Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una tarde en el lago [Privado Mercedes] (Pasado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde en el lago [Privado Mercedes] (Pasado)

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue Nov 24, 2016 4:14 pm

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Durante esa estancia en el mundo humano aquel teniente del octavo escuadrón ahora se encuentra  paseando por los al redores de la ciudad hasta que llega a lo que es el lago de la misma donde decide pasar un rato, para observar con sus claros ojos como el cielo cambia lentamente de color, dejándole una vista grandiosa a pesar que sentía leves presencias de almas plus sabía que no debía preocuparse ya que más tarde se encargaría de darles el descanso que merecían para que estuvieran más segura y no fueran un mocado en la boca de un hollow al menos mientras el estuviese presente no permitiría que eso sucediera, puesto les haría frente a esas criaturas pasara lo que pasara.

Por lo que al trascurrir un par de horas el cielo comienza a verse de tonalidad anaranjada de igual manera la temperatura comienza a bajar sitiándose el aire frio pero a la vez agradable para aquel joden, después de todo al ser realmente un alma no tenía problemas en cuanto soportar las bajas o altas temperaturas que se sintieran en el lugar, es algo que incluso los humanos ordinarios ignoran, ya que a pesar estar dentro de un Gigai temporal no cambiaría el hecho de lo que es en realidad “A pesar de que esto es un cuerpo artificial,  aun algunas personas me ven de manera diferentes” enuncia para el mismo ya que se encuentra aun pensativo, dado que hay solo pocos humanos que pueden ver espíritus .

Mas en ese momento escucha leves gritos cerca de donde se encuentra, por lo que captan su total atención ya que el sonido de esas voces parecía de terror y miedo lo que sin duda deja en claro que algo malo ha pasado por lo que comienza a notar en ese mismo lugar como un par de almas comienzan a  correr de una criatura rara la cual el joven de rubios cabellos identifica como un Hollow, al menos por lo de energía espiritual que ese ser desprendía , por lo que sin pensarlo más tiempo corre de igual manera hasta donde ese ser estaba para así notarse que este dibuja un símbolo en el aire para después enunciar  - Bakudo 9 Genki – dicho eso  una energía rojiza  comienza a inmovilizar lentamente al hollow.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Re: Una tarde en el lago [Privado Mercedes] (Pasado)

Mensaje por Mercedes el Jue Nov 24, 2016 4:24 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Era una bonita tarde por eso había decidido salir de casa a dar una vuelta, eso y porque nadie estaba en la Base, y se sentía sola y aburrida. Levanté la vista al cielo y pensé ”Pff, esto de que Tsuna este tan ocupada aburre...echo de menos el tiempo que pasabamos en el rukongai , ahora apenas tenemos tiempo de estar juntas…. Aquel cielo me cautivaba, como si me estuviera dando ánimos, diciéndome “Sigue adelante, no retrocedas” , supongo que era mi imaginación, pero gracias a eso seguía hacia adelante aunque a veces solo quisiera estar en una esquina y llorar , hasta secar la última lágrima de mis ojos.

Seguí andando río arriba hasta que un hollow apareció siguiendo a plus aterrorizados e indefensos, en seguida me abalancé y corte su máscara sin esfuerzo apenas, sobre todo porque el hollow no se movió, alguien lo había inmovilizado, miré por todos lados hasta que un chico rubio llamó mi atención. Me acerqué con una sonrisa y le dije levantando una mano en forma de saludo.
-Ey!Hola, gracias por ayudarme

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Dic 17, 2016 10:11 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
instantes una hermosa damisela corto al mascara del hollow, haciendo desaparecer del lugar por lo cual le pareció eso curioso y a la vez se preguntaba si ella de igual manera tenía algo que ver con Rosa una antigua chica que conoció meses atrás mientras aún se encuentra en el mundo humano por lo cual le respondió con tranquilidad  - De nada – para después estrechar su mano con ella, sin duda podía notar que no era mala ni nada por el estilo por lo al menos se alegra que le haya de igual manera ayudado a terminar con esa criatura.

De igual manera la observa con atención ya que al menos podía per servir  un poder grande en esa persona por lo cual se presenta para no ocasionar problemas y de igual forma para sociabilizar con ella – Mi nombre es Sting Eucliffe un gusto en poder conocerla hermosa dama – él siempre ha sido muy cortes con sus palabras y con las demás personas por lo cual al menos espera que no se tome sus comentarios como alguien que solo le gusta coquetear con las demás mujeres, de igual manera le muestra una cálida sonrisa en su rostro esperando que le tuviera confianza.

Además por la forma de como elimino al hollow, sabía que tenía que ser segadora de almas aunque quizás eso no le agrada a la muchacha contar al menos ya no se sentía tan solo estando en el mundo humano sin poder contar muchas cosas del lugar del cual pertenece por lo que de nueva cuenta vuelve a mencionar algo a la chica que tiene presente – Que es lo que la rae por estos rumbos, joven – sin duda al menos quería ser amigable preguntarle sus intenciones después de todo, él había sido parte de las fuerzas especiales en el segundo escuadrón y sabia como estaban las cosas.

Mensaje por Mercedes el Dom Dic 18, 2016 12:48 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Me quedé muy sorprendida al ver su mano con la mía, estrechadas, solo la había levantado para saludar, pero bueno no muchos entienden mis formas tan “vulgares” y no era la primera vez que me pasaba, eso no quitaba que fuera divertido, así que me reí un poco intentando disimularlo, aguantando el aire, pero al final acababa escapando de entre mis labios, vaya al final la risa salió.

Se presentó como Sting, pero luego dijo algo que no me cuadró, creo que dijo “hermosa dama”, no pude evitarlo y me reí, luego respire hondo y me señalé -¿Me lo dices a mí? Y un placer Sting, me llamo Mercedes . Acabé con una sonrisa cálida.
Me pregunto que me traía por aquí, a pesar de que hablaba de forma antigua yo lo entendía ¿la razón? Yo también era una vieja, pero claro más joven y “guay”. Le sonreí y le respondí - Pues no había nadie en casa así que me aburría y por ello salí a dar una vuelta ¿y tu?. Lo miré de arriba a abajo, me acabo de dar cuenta de que alguien usó un Bakudo para atar al hollow, pero por algún motivo mi mente acaba de asociarlo con que Sting era un shinigami, por algún motivo no lo vió oportuno pensar antes, vaya mira que bien, aunque por suerte resulto ser un tipo simpático.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Miér Dic 21, 2016 3:45 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
En eso aquel joven escucha los comentarios de la dama al mismo tiempo para risa que está dada por su comentario hecho anteriormente por lo cual le responde con tranquilidad - Si me referencia a vos- instante en que corta sus palabras cuando escucha el nombre de esa joven que esta presente suyo por lo que ahora podría hablarle con normalidad sin tratarla como alguna extraña que se ha topado – El gusto es mío Mercedes – adhiere  ya conociendo el hermoso nombre de esa joven quien recién conoce.

Mientras tanto sigue atento a lo que comenta la recién llegada sin dejar de verla la comienza a analizar ya que de alguna manera podía sentir una energía proveniente de algún hollow pero esta venia directo de la dama presente, como el caso que lo era con Rosa por lo que al menos en esos momentos no tenía que preocuparse de alguna manera por lo que dice un par de palabras – Ya verás que pronto regresaran a casa – a pesar de no saber de quienes hablaba la dama trata de darle una especie de ánimo para que siguiera adelante.

Así mismo cambia su mirar a uno más serio puesto debe despejar algunas cuantas dudas que tiene con la recién llegada – Mercedes, ¿de casualidad conoces a Rosa, no es así?- de alguna manera de a ver conocido a esa chica antes le ha servido un poco para conocer ciertas cosas que sucedieron en el seretei que desconocía, por lo que ahora desea saber un poco más de ese asunto.

Mensaje por Mercedes el Miér Dic 21, 2016 10:10 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Agache la cabeza y luego la levante y sonreí -Sí, no me preocupo, seguramente volverán en un par de horas jajaja . Después se puso un poco más serio, por un momento pensé que había dicho algo malo, pero al final me pregunto por Rosa, a lo que asentí y le respondí -Desde hace tiempo, mucho tiempo, ¿Y tu? .

Rosa al parecer conocía a mucha gente, bueno es normal, Rosa es Rosa, es capaz de romperte los huesos y sonreír, aún noto los golpes que me dio hace tiempo, quizá una de las razones por las que tenga tanta resistencia es por ella, quien sabe, yo no.
Miré a Sting y le pregunté: -Ahora me toca a mi preguntar ¿De qué escuadrón eres? . Quizá tenía que haber preguntado su rango también, pero lo dejaría para la siguiente, tenía algo de poder, quizá no tanto como un Capitán , pero casi, parecido, a lo mejor era un teniente o un tercero al mando, bueno solo de esta duda me sacaría la pregunta.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue Dic 22, 2016 1:18 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Todo parecía bien ese momento amos comienzan  hablar sin problema alguno en tener que ocultar nada de lo que son en realidad aun así debe permanecer atento por su sucede algún problema por lo que cuando escucha que Mercedes conoce ala antes menciona se tranquila un poco puesto ahora sabía que posiblemente sea igual una Vizard como aquella peli rosada – Si la conocí a hace meses atrás – responde la pregunta de la joven presente mientras cierra sus ojos por un momento como si trata rara de analizar mejor.

Por otro lado escucha la nueva pregunta por parte de la recién llegada, realmente parecía muy interesada en saber de qué escuadrón provenía el por lo que no duda en decirlo sin apartar su mirada de ella – Soy de la Octava División  y Tu Mercedes ¿A qué división perteneciste? – el sabía muy bien que esa chica ya no forma parte del Gotei trece por esa energía hollow que siente en ella.

Además que no podía tratarla de novata ya que también parece tener un alto poder espiritual, que solo pocos podrían percibir de la misma manera en que el joven de rubios cabellos lo hace  - ¿Acaso igual estuviste jugando en el escuadrón doce, para terminar en el mundo humano? – cuestiona muy curioso en saber cómo alguien como ella se encuentra con esa energía hollow, ya que hasta ahora solo sabe la versión de parte de Rosa pero aún desconoce la de como  surgieron los Vizards.

Mensaje por Mercedes el Jue Dic 22, 2016 10:56 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí ante su primera respuesta, Rosa era muy popular, bueno Rosa es Rosa, ella acabará por dominar el mundo, no pude evitar reír por mi propio pensamiento, lástima que solo lo hubiera escuchado yo.

Con su respuesta y con su pregunta supuse que Rosa le había dicho sobre los Vizard, y ya sabía que yo era una. Le sonreí y le respondí - Bueno, pertenecí a dos escuadrones, primero estuve en el doceavo escuadrón hasta que ascendí a capitana y me fui al decimotercer escuadrón
No pude evitar reír ante su siguiente pregunta, entonces le guiñe el ojo y le sonreí -Te diré todo de los vizard con una condición, que me digas si es para hacer daño o para satisfacer la curiosidad y conocer ambas partes, porque a pesar de que nosotros trabajamos codo con codo y nos echaron y nos persiguieron vilmente, dime ¿estás dispuesto a escuchar ambas partes y decidir por ti mismo o seguirás pensando que somos monstruos y merecemos ser exterminados? . No se porque le decía eso, normalmente no hablaría con nadie de esto, pero no sabía cuando iba a morir y al menos quería que un shinigami supiera la verdad y al parecer creo que el teniente también quería saberla.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Dic 23, 2016 4:36 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
El no aparta su mirada del frente ya que desea escuchar todo con claridad además saber un poco más sobre Mercedes quien no la vio por el seretei en el tiempo que ha estado dando servicios a esa organización en eso ríe un poco para después mencionarle – Creo que en eso somos iguales  – al menos de igual manera él fue a dos escuadrones distintos durante su trayecto como segador de almas – Yo fui miembro del escuadrón, después pase a ser miembro de las fuerzas especiales para luego ser teniente – no tenía el ningún tipo de problema en contarle en que escuadrones había pertenecido antes con tal que la joven se sintiera más cómoda.

Después de todo de alguna manera ambos son aliados por ser simplemente shinigamis mas en eso escucha  un nuevo comentario de parte de la capitana el realmente no pensaba de esa manera de ellos, después de lo que converso con rosa tiempo atrás al menos ya tenía un criterio propio sobre los Vizards por lo cual le responde – Si … últimamente la curiosidad sobre ustedes no me deja tranquilo …- si realmente conocía la verdad sobre que sucesos ocurrieron el seretei quizás al menos él podría hacer algo para ayudarles.

Ya que su persona no soporta ver como los aliados pelean entren si por una simple cosa en la que ahora son diferentes – Estoy dispuesto a conocer la verdad de lo que les paso… y yo no me atrevería atacarlos a ustedes, fueron capitanes y seguramente tenientes de alto prestigio en la sociedad de almas – finaliza esperando ver la reacción de la joven puesto al menos el joven segundo al mando del octavo escuadrón ha afirmado en no tener la mínima intención de atacarlos.

Mensaje por Mercedes el Vie Dic 23, 2016 9:02 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Reí y le dije de broma -Si la curiosidad nos alcanza es que somos demasiado lentos jajaja . Al parecer el no tenia malas intenciones, solo quería saber, está claro alguien inteligente prefiere saber porque odia antes que odia porque lo dicen los demás, me alegro que siguiera habiendo gente así.
Le miré y le dije con seriedad, pero aun así con una sonrisa cálida y unos ojos compasivos -En primer lugar, se puede decir que los cree yo junto con otras dos personas, mi familia, mi padre era el capitán del doceavo escuadrón, mi hermana la capitana del quinto , creo y yo la del decimotercero, nosotras estábamos ayudando a mi padre, que era un científico de los nunca visto, inteligente y capaz de hacer cosas que sorprenderian, pero cuando estábamos a punto de terminar, ocurrió un problema y explotó el experimento, instantáneamente los que estábamos allí sufrimos las consecuencias, algo entro en nuestro cuerpo, nos volvimos vizard, los demás el virus se esparció, los que lo pillaron tuvieron mala suerte eso o que estaban muy cerca, la verdad es que no lo se, no recuerdo mucho de aquella noche, y los shinigamis en vez de ayudarnos nos sentenciaron a muerte, obligandonos a escapar al mundo humano y darnos caza por considerarnos peligrosos…..bueno básicamente esto jajaja, yo me considero responsable y asumo mi responsabilidad, pero los demás no tienen culpa. Acabe sonriendo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba