Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una tarde en el lago [Privado Mercedes] (Pasado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una tarde en el lago [Privado Mercedes] (Pasado)

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Dic 24, 2016 5:01 am

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
En ese mismo instante aquel teniente permaneció en silencio para escuchar cada una de las palabras de la antigua capitana presente ciertamente ya desde hace unos años se le hacía raro ver la falta de algunos oficiales de alto rango en la sociedad de almas y todo seguirá de la misma manera ahora eso se ha revelado por ese pequeño incidente fue que paso ese suceso dentro del seretei por lo cual ahora  comenta – ¿Aquel virus… era energía hollow no es así? – a pesar que podría a estas alturas sonar tonta la pregunta debía saber eso para al menos tenerlo en cuenta.

A pesar de lo que le ha comentado aquella dama, no todo parece entender al menos sabia ahora todo con detalle sumando la información que Rosa le dio en ocasión – Si eso fue lo que los convirtió en eso… quiere decir que un shinigami normal  ahora podría contaminarse también…- comenta algo preocupado puesto no sabe exactamente si un ese virus seguía activo o se había ido de la sociedad de alamas – De seguro que se podrá hallar alguna clase de cura para ustedes – adhiere con seriedad tratando de hacer comprender a la joven que deseaba ayudarlos a los vizard.

Para que no siguieran de esa manera de igual manera serviría para prevenir a los demás de lo que deben cuidarse para no contagiarse aunque en esos momentos no sabía con exactitud cómo prevenir eso de igual forma no debía pensar tanto en eso después de todo cuando estuvo con Rosa no le paso nada malo, así que con Mercedes debería ser de una manera igual.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Mercedes el Sáb Dic 24, 2016 11:01 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Asenti -Sí, bueno, es una especie de virus, si, dejemoslo en eso . Luego lo miré pensativa y le respondí -Creo que sí, aunque en estos momentos hay menos posibilidades de contaminarse que cuando ocurrió la explosión, pero sí, incluso podrían haber casos de gente contaminada y hasta que no ocurre un X factor darse el caso. Y tranquilo, no hay cura, el hollow ya forma parte de nosotros, pero eso es algo con lo que los vizard aprendemos a convivir, y con el paso del tiempo nos damos cuenta que no es tan malo, incluso acabamos apreciando al hollow interno y también sirve para apartar el racismo, un shinigami no pensaria en hacerse amigo de un arrancar, en cambio los vizard sí, es más yo tengo amigos arrancar ¿Porque? Un arrancar es igual a un vizard, solo que su parte hollow está más desarrollada que la parte shinigami, en cambio en nosotros es al contrario .
Esperaba que le hubiera servido de algo lo que le estaba contando, no parecía mala persona así que supuse que le servirá aunque fuera para decidir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Dic 25, 2016 1:40 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Tras escuchar los comentarios de la joven ahora ya entendía todo con claridad de los Vizard por lo que ahora los podría juzgar que  son simplemente aliados y no personas malas ya que hasta el momento ella es la segunda persona con la que quien se lo topa sobre esa condición extraña por lo que ahora comenta algo referente a lo anterior dicho – Espero que al ver estado cerca de Rosa y tu persona no llegue a infectarme – finaliza dando una leve risa puesto no parecía impórtale mucho ese hecho ya que hasta le parecía muy extraño los acontecimientos que le han contado los hayan borrado de los registros del seretei.

Por otro lado le pareció algo curioso algo que comento aquella ex capitana puesto generalmente todo ser de hueco mundo se considera enemigo por lo que hay que eliminarlo de forma inmediata y no tratar de razonar con él, aunque una vez lo había hecho antes con un holllow que apenas agonizaba  -Yo una vez fui muy benevolente con un hollow, no me atreví a matarlo  - le comenta eso que le paso hace unos meses atrás aunque eso no parecía sobresaliente aunque si su capitán se enteraba de seguro lo castigaría por eso.

De igual manera se muestra tranquilo por lo cual le responde su decisión de lo que hará ahora que sabe esa información – Descuida Mercedes, igual como hice con Rosa no mencionare nada acerca de ustedes en el seretei, por lo que me has dicho  han borrado esa información de sus registros, inclusive no existe información que haya ocurrido una explosión en el escuadrón doce – adhiere contándole lo que hasta ahora la sociedad de almas ha hecho para que nadie se entere acerca de ellos.

Mensaje por Mercedes el Dom Dic 25, 2016 7:58 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Reí y le negué con la cabeza [color:ca31=ff0000] -Infectarte no, pero si ya estabas infectada por alguna casual podría darse un “despertar” de tu hollow, pero es improbable que tengas el virus como mucho uno de cada cien personas lo tienen , pero eso no significa que lo despierten jajaja asi que no te preocupes .

Asentí con la cabeza y le sonreí -Eso está bien, porque eres shinigami no un arma asesina de hollow, tu deber es proteger las almas, no matar hollow porque si .
Le seguí sonriendo, estaba bien que no se lo contara a nadie nos vendría mejor, no es algo que se suelte a la ligera ¿Porque yo se lo conte? Ni idea, algo me decía que se lo contara, y yo hago caso a mi instinto.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Mar Dic 27, 2016 1:32 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Al menos se siente aliviado al escuchar eso ya que no tendría problemas  si seguía cerca de esa joven o a otros Vizards aunque aún se preguntaba de cómo se sabría si uno ya está infectado por ese virus que paso en el seretei por lo cual nuevamente le pregunta – Y como uno se puede dar cuenta que está infectado o tiene el virus – el cada se encuentra un más curioso del tema quizás porque sentía algo de lastima del por qué personas como ellos habían sido desterrados de la sociedad de almas por un simple error de laboratorio  por otro lado nota como esa capitana sigue tranquila como si lo que le paso no le molestara para nada.

Le sorprende mucho el comentario hecho por ella, ya que por lo general los demás capitanes dirían que es deber un segador de almas mantener el equilibrio en  ambos mundos por lo que le dice  - He pensado que los hollows son como almas en pena que nunca pudieron encontrar el camino correcto – él ya tenía una mentalidad diferente sobre aquellos seres sin alma y los demás… el haber permanecido mucho en el mundo de los humanos lo cambio totalmente a como pensaba antes.

De igual manera observa al cielo para notar como iba oscureciéndose ese día, mientras aun trata de detectar si hay más hollows por los al redores pero parecía que estos no aparecían cosa que sería algo buena al menos para ambos ya que no tendrían que hacer nada en esos momentos – Sabes Mercedes, me pregunto que el seretei no menciona ahora nada de ustedes, solo se sabe que capitanes, tenientes y oficiales desaparecieron misteriosamente en una misión – adhiere puesto al menos es lo que sabía hasta ese momento sobre eso.

Mensaje por Mercedes el Mar Dic 27, 2016 12:27 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me quede pensando unos segundos, luego le sonreí y le respondí -No hay manera de saberlo, solo lo sabes cuando el virus hace efecto y entonces ya es demasiado tarde . Después de todo el tener un hollow interno no es algo que se pueda ir fácilmente, es más ni yo sabia si se podía ir.

Sonreí a su afirmación -¿Sabes? Hay distintos tipos de hollow, unos son convertidos a la fuerza y otros voluntariamente, los que se convierten voluntariamente son para hacer daño, destruir y matar, los que son convertidos a la fuerza solo viven e intentan sobrevivir, un shinigami debería saber cómo reaccionar con un hollow y ser capaz de decidir si es bueno o malo por sus actos, en cambio un shinigami se le enseña para matar en vez de para entenderlos y hablar, pero bueno, ¿quien soy yo para juzgar los actos de los demás? .
Con su siguiente pregunta, volví a pensar -Ha decir verdad no lo se ni yo del todo, pero seguramente será por miedo y por repudio hacia nosotros, algunos tienen miedo otros nos tienen asco, unos por no saber cual es el verdadero límite de nuestro poder y otros porque tenemos una parte hollow

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Jue Dic 29, 2016 5:23 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Ante la respuesta de la ex capitana el joven solo se queda pensando, puesto no tenía ahora idea de cómo avisar a sus demás compañeros de escuadrón por si alguno le sucedía ese extraño suceso no tendría de otra más que irse de seretei para que no peligrara su vida por lo que menciona en ese momento – Ya veo, entonces supongo que no hay que se pueda hacer para avisar a los demás – sin duda le preocupaba aún mucho que hubiera  gente dentro de la sociedad de almas que haya sido infectada después del incidente del escuadrón doce.

En eso oye la explicación que le da aquella persona que es con él, mientras escucha con atención mientras que en su mente reflexiona sobre ese asunto de decidir si está bien matar o no a los hollows que aparecen tanto en el mundo de los vivos como en la sociedad de almas – Nos dicen en la academia, que los hollows son seres sin habla y mente propia pero he visto como estos sufren de dolor y agonía cosa que no debería ser al menos como nos fue enseñado – quizás ahora se debía cambiar aquella institución donde se forman segadores de almas para que comiencen a entender de mejor forma a esos seres.

Por otro lado escucha la respuesta a su pregunta anterior hecha por lo que le queda aún más claro que a la sociedad de almas no le agrada nada que es diferente a ellos o simplemente no tenga que ver con su entorno por lo cual, ahora se siente un poco más cómodo estando en el mundo de los humanos – Y como se sienten a tener una parte Hollow, dentro de ustedes – quería ver si se podía tratar con ese ser o simplemente lo suprimían un tiempo para que no dañaran a nadie.

Mensaje por Mercedes el Jue Dic 29, 2016 2:19 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me sabía mal, él quería ayudar , pero no sabía cómo ayudarle, pero al menos sabía que era un buen chico. Al escuchar sus palabras no pude evitar reír y le dije - En la academia solo os enseñan lo que os quieren enseñar ¿porque? Porque la cámara es la que decide lo que se enseña, esos vejestorios solo miran por sí mismos, así que cuando entras a un escuadrón es cuando verdaderamente empiezas a pensar por ti mismo, y si un capitán te intenta inculcar sus ideales entonces no es un buen capitán , yo cuando era capitana me gustaba dejar que mis compañeros pensaran por ellos mismos, yo solo podía compartir mis pensamientos y que ellos pensaran por sí mismos, al igual que ellos compartían los suyos y con los pensamientos de ellos forjaba una nueva opinión, no soy dios, no lo se todo, no hay nadie que sepa todo, pero un poco de todos puede hacer algo grande . Le sonreí, a veces echaba de menos ser capitana para poder ayudar a mis compañeros, pero lo único que echaba de menos era eso, mis compañeros.
Volví a escuchar su pregunta con una sonrisa y le respondí cálidamente -Al principio lo odias, porque por culpa de ello te echaron de tu hogar, pero conforme pasa el tiempo y lo vas conociendo comienzas a quererlo, y al final asumes que es una parte de ti al igual que el espíritu de la zampakuto, diferentes opiniones al final acaban ayudando , de vez en cuando, otras veces me estresan, pero suele ser divertido, al menos no estoy sola . De pronto escuche como un gemido en mi cabeza, al parecer mi discurso conmovió a Mer, mi hollow interno, por lo que reí.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Dic 31, 2016 4:44 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Sin duda las palabras de que escucha venir de la ex capitana suenan fuertes más sabe que en parte hay razón en ellas, desde que recuerda en la academia se les enseña una cosa vencer a los hollows o cualquier cosa que estuviera relacionado con Hueco Mundo por que perturban la paz y el equilibro del mundo, pero por lo que ha pasado los últimos meses sabe que todo eso fue un simple engaño – Me hubiera gustado que me hubieran dejado a que escuadrón pertenecer cuando pase de la academia al gotei trece – aún recuerda que ese caso el del y su amigo fueron muy especiales.

El aun seguía contándole esa experiencia a la joven esperando al menos con eso entender un poco de esas reglas antiguas que tenía el seretei – Me enviaron directo al segundo escuadrón sin conocer el Shikai aun – el apenas lo dominaba ya que le tomo tiempo en conocerlo y dominarlo a la perfección aunque también había mejorado en toras habilidades  en las cuales pocos llegaban a especializarse, por lo cual da una leve pausa a lo que dice para después inhalar aire y tranquilizarse – Pero supongo que habrá existido un motivo del por qué lo hicieron mmm – ahora ya no le importaba mucho de cómo fue su trascurso de su carrera como segador de almas .

Después de un rato escucha sobre cómo se llevan ahora con ese hollow que los vizards poseen en su interior, por que poco a poco va comprendiendo como son ahora y no tenía por qué tenerles miedo, después de todo aún seguían siendo las mismas personas que fueron compañeros de armas alguna vez en la sociedad de almas  - En si sería como una extensión más del alma ese Hollow – menciona después de entender esa conexcion que existía entre ellos y esa criatura.

Mensaje por Mercedes el Sáb Dic 31, 2016 10:20 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré atónita y le pregunté -Espera ¿qué? ¿No elegistes por ti mismo el escuadrón? Bueno, no sé creo que el escuadrón te ofrecen entrar y tu tenias la oportunidad de rechazarlo, no lo se, yo entre al doceavo escuadrón y quería entrar a él, así que las demás ni me preocupé. Pero creo que tendría que ser así . Seguía mirándole y le dije - Pero entrastes como raso ¿no? Entonces es normal, pero si no es como raso entonces ya no es normal .
Escuche sus palabras y asentí -Sí, básicamente eso, pueden ser agradables como el hollow de Rosa o pueden ser como el mío algo...mmm….travieso, quizás eso es culpa mía jajaja . Me reí mientras me rascaba la nuca.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba