Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Basura {Entrenamiento Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basura {Entrenamiento Privado}

Mensaje por Alexandra Olson el Dom Nov 20, 2016 8:09 am

avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 20
Localización : Las noches.
Ver perfil de usuario
Basura
Entrenamiento privado  
 El sudor la escamaba, sus piernas se entrelazaban con las finas sabanas, tan blancas que no se sabía donde comenzaban estas y donde finalizaban camuflándose perfectamente con la limpia ropa que cubría la estancia. Un día más que tenia un extraño sueño, mas extraño de lo que le gustaría a la gobernadora, ¿Quizás era demasiado suave en su mandato? No , no lo creía, dado que simplemente apenas había acercado posturas a los espadas y por el cual mucho menos se había preocupado en las demás facciones, simplemente no quería encontrárselos demasiado pronto. Sacudió la cabeza tratando de eliminar esos pensamientos tempranos, y volver a recordar el sueño con algo más de nitidez, obviamente le hacia falta conciliar el sueño.
Sin pensar ni un segundo más volvía a dormirse, para levantarse a los minutos, de nuevo ese sudor frío que la recubría. ¿Porque veía continuamente a un chico rubio de corona discutir con el que parecía ser su progenitor o hacer vida con todos los demás que le rodeaban? No le agradaba, demasiada información, demasiado pensar en cosas personales. No le interesaba lo más mínimo el destino de hueco mundo, solo se centraba en aquellas armaduras brillantes que le atormentaban desde su muerte, realmente quería saber quien era aquel muchacho.
Miraba hacia aquella especie de cristal que permanecía en su estancia mostrándole las entradas del palacio, haciendo que esta se vistiera con suma rapidez y saliera de un brinco de donde se encontraba, y como era de esperar pasaba por la puerta enorme y blanca.
— Buenos días — susurraba la reina sin demasiados ánimos, dejando su caminar a la merced de la inercia de su cansado cuerpo. Sabía que no podía seguir así , si no conseguía conciliar el poco sueño que tenía no pensaría siquiera con claridad.
¿Nuevos hollows asomándose en la puerta del lujoso lugar? No tenía inconvenientes, los aplastaría ella misma de un esputo, si no fuera por su preocupación, de un simple chasquido los guardias que cumplían en su puesto se deshicieron de aquellos infelices. — Maldita basura, siempre tiene que molestar. Joder — siquiera media sus palabras, la mestiza bajaba con dificultad atravesando hueco mundo, dirigiéndose al único lugar en el que se podía liberar de todo aquel estrés acumulado, el bosque de menos.

Su travesía no resultó demasiado dura, ni tampoco duradera. Pobres hollows, no sabían que la pelirroja estaba más enfadada de lo normal, ilusos, acercándose a uno de los seres más poderosos de todo hueco mundo. Cosa que se iba preguntando en su travesía, realmente no era fuerte y lo sabía , sin embargo su inteligencia y diligencia le había permitido llegar hasta el poder, sin contar la fuerza de sus compañeros, ¿estaba haciendo bien al dejar sin supertvisar tanto tiempo a sus mecenas? Aquellos que siempre velarían por ella, y sin embargo no sabia quienes le rodeaban. Atravesó el pecho de uno con su bastón. — Perdone, no era mi intención atacar de esa manera. — dijo viendo como aquel hollow que le saltó de improviso se desplomaba sobre sus botas, pero sin embargo lo apartaba con el bastón, continuando el camino con suma pesadez. Ciertamente luego le dolería la espalda, no iba lo suficientemente recta, su porte hoy no era el de la nobleza.

Su intromisión en el sitio completo de gemas como árboles fue audazmente notada,era cierto que ella también tenia su influencia, pero muchos de estos aun eran hostiles contra todo aquello que se moviera por muy lenta que fuera.Aunque la hostilidad de estos también formaba en que la mitad de los adjuchas que gobernaban el inhóspito lugar eran siervos aun del desaparecido rey Luka. No negaba que ella no se esforzaba demasiado por cambiar era hostilidad hacia su persona, pero parecia que ya nisiqueira le importaba lo que pensara la parte mas débil de su ejercito. Y mientras todos estos recuerdos asolaban su mente y la minaban, derrotaba a algún que otro insignificante hollow. — Maldita basura, arrodillaos ante mi— bufaba obviamente enfadada, sabia que los adjuchas vigilaban desde cerca y aun no se le enfrentaban.

— Detrás tuya mi reina Demasiado cerca, Alexandra notaba el viento cortante tras esquivar el puñetazo próximo de un individuo de un color oscuro con tonalidades rojizas y una mascara parecida a la de un zorro.Por poco , muy poco. Sin duda tomaba su macizo bastón ,girándolo entre sus finos dedos con bastante rapidez, pareciendo bastante desafiante, pero sin duda no parecia que ella misma fuera a atacar.— ¿Quién eres? Presentate debidamente ante tu reina — Apoyó el bastón con cierta agresividad en el suelo, levantando tras dejar un cerco un polvo blanquecino.— Era un próximo espada, y ellos dos también ,antes de que aparecieras tu ¿Ellos? ¿A quienes se refería?, asistido un corte en la pierna de la reina, pero por mucho que se dedicaba a observar no veia que nadie le hubiera atacado visiblemente. ¿Que poder tenían esos de los que hablaba aquel ser? Se volvia a preparar, y otro corte, esta vez este mucho más profundo que el anterior, en su brazo izquierdo impregnando sus caras ropas de sangre, su sangre real.

— Tsk. Gobierna, la reina una carcajada fue soltada por aquel hollow, y la piel de la gobernadora se volvia más oscura, sus prominencias salían a relucir. y su bastón desaparecía, colocándose en uno de sus óseos. — Acude a mi llamada, Bedevere el vehemente. Un fulgor rojo hacia que el rival se tuviera que cubrir, el no sabia que estaba sucediendo- Una gran concentración de reiryouku era manipulada en las manos enguantadas, la arremolinaba hasta dar forma a la filosa espada recién creada.Miraba con desdén, con unos ojos brillante, empuño la espada con tanta fuerza que su ataque era eminente hacia el hueco presente del hollow en el pecho, y acertó de lleno, sin hacer que este se desvaneciera, pero no cesaba sus golpes, al igual que a ella le aparecían pequeños cortes por la espalda de su enemigo. Desvió la miraba unos segundos, y ahi estaban, pequeñas criaturas le atacaban,posiblemente procedían de aquel adjucha con el que luchaba. Pateaba a una de ellas con suma fuerza y esta se desvanecía, sonrió por el éxito, pero la otra sin previo aviso se volvia invisible.ç— Que demon... no acabó la frase ya que sintió un pateo tan fuerte en su estomago que la retiraba considerablemente del enemigo. Respiraba, el golpe había sido fuerte, y ahí venia de nuevo para golpearla. Sin embargo ella volvía a atacar con su arma, buscando partirle aquella extraña máscara osea que tenia el ser, sin demasiado éxito, no era demasiado fácil aguantar golpes de pequeñas criaturas convocadas por un bastardo y tratar de derrotarlo todo a su misma vez..
Sin dudarlo demasiado más salió a relucir su plan, una vez acercado el enemigo convocó una vez más. — Pellinore, acude Conjuraba en voz alta viendo como un león esmeralda saltaba con suma agresividad sobre este, mareandole lo suficiente como para asestar un duro golpe con la espada cuadrangular, rompiendo aquella máscara con forma volpina y haciendo que este desapareciera.
Si este era un futuro espada ¿ Significaria eso que el rey tendría más espadas en el inhóspito lugar? Si fuera así sería curioso observar. Retiró el comando volviendo a la normalidad y yendo algo lento a casa, una de sus heridas habia tocado hueso con suma facilidad y no era muy agradable aunque se estuviera regenerando. Pensó que no era demasiada buena idea salir de palacio, al fin y al cabo siempre se encontraba con basura que queria enfrentarse a ello, pero finalmente era lo de siempre, mera basura.

.
By JeuNMF

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.