Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No sin probar los deliciosos mochis (Sortiara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sin probar los deliciosos mochis (Sortiara)

Mensaje por Rangiku Matsumoto el Mar Dic 20, 2016 6:00 pm

Ver perfil de usuario
Un pequeño enfrentamiento sin importancia había llevado al escuadrón de Rangiku a la ciudad de Karakura, nada fuera de lo habitual pero lo más sensato era quedarse en las zonas de donde el aviso había llegado durante un par de días, así asegurar los perímetros con rapidez. El gigai se sentía cómodo cuando la austriaca caminaba con tranquilidad en el no tan abarrotado centro comercial. Sobre todo eran las tiendas de comida rápida y los recreativos lo que estaba más abarrotado a aquellas horas, pues al parecer era el momento en el que muchos jóvenes salían de sus casas tras acabar la jornada en colegios e institutos y habían terminado sus tareas. Varios grupos de jóvenes saltaban sobre los cuadrados de una máquina, como si de un baile se tratase, mientras en la pantalla dos ninjas se enfrentaban a un combate a muerte, cuanta mayor era la precisión de los saltos y movimientos de los jóvenes, mayor puntuación y golpes efectuaba su personaje en cuestión. Rangiku observó un pequeño lapso de tiempo por el transparente cristal. Si se fijaba a su alrededor, todo estaba rodeado de tecnología, alguna más punta que otra, el iphone estaba triunfando incluso en japón, igual que Xiaomi, y a fin de cuentas el monitor de la división 12ava no resultaba extraño a los que le rodeaban con aquella funda color verde, más bien parecía una tablet mas de trabajo.  Todo era muy distinto a la vida en el rukogai, que más bien parecía estancado en una especie de era del medievo con algunas tecnologías, aunque muy básicas, donde el ritmo de vida y las aspiraciones eran muy diferentes a las ciudades del mundo mortal. Aunque le gustaba ver como había evolucionado el conocimiento global, las tecnologías y la ciencia, su verdadero motivo para acercarse a aquel centro comercial era esperar la hora de la cena, se moría de ganas de probar la última moda de japón, Ramen bien picante con una bola de helado en medio, todo mezclado... decían que un gran chef lo estaba utilizando en su alta cocina, y que a la gente parecía sorprenderle tanto como gustarle. Ese era su motivo, pero el premio vendría con el postre, se moría por probar de nuevo un Daikufu Mochi de helado de té, o quizás de nata y fresa.

Miró su muñeca y todavía eran las 19:00h y poco tardaría ya en comenzar a tener hambre así como algunas de las tiendas tampoco tardarían en cerrar, así pues se dispuso a dar un ultimo vistazo a estas. Para pasar como una más entre la gente se había vestido con la última moda minimalista, discreta a la vez que trendy, en realidad aquel chaleco largo le hizo cierta gracia cuando pasó por la tienda, sin detenerse a la hora de comprarlo, con el extremo parecido a la capa de capitán del seretei, al fin y al cabo, aquellos dos mundos no eran tan distintos.
Vestimenta de su gigai:

Entró en una de aquellas cadenas multinacionales que eran las que más tardaban en cerrar, Zara, y estuvo trasteando entre aquellos estantes la ropa bien ordenada y colgada, observando el reflejo de aquel cuerpo hecho a medida, casi completamente idéntico a su aspecto como alma superior. Un leve pitido alarmó a la mujer distraida, como si se tratase de un par de mensajes en su celular, aunque era aquella pantalla que le acompañaba. Lo cierto era que hacía ya dos días que no había señal de actividad energética en la zona fuera de lo usual, así pues, aunque lejos de la alerta de un hollow ni amenaza alguna, se limitó a dejar aquel vestido lencero color verde caqui y con encaje negro en su barra colgado, y con paso no demasiado rápido se encaminó a la localización de aquella pequeña alarma, para comprobar que no se trataba de algo peligroso o que pudiese desembocar en una amenaza. Guardó la pantalla en la bolsa de Bimba y Lola y bajó por aquellas largas escaleras mecánicas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo -  Narro - Pienso - Zampakuto

Re: No sin probar los deliciosos mochis (Sortiara)

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Dic 24, 2016 3:12 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Pero vamos a ver... ¿qué tiene de malo usar a un hombre para que me lleve las bolsas de mis compras? vale, es un zombie, está muerto y sin embargo lo estoy guiando tras de mi mientras mis ojos brillan con un precioso violeta tan característico de mis poderes. Pero le he puesto un perfume anti malos olores y lo he maquillado para que no parezca tan gris, ¡y no lo he matado yo! le dió un paro cardíaco por que no se cuidaba, no es mi culpa.
-Vamos lento, todavía hay que pasar por Zara.
Hoy había decidido vestirme a lo metalhead, con una chaqueta de cuero negra abierta, sobre un corsé también de ese negro al igual que unos jeans oscuros ajustados, botines ... bueno, ya es de imaginar: negros con algunos decorativos metálicos, al igual que los pendientes y el bolso (este de un tamaño mediano). La diadema dorada no falta en mi cabeza, que aunque no entonaba con el conjunto, es obligatorio llevarla encima. ¿Y Salazar, mi querido sombrero parlante? en una de las bolsas de ropa bien escondido.

Y bien, ¿qué hago aquí? comprar, claro está, pero también explorar: las costumbres de esta ciudad asiática, sus costumbres y ambiente, sus formas de vida. Y absorver la energía vital de los seres más débiles cuando la ocasión se presentaba, pues eso conserva mi vida y mi belleza.
Aunque claro, era algo arriesgado tener mis poderes activos, podían detectarme fácilmente: y efectivamente, un ser con cierta presencia espiritual se había acercado y bajaba por esas largas escaleras mecánicas. Y detrás de mi, al pie de las escaleras, me seguía el individuo zombificado con dos bolsas de ropa nueva.
No pude más que disimular una breve risa ante la presencia de la mujer, ¿acaso me buscaba?... puede que no. O puede que si. De todas formas, sería un encuentro divertido.
-Buena fragancia.
Bromee al pasar a su lado sin apenas disimular y acompañada de esa leve risa. Quería que supiese que yo también la percibía, que ambas estamos en una situación muy similar. ¿La diferencia? que yo no conozco qué clase de ser es ella, no tengo ni idea, solo se que tiene cierta fuerza espiritual; y yo... bueno... una humana, simplemente una mujer humana, pero que, de analizar bien mi fuerza y presencia para lo espiritual, descubriría una preocupante verdad: que tengo la capacidad de hacer lo que me de la gana y utilizar una basta cantidad de poder, enorme, sin que nadie en la ciudad pueda impedírmelo, tan solo un capitán del Gotei 13 podría equipararse a la la fuerza que desprendo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rangiku Matsumoto el Jue Dic 29, 2016 7:42 pm

Ver perfil de usuario
Rangiku bajaba las escaleras al ritmo que estas suavemente se deslizaban, apoyada sobre la barandilla que se movía al mismo paso. El bip en su bolsa delató que el punto de energía estaba cerca, así pues lo sacó de la bolsa para asegurarse y concentrarse en sentirlo. Como cualquier joven lo levantó la mirada de la pantalla cuando se acercaba a ellos, situados al final de la escalinata de metal. A simple vista tan solo había una muchacha joven, no llamaba demasiado la atención, no al menos en la ciudad japonesa, donde las modas estrafalarias se mezclaban en una amalgama de expresiones, algunos lo llamaban artistíticas, otras emocionales o tendencias. Por tanto las prendas oscuras no eran más ni menos llamativas que si aquella muchacha fuese vestida como una lolita, steampunk o niña kawai. Todo aquello tan solo le decía que frente a ella tenía un ser inteligente capaz de elegir su propia ropa, aunque no podía decir lo mismo de su acompañante, que parecía seguirle ensimismado, sin más acción o reacción y desde luego carente de energía vital. ¿Que era aquello?  ¿Sería una especie de gigai capaz de moverse de manera motora sin espíritu alguno que lo empuje? ¿Sería un muerto? Fuese lo que fuese, esperaría para averiguarlo.

Pasó por el lado de ambos, apagando la pantalla con aquel fondo de colores vivos que se oscurecía y tornaba blanco y negro al apagarse,  de los grandes y frescos Alpes. Si era capaz de percibir la energía sin el aparato, estaba claro que ella podría hacer exactamente lo mismo, aunque dudaba de su naturaleza. No le importaba tanto si pertenecía al mundo de los hollows o al de los vivos, sino si sus intenciones eran agresivas o simplemente pasivas o bondadosas hacia los ciudadanos de Karakura. Lo que si podía notar es que las personas que, escaleras hacia arriba, abandonaban las tiendas camino a casa, lo hacían agotadas, carentes de energía, como si aquel día hubiese sido uno de esos que te dejan las energías mermadas y las defensas bajas. Esto no era más producto que la consecuencia al pasar cerca del ser con quien ahora se cruzaba y que con todo descaro se había dirigido a ella.

Disimulada cerró la funda de su aparente móvil para guardarlo en el bolso, así como levantó la mirada aguamarina en busqueda de más gente cerca a quien pudiese haberse dirigido, no obstante, nadie estaba lo suficientemente cerca como ella.
- Oh, disculpe, ¿se refiere a mi? - Dijo en un japonés claro, pero cargado de un acento muy similar al Alemán, mientras volvía a echar un vistazo. De notar intenciones negativas de este ser, estaba a una llamada rápida de pedir refuerzos y a un toque con la pulsera dorada sobre su muñeca para abandonar aquel gigai.  -Gracias, se trata de flores de agua y frutos cítricos, espero que no os despierte el apetito.

Su lenguaje para con los desconocidos siempre era de usted, tuviese mayor edad aparente o menor, con su acento extranjero solía elegir palabras más cercanas al lenguaje antiguo. Su aportación fue simplemente cordial, aunque el deje final iba más bien dirigido a el peso de medida de su energía, algo que sobre todo a los hollows les despertaba soberana hambruna.

Hablo -  Narro - Pienso - Zampakuto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba