Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Honra a los muertos, nos es suficiente. (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honra a los muertos, nos es suficiente. (Privado)

Mensaje por Keres el Vie Dic 23, 2016 4:06 am

Ver perfil de usuario
Una pequeña joven estaba llorando a su novio. El chivo había muerto hace un día. La razón, una enfermedad terminal. Antes de que todo el problema medico empiece la pareja habían tenido una fuerte relación, la enfermera solo la había hecho mas fuerte. Por lo que el chico no se podía ir al mas aya hasta que su novia estuviese bien... seto le jugo muy mal al pobre.

Unos metros atrás de donde la joven lloraba se encontraba el espíritu de su novio, siendo devorado por nuestra querida Hollow Yegua. Tal ves lo mejor seria decir que eran los restos del espíritu del novio. Keres arrancaba tranquilamente pedazos de carnes mientras miraba a la novia rezar. No es que estuviese pensando en matarla, mucho menos sintiendo lastima por ella. No Keres estaba en un debate interno sobre la joven. La cuestión era. ¿Te vas a suicidar o no?¿y cuando?Esto era un tema muy importante para la Yegua, ya que eso facilitaría mucho su siguiente comida. Pero si moría muy pronto tendría que apurar su comida actuar y a ella le gustaba degustar su comida. No atragantarse con el cuerpo de una, aun no se acostumbraba a esa sensación.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: Honra a los muertos, nos es suficiente. (Privado)

Mensaje por Amaru el Vie Dic 23, 2016 5:13 pm

Ver perfil de usuario
Los días habían pasado, el tiempo siguió corriendo, me encontraba muy a gusto en la Sociedad de Almas y mas aun en mi escuadrón.El cual siempre lo notaba con mucho movimiento, gente de aquí a allá, mas bien Shinigamis.
Y esta claro que por ser el nuevo eso no me iba a excusar.

Eran pasadas las 20:30 de la noche, eso es lo que mi intuición me decía, de momentos mirar el cielo, y recordar mi hora de llegada a lo que por primera ves, despues de una vida humana. Pisar nuevamente este plano. No había venido solo, un camarada había venido conmigo, los reportes decían que por esta zona, cercana a un cementerio, había actividad Hollow. Lo cual sin duda se debía atribuir a dicho lugar.

Es normal que la gente venga aquí a llorar a sus seres queridos y en el plano espiritual, es normal acudir aquí para intentar comunicarse con aquellos seres, vagamente eso funciono alguna vez. Pero bueno esa no era nuestra mision, no eramos mensajeros en este momento, simplemente lo mas primitivo era lo que teníamos que realizar . Casar y asesinar Hollows, una tarea fácil si no nos encontrábamos con alguno mas poderoso y por ahora todo parecía ir bien, ya habíamos acabado a unos 5 de ellos, obviamente yo no había hecho mucho, tal vez mi camarada quería lucirse, ¿quien sabe?.

En eso una de las bestias, se descuido y quedo al descubierto, mi camarada con espada en mano, se abalanzo sobre el al observar que este comenzaba a moverse nuevamente. En eso a mi espalda escucho unos ruidos que venían de tachos. Mis reflejos se activaron y en un giro veloz termine de frente a dichos tachos y como era de esperarse un segundo apareció. Al igual que mi camarada con espada en mano, me dirigí a el para aniquilarlo.

Un tajo descendente fue mas que suficiente, mi espada lo corto como cuchillo que corta manteca, el el cuerpo de dicho Hollow comenzó a desintegrarse un leve grito fue lo ultimo que hizo. Un movimiento veloz hacia abajo con mi espada, fue lo que realice para limpiar la hoja de su sangre.

Por unos segundos el lugar se vio envuelto en un silencio total, silencio que fue interrumpido por el llanto que se podía escuchar, proveniente de aquel cementerio ya mencionado. - “Un alma que purificar” - Fue lo que se me vino a la mente, gire mi cabeza para ver si compañero había vuelto, no lograba verlo. - “ Debe estar bien, estuvimos por un rato largo y no apareció un Hollow poderoso, no creo hoy sea noche para ellos”.

Rumbo al cementerio, fue donde me llevaron mis pasos, los caminos entre las lapidas y el llanto que se hacia cada ves mas fuerte me guiaron hasta el lugar, y ahí se encontraba el origen, lastima que para mi suerte no era un alma sino una humana. - Que hace aquí, debe querer ser carnada, ay Dios.
Mi ultima expresión dejo en claro, que no entendía porque los Humanos se arriesgarían de esta manera, teniendo días hermosos y soleados en los cuales acudir a este tétrico lugar, que además se supone es de descanso.- “Y esos llantos no dejarían dormir ni a un sordo” - Y si tenia que ser, los pensamientos graciosos nunca salían de mi cabeza, pero antes de poder reírme de mi propio chiste, un sonido de crujidos capto mi atención, sorprendido por aquel ruido busque de donde venia y a unos cuantos metros de aquella mujer que lloraba un espíritu se encontraba en el piso, un joven que estiraba su brazo en dirección de la mujer, como buscando entablar un contacto o solicitar ayuda.

Y ahí parado sobre el, con un aspecto algo acorazado, ojos violetas y patas de yegua, un Hollow se comía lentamente su cuerpo. Ver tal imagen era algo sorprendente, a pesar de ser bestias incluso hasta a la hora de comer, este animal parecía disfrutarlo mucho, como si se encontrara en un restaurante y saboreara cada bocado de una suculenta carne. “Um Dios que hambre tengo”.

No había nada que hacer, aquel espíritu no se podía salvar, ya estaba por terminarlo, quien diría solo le faltaría la ensalada, así que me concentre en el Hollow de unos descomunales 2 metros, mas o menos, tome mi espada con fuerza con ambas manos y de un salto me abalance sobre ella, y con un fuerte corte hacia abajo busque terminar con su vida cortándole la cabeza. - ¡Ojo con la cabeza!.

Mensaje por Keres el Sáb Dic 24, 2016 3:09 am

Ver perfil de usuario
Escuché el grito de uno de mis hermanos a lo lejos, ba de uno de esos seres parecidos a mi. Levante mi cabeza cabeza y mis oregitas para buscar la fuente y intentar desifrar que pasaba. Pero después de un rato no escuché nada más. Decidí volver a mi comida. Sea quien sea el agresor de seguro ya no tenía hambre o estaba herido. Pero igual estaba atenta.

Un rato más tarde llego uno de esos monstruos de negro. No sabían que eran, ni de donde venian. Sólo que no mataban por hambre, mataban por diversión y le hacían cosas raras a las almas. Eran unos seres despreciables, no podía tratar con ellos y generalmente significaban, heridas y estómagos vacíos. Seguía en mi comida, haciendo como que no lo había visto, pero vigilando por el rabillo del ojo.

El mosntruo fiel a su instinto me atacó con su arma. Pero yo ya lo esperaba. Tome lo que quedaba del cadáver y se lo avente. Para mi no era esfuerzo esto. Pero esto de seguro no le causaría daño, pero era sólo para desconcertado. Mientras estaba ocupado con mi comida me moví para morder su pie y desequilibrarlo. Una ves echo esto me alejaria corriendo, pero para dar una vuelta y volver a arrollarlo. Este giro tomaría mucho tiempo, sólo esperaba que no reaccione a tiempo y lo tendría a el de postee.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Amaru el Sáb Dic 24, 2016 1:46 pm

Ver perfil de usuario
El tiempo parecía ir lento, cada segundo en el aire parecía un minuto, aquella bestia aun mantenía su cabeza a gacha, todo indicaría que mi espada atravesaría suavemente su cuello hasta separar su cabeza completamente de su cuerpo, ni lo sentiría, se daría cuenta cuando su cabeza estuviera cayendo al suelo. Pero en este mundo de bestias y demonios, no todo siempre era tan fácil y pues claro a mi me tenia que tocar la bestia que apreciaba su vida y daba pelea.
Sin duda alguna eso fue lo que paso, aquella Yegua ósea parecía haberse percatado de mi presencia antes de que yo la viera y atacara, pero claro no era cualquier Hollow. Inteligente decidió seguir comiendo y pasar por desapercibida, pero no fue suficiente.

Sin duda alguna no estaba en sus planes que yo terminara con su vida esta noche, así que no se dejo simplemente que le cortara la cabeza y ya, no, esta tomo lo que quedaba de aquel espíritu, y lo aventó hacia mi cuando venia cayendo, aquel “pedazo” de espíritu atravesó mi cuerpo, no me haría ningún daño, pero este suceso hizo que recorriera una sensación de escalofríos. Sensación la cual me distrajo por unos momentos, momento suficiente para que mi espada diera en el suelo y no sobre aquella bestia, que sin duda era astuta.

Aquel Hollow se lanzo sobre mis pies, pude sentir como su boca iba tomando mi pierna, podría decirse que hasta su lengua rosando en mis ropajes de Shinigami, mis reflejos se activaron, le dijeron a mi cuerpo que me moviera hacia atrás, pero no fue del todo rápido, gran parte de mi pantalón fue rasgado y mi pie tenia algunos rasguños, nada grave había pasado. -”Uff casi”-

El mirar mi uniforme rasgado, y observar con alegría que solo habían sido unos rasguños, me hizo darme cuenta que aun me faltaba experiencia en combate, había lo olvidado lo mas esencial de la lucha. No te distraigas, cuando pose mi mirada en dirección de donde se suponía estaba aquella Yegua, la vi venir hacia mi, en una suerte de embestida digna de un rinoceronte, parecía un caballo pero no actuaba como tal.- “Sino comería manzanitas”-

No podía esquivarlo ya estaba cerca, como para dar un salta y pasar sobre ella, tenia buenos reflejos pero no era tan bueno, atine a poner mi espada con el lado del fijo para que impactara contra la Yegua, con una de mis manos sostuve firmemente la empuñadura para no perder el control de mi espada, y con la otra me ayude posándola del lado no filoso de la hoja.

!CLINCK¡

Es lo que se pudo escuchar al momento del impacto, así había sonado mi espada contra aquella Yegua, del impacto a la velocidad que venia la bestia, fue inevitable que me moviera, unos dos metros hacia atrás fue lo que me costo, caí sobre mi espalda, di unos roles sobre mi cuerpo y con la ayuda de mi mano libre. Me ayude haciendo palanca con fuerza para ponerme de pies rápidamente, sin dudarlo un segundo, mis pies se afirmaron sobre el suelo y me impulsaron hacia la bestia, cortes de arriba a abajo, buscando cortar su cabeza, de derecha a izquierda, tratando de herirla aun mas, para terminar siguiendo el movimiento del ultimo corte, me sirvió de impulso para dar una patada de revés, buscando tirarla.

Un pinchazo le siguió, era en mi espalda, sin duda fue producto del impacto, no parecía ser nada leve, aun estaba en pie, y si tenia que luchar desde el suelo sin mis piernas, no le seria nada fácil.

-”Maldita Yegua, te voy a cortar las cuatro patas” - Una sonrisa algo burlona termino por dibujarse en mi rostro.

Mensaje por Keres el Sáb Dic 24, 2016 6:14 pm

Ver perfil de usuario
El cadáver atravesó al Shinigami... Eso era algo nuevo. Pero no era tiempo para durar.

Chocamos, su espada detuvo mi golpe y hicimos precios uno contra el otro. Pero el era mas fuerte. No pude arollarlo, apenas tirarlo. Pero el giro y se puso de pie enseguida. Debería tomar nota de eso. Pero no tenía tiempo para eso ya me estaba atacando de nuevo y está ves no tenía tiempo de reacción, sólo puré bajar la cabeza para acompañar el golpe. Un largo tajo se formó atraves de mi máscara. Por suerte la mía estaba acorazados a diferencia de otros Hollow.

