Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós

Mensaje por Slade Sakuya el Sáb Dic 10, 2016 1:46 pm

Ver perfil de usuario
Bueno el titulo ya lo dice claramente. Servidor se marcha del foro.

Me he cansado de la discriminación y la prepotencia. Desde que Tsuki y yo entramos al foro a sido así constantemente. Siempre surgen inconvenientes e impedimentos para poder acabar una ficha. Pero aclaro que todo esto no tiene que ver con los usuarios ni mucho menos. Tan solo con algunos miembros del Staff, no se quien esta detrás buscando amargarnos.Sin embargo ha logrado su propósito echarme del foro a mí. Vine aquí con ganas y me las habéis quitado, De momento estoy manteniendo la educación y eso que ya han sido dos veces con esta.

Me parece curioso como se concede los cargos, porque según veo tiene que gustarle al que te hace la prueba. Sino te degradan de rango. Ya entiendo muchas cosas, pero hay otras que me voy a reservar para mi mismo y que solo responderé por Skype o MP.

Antes de que se hagan acusaciones sobre lo que digo. Lo primero es como nos hemos sentido yo y otro usuario, Y lo segundo es algo que he visto y lo he expuesto.

Reconozco que no todo fue malo, pero como dije mas arriba. La paciencia tiene un limite y yo lo he alcanzado. Mi decisión fue tomada y los motivos vienen a raíz de eso. Como dije quien quiera mi Skype que me mande un mp y se lo daré.

Y quiero añadir a los users que tienen tema de rol conmigo. Que lo siento, pero no voy a seguir roleando con William, dejando libre el 4 puesto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba