Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Shu'yu Hoy a las 2:09 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Hoy a las 2:04 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Hoy a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:06 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Shu'yu Hoy a las 12:55 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:51 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:19 am

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Hoy a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Hoy a las 1:49 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Salvatore Hoy a las 1:42 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Ayer a las 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Ayer a las 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 7:06 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:24 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Ayer a las 4:23 pm

» El Reencuentro de Dos Almas [Priv - Sortiara - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 3:27 pm

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 3:00 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 2:43 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:39 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:56 pm

» ~The Void & The Beast ~ [2021][Priv.Rin]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:39 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Elijah Dankworth [2.0]

Ir abajo

Elijah Dankworth [2.0]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Nov 26, 2016 10:13 pm

Elijah Dankworth
Hombre, bisexual
Edad (503/34)
Capitán
Nivel 5
Segunda división
Descripción
Descripción física: Es muy fácil notar un antes y un después en el físico del Vizard luego de aquel accidente que cambiaría completamente su vida y forma de ver y comprender el universo que lo rodea. Sus características antiguas, tanto su color de pelo, color de ojos y su larga lista han sido completamente suplantados. Actualmente Elijah posee un nuevo físico y no puede comprender cómo es que se ha dado dicho cambio, simplemente se vio así luego de aquel traspaso con Farkas.

Su cabello ya no es el típico color blanco que antes solía llevar, ahora su cabello es de color castaño y lleva un corte bastante particular que permite apreciar dicho cambio. Tanto su cabello como su barba han cambiado drásticamente. Su barba recubre su rostro dejando algunos lugares libre de sí misma.  La típica expresión es la de indiferencia, no suele ser muy expresivo con su rostro más allá de una sonrisa o un rechinar de dientes cuando se encuentra enfadado. Sus ojos dejaron de ser rojos para pasar a tener un color platinado brillante cuya intensidad varía según su estado de ánimo..  

Su cuerpo no sufrió muchas modificaciones ya que aún es un tipo alto (1,90) y  fornido cuyas medidas antropométricas son simétricas y de gran tamaño. Tiende a llevar una vestimenta bastante similar al traje que utilizaba cuando se encontraba en las fuerzas especiales. El mismo está compuesto por una camisa, un pantalón y unas botas cuyo color depende del ambiente adaptándose a las necesidades del portador. Otro de sus trajes es más formal y lo utiliza solo cuando hay asuntos diplomáticos a realizar.  Algunos tatuajes permanecen en su piel pero son completamente irrelevantes a la hora de un combate o de describirlo ya que no son de fácil acceso visual.  

Con respecto a sus movimientos, los mismos siguen siendo del tipo tosco y bruto. Tiende a ser bastante demostrativo con aquellos que le importan, por el contrario, quienes le caen mal tendrán que acostumbrarse a ver a un hombre con cara de “enojado” todo el tiempo, como si tuviese algo que decir pero prefiere el silencio.  Su mirada penetrante tiende a causar miedo en aquellos que no lo conocen y su voz profunda retumba fuerte cuando se lo saca de quicio y comienza a gritar.
Descripción física :
Ropa formal :
Ropa diária :


Descripción psicológica: A grandes rasgos se puede clasificar a Elijah desde dos puntos de vista claramente reconocibles por quienes tienen el gusto (o disgusto) de haberle conocido. Existe una realidad con respecto a su personalidad y es que puede catalogarse como un ser con dos polos. “Me caes bien” o “Te acercas y te mato” No tiende a permitirse la duda entre “aliado u enemigo” dado que toda su vida y experiencia le han demostrado que cualquiera puede ser ambos dependiendo de la situación.

La personalidad que poco a poco ha logrado adoptar es consecuencia directa del tiempo que pasó con Rosa, una chica muy especial que le enseñó mucho sobre sí mismo y el mundo que le rodea. Pese a todo sigue siendo una persona que muchas veces habla desde la sabiduría y la experiencia aunque otras tantas puede parecer un niño encaprichado que solo quiere destruir y probar su fuerza bruta. Sigue siendo calculador y analizador en extremo. Características típicas de los shinigamis pertenecientes a la segunda división, cosas que simplemente no puede dejar atrás.

La otra cara de la moneda se la llevan aquellos de los que desconfía, suele tenerlos lo suficientemente cerca como para aprender a tiempo las cosas que ocultan. Uno puede notar claramente la diferencia por el diálogo entrecortado y para nada fluido que mantiene con éstas personas, incluso simplemente preguntándole su opinión obtendrán un simple “No me cae” o un “Le arrancaría la cabeza”.

En resumen, Elijah es un Vizard que luego de varios años en el mundo humano, ha sufrido varios cambios en su forma de ser y pensar. Actualmente intenta adoptar una postura más protectora y paternalista con aquellos que son su nueva familia. No le gusta entrometerse en las cosas que no son de su incumbencia o no puede cambiar de los demás. Guarda mucho sus emociones y sentimientos abriéndose realmente con pocas personas. Como consecuencia lo más normal es verle con una sonrisa en el rostro incluso cuando todo se ha perdido.

Su relación actual con su hollow interno es muy fluida, no existe el odio como tal y Farkas tiene las posibilidades aumentadas dentro de su interior, día a día intentan mejorar su relación mediante charlas, competencias y otro tipo de actividades. Luego de haber traspasado la barrera de transformación, Elijah y Farkas han logrado unirse mucho más de lo que alguna vez creyeron posible.  Teniendo una relación tan fluida que incluso pueden alternar entre personalidades a libre albedrio..


Historia
Déjame contarte una historia, una historia sin final feliz, sin hadas madrinas y revestida de la cruda realidad… ¿Estás listo?

Hace ya varios años, en Londres, Inglaterra nació un niño en el seno de una familia muy conservadora inglesa, los DankWorth. Desde antes de siquiera estar en el vientre de su madre, Elijah ya tenía planes que ni siquiera podría imaginar hoy en día ya todo había sido proyectado por sus padres a la perfección. Al nacer sus padres notaron que la marca característica de su familia (Una extraña acromía en los ojos)  era mucho más notoria de lo que esperaban y su madre intentó asesinarle pero algo le salvaría aquella noche. Aquel padre frío y manipulador vio algo dentro del recién nacido que hizo que lo salvara de la crueldad materna.

A la edad de cinco años, Elijah ya practicaba piano, esgrima y dos artes marciales, sus padres querían un hijo perfecto. Además de tener que estudiar, claro está, las clases parecían un tormento para el joven Elijah que sin más que hacer acataba cuanta cosa nueva sus padres inventaban. Lo cual le dejaba sin tiempo para siquiera pensar en sí mismo, siempre fue lo que sus padres querían y si no hacía lo que le inculcaban…los castigos eran impensables. ¿O qué crees que es la cicatriz en su espalda?  Y básicamente así fue durante los primeros  18  años de su vida.

Un día, ciertamente muy marcado en la memoria de Elijah, su madre le abofeteó con una mano mientras con la otra buscaba  un grueso palo de madera para golpearlo por negarse a dar un concierto de piano en un gran teatro, Elijah perdió el control y terminó golpeando  a su madre, lo cual ocasionaría un “break” en su mente. Fue como si algo en lo profundo se rompiera en millones de pedazos y liberara toda aquella ira, toda aquella furia encerrada por años Elijah era libre.

Se escapó de su casa esa misma noche, viviría toda su vida escapando de la policía y de su padre que le buscaban para asesinarle o meterlo tras las rejas…no podría decir cuál era peor.  Varios años pasaron desde el accidente y  Elijah sobrevivió a base de saqueos, trabajos muy precarios, etc. Su vida y personalidad se fueron forjando en la soledad de la nada y ciertamente no le importaba no tener nada ni a nadie. Y sobrevivió hasta que un día por culpa de una extraña enfermedad murió en una pequeña cueva en las afueras de un pequeño pueblo.

Su “vida” como alma no fue algo muy interesante tampoco, siempre había tenido la necesidad de aprender más sobre lucha y combate, parecía ser de mucha ayuda en esta vida y en la otra. Habría pasado unos dos años muerto antes de que un shinigami encontrase su alma, aquel cegador parecía estar anonadado de que su cadena no se hubiese roto y entre sorpresas le abrió la puerta a la sociedad de almas.

Poco tardaría en escuchar sobre la Academia Shinigami, a la cual logró ingresar gracias a, entre otros sus habilidades con la espada adquiridos gracias al esgrima y el uso de la fuerza bruta, algo que conocía bastante bien. Su fuerza y su control no eran el mejor, sabía que tenía que mejorar en muchas cosas pero sabía que era fuerte y quería serlo más. Quería poder dar lo mejor de sí para poder encontrar un propósito en su “vida”. Por primera vez desde que tenía memoria podía hacer algo que quería y nadie le estaba haciendo presión para realizarlo, podía hacer lo que podía, y lo que no lo intentaría luego. Existía la chace de que hubiese descubierto para lo que había nacido.

