Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El sarcasmo vs. la mentira. (priv. Keres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sarcasmo vs. la mentira. (priv. Keres)

Mensaje por Sataji el Mar Dic 13, 2016 2:35 pm

Sataji
Capitán de la 10ma División
Ver perfil de usuario
Era un día muy brillante, el sol iluminaba con todo su esplendor a las 11:59 p.m., las calles estaban repletas de gente, y el ambiente estaba muy movido pues adivinen, hoy era miércoles, mañana será jueves, pero lo que si pueden creer es que ayer fue domingo ya que sus calendarios así lo decían para engañarles. Me encontraba buscando a mi equipo de basquetbol, que habían sido secuestrados o quizás asesinados por el equipo contrario para dejarnos con menos jugadores en el campeonato inter-mundial que se libraba desde los tiempos inmemorables.

Me encontraba muy entretenido y feliz, tanto que la sonrisa en mi rostro reflejaba todas las ganas que tenia de no ponerme a trabajar. No fue hasta que dentro de la graaaan multitud de personas, no me topé con alguien extraño, cuyo rostro no me era conocido de ningún lugar y por lo que no sentí las no ganas de hablarle al no individuo que no había encontrado no pintando las paredes.

-Oye tú, ¿te parece si pinto contigo? -  mis palabras tuvieron un cantico extraño, un tono amable, pero acido, un tono que sarcástico a un nivel tan grande que solo otro mentiroso podría entender algo de lo que se dicho todo este tiempo.

off:

Trate de narrar las cosas de forma divertida pues aun no empezamos a mentirnos mutuamente.
En resumen, es de noche Sataji tiene que buscar a un grupo de shinigamis perdidos, se encuentra con una cara que le parece familiar, perdon por manipular tu personaje y decir que estaba pintando pero lei tu ficha y como es algo que suele hacer pues lo puse como metodo para iniciar el rol y poder poner a nuestros personajes a interactuar, recuerda, no tiene por que ser una pelea, de hecho me gustan mas roles sociales.
Cualquier inconveniente estoy a un mp de distancia.

Re: El sarcasmo vs. la mentira. (priv. Keres)

Mensaje por Keres el Jue Abr 20, 2017 11:11 pm

Keres
Hollow
Ver perfil de usuario
Keres no fue siempre una yegua Hollou que comía el alma de humanos muertos para sobrevivir. Hace mucho tiempo.. bueno casi nada para un espíritu. Keres fue una niña humana y viva, de unos 10 años llamada Naisha. Una pequeña y adorable vida feliz con su madre y su padre. Pero hoy no era uno de esos días. Hoy era uno de esos días en que todo salia mal.

Primero se  despertó de un fuerte golpe en la cabeza producto de caerse de la cama. Luego cuando estaba sirviéndose sus versiones favoritos el base cedió y mientras la pobre niña veía como sus cerales favoritos se echaban a perder. Sus padres no tenían mejor idea que regarla por su "error". No era su culpa era culpa de la caja.
Pero eso no termino ahí. Cuando salió para la escuela se olvidó el dinero para el colectivo y mucho peor se olvidó la llave para volver a casa.. por lo que no le quedó más que caminar. Cuando llego a la escuela no la dejaron entrar por llegar tarde y la mandaron de vuelta. En el camino paso por una obra y a un peón se le callo un balde de pintura roja. Si estaría de humor diría que era Kratos. Pero no estaba de humor. En su lugar salió corriendo hasta que se chocó con alguien. Que la reto... A esta altura a la pobre niña todo era un reto.

Naisha llegó a su límite y hizo la que tuvo que hacer hace mucho tiempo. Se tiró al suelo y se puso a llorar de forma desconsolada.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba