Staff
Últimos temas
» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 5:00 am

» Un esponjoso problema (año 2020) (priv. Franziska)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:05 am

» Conociendo a un nuevo compañero (priv. Ryunosuke) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:05 am

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:06 am

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 2:37 am

» Tênkaichi Budōkai Nº 65, The Great Finale: Ryûnosuke vs Kuma // Priv. [Kuma] {2010}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 1:47 am

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:44 pm

» Cómeme el Donut ;) // Priv. [Merce y Ryu] [+17(?)] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 11:32 pm

» Dark Cherry Mystery [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:18 pm

» A friendly cat? Nope (Priv. Isane) (2020)
por Andreas León Ayer a las 11:04 pm

» [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:42 pm

» The good old spherical days [2020] [Priv. Jeani]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:25 pm

» [Pasado 2019] Una charla causal con un Superior ( Priv Shu'yu)
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:12 pm

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:01 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 12:48 pm

» Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:47 am

» 1er evento de HM: Un ser ennegrecido [Participantes: Hikari, Kuma, Yuubi y Berkell]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:11 am

» Lazos del destino. [Privado Roz] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 5:00 am

» [Pasado 1917] Una Extraña sencacion y un cientifico loco ( Priv Hernan Carter )
por Sting Eucliffe Ayer a las 3:23 am

» Arrodíllate (Priv. Kaori) (Año 2020)
por Celeste Gutierrez Ayer a las 3:21 am

» Deja que los dados decidan (Juego)
por Rey Espiritual Ayer a las 2:55 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Isane Mikamiya Ayer a las 2:38 am

» Ojo por ojo (Tema para Las Noches) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 1:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 1:00 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Saint Seiya Gold Myth

Sortiara Blackburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sortiara Blackburn

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Dic 12, 2016 6:37 pm

Sortiara Blackburn
Mujer bisexual
541 años
Nivel 5
Descripción
Descripción física: Sortiara es una mujer de rasgos juveniles y bellos, de una estatura de 1.67m, bien desarrollada. Su piel es algo pálida, mientras que el cabello es negro y bastante liso, con un flequillo recto y puntas algo rebeldes.
Sus ojos son de un violeta profundo e intrigante, que se vuelven brillante y claro cuando canaliza su poder.  Sus labios, rosados y algo apagados, acompañan a sus rasgos finos de los cuales se distingue un toque de algunos antepasados orientales y sangre europea. Suele vestir con ropas reveladoras y mallas que visten bien sus largas piernas y muestran un escote bien agraciado. Casi siempre lleva calzado con tacones.
Su figura, a pesar de tener tanta edad, es la de una joven en buena forma de unos 22 a 25 años, y es orgullosa poseedora de unas curvas femeninas y bonitas, sobretodo en su busto, aunque no exageradas ni que destaquen en demasía bajo un vestido.

Descripción psicológica: Sarcástica, inteligente, de carácter fuerte y muy poco humilde, sabe cuándo hablar y cuándo callar, suele desconfiar de todo cuanto ve y es difícil conseguir su amistad. Aunque muestra en ocasiones un habla o comportamiento infantil, tan solo es una muestra más de su personalidad sarcástica y burlona. Es sabia y sabe emplear bien sus herramientas, cómo convencer a otros y miente demasiado bien. A pesar de todo ello, es capaz de sentir cariño y empatía.
Bromear es común en su habla, bromas con un sentido macabro en muchas ocasiones, y le da poca importancia o ninguna a los rangos de poder: no se intimida ante nadie, y sin embargo sabe ser educada y respetar el espacio vital de aquel que lo merezca.
Aunque ante todo, Sortiara es una dama y, como tal, puede sentir vergüenza ante los bochornos y ocurrencias que avergüencen a la mayoría de mujeres y, aunque nunca ha sentido un amor sincero por un hombre ni le da importancia al sexo, si que tiene curiosidad por ambas cosas. Puede convertirse en una mujer muy protectora y celosa de alguien que logre todo su aprecio.


Historia
Inglaterra, 5 de Diciembre del año 1.484, la Edad Media, o cerca de los finales de la misma. La brujería... es considerada una herejía, tan solo la misma creencia en la misma resultaba condenado a herejía. Fué poco después en 1.487, cuando yo tan solo tenía 12 años de edad, que publicaron ese maldito libro: el Malleus Maleficarum... información sobre todas nosotras, información para encontrarnos, para cazarnos... para causarnos el más terrible de los destinos. Mi abuela era bruja. Mi madre era bruja. Yo... yo era una futura bruja. Una que tuvo que despedirse de esas dos mujeres, mi querida familia, y verlas arder en la hoguera después de ser torturadas por la Inquisición en 1.491. Malditos sean todos ellos...

Mi abuelita tan solo me había dejado su preciada diadema de oro, preciosa a mis ojos y muy preciada, y mi madre había legado en mi un libro que contenía la historia de nuestra familia y nuestros conocimientos. ¿Y ahora qué? mi padre y mis hermanos sufrieron el mismo destino, quedaba yo sola. ¿Ahora...? ¿dejarme violar por los hombres más bajos de los suburbios? ¿tratar de sobrevivir entre la mierda? cazar ratones y aguantar, como fuese, al precio que fuese... aguantar. En cuanto los hombres se me acercaron, a mi, una tierna mujercita de 16 años, un fácil caramelo entre tanta podredumbre.. no tuve ninguna compasión: mi magia los destrozó, ahogó sus mentes, infundió en ellos el horror más puro que se escondía encerrado bajo siete llaves en sus cerebros, y les obligué a arrancarse los ojos y desangrarse ellos solos.
Ahora la Inquisición me buscaría a mi. ¿Qué podía hacer? ¿era mi fin? la respuesta llegó en la forma que menos podría esperar: en la forma de un cosechador de almas; o así se hizo llamar aquel hombre con un extraño atuendo, tenía los mismos rasgos que esos mercaderes que venían de los países orientales. Las cosas que me explicó mientras me ayudaba a salir de la ciudad no tuvieron sentido hasta que las piezas encajaron: la existencia de las almas devoradoras, llamadas hollows, poderes que desconocía hasta ahora, los cosechadores de almas... incluso mi propia magia... todo estaba relacionado. No éramos brujas. Éramos personas destinadas a ser humanos superiores, portadores de un poder mayor al de los demás. O eso entendí yo.

Puse mi cara de niña buena mientras aquel... ¿shinigami? extrañas palabras utilizan los orientales... mientras él se despidió dejándome en medio del campo, uno en el que podía pedir trabajo y conseguir alimento para seguir viajando. Era un buen hombre al que, por algún motivo de los que me explicó, tan solo yo pude ver. Un buen hombre... pero débil y necio, pues me había otorgado la mayor de las armas a mi, una chiquilla: la información.

Los años comenzaron a fluir mientras viajaba de pueblo en pueblo, de región a región, y practicaba mis poderes contra esas criaturas que llevo viendo desde pequeña: ahora se que se llaman hacen llamar hollows. La Inquisición me pisa los talones, tengo hambre y necesito ropa, pero robar el dinero de los cadáveres de aquellos que se atreven a acusarme o darme caza es mucho más fácil.

No se cómo he logrado sobrevivir hasta hoy... hoy es mi vigésimo cumpleaños, y es el final: me tienen. La Inquisición por fin me ha capturado y me quieren hacer hablar. El látigo me ha arrancador más piel de la espalda de la que mi cuerpo puede curar, el tormento del agua me dejó inconsciente en más de una ocasión, y cuando sentí el dolor que iba a provocarme la afilada pera vaginal, confesé mi herejía.
Y ahora aquí estoy, en la hoguera... lista para ser incinerada viva. ¿No hay salida? ¿para esto he luchado tanto?
La rabia me está haciendo hervir la sangre... esto no debería ser así, ¡no pienso sufrir el mismo destino de mi madre!
Antes de poder darme cuenta, todos los presentes están horrorizados, corren espantados y el verdugo mismo chilla como un crío asustado. ¿Qué ha pasado? ¿qué he hecho? han sido mis poderes... mi diadema está casi candente, siento que libera toda mi magia. Entre el público hay un caballero que no tiene miedo: se lanza hacia mi, y con un cuchillo corta las cuerdas que me atan.

Se llama Salazar, mi salvador. Su único miedo en aquel momento fué ver cómo iban a prenderme fuego, así que la forma de evitar la influencia de mis poderes fué rescatarme. Está enamorado de mi y quiere casarse conmigo, me quiere de corazón. Pero yo no siento lo mismo, sin embargo está dispuesto a acompañarme durante toda mi vida: imposible, yo ya he encontrado el método para burlar a la muerte y a él no le quedan más de 30 años de vida, a lo sumo. Está dispuesto a... servirme incluso después de la muerte... perfecto: será mi eterno guardián, tal como él desea, pues investigaremos juntos la forma de escapar de este reino y de convertirlo en mi vasallo inmortal.

¿Y hoy? hoy tengo 541 años de edad. Efectivamente, escapé a la muerte, y Salazar sigue sirviéndome: es mi sombrero, irónicamente. Karakura es una singular ciudad que siempre he querido visitar, dicen que allí ocurren cosas interesantes. Cómo ha avanzado la sociedad y la tecnología, aún recuerdo lo que me costó curar aquellas heridas de una tortura que nunca olvidaré... era una chiquilla inocente, qué remedio. ¿Habrá en Karakura lo que de verdad busco? un medio para hacerme todavía más fuerte, más poderosa, pues todavía sigo buscando lo que todo hombre y mujer con poder e influencia ha querido a lo largo de la historia: más poder, más fuerza, y más influencia.... oh, y sobretodo, el arma más poderosa de todas: la información.


Fullbring
Nombre del fullbring: Necronomicon (Necronomicón)

Descripción del objeto: El objeto que utiliza es una antigua diadema dorada que siempre lleva puesta, regalo de su abuela muchos siglos atrás y sobre la cual tiene un especial aprecio. A pesar de ello, ella siempre dará a entender que el objeto a través del cual canaliza su poder es un libro viejo pero ostentoso, de tapas negras, que siempre (o casi siempre) lleva consigo.

Descripción del fullbring: Aunque el exterior de la diadema se muestre impoluta y con su habitual dorado, la parte interior muestra un severo óxido y deterioro; las pupilas de Sortiara adquieren un brillo violeta y, a su voluntad, puede mostrarse a si misma con un aspecto siniestro y desgarrador, con la mayor parte de su cuerpo falto de piel y carne y sus podridos huesos al descubierto y la mitad de su calavera recorrida por unas raíces venosas, o mostrarse tal y como siempre es.

Técnicas del fullbring:
Habilidad pasiva de Fullbring:
Los daños que crea Sortiara en otros seres (con sus poderes o con cosas afectadas por su Bringersoul) tienen un efecto de absorción de energía vital (no continuado, tan solo en el momento en que se produce el daño) para Sortiara, equivalente al 50% del daño infligido. Si el objetivo está lo suficientemente débil (derrotado en combate y con permiso del user, o si es un ser débil como un humano común sin capacidades espirituales, un animal, etc.), ejercer un control total sobre este; la cantidad de seres que puede controlar al mismo tiempo depende del poder espiritual de los mismos. 

-Salazar:
Siempre o casi siempre lleva con ella un sombrero castaño, viejo y de pico, con el aspecto del típico sombrero de bruja de película. Tiene dos botones cosidos y una cremallera que parecen conformar dos ojos y una boca. En realidad, el sombrero encierra un alma modificada por ella misma muchos años atrás, el alma de un antiguo caballero del medievo que sucumbió a los encantos de la bruja y se sacrificó para convertirse en su eterno guardián. Aunque en la forma del sombrero tan solo puede hablar y no tiene ningún modo de interceder en nada más que con el habla, con el fullbring liberado completamente Sortiara es capaz de otorgarle la forma de un gran espectro guardián, diestro en el combate y considerablemente duro, blandiendo una gran y afilada hoja que es su brazo diestro.

Aspecto de Salazar:
Estadísticas de Salazar:

- Fuerza: 60% del Poder de Sortiara (redondeado hacia abajo)
- Destreza: 50% del Poder de Sortiara (redondeado hacia abajo)
- Aguante:  60% del Poder de Sortiara (redondeado hacia abajo)
- Agilidad: 50% del Poder de Sortiara (redondeado hacia abajo)
- Poder: Nulo

4 turnos de duración, 4 turnos de enfriamiento.

-Night Mirror:
Esta habilidad confunde los sentidos aquellos que se encuentran en un amplio campo, con un radio de 100 metros de alcance, que comienzan a ver el mundo de una forma absolutamente caótica y terrorífica, utilizando los miedos ocultos en la profundidad de la mente. Incluso puede verse a Sortiara de forma desfigurada o ver a otros seres como si fuesen Sortiara. Las visiones pueden ser controladas por ella o pueden ser la forma más terrorífica que la mente de los oponentes pueden tener. Aunque esta técnica parece devastadora, en realidad no altera la masa, forma y aspecto de nada, tan solo cómo los afectados los ven.
Ejemplo: Un parte con un columpio, árboles, pájaros y un coche que se aproxima puede verse como, en el mismo orden, una plaza oscura e infernal repleta de caos, con figuras similares a árboles construidas con cadáveres, pequeñas criaturas siniestras y aladas, y un carro hecho de lo que el afectado más tema aproximándose amenazante.

Escala con Poder, 3 Turnos de duración, 4 turnos de enfriamiento, intensidad Normal para el primer efecto, Alta para el segundo.

-Death Link:
Esta habilidad varía en función de los puntos de salud restantes de Sortiara. El aspecto es el de una esfera de fuego fatuo azulado disparada a través de su mano (no importa de cual) que viaja veloz a por su objetivo, con un pequeño efecto de guía (el recorrido no es recto, curva ligeramente y sin perder velocidad para tener una mayor probabilidad de alcanzar al objetivo). Los efectos varían así:

Salud de Sortiara 20-15: La habilidad apenas es eficaz, su poder sería el equivalente a una Bala de los hollow, intensidad Baja. 1 Turno de enfriamiento.
Salud de Sortiara 14-10: La habilidad puede crear algo de daño y distracción, poder poco inferior al de un Cero común, intensidad Normal. 1 Turno de enfriamiento.
Salud de Sortiara 9-6: La habilidad puede causar daños mayores, potencia ligeramente mayor a la de un Cero, intensidad Normal. 2 Turnos de enfriamiento.
Salud de Sortiara 5-4: La habilidad puede causar daños graves, potencia doble a la de un Cero, intensidad Alta. 4 Turnos de enfriamiento.
Salud de Sortiara 3-0.1: La habilidad es devastadora, viaja mucho más rápido y la destrucción que causa en todo su alrededor no tiene nada que ver con el pequeño tamaño del orbe de fuego azulado. Potencia similar a la de un hadö 99, intensidad Muy Alta. Un solo uso por combate.

El punto débil de esta habilidad es que tan solo empieza a ser útil cuando Sortiara ha perdido más de la mitad de su salud.

-Excalibur:
El arma final en el arsenal de Sortiara, su más poderosa habilidad. Como presentación de la misma, un agujero dimensional que disturbia el espacio y el tiempo a su alrededor aparece cercano a la mano diestra de Sortiara, un agujero que comienza a emanar un aura púrpura y oscura, que hace temblar el escenario y amenaza con una atronadora presencia, un espectáculos de sombras y destellos que no hacen más que evidenciar el poderío de la técnica.
Pronto, de dicho agujero dimensional surge la legendaria espada de los cuentos y leyendas, Excalibur, rodeada de un aura púrpura y hechizada por la misma bruja.
Las propiedades mágicas del hechizo que posee la espada hace que sus tajos utilicen el poder espiritual de su propietaria, en lugar de su fuerza física. Además, cada tajo de su hoja dispara una onda espiritual oscura con forma de media luna que, a pesar de poseer menos contundencia que un impacto directo de la hoja de Excalibur, estas ondas no deben ser en absoluto subestimadas.

+40% Poder, +40% Destreza.
Escala con Poder, 3 turnos de duración, un solo uso por combate, Intensidad Alta.



Stats
Fuerza: 9

Poder: 17

Aguante: 11

Agilidad: 12

Destreza: 15

Destreza cuerpo a cuerpo: Experto

Destreza con armas: Experto

Bringerlight: Maestro

Bringersoul: Maestro

Fullbring: Maestro

(Véase la guía de funcionamiento del sistema).


Extras
Su sombrero, Salazar, puede hablar y comunicarse con tan solo ella o públicamente en cualquier momento aunque no utilice el fullbring, pero no puede interceder de ninguna otra forma, tan solo para hablar.


Última edición por Sortiara Blackburn el Vie Mar 09, 2018 8:33 pm, editado 9 veces
avatarSortiara Blackburn
Fullbringer independiente
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sortiara Blackburn

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Mar 10, 2018 5:49 pm

Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.