Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hola Desu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Desu~

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 3:06 am

Invitado
Invitado
Hola a todos owo/ soy nuevo (por si no era obvio) llevo varios años sin rolear pero la verdad me gusta mucho, a veces me tardo un poco en responder pero siempre respondo (no apuren a la perfeccion ewe ok no apurenme asi contesto mas rapido xD) pues no se que mas decir la verdad mas que espero lelvarme bien con todos y enseñarles a hacerse los muertitos owo/ Desu~

Re: Hola Desu~

Mensaje por Tom Nibori el Vie Dic 02, 2016 1:46 pm

Ver perfil de usuario
Bienvenido al foro Amerion. Soy Tom, lider quincy. Para cualquier cosa mándame un privado y por el chatbox si me encuentras ¡Pasatelo bien!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Hikari Mizu el Vie Dic 02, 2016 5:29 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Bienvenido! espero que lo pases bien roleando con nosotros, cualquier duda estamos en el chatbox sarcarmo y para charlar también!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado