Últimos temas
» No todos son benditos (Libre)
Sáb Mar 18, 2017 6:12 pm por Vincent Nightray

» [ANUNCIO] Foro de Vacaciones
Vie Mar 17, 2017 9:59 pm por Shu'yu Akigahama

» Esmeralda y cristal
Vie Mar 17, 2017 9:57 pm por Shu'yu Akigahama

» | ANUNCIO | Grupo de Facebook
Vie Mar 17, 2017 2:12 am por Lana Carey

» [Queja] Varios motivos.
Jue Mar 16, 2017 9:03 pm por Hrist

» [OPINIONES] ¿Vacaciones para el foro?
Dom Mar 12, 2017 5:08 pm por Uesagi Toshiro

» Hola hola !
Dom Mar 12, 2017 5:05 pm por Uesagi Toshiro

» Mi mes.
Miér Mar 08, 2017 10:52 am por Hikari Mizu

» Pedido de Cierre de Temas y Puntos de Reiatsu.
Mar Mar 07, 2017 11:27 pm por Zero Hyoudou

» Retorno de Metalurgia Ígnea, El Oficial Se Levanta De Nuevo [Priv. Natsu]
Mar Mar 07, 2017 11:10 pm por Natsu Toujou

» A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)
Mar Mar 07, 2017 9:53 pm por Shinji Kurosaki

» Petición de Exámenes
Mar Mar 07, 2017 2:47 pm por Nobunaga Hazama

» Etereal Cosmos [Afiliación VIP]
Lun Mar 06, 2017 10:51 pm por Invitado

» Un Caballo y un Artillero. Velocidad contra Versatilidad [Priv. Keres]
Lun Mar 06, 2017 2:57 pm por Keres

» Hola! Mi nombre es.... [Priv. Hikari]
Lun Mar 06, 2017 1:19 pm por Hikari Mizu

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Dic 15, 2016 3:43 pm

avatar
Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
El sol azotaba con fuerza las calles de la ciudad, en aquel pequeño  distrito nadie se imaginaba que la tienda cuyo dueño era un grandote gruñón era en realidad una base de ayuda y abastecimiento shinigami. Elijah se había hecho una fama bastante particular en la SS y es que nadie conocía exactamente por qué los ayudaba ni cuánto tiempo más estaría ayudándoles sin razón alguna. A decir verdad el vizard poco interés tenía en la sociedad de almas, ya no quería regresar ni mucho menos, simplemente se preocupaba por quienes eran enviados al mundo humano en plan conejillo de indias para luchar contra hollows que cada vez eran más fuertes y traicioneros.  Recordaba las reglas y las necesidades de tener todo bajo control todo el tiempo, algo que ya no necesitaba y tampoco quería volver. Su nueva vida en el mundo humano como uno de los guardianes de la ciudad era todo lo que siempre había querido. Su relación con Farkas también era mucho más fluida y sus poderes tenían mucho más para ofrecerle de lo que él había imaginado ¿Qué más podía pedir?

Estaba dentro de su Gigai fuera de la tienda barriendo con la escoba la entrada, su reiatsu estaba completamente oculto de cualquiera que quisiera problemas. Simplemente se veía a un tipo enorme barriendo el suelo. Las ancianas siempre hablaban de lo bien que las trataba, de lo seguras que se sentían cuando salían a la calle y Elijah estaba afuera para ayudarlas con cualquier inconveniente. Aquello parecía una película antigua donde todos eran felices ignorando la cantidad de atrocidades que les rodeaban.  ¿qué pensarían si supieran que en realidad era un ser espiritual?, ¿qué dirían si supieran que él era uno de los segadores de almas? Todo parecía ser mucho más feliz en la ignorancia.  

Elijah ingresó en la tienda para poder tomarse un tiempo para sí mismo, encendió algunos inciensos con olor a jazmín y acompañado de la brisa que ingresaba por las ventanas se sentó en una de las habitaciones a meditar. –Las cosas han estado bastante calmadas últimamente- susurró por lo bajo mientras inhalaba y exhalaba el aire. –Supongo que es lo mejor- poco a poco, respiración a respiración se dejó ir manteniéndose en un estado de estasis. Cualquier ruido lo despertaría, pero mientras él pudiera disfrutar su tiempo libre de humanos, mejor. Supuso que hubiese sido una buena idea entrenar, pero algo dentro de su mente le dijo que esperara un poco.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Sataji el Vie Dic 16, 2016 2:53 am

avatar
Sataji
Capitán de la 10ma División
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Ver perfil de usuario
Un senkaimon se abrió a mitad de una calle de la ciudad más movida de todas, Karakura, de allí se reflejaba la silueta de un joven acercándose hasta salir de aquel portal y dejar clara su identidad luego de que este se cerrara.  Por supuesto, solo había que ver los ropajes de aquel sujeto que estaba allí parado para saber que no se trataba de alguien normal, su uniforme de shinigami lo delataba y la capa blanca que lo cubría reflejaba su rango entre la jerarquía, capitán de la décima división. Entonces, fue así como todo dio inicio en lo que sería un largo y agitado día en el mundo humano para un sujeto que básicamente le era algo cansado el tener que ir a simplemente buscar información sobre unos asuntos que le habían pedido para unos reportes.

-A ver, según me habían dicho, yo debía aparecer frente a ella a unos 5 metros hacia el norte de la tienda. -  aquellas palabras con un tono aburrido movilizaron al capitán hacia su objetivo. No obstante, este shinigami andaba preparado para cualquier emergencia que se presentara, pues tenía como defensa sus espadas e instinto.

-Aquí debe ser. – susurro mientras analizaba el lugar y lo comparaba con una foto que saco del cinturón de su uniforme. Seguido de esto, partió la foto en muchos pedazos y los lanzo al aire, para su suerte el viento soplaba en dirección contraria a la tienda por lo que los trozos no entrarían por la puerta que estaba abierta. Sataji decidió no perder más tiempo, camino lentamente hacia la puerta con una gran sonrisa en su rostro mientras olfateaba algo de jazmín. (¿Acaso interrumpiré algún momento intimo?) Pensó tras dar el último paso que lo dejaría en la entrada de la tienda, puerta que no pensaba traspasar sin permiso alguno del dueño de la tienda, un ex teniente de las filas de su ejército, los rumores dicen que tiene el poder suficiente para igualar y hasta superar a cualquier capitán, esto sin duda lo hacía interesante ante los ojos de Sataji.  -¡Buenas noches!- exclamo con sarcasmo y burla en su tono, mientras mantenía una cálida sonrisa e inhalaba el poco jazmín que llegaba desde el interior de la tienda.

_________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Dic 16, 2016 4:38 pm

avatar
Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Se vio inmerso en su propio mundo interno. Aquel lugar tan astral y lleno de sorpresas no dejaba de sorprenderle ya que cada día podía encontrar algo nuevo en él. Había encontrado la forma de ver los recuerdos que tenía de cada persona en cada estrella que brillaba en su universo y eso era algo particularmente útil a la hora de recordar personas en concreto. Viajaba sin rumbo hasta que una presencia alteró dicho pasaje interno. Una presencia se acercaba  a la tienda. Por las características pudo inferir que se trataba de un segador de almas en busca de algún tipo de artilugio, descanso u algún consejo. (Parece que tienen la capacidad de sentir cada vez que tengo tiempo libre…porque cada vez que me tomo un descanso alguno aparece) pensó para sí mismo mientras cortaba el enlace con su mundo interno para volver sobre sí mismo. Se levantó con una tranquilidad indomable y esperó el sonido de los pies sobre la madera para comenzar su camino hacia el mostrador principal.  

Desde el mostrador se podía ver un corredor con varias puertas, de una de ellas apareció la figura de un grandote musculoso cuya cara expresaba más cansancio y sueño que otra cosa. Caminó lentamente hacia donde el visitante se había posado a esperar. –Ya voy, ¡ya voy!- enunció al aparecer. Sus ojos platinados se dedicaron a analizar en breves instantes al shinigami que parecía no dejar en duda su rango y capacidades…¿qué hacía un capitán en su tienda? Por un instante arqueó una ceja ¿tendrán pensado venir a buscarme? (JAJAJAJA, tú crees) la voz de Farkas resonó en su mente a modo de burla.  –Buenas vueltas al sol- una sonrisa mediante para partir la tensión fue lo único que su cara demostró. El vizard buscó la tetera con sus manos y la levantó en el aire sirviendo un té para ambos. –Dígame capitán, ¿qué es lo que trae a uno de los grandes al mundo de los humanos?- finalizó alcanzando la taza de té y clavando su mirada sobre la ajena buscando una respuesta.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Sataji el Sáb Dic 17, 2016 1:30 pm

avatar
Sataji
Capitán de la 10ma División
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Ver perfil de usuario
El capitán no espero mucho tiempo para recibir una respuesta, pues, un grito y una silueta se aparecieron a través de un pasillo que había detrás del mostrador. Resulto ser, que aquel hombre de voz y complexión algo bruscas (al menos para los ojos del capitán) no parecía tener el mismo humor que su físico, ya que recibió a Sataji con una sonrisa, esto solo causo que el shinigami se riera un poco. Luego de que el anfitrión llegara al mostrador, pudo entender que era hora de entrar a la tienda por consiguiente se acercó hasta quedar a tres pasos del mostrador y empezó a ver todo lo que tenía con cara de “asombro”, aunque no necesariamente estuviese sorprendido.

Por otro lado, el aparente dueño de la tienda, como buen anfitrión e intento de ser humano, pues busco algo de té para los dos, lo que le dio a entender a Sataji que simplemente buscaba romper la tensión con algo.  Aparento ser raro, sin embargo, el capitán decidió acercarse al mostrador y tomar la taza de té, aunque no decidió probarlo en el instante y la puso en reposo en el mostrador.  

-He sido enviado para medir tus habilidades, hay rumores sobre tu poder y tememos que aún no puedas controlarlos del todo. En vista de eso, me ofrecí para ser quien mida tus poderes, ver si lo controlas del todo, y sino pues quedarme aquí hasta que lo hagas. -  dijo Sataji en tono relajado y aun con la misma cálida sonrisa, para luego tomar la taza de té y dar un pequeño sorbo, estaba delicioso. Sin embargo, la conversación tenía otro enfoque así que ni siquiera hizo un comentario sobre la bebida, por lo que, nuevamente coloco la taza en reposo y continúo hablando de la misma manera.  -En caso de no poder controlar tus poderes y yo resulte muerto, la sociedad de almas ha preparado un equipo especial que le daría de baja a cualquiera. Así que, estaríamos bailando un danse macabre sin muerte, aburrido, pero es lo que hay. – Terminó sus palabras manteniendo la misma postura y tono de siempre, volvió a tomar un sorbo de té y a dejarlo en el mostrador.

_________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Dic 17, 2016 2:00 pm

avatar
Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
“…Sabe más el diablo por viejo que por diablo”

Mantuvo su mirada. Elijah escucharía cada palabra del capitán antes de siquiera responder una sola palabra de lo que estaba pareciendo una de las cosas más molestas que la sociedad de almas había impuesto para con los vizard que mantenían contacto con ellos (y él era el único). Le parecía en cierta forma un poco halagador que quisieran medir sus poderes y habilidades incluso cuando nunca estaría completamente seguro de lo que buscaban encontrar enviando a un capitán contra una máquina de matar como Farkas era. Las palabras del capitán parecían desafiarlo a él y a sus poderes y a su vez parecía el típico acertijo de la cámara. Si lo matas, mueres. Si mueres en combate, mueres. Y si no lo matas pero no “controlas” dejarán un capitán aquí hasta que lo hagas… ¿Qué clase de lógica seguían éstos idiotas? Los viejos nunca habían sido buenos dando misiones y mucho menos comprendiendo las cosas que estaban más allá de sus capacidades. El capitán no se había presentado todavía incluso cuando claramente conocía al vizard y sabía con quién estaba hablando.  

Una vez finalizadas las palabras de su acompañante Elijah simplemente llevó a su boca la taza de té y suspiró lentamente entre cada sorbo del mismo. –Claro está que lo han enviado en una misión suicida capitán…- hizo una breve pausa mientras tomaba otro sorbo de su té y dejaba la taza sobre el mostrador. –Ninguno de nosotros controla sus poderes del todo ¿acaso usted ha dominado al 100% sus habilidades propias, por ejemplo su Bankai? Incluso el capitán comandante tiene cosas para mejorar, ¿no crees?- Volvió a realizar una pausa mientras levantaba el mostrador y hacía una señal para que Sataji siguiera sus pasos mientras se giraba y comenzaba a caminar hacia el fondo de la tienda y seguía con sus palabras –De todas formas si lo que tú quieres es una pelea para ver hasta dónde puedo llegar…no tengo problema alguno, un buen entrenamiento no le hace daño a nadie y tampoco molesta.- Se detuvo frente a una pared y simplemente colocó su mano emitiendo su reiatsu sobre ella, un mecanismo se activó y se abrió una puerta en el suelo que parecía bajar hasta el mismísimo infierno.  –Por aquí- dijo antes de dar un salto para llegar hasta el fondo donde se encontraba el bunker de entrenamiento.  

-No hay necesidad de limitarse, estamos debajo de mucho manto rocoso…así que si estás seguro de que es lo que quieres y estás dispuesto a entrenar conmigo…no hay necesidad de prolongarlo más en el tiempo.- Finalizó mientras deslizaba su mano sobre su cintura y la luz se desdoblaba demostrando que su Katana había estado ahí todo el tiempo oculta de la vista.  –Cuando quiera capitán- finalizó.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Sataji el Jue Feb 02, 2017 9:29 pm

avatar
Sataji
Capitán de la 10ma División
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Ver perfil de usuario
La total atención por parte del anfitrión fue correspondida tal cual la prestó. Mientras el vizard hablaba, Sataji prestaba atención analizando todo y teniendo varias sensaciones algunas de disgusto, pero otras de placer ya que sabía cómo iba a terminar todo esto.  Por otro lado, no fue solo prestar atención a las palabras, también se vio con la necesidad de seguir a su nueva víctima, solo significaba que el reto había sido aceptado. Sin embargo, antes de continuar y mantenerse siempre a medio metro de distancia a las espaldas del dueño, Sataji dio su ultimo sorbo de té, un sorbo que consumiría la media taza de té que quedaba, y la dejo reposando en el mismo plato que estaba en la repisa cuando la bebida le fue ofrecida.

Fue hasta la llegada del gran bunker donde Sataji cambio la sonrisa en su rostro que había mantenido desde sus últimas palabras. Luego de llegar a salón de entrenamientos, Sataji dibujo en su rostro el gran reflejo del asombro dejando salir un “whoau, esto es increíble viejo”, tan poco cordial y tan improvisado como lo sería un eructo en una reunión de capitanes. Aun así, este comportamiento fue casi instantáneo, puesto que, al ver el reflejo de la luz en la zanpakuto de su oponente, utilizo un senka que lo posicionaría cara a cara a diez metros con sus espadas ahora desenvainadas, manteniendo una postura defensiva y volviendo a dibujar su sonrisa. -Tu eres el anfitrión, deberías atacar primero. Por cierto, de ahora en adelante llámame Sataji. – un tono de indiferencia, un rostro alegre, nada combinaba, pero así de irónica era la vida de aquel joven con alto rango y ego que ahora debía probar blandiendo su espada con lo que alguna vez fue un militar de su ejército.

_________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Feb 04, 2017 12:39 am

avatar
Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Calma.  Los pasos de su contrincante resonaron en aquel bunker secreto tan estratégicamente colocado y aislado de la ciudad. Debajo de metros y metros de roca no había una sola persona que pudiera siquiera sospechar de semejante estructura debajo de una tienda tan humilde y poco comercial. Poco a poco los cuerpos se alineaban sobre el tablero de juego tan sutilmente disfrazado de campo rocoso.  Elijah tenía dos principales objetivos, el primero era evitar a toda costa asesinar a su oponente. Y el segundo era simplemente indagar sobre la naturaleza de los capitanes que en aquel momento estaban liderando en la sociedad de almas. Simplemente le llamaba la atención la clase de poderes y habilidades en las que estarían entrenados los nuevos. ¿Acaso serían clásicas copias del pasado?, ¿La cámara se había  finalmente decidido a permitirles un poco más de libertad en el mundo humano? Recordó que los capitanes que viajaban al plano permanecían sellados para evitar que su poder espiritual influenciara a los seres vivos de la dimensión. La batalla no sería al máximo potencial, pero tampoco tenía por qué ser aburrida.  –Conociendo su estado actual de sellado, no voy a aprovecharme, no se preocupe…lucharemos al mismo nivel. Voy a pedirle que no libere el Gentei Reīn aquí debajo porque no quiero  tener que asesinar a los que perforen hasta alcanzarnos porque un capitán ha utilizado el Gentei Kaijo.  Durante un breve instante Elijah no movió un solo músculo más allá que los necesarios para mantener su mirada sobre Sataji.  

La luz artificial y el viento que entraba por un sistema de ventilas especial daban la sensación de estar realmente al aire libre. Por un breve instante el poder de Elijah se moduló hasta alcanzar la capacidad del capitán. –Bueno, usted lo ha pedido- susurró tan solo un segundo antes de tensar los músculos de sus piernas y utilizando el Senka para reposicionarse a un metro de su oponente. La espada permanecía sellada y la única ofensiva que el vizard intentó fue propiciar una patada con su fuerza modulada al torso del capitán mientras se mantenía en un giro. Fuere cual fuere el resultado Elijah continuaría la trayectoria y volvería a reposicionarse lejos esperando la ofensiva de su visitante.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Sataji el Lun Feb 06, 2017 3:11 am

avatar
Sataji
Capitán de la 10ma División
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Ver perfil de usuario
Las cosas finalmente se empezaban a poner interesantes. El anfitrión no refuto la propuesta dada por el invitado, aun así, se expresó de una forma no muy agradable para el capitán visitante, sin embargo, esto no sería causa de un cambio de gesto o humor en Sataji. Era obvio, el dueño de la tienda tenia conocimientos sobre el sello que portaban los visitantes del mundo humano, por lo que se ofreció a evitar la liberación del sello, esto a pesar de hacer sentir al joven capitán incómodo y subestimado también le brindo un aire de confianza y responsabilidad en el ambiente. Por consiguiente, el encargado del décimo escuadrón se empezó a tomar las cosas en serio, sin embargo, no borro la cálida sonrisa de su rostro para evitar la creación de tensión en el combate y hacer que todo parezca un simple entrenamiento entre amigos, pues así él lo veía.

El combate dio un inicio avisado, el anfitrión decidió hacer su trabajo y lanzar la primera piedra en la revuelta. Conforme el viento soplaba un senka provoco la desaparición ante ojos humanos del atacante, sin embargo, ante los ojos de Sataji el movimiento no iba tan rápido como se podría expresar en nuestra realidad, el capitán pudo ver como la patada venia en dirección a él y decidió utilizar un senka cinco metros hacia arriba y quedarse en el aire. A condición de que Sataji nunca perdió de vista a su oponente y de que nunca lo hará, decidió esperar a que este terminara de moverse para responder el ataque. -Excelente, pero eso no es todo lo que tienes, quiero ver un poco más de tu poder, oblígame a utilizar mi shikai y quizás considere atacarte. – las palabras eran directas, el capitán con la misma amabilidad que reflejaba en su rostro entonaba sus frases hacia el anfitrión mientras lo miraba fijamente de la misma forma.

_________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Feb 07, 2017 2:02 pm

avatar
Elijah Dankworth
Líder Vizard
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Esperable. Elijah creía que aquel capitán realmente estaba esperando un despliegue total de sus habilidades…estaba equivocado. Algo que le habían enseñado en el segundo escuadrón y que jamás olvidaría era el factor sorpresa. No había muchas cosas para hacer, a decir verdad el combate no podía salirse de control porque terminaría con la sangre de un capitán en sus manos y, lo último que quería era a la sociedad de almas detrás de su cuello. El vizard suspiró al observar la respuesta ante su ofensiva mientras simplemente se limpiaba el polvo que había quedado sobre sus ropas. Se había sentido un poco ofendido con el comentario ¿acaso el capitán estaba deseando que Elijah liberase y lo atacara al 100%? El combate finalizaría mucho antes de que pudiera reaccionar. Seguramente lo único que estaba buscando era ver sus poderes hasta donde la sociedad de almas tenía memoria…lo único que recordaba era haber mostrado su Shikai una o dos veces ahí adentro…Por lo que simplemente se dedicó a responder con completa tranquilidad. –Supongo-

Dirigió su mirada mientras sus ojos entrecerrados dilucidaron la figura del capitán sobre el aire. Claramente aquel chico no conocía las habilidades de Elijah y pedirle que lo forzara a liberar su shikai era una completa locura. Sabía cómo presionarlo pero no iba a gustarle a ninguno de los dos. Nuevamente se desplazó a altas velocidades usando el Senka se posicionó justo detrás de su oponente. En la trayectoria la katana se transformó en dos armas cuerpo a cuerpo conocidas como knuckle blades. Elijah no necesitaba enunciar el comando para liberar el shikai, era una simple cuestión de voluntad. Se posicionó detrás del capitán y simplemente atinó a golpear con el filo de su arma izquierda. En caso de hacerlo dejaría una marca particular y única sobre la piel de su enemigo que no desaparecería hasta que el combate finalizara.

_________________
"The big bad bear...Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

I made this:



Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Sataji el Dom Feb 19, 2017 6:31 pm

avatar
Sataji
Capitán de la 10ma División
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Ver perfil de usuario
Predecible. Sataji había manipulado todo el encuentro a su antojo, era de esperarse por parte del capitán el provocar tensión en su oponente, teniéndole que hacer recurrir al único método que su oponente creería factible, un ataque sorpresa. A decir verdad, el chico y su instinto de pelea le permitían seguir sin esfuerzo los pasos de su oponente y su fluctuación de reiatsu, dándose cuenta como el anfitrión del combate se retenía. Lo planeado por el capitán iba tal cual, las palabras que utilizo como gatillo tuvieron como resultado lo que sería un ataque sorpresa por la espalda. El shinigami suspiró de aburrimiento pues podía deducir hacia donde iba a ser dirigido dicho ataque, así que le permitió aparecer justo donde lo esperaba, a sus espaldas, sin embargo, algo no estuvo en el plan, el cambio repentino en la energía espiritual del oponente al realizar un ataque lanzado a la parte inferior izquierda de la espalda del capitán. Finalmente, el combate se había puesto interesante, tras el senka utilizado por Sataji para tratar de esquivar el puñetazo y ubicarse a tres metros del norte del oponente, pero girándose para quedar cara a cara y mirarlo fijamente con la misma postura y amabilidad que había mantenido hasta entonces.

La misión era clara, ver hasta qué nivel llegaba aquel extraño individuo y que dominio poseía sobre este. Claramente, ya no se podrían confiar pues se notaba el entrenamiento que ha recibido tras haber activado su liberación sin siquiera mencionar palabras, esto era muestra de gran control y conexión con sus poderes, sin embargo, no dejaba claro el nivel de su poder por lo que el combate debería continuar.

-Nada mal, sin duda te he subestimado. – dijo mientras los efectos del golpe salían a la luz y dejaba ver un roto en su haori y uniforme dejando claro que pudo salvarse por una millonésima de segundo, el capitán no reflejaba preocupación ante esto, sino la misma calma de siempre. Para el esto era un juego y solo debía moverse de acuerdo con las reglas impuestas por quien sabe. -Espero ser disculpado en algún futuro no tan lejano. – dijo tras elevar un poco su reiatsu y concentrarlo en sus dos katanas. -Equilibren. Kuroha, Konoha.- estas palabras fueron susurradas, el oponente no debería escucharlas, aun así si prestaba atención podría escuchar con dificultad, pero esto no era relevante. Lo que realmente importaba es que tras esa última frase susurrada, la apariencia de Sataji empezó a cambiar al igual que su forma de ver y percibir el entorno, en este estado el capitán podría obligar a cualquiera a esforzarse en un combate pues su habilidad podría ser tomada tan ligera como pesadamente que desee. A pesar de utilizar su primera liberacion, Sataji simplemente decidio quedarse en modo defensivo y estar siempre atento a lo que su oponente podria hacer, sus ojos demostrabas ceguera, sin emabrgo, asi como cualquier serpiente, el no tan joven capitan tenia otros metodos para la percepcion del entorno e instinto para actuar.

_________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor experiencia es la mejor maestra. [Privado-Sataji]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.