 2016 10:59 pm

Ver perfil de usuario
Nunca se me han dado bien las presentaciones, y mucho menos las despedidas, así que simplemente diré que en algún momento me intenté unir a este foro pero lastimosamente acabé dejándolo por el simple hecho de que debía estudiar a pesar de ser el nuevo desconocido. Lo siento y hola "denuevo".

No recuerdo haber creado una ficha pero si una cuenta previa a esta, "Noro", si la pudieran volver a activar estaría agradecido.

Re: Hola.

Mensaje por Alaxel Eurr el Sáb Nov 19, 2016 11:05 pm

Ver perfil de usuario
> primero que nada debo aclarar que no soy admin ni nada por el estilo así que siga esperando con su petición(?)

ahora aclarado el primer punto solo me queda decir: ¡Bienvenido al foro! espero que esta vez puedas quedarte con nosotros antes de la inevitable muerte(?) so... hay varios puestos de espada libre eh eh(una ganga(?)) así que... no sé, disfruta de por acá. La gente es bastante agradable aunque algunos se las den de gruñones en ciertos dias. Bai.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (color) // Pienso (indigo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba