Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aella [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aella [En construcción]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 5:45 am

Invitado
Invitado
Ficha de Personaje
The Fool
Femenino|Bisexual- 2734 años- Arrancar|Fracción 100

Descripción
Descripción Física: Aella  tiene el cabello corto de color marrón. Su cabello tiene un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, con flequillo. Es de complexión delgada y atlética, de tez blanca y con una estatura de 1.70 metros, su hueco se ubica en el corazón y el tamaño es relativamente pequeño. Sus ojos son de color rojo, esta es una de sus características mas notables. Su vestimenta usual consiste en prendas de cuero negro con una larga bufanda oscura. Tiene unos guantes de color blanco y suele llevar una mascara de hierro. Sus hombros y rodillas tienen unos pinchos como decoración.

Descripción Psicológica: Aella  es una chica perfeccionista y muy seria con un fuerte sentido de la responsabilidad. Es inteligente, bastante honesta y le gusta trabajar duro para su satisfacción personal. Es una persona comprensible con la que se pueden solucionar los problemas mediante la conversación. Aella  tiene una gran furia contenida en su interior,  furia que le gusta liberar de su cuerpo mediante las peleas, el motivo de esto es porque se siente frustrada por no poder ser una persona capaz de restaurar las vidas que arrebató.

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: El nombre de tu Zanpakutö. Tiene que estar en español.

Descripción de la Zanpakutö: Descripción de los rasgos que tiene tu arma, la empuñadura, el filo, el color, etc.

Habilidades Hollow:  Aquí deberán describir las habilidades hollow que has heredado naturalmente de cuando eras un hollow normal (obviamente no deben ser muy fuertes).

Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección:: Las Resurrecciones se activan con una palabra clave. Debe estar en Japonés con su traducción al lado.

Descripción de la Resurrección: Aquí debes poner los cambios visuales que se ocurren sobre tu cuerpo con la resurrección,y las ventajas que te da al liberarla.

Técnicas de la Resurrección: Las técnicas son  opcionales. El nombre de estas debe estar en Español.

La cantidad máxima de tecnicas que se pueden tener en la resurreción es de 8. La resurrecion segunda etapa tiene 2 opciones en cuanto a las tecnicas, de las cuales obviamente solo se podrá optar por una. La primera opción es la de una versión mejorada de todas las técnicas de la resurrección, y la otra es tener 8 tecnicas completamente nuevas sin heredar ninguna de la resurrección como tal.

Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa: Aquí debes poner los cambios visuales que se ocurren sobre tu cuerpo con la resurrección segunda etapa,y las ventajas que te da al liberarla.

Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa: Las técnicas son  opcionales. El nombre de estas debe estar en Español.

Habilidades Hollow
Bala: El color que tiene tu bala, y desde donde se lanza.

Cero: El color que tiene tu cero, y desde donde se lanza.

Cero Personalizado: El color que tiene, desde donde se lanza y que características particulares tiene. Para poder tener cero personalizado necesitas estar en el rango de poder de un Espada.

Gran Rey Cero: [Exclusivo Espadas] El color que tiene y desde donde se lanza.

Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X


Destreza Cuerpo a Cuerpo: X/10

Destreza con Armas: X/10

Sonido: X/10

Cero: X/10

Hierro: X/5

Regeneración Instantanea: X/5

Resurrección: X/5

Resurrección Segunda Etapa: X/5

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
La vida humana de Aella, cuando era una dama noble y de buenos modales. Era perfecta, comprometida con un poderoso guerrero, hija de una familia con buen status social y tenía todo lo necesario para vivir una vida plena y feliz. O al menos así fue hasta que conoció a un joven muchacho, muchacho del que se enamoró y también que perdió.

Aquel muchacho terminó muriendo por razones desconocidas, Aella no pudo soportar el perder a su amado y se arrebato la vida. Fue así que su alma fue corrompida, no fue encontrada por los Shinigami ya que ella buscaba encontrar el alma del chico que una vez amó. Fue así que un hueco se formo en donde debía estar su corazón. Fue entonces, que su máscara nació y la cordura que le quedaba se desvaneció en el olvido. Ahora solo tenía un objetivo: hacer daño.

Finalmente, Aella reunió el poder suficiente para quitarse la máscara que poseía. Sus memorias estaban distorsionadas, no recordaba quien había sido pero si recordaba al hombre que una vez amó. Comenzó a vagar por el Hueco Mundo, sin realmente ningún propósito. Entonces, fue cuando Aella encontró el palacio del rey. Aquel rey fue el que le dio un nuevo propósito, un nuevo objetivo en su vida. Fue en ese momento que Aella juro lealtad al Rey del Hueco Mundo.




Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.