Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo. [Privado Aisa-Sataji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo. [Privado Aisa-Sataji]

Mensaje por Kenzo Yukimura el Jue Dic 15, 2016 3:09 pm

avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 27
Ver perfil de usuario
La noche era quien guiaba las sombras de la maldad. Algunas almas humanas que se encontraban en el viejo cementerio escuchaban los pasos de una criatura horrenda.  Un Hollow de clase alta que no estaba por mera casualidad en el mundo humano, sino que buscaba poder llamar la atención de algunos shinigamis  y poder alimentarse de ellos para aumentar sus poderes a mayores escalas que solo degustando a los de su especie.  No era estúpido pero tampoco el más brillante de todos. Sabía que estaba en el máximo de su evolución cadena evolutiva y no podría seguir avanzando a menos que se despojase de su máscara y era algo a lo que se negaba fuertemente.  Sus pasos eran más que suficientes como para arrancar cada alma de su cadena, toda vida fue extinguida por su mera presencia en la zona. Era necesario que alguien detuviera semejante atrocidad.  El vasto lorde merodeaba el cementerio destruyendo estructuras y asesinando cuando humano se acercaba. No quería llamar demasiado la atención porque sabía que sino vendrían de a muchos y no podría con todos, su idea era alimentarse y no ser exterminado. Sus pisadas dejaban una sustancia que incluso llegaba a corroer el suelo y las rocas.

Las diferentes ondas de reiatsu que dejaba escapar fueron más que suficientes como para atraer algunos shinigamis de bajo rango a la zona, rasos que al observar aquella criatura intentaron atacarlo sin mucho más resultado que su propia muerte a una velocidad increíblemente rápida.  Aquella alteración energética fue más que suficiente como para alertar a la SS que el enemigo no era cualquier cosa y que lo mejor era enviar a un capitán para enfrentarle. Una mariposa infernal se dirigía hacia su objetivo, el capitán de la sexta división.  Mientras volaba sobre el 5to escuadrón fue golpeada por un kidoh que alteró su función haciendo que se dividiese en 3, 3 mariposas que viajaron sin rumbo hasta alcanzar los oídos de Kenzo, Aisa y Sataji.  

"Capitán, se ha detectado un enemigo de un nivel demasiado elevado para enviar a los rasos a enfrentearlo. Se solicita que haga presencia en el mundo humano y purifique dicha criatura".

El capitán de la sexta división tomó sus cosas y siguió a la mariposa que le guiaría hacia su misión. El senkaimon se abrió y Kenzo simplemente caminó detrás de la mensajera. El paso era engorroso y molesto para el peliblanco que odiaba viajar al mundo humano. Una puerta dimensional se abrió sobre la ciudad y de la misma emergió Kenzo, quien se mantuvo sobre el aire observando sin mucho interés. Buscó sobre su celular el paradero del enemigo pero por alguna razón el celular no funcionaba. ¿Acaso estaban tomándole el pelo?  -Será con el viejo método entonces- susurró mientras cerraba los ojos e intentaba sentir el reiastu del enemigo. Se desplazó hacia el cementerio pero se mantuvo oculto, pudo ver aquella criatura identificándole con facilidad. Si era lo que él pensaba, no sería para nada fácil hacerlo solo.


Vasto Lorde:


Bueno, más o menos para darle una buena movilidad al tema he incluido a mi amigo Skutkul.  Su habilidad hollow se basa en que sus fluidos se pueden convertir en una sustancia lo suficientemente corrosiva como para desintegrar rocas en instantes. Asi que cuidado.

Sus stats serán:
- Fuerza: 6.
- Poder: 10
- Destreza: 8
- Aguante:8
- Agilidad: 8.

Recuerden que quiere comernos así que en cuanto nos vea nos atacará. Pueden manejarlo como quieran, es de libre uso para los tres.

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo. [Privado Aisa-Sataji]

Mensaje por Sataji el Vie Dic 16, 2016 1:39 pm

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Era un día muy atareado en la sociedad de almas, a pesar de tener pocos movimientos en los últimos días el papeleo era inmenso en la décima división. Por consiguiente, el capitán solo estaba en su despacho revisando, procesando, leyendo, cada papel era “importante” según sus superiores por lo que no podía pasar ninguno por desapercibido. Sin embargo, el capitán vio una luz cuando una mariposa infernal interrumpió su trabajo, haciendo que Sataji se detuviera y escuchara el mensaje que lo pondría en marcha inmediatamente lo escuchara.

Apenas termino el mensaje, el capitán tomo su uniforme, armas y haori, alistándose lo más rápido que pudo pues las cosas eran serias. Aparentemente, se podía deducir que había un hollow de alto nivel, tan poderoso que podría llegarse a comparar con algunos capitanes, sin embargo, de estos solo había un tipo y eran los vasto lordes, lo que sin duda haría el trabajo muy entretenido para Sataji. A condición de que el encargado de la décima tenia años sin viajar al mundo humano, se vio muy animado y acelero la marcha llegando al senkaimon en pocos minutos y atravesándolo lo más rápido posible.

Finalmente, había llegado al mundo humano por lo que ahora solo quedaba buscar a su objetivo. Así que, manteniendo su reiatsu oculto, utilizo su teléfono para ubicar a la criatura, pero no funciono y este simplemente se apagó. -Joder, estos aparatos nunca funcionan. - dijo arrojando el teléfono hacia el suelo de la calle sobre la cual flotaba a diez metros sobre el nivel del suelo. -No queda de otra. – se dijo así mismo mientras cerraba sus ojos y trataba de localizar a la criatura. No tardo mucho tiempo en hacerlo, así que, al detectarla simplemente se quedó con el reiatsu oculto y se dirigió a gran velocidad hacia la ubicación.

Al llegar al cementerio, se mantuvo siempre oculto, analizando la situación, manteniéndose al margen de lo que aquella criatura hiciera. Por lo visto el capitán tenía razón, hablábamos de un vasto lorde, de algunos dos metros de altura, cuyas pisadas y fluidos corroían todo lo que tocaban. Sin duda, era algo horrendo y desagradable ante los gustos del capitán, pues aquella criatura no parecía para nada inteligente, solo destruía y buscaba comida mientras era vigilado por el capitán de forma oculta y sigilosa.


Off: disculpen la falta de calidad. Como veras Kenzo, nuestros personajes aun no se encuentran, estaba pensando en que se vieran al momento de atacar o algo asi, de forma que podamos alargar la historia un poco y no tener que hacer mucho rollo con el vasto lorde.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo. [Privado Aisa-Sataji]

Mensaje por Aisa el Vie Dic 30, 2016 2:22 pm

avatar
Aisa
Capitán Retirado
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
La dulce luz de la luna iluminaba toda la Sociedad de Almas con sus rayos plateados. Se filtraban por doquier ya que esa noche resplandecía  intensamente por encontrarse totalmente llena. Era un bonito espectaculo de ver y seguramente mucha gente permanecía despierta y agitada contemplandola con deleite. Mas no todos poseían la capacidad de aguantar hasta altas horas de la noche despiertos sobretodo entre aquellos que pertenecen a la corte de las almas puras. Las guardias eran exclusivas del sexto escuadrón y para la capitana del tercero, la salida de la luna implicaba que era la hora de pensar en dormir. Así pues para cuando la mariposa inferal se presentó ante ella, dormía profundamene. Enfadado, el pequeño ser de coloes ligeramente vivaces según la luz u opaca en la sombra, revoloteo y se posó sobre la boca y la nariz haciendo que la mujer le costara un bufido que la mandó volando a lo lejos. Repitió el proceso haciendo que, esta vez sí, saliera de su sueño. Con cautela, abrió los ojos y se incorporó, mirando con ojos semicerrados a su alrededor. Odiaba ser despertada ya que para ella el sueño era sagrado. Si trasnochaba la mañana siguiente le era imposible entrenar al cien por cien.

Pero la mariposa infernal tenía ordenes claras y, de nuevo con mayor insistencia, se acercó para transmitir el mensaje. Aisa tardó unos segundos antes de comprender el contenido ya que su cerebro recién levantado tardaba un poco en procesar las cosas. La mariposa, satisfecha, voló un segundo por la habitación antes de desaparecer tal como había llegado. Mientras tanto la mujer salió de la cama con pereza y realizó diversos estiramientos para quitar la parálisis y al adormecimiento de las extremidades. Por suerte era una noche cálida. Bostezo mientras cogía sus ropajes habituales, y solo cuando se había puesto el haori de cinturon estaba en condiciones de empezar a pensar racionalmente. Lo último que cogió fue su zanpakutō quien gruñó a modo de saludo. Vamos, vamos. Que toca cacería. Espero que tengas hambre. Debe ser algo serio si mandan un capitan y a estas horas de la noche. Como no podía ser de otra manera, una risa creciente, con anticipación llego del fondo de su alma. Nihilus siempre tenía hambre, y ella a veces decía tonterías. Lista como estaba se dirigió con paso rápido hacía el Dangai. Ya iba con mucho retraso dado que la habían pillado en la cama. Al menos, "pasear" por las calles a esas horas era una delicia, tan opuesto al bullicio del día. Sólo llegaba el sonido de los bares y pubs abiertos a esa hora, llenos de hombres y mujeres disfrutando de la compañía y de un buen sake.

Nada más llegar el guardián la saludó. Abrió la puerta sin decir nada más y la cerró tan pronto hubo pasado. El aire de Karakura simplemente se curvó a sus espaldas, haciendo que la puerta pareciera un sueño y dejando de nuevo la noche tras de sí. Algunos, por no decir la mayoría de Shinigamis, poseían un teléfono móvil para capturar esencias espirituales. Ayudaba a muchos y ella misma poseía ese dispositvo. Pero nunca hacía uso de él por su ineficacia. Tantos años con Nihilus y tantos años de entrenamiento daban sus frutos. Sin necesidad de encenderlo se concentró ligeramente para captar energías. Ampliando su mente lo captó a lo lejos. Una gran energía rodeada de un halo oscuro, nauseabundo, indisctiblemente Hollow. Y cerca, muy cerca había dos esencias más. Puras y fuertes, seguramente compañeros enviados para la lucha. No estaba sola y era la última en llegar a la fiesta. Al menos la habían invitado. Con presteza se dirigió hacia el lugar.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:


Volver arriba Ir abajo

Re: La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo. [Privado Aisa-Sataji]

Mensaje por Kenzo Yukimura el Miér Ene 04, 2017 3:02 pm

avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 27
Ver perfil de usuario
No era fácil ser capitán del Gotei 13, el papeleo, las formalidades, la cámara, las pruebas de escuadrón…todo, absolutamente todo era diferente a como se lo había imaginado desde pequeño. Kenzo se encontraba aún oculto cuando el aire fue imbuido de dos presencias más. No era el que mejor podía captar esencias en la SS pero sabía que eran shinigamis. “Al menos no me dejaron solo” pensó para sí mismo mientras su mirada se fijaba sobre aquella criatura tan atroz que no dejaba de escupir aquellos fluidos tan asquerosos que roían hasta lo más profundo de las estructuras. Pensó y pensó intentando idear alguna forma para evitar los daños colaterales…sin embargo no podía entender la necesidad del vasto lorde ¿por qué viajar hasta un mundo donde sería fácilmente interceptado? Poco le importaban los motivos ya que sin importar cuales fueran, habían sido más que suficiente para arrastrarle hasta el mundo humano a él y a otros shinigamis más. De repente un sonido digital inundó el cementerio revelando la posición del capitán helado. –Maldito teléfono, inútil- enunció instantes antes de observar aquella plasta ácida volando hacia él, un escupitajo del vasto lorde.  

Se movilizó a la velocidad que pudo evitando el impacto pero claramente revelando su presencia en la zona. Ya no había necesidad de contener su reiatsu por lo que aumentó la presión espiritual en la zona lo cual tuvo como principal consecuencia un leve descenso de la temperatura ambiental.  Kenzo se mantuvo sobre el aire observando fijamente al enemigo que parecía estar analizando su cuerpo. Su Zampakutoh no demostró cambio alguno, quería evitar cualquier necesidad de liberaciones u otro tipo de demostraciones innecesarias. –No hay mucho para decir Hollow…- sus palabras hicieron que el vasto lorde se pusiera en una posición muy poco ortodoxa colocando ambos brazos hacia atrás y articulando sus piernas de manera tal que a simple vista parecía que estuviera suspendido en el aire apoyado tan solo por la punta de sus dedos y algunas de las estructuras metálicas que tenía clavadas en su cuerpo.  El capitán levantó una de sus manos para materializar un pilar de energía, un kidoh bastante conocido por los shinigamis. –Hyapporankan-  susurró por lo bajo antes de lanzar aquel pilar que se separó en varios cientos clavando al hollow contra el suelo.  –Purifícate- musitó antes de aparecer sobre el enemigo preparado para dar un corte final sobre la máscara cuando aquellos ojos perdidos y verdes se perdieron al mismo tiempo que sobre su máscara eran enunciadas algunas palabras –Shinigami estúpido- Kenzo abrió los ojos mucho más de lo que estaba acostumbrado y se alejó utilizando el Senka. Varios instantes más tardes el hollow expandió una onda de ácido alrededor suyo disolviendo el mismo kidoh y poniéndose de pie sin dificultad alguna.  

No se iba a ir sin pelear.

Técnicas utilizadas:

62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas): El usuario crea un barra de energía en su mano que al ser lanzada se divide en varias que chocan contra el enemigo clavándolo en alguna superficie cercana. Requiere 3 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "Dios de los prisioneros, levanta las cadenas, ¡Empala a tus enemigos con furia!"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La nieve que vimos caer ¿Es otra este año?



Kenzo:






Stats:


Shikai: Fuerza : 9  Poder : 12  Aguante : 7  Agilidad : 9 Destreza : 10

Bankai: Fuerza : 7  Poder : 15  Aguante : 12  Agilidad : 10  Destreza : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo. [Privado Aisa-Sataji]

Mensaje por Sataji el Miér Ene 25, 2017 12:16 am

avatar
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Las cosas estaban empezando a ponerse entretenidas en el cementerio. El capitán seguía moviéndose entre las sombras del lugar, buscando el momento perfecto para atacar, cuando de repente sintió una tercera presencia, lo que indicaba muchas posibilidades en aquel entonces. Primero, el oponente no debía ser tomado a la ligera, o simplemente se habrán equivocado de mensaje y no le tocaría trabajar. Por supuesto, Sataji prefería pensar la segunda opción, pero de todas maneras no podía descartar la primera por lo que siguió escondido.

(Vaya, interesante.) Fueron las palabras que atravesaron la mente del capitán al ver como uno de sus compañeros de arma se revelaba y trataba de detener aquella horripilante criatura. Como era de esperarse, el ataque subestimado de aquel a simple vista Sataji podía reconocer como capitán fue totalmente en vano y hasta se vio obligado a retroceder y esquivar el contrataque del vasto lorde que nuevamente se ponía en pie sin problema alguno, fue entonces cuando el capitán del décimo escuadrón llego a la conclusión de la primera posibilidad era la causante de que se encontrara en aquel lugar.

Seguido de mucho análisis, Sataji empezó a actuar. Recitaba un cantico de forma breve mientras se movía sobre el aire alrededor de la criatura en un radio de cinco metros de forma que su energía espiritual se concentraba en su brazo izquierdo y su reiatsu aumentaba de forma constante hasta que un gran destello amarillo empezó a vislumbrarse y verse retenido en la palma del capitán. Luego, un senka fue utilizado para pararse a tres metros de aquella criatura y exclamar con fuerza la palabra que detonaría un gran rayo que sería dirigido hacia el vasto lorde con gran velocidad y potencia a través del brazo cuya palma apuntaba hacia su víctima. Sin duda, aquel Raiköhö le dejaría algunos rasguños, pero serviría como distracción para que alguno de sus camaradas atacase a la bestia que ahora empezaba a enojarse luego de que la nube de polvo creada por el impacto se había terminado de disipar, obligando a Sataji a retroceder con un senka varios metros hacia detrás.

-Por lo visto no nos podremos contener. -  dijo con cara de aburrimiento mirando fijamente a la criatura cuyo reiatsu se elevaba tras acumular su enojo, aun así, dejo claro que se dirigía hacia su compañero tras mirarlo de reojo luego de las palabras.  -Seré tu soporte, solo avísame cuando quieras matarlo. – mismo tono aburrido de antes, solo que esta vez dejando salir un gran suspiro que demostraba los pocos ánimos que tenía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz se apagó y la oscuridad entró de nuevo. [Privado Aisa-Sataji]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.