Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El que busca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que busca...

Mensaje por Kenzo Yukimura el Lun Dic 12, 2016 8:25 am

Ver perfil de usuario
Buenas, si bien estoy con una baja de actividad...necesito mantenerme con vida y rolear.

Por eso mismo es que hago este pequeño llamado para cualquiera que quiera encontrarse conmigo en el tipo de encuentro que desee.

Saludos.

Re: El que busca...

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Dic 12, 2016 9:01 am

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Kenzo, me agrada que quieras mantener actividad aun con ausencia, me has seducido y enamorado. Me gustaria hacer un duelo contigo tal y como hice con Rod. Mi personaje anda en busca de formar alianzas solidas con el resto de familias nobles de la Sociedad de Almas. No se si te interesa. Tu me dices si quieres abrir tu o si abro yo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Aisa el Lun Dic 12, 2016 12:44 pm

Aisa
Capitán Retirado
Ver perfil de usuario
Yo también busco rol, te apetece Kenzo?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

~ Vieja
~ Frío
~ Té
~ Relax
~ Size
~ Mirror
~ Contact

Mensaje por Mercedes el Lun Dic 12, 2016 3:44 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Yo me apunto, para lo que tu quieras Kenzo :D

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kenzo Yukimura el Mar Dic 13, 2016 7:17 am

Ver perfil de usuario
Shu, me he enamorado de tu mensaje así que te digo que sí a todo. ¿Quién abre? bueno, podría hacerlo yo ahora en unos momentitos.

Aisa, tengo entendido que buscas flashbacks y me parece divertido pensar en Kenzo un poco antes, me anoto.

Merce, contigo tendremos un gran problema...Kenzo sigue las reglas al extremo más extremo de la palabra, por lo que técnicamente todavía ustedes son enemigos de la SS, no haría otra cosa más que intentar matarte (incluso cuando no pueda y seguramente termines dándole una palliza) Por eso te pediría que nuestro rol sea un poco más sobre el futuro de Kenzo, una vez que las cosas (para el) se aclaren y pueda actuar menos pegado a las reglas (o que Aisa cambie las reglas contra los vizards)

La nieve que vimos caer ¿Es otra este año?

Kenzo:

Stats:

Shikai: Fuerza : 9  Poder : 12  Aguante : 7  Agilidad : 9 Destreza : 10

Bankai: Fuerza : 7  Poder : 15  Aguante : 12  Agilidad : 10  Destreza : 10

Mensaje por Mercedes el Mar Dic 13, 2016 7:42 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Kenzo Yukimura escribió:

Merce, contigo tendremos un gran problema...Kenzo sigue las reglas al extremo más extremo de la palabra, por lo que técnicamente todavía ustedes son enemigos de la SS, no haría otra cosa más que intentar matarte (incluso cuando no pueda y seguramente termines dándole una palliza) Por eso te pediría que nuestro rol sea un poco más sobre el futuro de Kenzo, una vez que las cosas (para el) se aclaren y pueda actuar menos pegado a las reglas (o que Aisa cambie las reglas contra los vizards)  
Lo entiendo, pero dudo que te pegue una paliza o.o Que duro es ser un Vizard (?) Bueno, tranquilo ya cuando quieras roleamos... Aisa cambia ya las reglas (?) xD

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Sataji el Mar Dic 13, 2016 8:02 am

Ver perfil de usuario
que les parece aisa y kenzo si roleamos alrededor del 1900 los tres como capitanes o unos meses despues de que kenzo es elegido capitan?

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba