Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Que uno tenga mala suerte es una cosa, pero esto traspasa los limites [Priv. Alaxel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que uno tenga mala suerte es una cosa, pero esto traspasa los limites [Priv. Alaxel]

Mensaje por Hood Skull el Vie Dic 09, 2016 7:39 pm

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Aburrimiento, esa palabra definía fácilmente mi día. Desperté y no hice básicamente nada, solo me quede allí recostado en mi cama intentando pensar en que mierda podría hacer para malgastar este día de mi tan larga vida- Podría... Hacer unos dibujos en papel, tengo mi libreta un poco abandonada. También podría entrenar, aun tengo que hacerme mas fuerte. O podría ir a cazar Hollows o... Demonios, todo suena aburrido -definitivamente hoy me había despertado caprichoso, o mas bien dicho exigente, cansado de mis típicas actividades diarias, quería algo un poco mas emocionante, fuera de mis estándares. Así que rápidamente me levante y vestí, con el objetivo de ir a pasear por la ciudad buscando algo de verdad interesante que hacer, una emoción que le diera sazón a este día. Obviamente deje mi Gigai en casa, para lo que he vivido la mitad de las actividades humanas me parecen aburridos, y si no es así seguro ya lo hice mil veces y a perdido la gracia, solo algo de carácter espiritual podría entretenerme. Corriendo me fui, sin olvidar ni mi espada ni mi lata de pintura, aunque la segunda fuera mas un amuleto que algo que fuese a usar.

Y después de unas cuanta horas buscando no encontré una mierda, así que me rendí y me fui a buscar un lugar donde tomar una siesta al aire libre. Pensé en varios lugares, aunque en la mayoría terminaba en lugares demasiado ruidosos, nada donde pudiese tomar una siesta. Por suerte existía un lugar más tranquilo: el río. Llegue hasta allí y tuve suerte, no había Hollows rondando, o al menos no sentía ninguno. Solo me eche en el pasto y dije- Esto si es vida... -y me quede tratando de dormir, mientras el ruido del agua me relajaba.

Off:
Dios, que vergüenza, soy pésimo abriendo, sorry si esta cosa da pena XDDD. Pues entra como desees, tratare de contestar rápido y mantener una extensión de rol acorde a lo que tu rolees

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Re: Que uno tenga mala suerte es una cosa, pero esto traspasa los limites [Priv. Alaxel]

Mensaje por Alaxel Eurr el Dom Dic 11, 2016 6:10 pm

Ver perfil de usuario
Me encontraba en una postura apacible sobre mi trono,

siendo carente de cualquier deseo banal o sin sentido,

hambriento como ninguno de cualquier clase de vida,

gastando toda mi fuerza en los grandes dilemas de ella,

El lugar del perpetuo descanso,

El Hueco Mundo,

El Bosque de Menos,

Las Noches.

Si, ese palacio,  era un lugar único para la penumbra en donde podría cumplir cada uno de mis deseos con la ayuda de aquellos a los que orgullosamente había nombrado como Espadas del Rey.

0, 1 y al 10. Cada uno de ellos era indudablemente una herramienta que podría traerme más poder del que nunca seria capaz de obtener por mi mismo e inclusive admitiré tengo la vaga ilusión de que puedan llevarme hasta mi sueño dorado en donde todos se inclinaran ante nuestro reino con el debido respeto.

No cabe duda: mi mente es la de un hombre simple, mis ambiciones son pequeñas y efímeras, mi único deseo real es lograr un mundo imposible en donde un eterno silencio a eliminado de las memorias aquella vil palabra de ilusionismo y credulidad llamada así por el dolor como esperanza o fe. Después de todo eliminar algo así era necesario para que un mundo fuese conforme consigo mismo, el egocentrismo de las demás facciones no era necesario para que todos me obedecieran, ni tampoco la infelicidad de tantos por las injustas que han dado lugar gracias al desorden que en un principio fue creado por el Rey Espiritual... nada de ese dolor debía ser, nada de esos gritos debían ser, la infelicidad era un error, el amor era lo único correcto, aun así.... claro, aun así nada cambiaria a nos ser que mis manos se ensuciaran porque ese era un precio y porque nadie más a tenido el valor de retar a la misma moral. ¿Saben que opino de eso? tienen miedo de ser felices, tienen miedo de vivir tranquilos, tienen miedo de abandonar sus emocionantes vidas por el mismo egocentrismo que provoco todo en el inicio. No más.

Debía preparar una ultima guerra, una ultima pagina, un ultimo libro, ahí entonces podríamos resurgir como algo bello nunca antes visto que quizás tampoco seria perfecto pero si condescendiente con cada una de las vidas que busquen la felicidad.

Lamentablemente aun faltaba mucho tiempo para que mis guerreros o yo estuviéramos listos, así que: lo único que podía hacer mientras que mis planes se alineaban o la muerte me asechaba por más de un motivo era pensar o saciar mi hambre o conseguir aliados. Ello me llevo a las afueras del Hueco Mundo con la vana ilusión de que tal vez podría conseguirme un poder digno de mi ejercito. Si, hubiera sido interesante para mi que alguien digno se viera atraído por la garganta que me abría paso hasta ese mundo.  Más sabia la verdad, en el fondo lo sabia, era imposible que me encontrara algo que me interesara...

Re: Que uno tenga mala suerte es una cosa, pero esto traspasa los limites [Priv. Alaxel]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Dic 16, 2016 12:35 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Bueno... Karakura por fin.
-¿Lo hueles, Salazar? esta ciudad está llena de cosas interesantes... aquí nos vamos a divertir.
-No tengo nariz, mentecata.
-Pobrecito... no tienes oídos ni ojos, pero me ves y oyes, ¿no?
-Tú sabrás cómo me hiciste...

La atractiva mujer, Sortiara, rió ante lo que su sombrero le respondió. Exacto, su sombrero: un gran sombrero similar al de las películas de brujas, castaño y con algún decorativo amarillo, aparte de los botones y cinta que tenía cosidos rojos y amarillos también que, a pesar de no moverse, se asemejaban a dos ojos y una boca.
Pero el sombrero no era lo único extraño, la chica vestía con una reveladora malla oscura de cuerpo completo bajo un bra sin encajes de tono azul marino,  con una banda dorada bajo este, del mismo dorado que el ancho cinturón que llevaba en la cintura junto con una pieza de tela que caía hasta la altura de sus rodillas y ocultaba, a simple vista, el tanga negro que vestía. Toda su parte trasera y hombros estaban cubiertos por una preciosa capa azul marino con decorativos dorados y la parte interior granate, y llevaba un gran collar de oro similar al estilo egipcio antiguo junto a una diadema similar, dos pulseras también grandes, un aro en cada tobillo y otro aro en cada muslo: todo de oro, claro. Y unos bonitos zapatos de tacón a juego.

Sin duda vestía de una forma seductora y reveladora, pero extraña y curiosa. Una gente se la quedaba mirando (sobretodo el público masculino), otros ni si quiera se fijaban: ¡es Japón! no es tan extraño ver a personas disfrazadas, es una cultura bastante liberal en cuanto a estas cosas.
-Prométeme que no vas a volver a ponerte este conjunto... me das vergüenza.
-Me encanta como me queda, ¡hace siglos que no me lo ponía!

Evidentemente no iba hablando con su sombrero frente a toda la gente: lo hacía por lo bajo y cuando nadie estaba cerca.

Se estaba encaminando hacia un paraje más natural, más bonito y adecuado a ella, por donde cruzaba un río.
Iba discutiendo con Salazar y  entre tanto... ¡oh! algo interesante, ¡una presencia espiritual! pero espera, ¿había llegado ya al río? ¿tan breve se le había hecho el camino? claro, el tiempo pasa volando cuando una se divierte tanto discutiendo con su sombrero.
Y... de momento la mujer no hizo nada. Se quedó en las cercanías y se sentó, con cuidado, a observar la zona y a vigilar a esa presencia, un chico joven en apariencia y rubio. Lástima que otra gente pudiese acercarse al río... si estuviese en medio del campo, no dudaría en darse un baño.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 09, 2017 10:42 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 0 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba