Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Roat Meurssault // Ficha para evaluar//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roat Meurssault // Ficha para evaluar//

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 4:11 am

Invitado
Invitado
Roat Meurssault
KAMELOTT
FEMENINO|HETEROSEXUAL - 19 - SEPTIMA ESPADA

Descripción
Descripción Física:

Es de una contextura delgada, tez blanca, un cabello corto Y bastante alborotado de color Purpura, de matices hasta un poco azulados , sus ojos son morados haciendo juego con su cabello.

Mide aproximadamente 1.60cm aunque al usar plataformas aparenta ser mucho mas alta ( o eso cree) y pesa 45kg..

Su vestimenta suele variar; suele vestir con una playera de manga larga blanca o sino, una blusa color negro que ambas prendas siempre hacen juego con una corbata violeta y una falda tableada que cubre la mitad de la pierna de color azul o negra . Siempre debajo de la falda lleva unas medias de diseño de rayas bi color , su tonalidad varia dependiendo de su atuendo pueden ser negras con violeta,Negras con blanco, Negras con tonalidad fiusha,negras con violeta, etc, y unos zapatos negros grandes y anchos lo que en general le da la apariencia de una colegiala lolita. En realidad esta es solo una de las apariencias que le gusta mostrar, pues también le gusta variar su vestimenta, casi siempre usa vestidos o faldas, lleva consigo una sombrilla a todos lados, esta es de color rosa claro el mango es negro & en la pinta de la sombrilla yace una calabaza como la que se utiliza en el mundo humano cuando celebran Halloween.

Descripción Psicológica: Suele ser bastante reservada y seria aun que no es difícil percibir que tiene el complejo de egolatría pues no le importa nadie mas que ella , parte extendida de su forma de ser, llena de caprichos que muchas veces no tienen demasiada lógica o explicaciones densas o profundas ya que son ideas fuertes en las que expresa deseos que deben ser cumplidos casi de inmediato. Es de pocas palabras no habla al menos que sea necesario por ello carece de amigos, es mala siendo amable ya que suele jugarle bromas pesadas a los que al rodean y golpea mucho a las personas que más quiere, siguiendo esa proporción golpeará más a quien quiere mas. Ella también ha mostrado signos de sadismo extremo, y parece disfrutar mirando el sufrimiento de otros. Suele vivir en paz por lo cual casi nunca se enfada , a veces es algo melancólica,cosa que jamas dirá así se vea a leguas.

Pese a ese carácter solitario le encanta jugar a lo que sea, , cuando se aburre simplemente sale a “jugar” que es su forma de decir que irá a hacer algún destrozo o juega a su antojo con los hollows mas débiles que ella . Lleva una gran serenidad en sí pero como todo ser tiene sus limites, cuando se enoja destruye todo descargando toda su ira a su alrededor sin importarle absolutamente nada ni nadie.

Disfruta el mal ajeno por lo sádica que puede llegar a ser y mucho más cuando se aburre y también le gusta ser la causa de ello. Mantiene en secreto una pasión por los dulces de cualquier tipo , Lo que muchas veces la obliga a ir de contrabando al mundo humano para conseguir estos pues en el Hueco mundo no existen.  


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Ragnarok

Descripción de la Zanpakutö:

En su forma de espada Ragnarok tiene pinchos en el mango y es una gran espada negra con una boca en el principio de la hoja de la espada y una gran franja blanca atravesando la espada.



Habilidades Hollow:  

Roat es bastante hábil con las armas, solamente con katanas  o sus derivados, Su zanpakuto tiene la habilidad de devorar la energía de oponentes mas débiles y así ir acumulando para fortalecerse, cuando absorbe unos cuantos Hollows  pueden dividirse en tres espadas una de ellas con el filo en forma de sierra la otra con la apariencia de una Katana y la última con un gran cuhillo espada.



.


Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección:: Ragunaroku

Descripción de la Resurrección:

Portadora.

Mantiene su aspecto físico normal,sin embargo su velocidad y agilidad aumentan conforme va adquiriendo almas.

Zanpakuto

Cunado comienza a devorar prácticamente esta "viva" adquiere uso de razón propio a tal punto de generar una peculiar personalidad. Aun que sigue manteniendo su forma de espada común es capaz de hablar con su portadora.

Técnicas de la Resurrección:

Al irse alimentando , Ragnarok tiene las capacidades de licuar o solidificar su cuerpo a voluntad pudiendo así aguantar más el daño físico, Ragnarok también puede transformarse en una Espada Demoníaca.


Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa:  

Roat toma una apariencia bastante diferente , se torna de una tonalidad de piel distinta, pasando de piel clara a obscura y sus ojos de igual forma cambian de color a un color amarillo y en su frente aparecen marcas negras en forma de rombos simulando a los diamantes.

Ragnarok ,la mayoría de su cuerpo es de color negro, tiene dos manos blancos y brazaletes de revestidura metálica, también tiene una gran "x" de color blanco en su rostro asemejándose a cejas, sus ojos son de color blanco con un pequeño iris negro en forma de cruz, tiene pequeños pinchos metálicos en el cuello. El tamaño gran tamaño de Ragnarok es debido a la gran cantidad de almas que ha ingerido



Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa:

Espada Demoníaca.

Ragnarok puede transformarse en una espada escandinava de color negro y una gran franja blanca a través de la espada, su empuñadura es de color gris con picos metálicos como los del cuello de Ragnarok en su forma habitual. Ragnarok y Roat  han desarrollado armas y ataques a partir de habilidad de moldearse creando una gran variedad de armas como cuchillas lanzas o agujas cosa que es muy útil durante sus batallas.

Manipulación de hollows. (Devorados)

Cuantas más almas consume más poder y habilidad gana , llegó el momento en que consumió las almas suficientes como para poder evolucionar físicamente pudiendo transformar sus brazos en alas y alargar su rostro pareciendo así un dragón negro, estando en esta forma Ragnarok puede alzar el vuelo y volar largas distancias junto a Roat.





.


Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X


Destreza Cuerpo a Cuerpo: X/10

Destreza con Armas: X/10

Sonido: X/10

Cero: X/10

Hierro: X/5

Regeneración Instantanea: X/5

Resurrección: X/5

Resurrección Segunda Etapa: X/5

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
Como Humana vivió en la parte baja de Japón en Shikoku en la Region de Kagawa.

Pese a que provenía de Familia rica por parte de la herencia de su abuelo , su padre jamas quiso depender a cien por ciento de ella, ambos progenitores eran empresarios en Turismo por ello viajaban mucho Y casi nunca estaba en casa, Road se crió con niñeras Y maestros especializados quienes le daban clases en su casa, Su padre quería que ella viviera de su propio dinero no del que ya heredaron así que aun que tuvieran la solvencia económica quería que su hija fuera independiente. " Abuelo Rico>> Padre Despreocupado>> Hijos buenos para nada." Esa frase siempre la dijo su padre el tiempo que convivía con ella Así que estaba obligada a estudiar, aun cuando estaba en al etapa de que solo quería jugar.

A partir de sus Quince Años, La chica era considerada mayor de edad así que el cuidado que hacían las niñeras era considerado innecesario, su padre revoco dichos tutores dejándola a ella sola, le enviaban dinero para solventar sus gastos cada mes, ya era mas de un año que no los había visto, Road jamas salia de su casa, ahí tenia de todo, lugares para hacer ejercicio, jardines enormes, todas las comodidades menos su libertad.

Llegando a los Dieciocho Años, la presión de tal encierro la orillo a escapar o tratar de , pues su precipitado escape sufre un accidente en el cual pierde la vida, pero su odio y rencor asía sus padres por el encierro que efectuaron sobre de ella le impide que su alma fuera a donde van o deberían ir todas las almas de los fallecidos. Permaneciendo en el mundo humano por mucho tiempo, se corrompió hasta convertirse en un Hollow, el cual se alimentaba de almas humanas, lo curioso era que solo se comía las almas de las personas que hacían mal en ese mundo;Asaltantes,secuestradores,asesinos,violadores,etc.. toda a escoria humana. Esa decisión era como si aun siendo aquella criatura tuviera algo de control en si misma, tiempo después fue atacada por uno de los ángeles negros o conocidos como Shinigamis, aquel feroz encuentro la dejo casi muerta lo cual el Shinigami daba por ya terminado y al estar dispuesto a volver a su mundo, El Hollow de la chica se interpuso entre este pasando por aquella puerta y en trascurso de aquella abertura entre el mundo humano y la sociedad de almas, abrió otro pasaje yendo a parar al Hueco mundo.

Llegando la hueco Mundo.

En su trance de tratar de sobrevivir aferro sus enormes garras a la mascara de hueso que cubría su rostro peleando varias horas quizás días ,ante la poca energía que tenia tardo demasiado, logro sacar la mascara y así recuperar su forma Humana, si así podía llamarle pues después de una dolorosa trasformación ,casi similar como la que sufrió al trasformarse de Humana a Hollow, logro recuperar parte de su antigua apariencia, con una diferencia de que ahora ha obtenido poderes de Shinigami.  

Extras


Hoyo del corazón: Se encuentra en el abdomen a la altura de su quinta costilla, no suele verse le jamas ya que sus ropas no permiten la visibilidad de este.

* Aprovecha muy bien el que es un espíritu que no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, para escapar algunas veces al mundo humano y causar caos, eso y que de paso roba algunas cosas.

*Es Adicta a las cosas dulces, las cuales tiene que conseguir yendo de contrabando al mundo humano.

*A pesar de que odia el color rosa, la sombrilla que lleva es de dicho color pero jamas la suelta ya que fue el único regalo que tiene por parte de su abuelo cuando estaba viva & al morir ya que la tenia la tomo llevándola consigo hasta el Hueco Mundo.


Personalidad de Ragnarok

Su personalidad y la de Roat son opuestas, siendo Ragnarok algo infantil y también grosero, confiado, gritón y algo egocéntrico, cree que el y Roat pueden derrotar a cualquier adversario a pesar del poder que pueda tener en comparación a ellos. También es violento y susceptible. A cogido el hábito de llamar a otras personas por adjetivos insultante u ofensivos por ejemplo "idiota" o "cabeza de tornillo".

A Ragnarok le encanta molestar y degradar a Roat (hasta en las batallas) constantemente le da coscorrones o pellizcos, cuando Roat finalmente se enfada y grita diciendo que le deje en paz. Ragnarok se sorprende de la reacción de Roat y cesa en sus intentos de molestarle.




Última edición por Roat Meurssault el Jue Dic 29, 2016 6:05 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Roat Meurssault // Ficha para evaluar//

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Dic 24, 2016 4:16 am

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Corrección:
• La ficha en cuanto a historia y descripciones esta bien, pero en cuanto a habilidades esta sumamente floja. La Resurreccion se siente como habilidades sueltas más que una liberación donde obtienes poderes, desarrollala más. La Resurreccion Segunda Etapa esta bien en si, pero deberias establecer como funcionan de acuerdo a las stats, es decir, como interaccionan con estas.
• Rellena el campo de las Stats, por favor.

_________________
Hablo [0000FF] / Pienso [00FFFF] / Shigarasu [000099]


[CLICK EN LA FIRMA PARA IR A LA FICHA]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.