Sus primeros años como raso no tuvieron nada en particular, ingresó en el 11vo escuadrón cuando pudo creyendo que su principal característica era el uso de fuerza física. Poco a poco con el pasar de los años (Unos 150) comprendió que su fortaleza iba mucho más allá de solo lo físico, sino que además poseía algunas cualidades para el Kido, cosa que era prácticamente que incompatible con el escuadrón. Cierto día a sus 200 años el escuadrón segundo se quedó sin teniente porque el mismo decidió renunciar sin motivo alguno. Llámese destino, pero Elijah estaba dentro de los posibles candidatos y, luego de aquellas agotadoras y destructoras pruebas, él logró superar al resto y quedarse con aquel puesto tan deseado.

El teniente del II escuadrón no podía ser blando, debía ser duro como una roca y así lo fue todo el tiempo que estuvo allí. Varios años en ese puesto forjaron una personalidad opaca y carente de emociones, sin embargo en ese tiempo pudo aprender mucho sobre sus poderes y su propia esencia. Los combates eran algo que había despertado su particular pasión y eso era un motor de avance, había descubierto que el equilibrio era algo importante y que tan solo la fuerza sin control no llevaba a ninguna parte. Sin embargo sabía que algo no andaba bien, era como si cada día sintiese que algo en su interior crecía y no podría controlarlo si seguía así. Sentía una presencia extraña en su interior, y tenía que arreglar aquello antes que esa esencia consumiera la propia.

Sus sueños conforme pasaba el tiempo se volvían más turbios y oscuros, nunca podría haber sospechado de lo que realmente se trataba. El descubrimiento de sus poderes Vizard es algo que todavía es confuso, no recuerda mucho. Sabe que aquella transformación sucedió en una misión especial, estaba solo y sentía aquella presencia oscura en su interior. Recuerda haber quedado inconsciente en un momento, y, si bien no sabe si sucedió o fue un sueño, recuerda haber luchado contra un ser idéntico a sí mismo, como si fuese un espejo. Un ser que usaba la Zampakuto (una idéntica a la suya) tan bien como él. Farkas (Hollow del cual desconocía nombre en aquel momento). Terminaría siendo una pesada carga durante los primeros 100 años de exilio para el Vizard, nunca pudo completar su proceso debido a la inestabilidad de su relación con el visitante.

Una noche despertó solo en medio del caos, no había nada ni nadie a su alrededor.  Estaba confundido en medio de una ciudad por lo que decidió vagar entre los humanos en busca de algunas respuestas. Y tenía el presentimiento de que iba a encontrarlas. Estuvo solo durante varios minutos puesto que el destino pondría frente a él a una chica muy especial, Rosa. Ella tendría la dedicación para enseñarle a dominar a su hollow, a crear un vínculo con él y no permitir que su oscuridad nublase el corazón que tenía. Con el pasar de los años (Unos 150 aproximadamente) Elijah ha logrado aumentar sus poderes junto a Rosa, la chica que le devolvió las esperanzas y cambió completamente su forma de ver el mundo.

Cada entrenamiento junto a la pelirosa se convirtió en una lucha constante por conseguir avanzar entre ambos, había una especie de competencia entre ambos vizards, e incluso cuando los dos querían lo mejor para el otro de alguna forma un poco recelosa buscaban ser más fuertes con la esperanza de poder proteger al otro ante las adversidades. Los sentimientos de Elijah crecieron exponencialmente  hacia la chica que le había devuelto la vida, ahora sabía que quería compartir con ella el resto de su vida. Es la única persona por la que el Vizard daría la vida sin pensarlo dos veces. (Y la única por la que Farkas no se quejaría en lo absoluto). Fue ella la razón por la cual su odio hacia las demás criaturas y razas fue disipado, aprendió a entender y a querer sin miedo a ser lastimado.

Se convirtió en el proveedor de suplementos para los shinigamis que visitaban el mundo humano y pese a ser un exiliado la SS enviaba a sus soldados a tomar descanso y conseguir lo que buscaban a su tienda, la cual cuida con recelo y cautela. Es conocido porque sus precios varían casualmente con su humor y con la forma en la que son pedidos los artículos dentro de la tienda, considera que sus puertas estarán siempre abiertas a quienes necesiten, pero siempre, como todo...tendrá un precio. Además de eso todavía sigue siendo el cuidador de las Tiendas de Rosa en la ciudad y actualmente planea pedirle matrimonio a la chica, un secreto que ella todavía desconoce puesto a que sigue planificando, no se le ocurre como invitar a los amigos de Rosa que son tanto Vizards, como Hollows, como Shinigamis...pero supone encontrará la forma.

...

El vacío, lo nulo. Elijah despertó en medio del bosque quizás un poco atontado, no recordando mucho más que su nombre y su hollow interior, había perdido el recuerdo del pasado en aquella cuidad. Fueron varias las horas que pasó sin idea de nada en un completo estado de shock hasta encontrarse con Mercedes y una nueva vizard de la ciudad llamada Blaze. Las memorias del ex shinigami comenzaron a regresar una a una de forma violenta golpeando la psique del peliblanco dejandole emocionalmente inestable, al borde de la abstracción absoluta. Tras una lucha con arrancars que habían llegado a la zona y la toma de posesión del cuerpo por parte de Farkas, Elijah descubrió las respuestas a las preguntas que lo habían perseguido toda su vida, encontrando redención en una batalla contra su escencia y poder. Al vencer se vio convencido de que su misión en este mundo era protejer a los suyos de las diferentes amenazas que azotaban la ciudad de Karakura...pero ellos estaban más que listos para afrontarlas...O eso pensaron. Eventualmente los vizard fueron cayendo uno a uno ante las distintas adversidades que el universo supo poner en su camino, las filas enmascaradas mermaron hasta un punto crítico en el cual Elijah se vio obligado a aceptar un pacto para regresar al Gotei13, sitio que juro no volver a pisar.

El gotei13 ha sabido estar en mejores condiciones, pero todo indica que el regreso de los vizard desataría mucho más que algunas quejas por parte de los shinigamis más radicales, pero para eso había llegado, para quedarse y enfrentar el futuro nuevamente.


Zanpakutö
Nombre de la zanpakutö:  清浄器  Seijō-ki (Purificador)


Descripción de la zanpakutö (sellada):  Es una Katana un poco más larga de lo normal, en consecuencia su peso sellada es bastante considerable. Su mango es de color blanco y deja entrever unas inscripciones en dorado. Su guarda es de un negro completamente opaco. La hoja también es blanca y se encuentra recorrida por un canal en la parte del contrafilo. Se pueden leer ciertas inscripciones en ella. Éstas inscripciones hacen referencia al espíritu de la misma y a su historia.

La vaina es también de un color negro brillante y tiene una decoración de un pequeño retazo de tela en forma de nudo en ella. Siempre se encuentra del lado derecho de su cadera lo que permite un rápido desenvaine de la misma

Katana sellada:

Descripción de la zanpakutö (materializada):Si bien es una criatura que tiene mucho en común con el vizard, es el tipo de compañero que nunca suelta palabras al aire sin sentido y significado sino que cada una de sus vociferaciones es una parábola revestida de misterio y encanto, sus palabras siempre acompañadas de sabiduría característicamente finalizan en algún tipo de enseñanza para nada típica. Suele resonar en la cabeza del Shinigami muy de vez en cuando, principalmente cuando se encuentra solo. Más que solo un espíritu de Zampakutou es un gran y querido amigo de Elijah que ha dejado de emitir comentarios desde la aparición de Farkas. La fusión de sus esencias para dar lugar al poder del líder vizard ha hecho que Seijo-ki se silencie de forma indefinida.

Seijō-ki es una criatura enorme, incluso en sus cuatro patas su altura a la cruz es casi la misma que la del Shinigami (1.80m) Su piel se encuentra recubierta de escamas de un color azulado que cambia dependiendo del estado de ánimo del mismo y cuanto más oscuro se pone, más enojado se encuentra. Posee además en las patas, el lomo y la cabeza unas estructuras acorazadas de color amarillento. Estas mismas estructuras  tienen la capacidad de conducir la electricidad y actuar como las espadas en el shikai. Posee también un pelaje blanco en patas y lomo que recorre el mismo hasta el fin de la cola. Sus ojos son azules como el mismísimo cielo.

Alrededor de la criatura siempre están presentes una cantidad de rayos  eléctricos que saltan desde un  pico al otro, de una pata a la otra, etc. Ésto forma un escudo de rayos a su alrededor, el cual le protege de ataques cuerpo a cuerpo y le otorga a su vez una enorme ventaja en éste tipo de combate.

Psicológicamente como ya se mencionó es una criatura de mucha sabiduría. Prefiere mil veces la tranquilidad antes que la batalla por cuestiones de control. Siempre se le ve muy tranquilo, muy sedado y dócil...Sin embargo no debe de confundirse con debilidad o falta de amor por el combate. Porque eso, eso sí que le sobra. Es la voz de la razón de Elijah y tiende a intervenir algunas veces en peleas o entrenamientos para marcar algunas cosas que pueden estar fallando en el shinigami. Seijō-ki cree que Elijah llegará lejos y sabe que debe de ser lo más duro con él que pueda para ayudarle a crecer dentro del ámbito espiritual.

Mundo interno: Luego de la absoluta nada en la que se vio inmersa, un nuevo universo nació dentro del Vizard, su mundo interno ahora está representado por un espacio repleto de estrellas y constelaciones que brillan con diferente intensidad y representan cada una de las personas que han ingresado en su vida tanto para bien como para mal. Sin embargo la estrella que más brilla es su propio poder.

Elijah puede recorrer todo el espacio que quiera dentro de su mundo interior, pero siempre debe de utilizar como referencia su propia existencia ya que si no podría perderse dentro de sí mismo.

Mundo interno:
.


Shikai
Palabra clave de liberación: 破棄Haki (Destruye
Descripción del shikai: El poder de su espada se basa en la capacidad de modificar la densidad del material por la que está formada modificando la intensidad de las uniones que la conforman. De esta forma se desprenden los dos grandes lineamientos del shikai. Condensar o distender la unión de las partículas que conforman sus armas. Se puede de esa manera hacer que ambas se tornen densas aumentando la intensidad de sus uniones con la intensión de usarlas para detener impactos potentes, o, por el contrario distender sus uniones haciéndolas capaz de atravesar materiales verdaderamente consistentes (en otras palabras, volviéndolas mucho más filosas de lo habitual). Varias de las leyes del a física son las que puede utilizar a su favor gracias a su poder.

El shikai separa la katana en dos pequeñas armas que adoptan la forma de su mano (knuckle) y extienden una hoja de 25cms de largo.

Aspecto en shikai:

Técnicas del shikai:

Pasiva- Partícula elemental:
Es claro que el peso de estas dos armas y la maniobrabilidad que pueden ofrecer en combate proyecta una ligera ventaja en cuanto a agilidad y destreza. Es una cualidad pasiva en si misma porque se hace evidente tras la liberación del shikai y se mantiene estable mientras siga activo. Otorga un buff de 20% en agilidad y destreza

Reijin (霊刃, hoja espiritual): Ésta habilidad distiende las uniones moleculares entre las partículas que conforman las armas y hace correr entre ellas su propia energía espiritual haciendo que la totalidad de dichas armas se vea “fantasmal”. Ésta técnica le permite atravesar objetos sólidos y cortar la estructura de las cosas, alterándola al “inyectar” su propia esencia en los cortes. En la práctica se evidencia como: Los cortes realizados mientras ésta técnica esté activa tardan más tiempo en sanar por estar embebidos en su poder. Intensidad normal. Utiliza la stat de poder para indicar el daño que pueden realizar los cortes. 6 turnos de enfriamiento. Los efectos de curación sobre las heridas se ven reducidos 50% durante 2 turnos.

"Hokyö (補強, refuerzo)". Ésta técnica se basa en endurecer la estructura de las armas acortando las distancias entre las partículas que las forman. En éste estado la dureza es tal que permite contrarrestar potentes golpes sin que el metal que las conforma se quiebre o se deforme. En éste estado evita la transferencia desde el arma a las manos del vizard. Intensidad normal. Se basa en el stat de poder para “endurecer” las armas. 5 turnos de enfriamiento.

とどろきTodoroki (Rugido)
: Dicha técnica se realiza canalizando energía sobre ambas armas, acto seguido ambas hojas deben entrar en contacto para liberar el poder de la habilidad. Se produce una conexión electromagnética entre ambas armas que impide que se separen a más de 40 cms sin tener que utilizar grandes cantidades de fuerza física. Dicha unión es utilizada luego para generar por la propia fuerza magnética una ráfaga de golpes con los puños. El nombre de la técnica es debido al sonido que se genera por la conexión entre ambos knucle blades. No puede utilizarse más allá de una vez por turno y se debe dejar descansar unos 5 turnos para volver a utilizarlo. Es una técnica que se basa en la fuerza para hacer daño. Intensidad normal

"Ryüshi no Setsuzoku (粒子の接続, enlace de partículas)". Las armas de Elijah son capaces de dejar una delgada cubierta de metal (muy similar a un guante de latex transparente) sobre las manos del vizard. En primera instancia esta cubierta se enlaza con las armas y mientras se encuentren en el mismo plano (las armas y el vizard) puede atraerlas hacia él a voluntad. Ésta técnica no es telequinesia en sí misma sino que se basa en el princiío de unión de sistemas. Sirve para atraer nuevamente las armas en caso de ser arrojadas o para canalizar reiatsu sobre ellas a distancia. Intensidad baja, se basa en el poder para la velocidad a la que las armas pueden viajar en el regreso a su dueño. 1 turno de enfriamiento.


.


Bankai
Nombre del bankai:Hakurai (白雷, relámpago blanco)

Descripción del bankai: El bankai es la forma definitiva de cada Shinigami y en el caso de Elijah esa no es la excepción. La pronunciación de la liberación de ésta forma genera una liberación de luz blanca de gran alcance, una potente energía es liberada y es la catalizadora de la desmaterialización de la espada para formar una armadura digna de un caballero antiguo, la misma posee  algunos detalles en rojo y en dorado.  La armadura parecería estar completa a excepción de las articulaciones proximales de miembros superiores, las cuales se encuentran expuestas por una cuestión de movilidad, ante cualquier tipo de efecto de área esas zonas están cubiertas por un halo de energía que “salta” desde los sectores proximales a los distales que parecería velar por esas zonas aparentemente vulnerables.  El caso de la armadura es una parte que rara vez se materializa en combate, el mismo tiene una forma llamativa y permite la completa visualización del campo de batalla gracias a que la densidad de su estructura es manipulable por el mismo vizard.

La espada parecería ser igual a su forma sellada aunque se expresan pequeñas diferencias en las inscripciones de la hoja y se observan corrientes de energía que recorren la Katana de mango a punta permitiendo generar estados similares a los que generarían descargas de electricidad en las heridas producidas por la misma. Una segunda Katana aparece en el torso de Elijah al liberar el Bankai. Ésta Katana es un poco más corta que la utilizada usualmente y tiene la particularidad de que no es utilizable ya que parecería estar adherida a la guarda y solo es posible desenvainar cuando se utiliza la técnica Camino del guerrero. Parecería ser un arma especial que solo funciona para canalizar grandes cantidades de reiatsu, cuya hoja solo es liberada cuando se llega a la concentración crítica del mismo, la misma vuelve a su vaina al finalizar la técnica. Otra particularidad es un escudo que se encuentra unido a la armadura sobre el antebrazo derecho y puede ser removido y utilizado con distintos fines.

Solo al liberar el Bankai el cabello del Vizard cambia su antiguo color, el blanco. Todavía desconoce por qué es que sucede esto pero no parecería ser más que uno de los cambios adquiridos tras la liberación completa de sus poderes.

Las técnicas "Libertad" Y "Coraza" no pueden ser utilizadas a la misma vez.

Liberar el Bankai tiene como resultado un aumento en el aguante  y en el poder del 40%.

Armadura y aspecto en Bankai:
Escudo:
Casco de la armadura:
Segunda Katana:

Técnicas del bankai:"Shirokö Hakuhen (白鋼薄片, escama de acero blanco)".: La técnica pasiva del Bankai del Vizard le permite la canalización directa sobre la armadura formada, lo cual le otorga a la misma la capacidad de condensar corrientes eléctricas sobre su superficie, un fenómeno observable a simple vista. Los ataques cuerpo a cuerpo pueden tener como consecuencia una exposición directa a las corrientes canalizables en la armadura. Generando efectos de choque tales como contusiones y parálisis momentáneas (éste efecto solo puede utilizarse una vez cada 3 turnos) Dichas contusiones y parálisis son una forma más avanzada de la pasiva utilizada en shikai. La intensidad de las parálisis se basa en el stat de poder del usuario (con una intensidad máxima de dificultad para vencer la gravedad con dicho miembro), siendo obviamente reducida por armaduras que puedan disipar la energía (Jaula de faraday). Su efecto es momentáneo y no dura más de un turno, solo puede afectar un miembro a la vez. Intensidad baja


Muneate (胸当て, Coraza): Modificar la disposición de las partículas que forman la armadura permite al vizard modificar la densidad de la misma. Mediante el uso de corrientes de alta intensidad puede entonces aumentar la dureza de su armadura aumentando la resistencia a golpes físicos y ataques a base de reiatsu por lo que aumenta su defensa más allá de lo que ya de por sí otorga el Bankai. Ésta técnica puede ser utilizada una vez por turno y siempre debe dejarse 4 turnos de reposo para volver a utilizar. El uso de ésta técnica tiene un solo inconveniente y el mismo es que el peso de la armadura aumenta considerablemente al condensar. Nótese que también puede ser utilizada para realizar golpes a barreras extremadamente resistentes y otras estructuras además de ayudarle a soportar condiciones adversas de varios tipos. Dicha técnica aumenta también la resistencia del escudo que acompaña la armadura. Aumenta la resistencia por el tiempo de un turno y refuerza la armadura reparando daños superficiales que haya sufrido la misma. La agilidad del usuario disminuye 5 puntos por cada 10 puntos de aguante que posea al momento de utilizar la técnica.  Intensidad alta.


"Jiyü (自由, Libertad)".
: Bajo la misma lógica de alteración espiritual, se puede establecer una distribución donde la circulación de energía es más eficiente y permite una fluidez casi que liberal de las partículas de reiatsu sobre la armadura. Ésta técnica permite el movimiento a altas velocidades otorgando un +40% en agilidad y destreza para el Vizard. Éste tipo de técnicas llevan al límite las conexiones entre las unidades mínimas de la estructura tal y no puede ser realizada más allá del límite puesto que generaría una deformación de la forma materializada del bankai propiamente dicha. Entre cada activación debe esperarse 5 turnos de reposo y nuevamente aumenta la agilidad a expensas de disminuir el poder durante el tiempo que se mantenga activada. Intensidad normal


"Senshidö (戦士道, camino del guerrero)": Ésta técnica de Elijah es una técnica de doble filo para el vizard. Camino del guerrero  posee los mismos principios que una sobrecarga pero llevados a un nivel en extremo dañinos para el cuerpo mismo. Es tal la canalización que a través de sus ojos se puede observar la energía circulando por lo que toman una coloración plateada.  Al ultracargar su cuerpo anula todas las bonificaciones pasivas ortorgadas por el Bankai para redistribuir en (+20% sobre todas sus stats) Hasta aquí parecería un simple bono de atributos cualquiera. Esta energía recorre todo el cuerpo, y si bien no puede verse por la armadura, sobre su piel aparecen inscripciones que terminan en su espalda formando un triángulo el cual es una especie de sello en el que se acumula la energía. El sello pierde uno de sus lados por cada turno que pasa desde que la técnica es realizada. Pasados los tres turnos desaparece y permite la liberación final de la forma del Bankai. Una vez finalizados los tres turnos la armadura sufre severos cambios comenzando a brillar en tonalidades del dorado, visualmente aparenta estar realmente cargada de poder, sus espadas se fusionan dando lugar a un gran espadón que posee sobre su hoja inscripciones en el mismo tono que el brillo de la armadura. El paso final de dicha técnica es la explosión coordinada de todo su poder, una explosión que golpea en 100 metros a la redonda. Antes de realizar la misma es necesario clavar la espada en el suelo y liberar todo el reiatsu acumulado. Antes de la descarga aparece durante algunos milisegundos un sello sobre el suelo siendo el augurio de la descarga. Se basa en el stat de poder para causar daño y es capaz de causar daños severos en la zona, incluso llegando a borrar la armadura de su cuerpo. Intensidad normal .


Stats
Fuerza: 10

Poder: 15

Aguante: 15

Agilidad: 15

Destreza: 9

Hakuda: - Experto

Zanjutsu: -Experto

Hohö: -Maestro

Kidö: -Maestro

Habilidades vizards: -Maestro

Shikai: -Dominado

Bankai: -Dominado


(Véase la guía de funcionamiento del sistema).


Extras
Datos, anotaciones, curiosidades o cualquier cosa que desees agregar acerca de tu personaje que no se encasille en los campos previamente mentados.


Última edición por Elijah Dankworth el Sáb Mar 31, 2018 7:57 pm, editado 9 veces (Razón : Editado las referencias y las habiliades.)

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elijah Dankworth [2.0]

Mensaje por Shu'yu el Jue Dic 28, 2017 2:04 am

Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
avatar
Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elijah Dankworth [2.0]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 06, 2018 5:30 pm

Habilidades vizard
Elijah Dankworth
Farkas
Descripción Física:  Como todo hollow interno, en un principio Farkas era la versión en blanco y negro de Elijah. Eventualmente con el paso de los año  y el dominio de su poder el mismísimo hollow ha cambiado su forma de materializarse, terminando por ser una especie de fusión entre lo que era en un comienzo y su espíritu de zampakutoh.  

En cuanto a su estilo de combate Farkas es más amigo del combate cuerpo a cuerpo, no le gustan mucho los ataques a distancia y detesta a los seres que evitan el contacto físico en las peleas, difiriendo de Eli solo por el gusto que éste último tiene por el kidoh.

Descripción psicológica: La psique de Farkas ha ido evolucionando a lo largo de los años. Comportándose propiamente como un hollow en un principio y eventualmente sosegando sus instintos en pro de convivir en paz con su portador. Farkas ha comprendido que Elijah es un digno compañero de lucha y han acordado no traicionar al otro nunca jamás. Lo cual ha terminado de formar un lazo único e inseparable que ambos identifican y respetan.  

En cuanto a los demás, la actitud de Farkas es muy errática en éstos casos, las demás personas poco le importan y lo demuestra todo el tiempo. Le molesta mucho la debilidad de los otros, siendo en combate como Elijah, buscando explotar el máximo potencial de su cuerpo.
.


Cero
Cero: El color del cero es blanco y lo dispara desde la palma de la mano izquierda.
Su bala es de color plateado y es disparada apuntando con los dedos índice y mayor. .


Máscara vizard
Descripción de la máscara vizard: La máscara de Elijah es una máscara que recuerda a un lobo con sus facies, como toda máscara es formada sobre su rostro y posee algunos distintivos en colores rojo y negro. Posee varias extensiones que cubren completamente su rostro tapando por completo su cara al momento de utilizarla.

Los colores de la máscara se vuelven completamente negros al usar la hollowficación/resurrección/resurrección 2da etapa.

Como está especulado en el sistema, al usarla da un buff de 20%en todas las stats por un límite de 10turnos, con su correspondiente debuff de 10% en stats por cada dos turnos utilizada, con un máximo de 50% al desvanecerse por si sola a los 10turnos.

Máscara:
Máscara en Resurrección:
Descripción de la hollowificación:


La hollowficación es iniciada simplemente colocando su mano delante de su rostro y concentrando mayor cantidad de energía hollow sobre su máscara, lo que da como resultado el ir “más allá” en el poder hollow.

Aparece una especie de traje rodeándolo que es blanco con ciertas líneas negras, recordando al uniforme arrancar.

Da un buff del 10% en todas las stats.


Traje:
.


Resurrección
Nombre de la Resurrección: Aúlla, Farkas.

Descripción de la resurrección: Para realizar la resurrección Elijah coloca los dedos de su mano sobre el filo de la zampakutoh, desplazando la yema de los mismos sobre éste, no sufriendo herida alguna. El cuerpo de Elijah parece ser cubierto completamente por pelo, transformándolo en el clásico hombre lobo. Su pelaje es oscuro y sus ojos brillan en tonos de azul intenso. La máscara cubre completamente el rostro del vizard. Las uñas están recubiertas por el mismo material que la máscara, confiriéndole una resistencia única.  

Como técnicas pasivas solo posee una, los sentidos del lobo blanco, consiguiendo que  su oído, vista, olfato, tacto  y capacidad de sentir el reiatsu se afinan de manera tal que el combate en completa oscuridad no sería problema ninguno. Su vista y detección de reiatsu mejoran a tal punto que puede  incluso observar el flujo de reiatsu en el cuerpo de sus oponentes

Aspecto en la resurrección:
. .


Resurrección Segunda Etapa
Canto de luna nueva.

La segunda resurrección del vizard, la etapa final de su poder hollow. Es quizás el último recurso a utilizar en una pelea tanto sea por su desgaste como por sus consecuencias a corto plazo, es una transformación sin igual, que no ha sido utilizada en público por Elijah hasta la fecha, pero su conocimiento sobre la misma no deja de ser suficiente.

El primer indicio de la liberación es el mismo cambio de color en su iris, que deja de ser dorado como el materializado al usar su máscara para pasar a ser azul intenso. Segundo es rodeado por un torbellino de energía hollow que lo absorbe por completo, silenciando cualquier rasgo shinigami que el vizard pudiera poseer, poniendo en manifiesto la regresión completa a los orígenes de su poder impuro.

El aspecto final después de su transformación es la de un hombre lobo completamente diferente a Elijah. Todo el vello que solía cubrir su cuerpo en la primera resurrección se cae casi por completo a excepción de su dorso, las masas musculares se condensan, dando la apariencia de una criatura debilitada, cuando en realidad es todo lo opuesto.

Su rostro es completamente cubierto por la máscara que ha perdido los colores habituales, quedando decorada solo con negro y gris. Sus ojos azulados brillan intensamente hasta la estabilización completa de la transformación, apagando su brillo una vez la misma ha finalizado.
Sus uñas poseen unas largas garras creadas del mismo material que la máscara, siendo verdaderamente difíciles de romper. Transformandolas en estructuras verdaderamente peligrosas.

A destacar: En ésta fase no puede enunciar ningún tipo de palabra, solo algunos sonidos guturales.

Como técnica pasiva en ésta fase, el vizard tiene acceso a la versión perfecta de “Sentidos del lobo blanco”, la misma técnica de la resurrección. En dicha fase su oído, vista, olfato, tacto  y capacidad de sentir el reiatsu se afinan de manera tal que el combate en completa oscuridad no sería problema ninguno. Su vista y detección de reiatsu mejoran a tal punto que puede  incluso observar el flujo de reiatsu en el cuerpo de sus oponentes, permitiéndole como un plus poder sentir las pequeñas variaciones en el ambiente al desplazarse los demás, permitiéndole reaccionar de manera más veloz que siguiendo a sus oponentes con la vista..

Ésta liberación tiene un buff del 50% en todas sus stats, no puede ser detenida y posee una duración de 10 post, luego de eso el Vizard queda fuera de combate.
Aspecto del cuerpo:
.


Extras
Sus poderes hollow están prohibidos dentro de la sociedad de almas.

Farkas y él tienden a intercambiar a libertad, su conexión se volvió irrompible una vez alcanzaron su fase final.

Durante la segunda resurrección, Elijah es consciente del entorno pero no es quien toma las decisiones sino Farkas.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elijah Dankworth [2.0]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.