Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hollows, hollows everywhere [Priv. Mika]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hollows, hollows everywhere [Priv. Mika]

Mensaje por Hood Skull el Miér Dic 07, 2016 8:26 pm

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Era una oscura noche en la ciudad de Karakura. El cielo se encontraba nublado, nubes oscuras que no permitían el paso de la luz de las estrellas y la luna, siendo la única iluminación las farolas de las calles. En la mayoría de los lugares predominaban las penumbras, las luces no eran capaces de desaparecer todas las sombras, en las cuales yo me encubría. Me movía rápidamente por la ciudad, no se por que lo hacia en las sombras si no estaba en Gigai, lo que volvía invisible a los humanos normales, tal vez por comodidad o tradición. Era la situación perfecta para dejar la ciudad mas que llena de los graffitis de Kat, entiéndase que yo soy Kat. Crear arte en todos los edificios que soy capaz es mi pasatiempo, mi vida, mi escape de todas mis preocupaciones. Yo vi nacer el arte callejero en el mundo humano cuando llegue, y contribuiré a que se mantenga con vida en esta ciudad con mis propias manos. Pero bueno, basta de rodeos. Como dije previamente me encuentro paseando por la ciudad en mi forma de espíritu con mi espada y mi bolso de graffiti en mano, pasando rápido con Shunpo por los tramos de luz para ingresar nuevamente a la oscuridad, con el parque de la ciudad como destino. Planeaba convertir ese lugar en mi próxima obra de arte, nada debería de poder impedírmelo- Muy bien, pregunta, ¿monstruos basados en Hollows que he visto o animales inventados? -pensé, sabiendo que tanto mi espíritu de Zampakuto como mi Hollow interno responderían de forma básicamente instantánea- ¡HOLLOWS, HOLLOWS! -dijo la abominable criatura que en mi vive, y luego hablo el espíritu de mi espada- Hollows, a ver si así se mantiene feliz por un tiempo el otro -la decisión ya estaba tomada, acomode mi mascara de gas y acelere, quería pintar pronto.

Salí del centro de la ciudad a una velocidad casi imperceptible para el ojo no entrenado, dejado a penas un manchón negro como mi ropa de forma visible, solo para quien pudiese ver espíritus claro. Pase por las calles que estaban ya desiertas, era normal, dudo que gente siga transitando a las 4 de la mañana, pero siempre hay excepciones. Finalmente me aproximaba al parque, también desierto, a lo mucho habrían unos cuantos plus, y era solo una suposición, por que no era capaz de ver ninguno. Aterrice de una manera un poco brusca, pero al menos ya me encontraba en donde quería. Acomode mi bolsa en mi hombro y mi espada en su funda, para después colocar mis manos en mi nuca, y caminar sin flexionar las rodillas, como si fuese un robot cliché- Entonces, por aque se supone debería haber un buen lugar para empezar. Tal vez los bebederos sean una buena opción. Aunque creo son algo pequeños para expresar mi talento -dije, hablando solo, aunque mas importante era mi actitud tan extraña. Parecía un poco egocéntrico, y era normal, cuando soy Kat me comportó de esa manera. Solo seguí mi tranquila caminata, lástima que no era capaz de notar la enorme horda de Hollows que me asechaban, eran tan débiles espiritualmente que no los note. Me daría cuenta de ellos más adelante, pero no quiero adelantarme a los hechos.

OFF:
Pues aquí tienes, ya sabes que soy malísimo abriendo. Y respecto a los hollows que acechan, son como unos 70, pero son muy pequeños y todos sus Stats son inferiores a los de un Menos pequeño promedio, se mueren de un golpe, y esperemos unos turnos para que aparezcan. Ah, y Haru va con una mascara de Gas que le tapa la cara para protegerse de su pintura

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba