Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Siempre hay que ser cortés [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay que ser cortés [Privado]

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Nov 21, 2016 7:15 pm

"Vamos, ¿qué puedo ponerme? algo formal pero bonito, femenino pero que demuestre mi interés por la ciencia."
Mizu, Hikari, la mujercita con cuernos, o como sea que la titulasen en aquel palacio, no paraba de pensar en lo bien que debía salir su visita de cortesía al recién descubierto compañero científico y espada. Por otro lado tenía algo de miedo: ya la habían intentado devorar más de una vez debido a la fuerza espiritual que emanaba de su ser, y toda esa inocencia que la caracterizaba era una pesada carga en un mundo así, donde sólo el más fuerte sobrevive.

En fin, finalmente optó por la genial idea de convertir su blanca bata de laboratorio bien abrochada en su principal atuendo, bajo esta unas mallas de color castaño oscuro, su ropa íntima, y unos zapatos negros cómodos, sin tacón. No era un vestido de gala, desde luego, pero sus bien peinados tirabuzones y la elegancia que acompañaba a todos sus movimientos le daban el toque ostentoso, de buen gusto, que ella siempre necesitaba.

Y ahora una difícil decisión... ¿ir armada o desarmada? una cuestión mucho más importante de lo que pudiera parecer en un principio, pues si el nuevo compañero tomase intenciones hostiles, como devorarla, por ejemplo, sería de agradecer el poder recurrir a su fiel guadaña. Pero si no... quizá no le sentaría bien al sujeto, no es bonito llevar un arma al encuentro de alguien que todavía no cononces; bueno, en Las Noches sería perfectamente normal, pero la ojitos esmeralda pensaba de una forma totalmente distinta.

Allí se presentó, desarmada y, entre sus afiladas y pequeñas garras, una cajita de dulces: pequeña, simplemente unas pocas pastas que había horneado ella misma como presente para su nuevo compañero. Se aseguró de estar bien peinada, de que su atuendo estuviera bien abrochado, sin mucho escote, y ahora a esperar que todo saliese a pedir de boca.

-...Eh...
En una primera instancia, al abrir este la puerta, la chica no supo qué decir; pronto recuperaría el don del habla.
-Mi nombre es Hikari Mizu. Soy su compañera científica dentro del palacio, es... es un placer conoceros.
Y con su característica sonrisa repleta de buenas intenciones, le ofreció aquella cajita con pastas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5
avatarHikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay que ser cortés [Privado]

Mensaje por Kirdrak Evankhell el Mar Nov 22, 2016 7:22 pm

Al llegar a Las Noches e informarme de todas los potenciales banquetes que devorar como castigo por sus actos , me llamó la atención uno en especial. La segunda espada, aquellan que llamaban Mizu. Demasiado tierna y dulce para el nido de hienas que era el palacio de los arrancar. Era un caramelito esperando ser devorado, y eso sólo pudo ser evitado por su inaudita resistencia. Tal poder y sin aspirar a más ni avanzar en el escalafón. Y no solo eso,  también era científica, una interesada en el arte del conocimiento. Llevaba demasiado tiempo buscando una forma de conocerla más, de saber sus secretos. ¿Es realmente tan... buena como parece?. Actúo como acostumbro, no pregunto y hago lo que debo. Así que le dije que iría a su laboratorio, para compartir experiencias e indagar en nuevos campos para cumplir nuestro deber de investigadores, sin siquiera llegar a presentarme formalmente. Y aquí estoy, guardando un par de útiles que podrían venirme bien con ella, algo para experimentar allí y quizás algo para probar con  la arrancar.

Llamo a Shawarma para que cargue mi bolsa y parto dirección a los aposentos de mi "superior". El pequeño ser tenía una apariencia horrible, un cuerpo abotargado lleno de llagas y pústulas, con un color verdoso repulsivo. El hedor que emanaba ayudaba a complementar su ya desagradable aspecto. El tufo que lo acompañaba era digno de las más grandes morgues en los que había estado en mi época humana. Trás revisar que no me olvido nada cruzo mi  jardín y después de dejar atrás el ponzoñoso aire que lo caracteriza, entro en uno de los interminables pasillos del palacio, tan aburrido, tan similar a todos los demás. - ¿Qué podré encontrar una vez esté con ella? - Pienso mientras camino hacia mi destino. - Espero que algo oscuro que revele que no es oro todo lo que reluce, y si no... al menos buscaré pasarmelo bien. - La constitución de Mizu es algo que me intriga también, algo que poder probar y tal vez me ayude a generar y mejorar algunos de los dones bacteriológicos que me gusta liberar en el mundo humano.

Llego a la puerta de la espada y llamo repetidamente. Me recibe con una sonrisa y un platito de pastas. Oculto la incredulidad inicial ante tal escena y recobro la compostura mientras tomo una galletita entrando por la puerta sin decir palabra. Me doy una vuelta alrededor y curioseo un poco mientras devoro el dulce. - Bastante bueno. - Me giro hacia la arrancar que aún esta en la puerta, pongo mi habitual sonrisa y me dirijo a ella. - Saludos amiga mia, perdona mi descortesía. Soy Kirdrak Evankhell, tercera espada y su nuevo compañero de juegos en estas lides. - Hago una teatral reverencia mientras agito el brazo para añadir dramatismo. - ¿Procedemos?.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo--Pienso-

Poder: 10(R1+5)
Fuerza:5
Resistencia:10(R1+2)
Destreza:10
Agilidad:5
avatarKirdrak Evankhell
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay que ser cortés [Privado]

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Nov 28, 2016 11:22 am

¡Ah! fantástico. Aunque su invitado había entrado a la estancia sin realizar el precedente saludo y presentación, la dulce dama de ojos esmeralda no le dió importancia, más aún tras escuchar ese "bastante bueno": era toda una alegría saber que sus pastas le habían agradado. Y... ¿aquella criatura? ¿mascota...? ¿cosa?
Aunque tras unos segundos de distracción, la hembra devolvió la mirada hacia su compañero para responder con la cortesía que la caracterizaba.
-Es un honor y una buena nueva saber que tengo un compañero de... ¿juegos, decís?
Expresó una breve, ligera y juguetona risilla, oculta tras la palma de su zarpa diestra, ante la mención de aquella simple broma entre ambos.
Procedió a cederle paso a su lugar de trabajo, el laboratorio, y cerró la puerta tras ellos.

El laboratorio de Hikari Mizu... era distinto de lo que el otro científico quizá imaginase. Difería bastante de el de él, al menos.
Todo estaba debidamente ordenado, limpio, en su sitio, y habían utensilios y aparatos procedentes del mundo de los humanos tales como un horno, un tostador, una batidora, ... incluso había una cosa con dos altavoces y varios botones, algo que servía para reproducir sonido, música, pero Mizu todavía no había averiguado cómo se metían en su interior aquellas piezas con cintas magnéticas que los humanos llamaban "casete". Todavía no lo había investigado demasiado, era un descubrimiento reciente. A otro lado de la sala había una estantería con libros, algunos sobre distintas ciencias, teorías y hazañas de la investigación, pero la mayoría eran lecturas fantasiosas de aventuras, romances, novelas...
No había mucho más por allí, a excepción de una mesa de trabajo con papeleo y anotaciones (principalmente sobre medicina) sobrea la misma, un sillón, una camilla y un perchero. Oh, y lo más interesante es que la sala estaba iluminada por una bombilla; Mizu había logrado instalar un sistema eléctrico alimentado por una batería en su laboratorio.
-¿Os atraen las invenciones humanas? personalmente, me parecen fascinantes. Y sus artes son toda una maravilla a estudiar.

Era evidente que el horno había sido utilizado recientemente para hacer esas pastas, pero todo estaba bien limpio ya, la hembra era bien ordenada y meticulosa con el cuarto.
-Por supuesto, todo esto queda a vuestra entera disposición para la investigación. ¡Será genial hacer descubrimientos juntos!
Se expresó con una nueva sonrisa repleta de ilusión, justo antes de mirar con curiosidad a la criaturilla que acompañaba al invitado y dedicarle otra simpática sonrisa.

Por el momento, todo lo que la arrancar había demostrado era bondad sincera, amabilidad, buenos sentimientos, confianza, respeto, ... todo lo contrario a lo que sería común ver en Hueco Mundo. No escondía nada, no parecían haber segundas intenciones ni secretos oscuros... todo era de color rosa. Y esa era la incertidumbre, cómo una criatura así había logrado sobrevivir en este mundo.
-A mi también me encantaría conocer vuestra investigación, si... si lo consideráis factible, claro.
Tragó saliva llena de ilusión por dentro, ella también quería conocer en qué investigaciones estaba metido el Espada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5
avatarHikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay que ser cortés [Privado]

Mensaje por Kirdrak Evankhell el Miér Dic 07, 2016 2:05 pm

Sigo a la pequeña espada hasta su laboratorio echando una ojeada a mi alrededor trás cerrar la puerta. No tengo palabras para describir lo que presencio. Antes de venir estaba algo emocionado incluso pero esto... Una enorme colección de mundanos aparatos humanos se abre frente a mi. Un ejercito perfectamente ordenado de electro domesticos por todos lados. Nada que se salga de lo común, ningún experimento interesante en un primer momento. ¿A ésto le llama investigar? ¿A ésto le llama ciencia?. Las posibles dudas que tuviera de toda esta pila de maquinaria humana se podrían solventar bien fácil o dandose paseos por el mundo mortal - De los que Kirdrak era experto. - O bien torturando con dedicación cualquier alma que encontrara vagando y forzando a revelar los mecanismos que accionan estos aparatos.  ¿Acaso es esto un insulto?.

Me giro al escuchar a Mizu hablar y analizo de su voz. ¿Será una broma?. La miro de arriba a abajo sin mostrar ningún sentimiento aparente. El semblante de la chica era abierto y amable. Cojo fuerza para mantener la compostura e intento reaccionar a todo "esto". - Descubrimientos, descubrimientos... ¿Qué buscas descubrir con todo esto de aquí?. - Digo en voz casi imperceptible mientras miro a mi alrededor y sigo caminando por la habitación. No quiero tener una pelea aquí y no se realmente si la chica frente a mi es tan  pánfila como la pintan. Tomo un cassette que veo interesante y el equipo de sonido y lo llevo hasta una bateria que espero que esté cargada. Conecto todo e inserto la cinta dentro del aparato mientras selecciono una pista siguiendo la guia de la caratula.  La música empieza a sonar mientras sonrio al ver que todo funciona. - Lo que tienes aquí no es ningún campo que me apasione demasiado pero si que tengo algo de conocimiento sobre ello.

Canción de fondo:

Sigo paseando por la habitación trasteando un poco sin ver nada que suscite demasiado interes. - Y por supuesto que veo factible que vengas a alguna de mis salas de juego. Deberíamos prepararte antes, pero si, claro que puedes. Solo dime cuando te gustaría venir y lo solventamos rapido. - Contesto mientras llego al escritorio y me pongo a ojear sus notas como si fuera mi propio laboratorio. - Mmm esto es mas interesante, detalles médicos mezclado con toda esta pseudociencia. Quizás encuentre algo divertido al fin y al cabo. - Levanto la vista hacia la espada y levanto los papeles para que los vea bien.  - ¿Qué es ésto?.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo--Pienso-

Poder: 10(R1+5)
Fuerza:5
Resistencia:10(R1+2)
Destreza:10
Agilidad:5
avatarKirdrak Evankhell
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay que ser cortés [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.