El Shinigami volvió a golpear, yo me enacrite levantandome en mis piernas traceras. Bloqueando la espadas con mis cascos, mientras tiraba algunas patadas al aire. Luego me deje caer sobre el Shinigami. Con algo de suerte lo mataría... Bueno clnuchisima suerte.

Pero de seguro lo esquivaría. Enseguida lo embestirla con mi cuerpo, una y otra vez. No iba a dejar que se aleje de mi lo suficiente para usar su espada libremente.. ese sería mi fin.

El se burló de mi. Sonreí a su comentario - enserio. Me gustaria verte intentarlo- mis piernas estaban acorazadas. Me convenia que se centre en ellas.

(Perdón no tengo colores en el celular)

Mensaje por Amaru el Mar Dic 27, 2016 8:23 pm

Ver perfil de usuario
La “batalla” continuaba entre nosotros, bestia contra Shinigami, sin duda no era algo raro, ya que esto ocurría con frecuencia en estos dos sujetos ya mencionados.
Mi espada trazaba cortes de norte a sur, este a oeste, movimientos veloces eran lo que marcaba mi ataque. Aquella bestia no era del todo mala, sin duda una Hollow sin igual, desde el vamos, su cuerpo parecía mas resistente de los pocos que pude conocer de su especie. Aunque mi ataque no fue del todo certero estaba seguro que si se hubiese tratado de alguno de sus hermanos, la herida hubiese sido tal que lo dejaría fuera de combate, pero no era el caso de aquella bestia con forma de caballo.

Un surco en su cráneo fue lo que dejo el pasaje de mi espada contra ella, hasta ahora solo rasguños nos habíamos hecho, todo indicaba que eramos iguales en poder, quien sabe tal ves idénticos. Pero eso no nos detuvo y menos a ella, que se movía con soltura, como si supiera muy bien lo que hacia.
Pudo esquivar con facilidad mi ultimo golpe, de una manera sutil. Mientras miraba como tomaba altura tras esquivar mi ataque, pude darme cuenta que su caída no era solo para afirmarse sobre el suelo. Devenía en un contra golpe, buscaba aplastarme.
Me deje caer hacia el suelo de costado, justo en el momento indicado, sus patas delanteras se clavaron en suelo, una a cada lado de mi cuerpo, unos segundos de descuido y habría terminado de otra manera, tal ves mal herido o muerto. Rodar por el suelo fue lo mas inteligente que se me ocurrió para poder escapar de entre sus patas.

Pero a Yegua no iba a quedarse de patas cruzadas, un comentario salio de ella, me sorprendía creí que las bestias no podían hablar, solo emitir sonido, sin duda otra característica mas que la diferenciaba de sus hermanos. Aquel comentario fue propio de una respuesta, no había enunciado palabra alguna mas que en mi mente, la sorpresa fue grande. Podría tratarse de que pudiera leer la mente, tal y como lo hace Reonshiruba.

No hubo tiempo, a pesar de aquel descubrimiento, de entablar una charla, ella se abalanzo sobre mi buscando embestir me otra ves, sus movimientos eran primitivos, pero efectivos. Pude esquivar la mayoría de ellos con movimientos firmes hacia los lados en los últimos momentos, viéndola pasar a toda velocidad. Sin duda algo aterrador, parecía  ser una bestia acorazada. Mis movimientos no fueron lo suficientemente hábiles, o talves ella era muy buena, una des sus embestidas me dio de lleno, unos metros me llevo sobre su cabeza, para luego caer por un costado, el golpe fue duro, lo sentí en todo mi cuerpo, la sensación de querer vomitar todo lo que llevaba dentro de mi estomago se hizo presente por el golpe. Con una mano sostenia con firmeza y fiereza mi espada, con la otra trataba de aliviar el dolor del golpe.

La Yegua ósea no se detuvo y una ves mas en una suerte de repetición de escena, busco embestir me. Mi mano libre se extendió en dirección a aquella bestia. - Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!. - Aquellas palabras se enunciaron de mi boca, en una forma de encantamiento. - ¡ Obstrucción!-
Con ello buscaba que las patas de dicha Hollow se vieran atrapadas por la cadena que aparecería luego de mi canto, para así hacer que perdiera todo equilibrio y callera de cabeza al suelo.
Rápidamente logre ponerme de pie y con ambas manos firme en mi espada, terminar con la batalla buscando dar un preciso golpe en su cuello y cortar su cabeza y purificar esta bestia de una ves por todas. - "Está sera la ultima ves que puedas leer mis pensamientos, y te diré, ¡Chaito!.
OFF: TECNICA.:

• • • Bakudö: • • •
1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!".

Mensaje por Keres el Miér Dic 28, 2016 12:18 am

Ver perfil de usuario
(Mi error. Pero Creo que tenes mas en claro cuando es pensamiento que cuando hablas. Mas que nada con Ignorantes como yo que no notan la diferencia.)

Por un segundo cometí un error crucial, deje que el termine debajo mio. Si hubiese sido mas rápido me hubiese apuñalado. No puedo distrearme asi o moriré. Después las cosas habían ido relativamente bien. Mi primera embestida dio en el blanco y fue mucho mas danino de lo que esperaba. Quien iba a que podía hacer tanto daño con la cabeza.

Pero lamentablemente eso fue todo lo bueno que logre, bueno si logre embestirlo para hacer tiempo y pensar que hacer... Pero no logre pensar que hacer, seguramente efecto secundario del golpe en la cabeza.

La pela siguió y el se puso a decir unas cuantas estupideces sin sentido (el cantico) y de alguna forma mágica ato mis piernas con.. bueno magia. Enseguida sentí como su espada pinchaba mi cuello. Era mi sexto sentido, eso me hizo entrar en pánico. Exigui a mi cuerpo usar toda mis fuerzas. Di un salto hacia atrás en ves de caer hacia adelante como esperaba el Shingami y empece a retorcerme en el suelo como una loca. Gritando algo como, "suéltame engendro del Demonio"

(+3 en agilidad y +1 en fuerza)

Aunque no estaba coordinando, a la velocidad que me movía y la fuerza, hacia que volasen peligrosas patadas para todo lados. Era mejor mantener la distancie, en este momento.

Tan pronto sentí que la atadura se rompió me gire hacia mi adversario, con furia.. o mejor dicho locura en mis ojos. las uniones de mis piernas dejaban salir algo de sangre. Los efectos secundario de sobre exigirme.

Cargue contra el como mucha mas velocidad y fuerza que antes. Pero mi idea no era embestirlo, mi idea era matarlo. Cuando estuve a una distancie de un cuerpo salte para llevarme su cabeza puesta, con algo de suerte se la rompería.

Una ves caí al suelo me aleje unos dos metros de el y me volví sobre mi para ver como estaba. Di un par de pasos, para descansar las piernas, sentía que me quemaban después de ese esfuerzo.

(Fin del bonus)

Mensaje por Amaru el Miér Dic 28, 2016 6:51 pm

Ver perfil de usuario
Todo parecía venir con viento en popa. El canto había salido a la perfección, el Bakudoh se realizo y a la atadura se materializo. Las patas de aquella Yegua habían quedado atrapadas por el arte demoniaca y todo seguía su curso, mi espada estaba por dar de lleno en su cuello y así terminar con su vida y purificarla.
Pero unos instantes previos a que se hiciera realidad la bestia, de una manera algo extraña, pudo lograr esquivar dicho ataque. La sorpresa sin duda fue enorme, no podía entender como la Yegua había podido romper las cadenas y haber esquivado mi ataque. Sin haber recibido ninguna clase de rasguños, sin duda a pesar de ser diferente a sus hermanos, tampoco era ordinaria en la categoría donde se encontraba era toda una “pródigia”.

Solo un salto le basto para ponerse fuera de peligro, salto que parecía como si se hubiese transportado lejos de mi, y ahí se encontraba batallando con la atadura moviéndose locamente, pateando en todas direcciones y lo que parecía imposible, sucedió. Rompió estrepitosamente la atadura de sus patas, una expresión de sorpresa se asomo en mi rostro, y ahí me encontraba anonadado, con mi espada clavada en el suelo,  que tendría que haber sido reemplazado por el cuello de aquella Yegua.

Pero no todo eran pataleos, una ves que la Yegua consiguió romper lo que la ataba, se puso de pie sus ojos dejaban ver enojo, sin duda no estaba para nada contenta. Sin otra cosa en su mente, se dispuso a atacarme nuevamente. Pero esta ves se notaba a simple vista que era muchísimo mas veloz, sin duda era otra embestida pero a velocidad récord.
Quite mi espada del suelo y ya la tenia a escaso un cuerpo de mi. Vi como en el momento justo dio un pequeño salto, su ataque cambio de objetivo, la veía acercarse hacia mi rostro con todo su cuerpo. No tuve mas remedio, intente girar sobre mi costado izquierdo, buscando rodar hacia un lado y tratar de esquivar el golpe, pero fui muy lento. Una de sus patas me dio en el costado derecho de mi frente, su dura coraza corto de inmediato mi piel, caí de espaldas, la sangre comenzó a brotar rápidamente de aquella herida cayendo por el costado de mi rostro, un profundo dolor se hizo presente en mi cabeza.

Gire y me puse boca abajo, con la ayuda de ambos brazos, poniéndome a cuatro patas y con un poco de fuerzas sacada desde lo mas dentro de mi ser, me puse de pie. Mi respiración estaba algo acelerada, llevaba un tiempo que estábamos batallando, podría decirse que codo a pata.
Por unos segundos ahí nos quedamos, de frente mirándonos, los pasos de la Yegua buscaban apoyo para mantenerse de pie, dejaban ver donde se encontraba la antigua atadura rota, que la sangre salía de aquel lugar, signo de la exigencia en su ruptura. La manga de mi uniforme fue lo que use para secarme el costado mi rostro, no podía creer que con yelmo y todo tendría la suerte de darle a la piel. - “¡Tsk! No solo se parece un caballo, sino que tiene puntería.”

Pero ahora era mi momento. - Soldado de piedra. ¡Ataca!, Impacto. - Otra ves las artes demoniacas se hicieron presente, luego de mi canto, con mi mano en dirección hacia la Hollow, lance desde la misma una onda de choque, si lograba tirarla era un premio extra, estaba buscando distraerla de mi siguiente ataque. Rápidamente me abalance sobre ella corriendo desde un ángulo circular buscando atacar su lado izquierdo, así que sin perder un segundo, lance mi segundo golpe, buscando apuñalarla  en el costado de su estomago, para rápidamente hacer un tajo descendente de derecha a izquierda.
OFF:

• • • Hadö: • • •
1. Shö (衝, Impacto): Consiste en un empujón/golpe a distancia de intensidad variable, no es muy fuerte. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Soldado de piedra, ¡Ataca!".

Mensaje por Keres el Jue Dic 29, 2016 11:45 pm

Ver perfil de usuario
El golpe había sido bastante acertado. Pero no mortal. Una desgracia. Nos quedamos quietos hasta que el volvió a decir un montón de palabras sin sentido ¿que idioma hablaba? De repente genero un rallo de energuia. El cual pude esquivar sin problema. Bueno si el quería tirar rallos yo también podía tirar rallos solo tenia que canalizar mi energuia negativa en la boca y cargar un cero... ESO ERA, los cantos tenían algo que ver con sus poderes. Lamentablemente no tenia ningún medio para detener su canto, pero estos Shingamis son todos iguales seguro que en un futuro esta información me seria útil. Pero ahora...

Ahora cuando e acerco tanto? Salte para esquivarlo, pero mis piernas me dolían por el esfuerzo y falle, aunque logre disminuir el daño. Lance mi cero a quemarropa para separarnos. Me había hecho un tajo de costado a la altura del pecho.. o de las costillas. Su espada había llegado hasta el hueso,es mas creo que lo había cortado. La herida no era muy seria, solo afectaba un poco el movimiento de una de mis piernas, el musculo sanaría con el tratamiento adecuado, claro yo ni sabia esto ni conocía el tratamiento. Lo que si sabia era que me dolería durante días y que era mas de lo que esperaba conseguir en una batalla. Podía seguir pelando contra el, tal ves ganaría la pela. Pero quedaría demasiado débil otro Hollow me mataría. Canalice mi energuia una ves mas, para hacer una distancia decente en poco tiempo y empece a correr a velocidad normal fuera de ahí, abrir una garganta tomaría demasiado tiempo, tendría que buscar una de las que se abren por si solas.

Mis pasos eran uno 90% de eficientes de lo normal, por el musculo herido y la cicatriz se iba agrandando, pero podía ignorar el dolor y seguir adelante. El mayor problema era el rasto de sangre que dejaba.

Mensaje por Amaru el Vie Dic 30, 2016 6:55 pm

Ver perfil de usuario
La noche es larga y parece extenderse cuando una batalla surge bajo su régimen, estaba llegando la media noche, un cumulo de nubes se estaba aproximando sobre la pequeña ciudad, a lo lejos podían oírse truenos, como trompetas, anunciando la tormenta, ya el viento había empezado a soplar y ahí en medio de todo este cambio natural, seguía luchando con esta bestia con forma de Yegua toda cubierta de huesos.

Mi primer movimiento con el Kidoh no había acertado en ella, sin duda eso no seria lo único que haría, al parecer a pesar de tener unas heridas en sus patas se mantenía reacia a entregarme su vida y eso era de admirar a pesar de ser un Hollow. La punta de mi espada no había podido llegar cortar su carne y entrar en ella con mi apuñalada, pero si pude cortarla, un tajo que pudo herirla, la sensación de toparme con algo duro y cortarlo recorrió la hoja de mi espada, una pequeña sonrisa apareció fugazmente en mi rostro. De su boca pude notar con un brillo se estaba asomando, no había duda de lo que era, estaba muy cerca para escapar por completo, esta Yegua bastante suicida arremetería con un Cero a tan solo un metro de ella.
Solo se me ocurrió colocar mi espada paralela a mi cuerpo dando algo de protección el el ancho de su hoja para buscar con un salto hacia atrás, disminuir un poco el daño. El Cero golpeo el suelo justo despues del salto, una gran nube de polvo se hizo presente inmediatamente en el lugar y comenzaba a ascender a los cielos, escombros de lapidas habían salido disparados en todas direcciones, al igual que yo. Pude encontrar el control de mi cuerpo en el aire y di una media vuelta hacia atrás para poder terminar de pie, aun seguía vivo pero un intenso dolor en mi mano me hizo observarla, mi mano izquierda estaba muy lastimada, casi no podía cerrarla por completo, la sangre goteaba de las puntas de mis dedos mientras buscaba recobrar un poco de aire.
Cuando la nube supo disiparse un poco por el viento de aquella, ya no lejana, tormenta. Los relámpagos cada ves mas seguidos iluminaban la noche, se sentía el aroma de la tierra mojada en el aire, y en uno de esos fugaces relámpagos y con la polvareda ya disipada revelo lo que se ocultaba detrás suyo. La Yegua había escapado, mi rostro se lleno de enojo, a pesar de haberla alcanzado con mi espada aun podía darse el lujo de huir y yo acá con una mano casi inutilizada. Pero aun tenia otra y no la dejaría irse así, sin mas.
En el suelo podía observarse un rastro de sangre, la Yegua estaba sangrando, sin detenerme un segundo mas reafirme mi mano derecha sobre mi espada y corrí en busca de ella, el rastro paria cubrir una distancia no muy lejana, la sangre que le perdía parecía ser bastante. - “No creo pueda ir muy lejos”.

Su espada termino con la vida de otro Hollow, no podía recordar su cuenta personal de cuanto había acabado, porque algo le llamo la atención. Una explosión, hizo que se volteara a observar, polvo fue lo que vio.- ¡Amaruu!.- Exclamo en lo alto mientras comenzó su viaje a aquel lugar de donde había emergido la polvareda.
OFF:

La ultima parte del otro Shinigami que acompañe, pero un esta algo lejos jeje.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba