Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The pretender |Alaxel|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The pretender |Alaxel|

Mensaje por Yurei Obake el Mar Ene 24, 2017 2:27 am

Ver perfil de usuario
Sostuvo con un poco más de fuerza su pelota mientras era alzada de hombros por su amo, se sintió feliz estar allí arriba tan cerca de el, ¿La mantendría así por siempre o la dejaría caer? Su pequeña mano agarró disimuladamente un pequeño mechón de cabello rojo deseando poder cortárselo y mantenerlo con ella, ¿Le gustaría tener un mechón de ella? Sería como tener una parte de cada uno consigo a donde sea que fuera. Olfateo el masculino aroma ignorando que la fracción del rey espada volvía hacer una reverencia hacia ellos disculpándose por la interrupción - Lo lamento, mi rey - respondió sin enderezarse un milímetro  No se movería hasta que las dos figuras pasaran por su lado o le fuera ordenado retirarse. Yurei miró a su amo provocando que parte de su flequillo cayera por su rostro, ¿Jugar o no jugar con el traidor? ¿Quién caerá primero? Su amo, como ella, era una persona que deseaba saber todo acerca del mundo. Le gustaba que fuera así, le gustaba sorprenderlo con extraños objetos o historias que el tiempo se encargó de borrar hace mucho tiempo, ¿Qué debería mostrarle a su rey para demostrarle lo mucho que le gustaba que fuera su juguete? Asintió una sola vez silenciosamente sin soltar el pedacito de cabello entre sus manos, ¿La regañaría por tomar esa clase de atrevimiento? Su estomago se enfrío. Ella no quería molestarlo, ¿Debería dejarlo ir? - Es espada fue sorprendido con los rebeldes planeando un ataque en su contra mi señor, al parecer la señorita Yurei hizo que todos delirarán y el terminó ocasionando problemas en la puerta principal. - La niña no recordaba haber hecho eso, solo recordaba a los arrancares de nivel menor hablando mal de su amo y los introdujo en una ilusión estando molesta, ninguno duró lo suficiente como para ser considerado un contrincante digno, ¿Será que el resto estuvieron escondidos en las cercanías y quedaron afectados por los ecos de su poder? Ladeo su cabeza. ¿La regañarían?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dependencia y Esquizofrenia  

Mensaje por Alaxel Eurr el Miér Ene 25, 2017 6:04 pm

Ver perfil de usuario
Noticias insospechables eran reveladas por la Fracción a mi persona de manera en que Yurei lograba quedarse inusualmente con el total crédito de la acción Fascista cosa que bien debido a su evidente amor a la corona resultaba creíble pero no en totalidad dado el reverendo vicio de la pequeña con usar sus poderes para engañarme bajo los falsos testimonios de sus poco respetables ilusiones. Yo como todo hombre en una situación similar busque creer en la verdad que me era presentada por mi vista, oído y olfato, pero de la misma forma resulto difícil sin testimonio alguno de las anteriores preguntas que le había hecho como mi pertenencia. Mi mirada recelosa, fría, dura, roja, buscaba calmadamente caer en las palabras de la Fracción pero costaba enormemente de la misma forma que un pez ante un anzuelo que sabe es pez y anzuelo e inevitablemente continua. Digo, ¿ella en verdad lo habrá hecho por amor o se burla silenciosamente de mis preocupaciones? no podía saberlo, aunque claro al final termine concluyendo lo más lógico.

Ahí en el momento que ella abandono su habitual silencio para afirmar su curiosidad sencillamente le creí. ¿Cómo no? era tan raro... ella, dando una verdadera respuesta. Ella.

Si, no había motivo para no creer en el logro de Yurei por eso mi mano saco otro de sus tan deliciosos caramelos el cual inmediatamente se dio a ver porque bueno la acción de un Rey no pasa desapercibida ante el pueblo aún por pequeña que sea y claro porque estaba lo suficientemente en alto sobre mi palma como para indicar algo. -Ya veo...- Comencé, dando por hecho que entendía la situación tal como un gobernante logra entender el corazón de su gente.

Lo que bien si logro sonar benevolente no otra cosa más que vuestra perspectiva porque él en su gran voz siempre a comenzado con testimonios profundos aún cuando sean insignificantes.
-Wilhelm. Eso que has dicho sobre Yurei debería premiarlo, ¿no?- Efectivamente indique la hazaña de la pequeña dejando en duda si se merecía otro caramelo por su fidelidad a la corona o no. -Bueno, tengo mis dudas... pero, ¿qué me aconsejarías tú?- Dirigí esas palabras a la Fracción siendo que ni me molestaba o me percataba de las mañas de mi pequeña con mi cabello. Yo, en cambio, jugaba con el caramelo sobre mi palma mientras imaginaba el profundo odio que habría en Yurei si la Fracción le negaba su elixir. -¿La Espada debe ser premiada por empuñarse contra de un rebelde o es ese el deber de una Espada?- Claramente el testimonio de aquel hombre definiría si la pequeña conseguía otro de sus preciados caramelos porque bien antes que nada eso era lo primero y el traidor se vería luego.

Mensaje por Yurei Obake el Jue Ene 26, 2017 7:54 am

Ver perfil de usuario
¿No recibiría un caramelo por atrapar al criminal? ¿Su amo no estaba contento? ¿Por qué le preguntaba a la fracción? Su mano se apretó en torno de su pelota, ansiosa por la respuesta del hombre reverenciado, ¿Qué responderá? ¿Se acobardaría si lo sumergiera en una ilusión antes de contestar? No le gustaba cuando su amo dejaba que otras personas decidieran si ella ganaba su preciado dulce, luego tendría que hacerles cacería y dejar de jugar a la inocente niña. Su mirada roja se ensañó en la figura de la fracción, no se perdía ninguna respiración, ninguna sudoración o pequeños temblores en sus dedos, ¿Debería confundirlo? Enredó un poco más sus dedos en el mechón de su amo como si este la lograra calmar. ¿No debería sentirse conforme con el caramelo que tenía en su boca? Lo movió con la lengua, tragando el dulce sabor de la cereza y el azúcar que este desprendía. No. Ella quería más, ella quería todo. La cabeza de la arrancar descansó con cuidado sobre la de su amo, intentando que la fracción fuera consumida por la curiosidad y subiera su ojos.

- Es un deber, mi rey. - Segundos después de que respondiera, el caramelo en la boca de Yurei se partió con un pequeño ruido que llegó a los oídos de los presentes. - debemos proteger su voluntad.

La de cabellos negros levantó su pelota y lo lanzó a los pies de la fracción. Estaba molesta, ¿Quien se creía para negarle su premio?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Alaxel Eurr el Vie Ene 27, 2017 3:18 am

Ver perfil de usuario
Ahí entonces presencie como mi pequeña Yurei probaba un poco de la sutil preocupación que me devoraba desde lo más profundo de mi ser como el vació mismo que ambos cargábamos en el pecho característico e irremediable por nuestra innegable descendencia corrupta que nos impulsaba hacia actos temerarios por el deseo de todo lo que pudiera ser para uno mismo. ¿En otras palabras? ella en su reverenda inocencia estaba siendo tentada por mi codicia que le arrastraba a tomar todo en el momento inmediato, barbárica, codiciosa, egoísta, sencilla y totalmente. No les mentiré anhelaba profundamente que la pequeña en su descarrilada posición acabase con la Fracción o algo similar para así entonces tomar el caramelo que por supuesto era suyo por derecho pero no claro que no fue tal como me hubiera gustado sino en cambio berrincha lanzo su pelota en una acción dócil e imponente por mi sola palabra... ¿eso? sin lugar a dudas era una interesante reacción que no olvidaría.

Más como recordaran amaba profundamente a la pequeña por lo qué consiguientemente podemos suponer que la preocupación nació en mi acto tal como había nacido antes en mi grandísima disculpa que abarco cada uno de mis temores en el momento que por poco le perdí. Y temí, sencilla e impresionantemente por la pequeña posibilidad de que mi gran error volviese a ocurrir.

-Me estas diciendo que ninguna acción debe ser premiada solo porque forman parte de las responsabilidades de una persona.- Mi palabra abarco un tema más grande de lo que usualmente pudiera ser pronunciado por mi mente de tal forma que probablemente ninguno de ellos entendió mi punto. -Eso significaría que nunca serias recompensado por tu fidelidad a la corona porque según tus palabras es lógico que como Fracción sacrifiques tu vida por nada.- Hasta que decidí apuntar en dirección al mensajero para que entonces él se diera cuenta del reverendo error que había cometido al pronunciar tales palabras. -Gracias a Dios tú no eres el Rey.- Exclame para entonces suspirar con decepción ante el pensamiento ilógico que había escuchado e indudablemente sembraría traición por todos lados.  

Decidi colocar el caramelo que tenia en mi mano por encima de los pequeños labios de ella y lo rompí hasta hacerlo polvo con mis dedos.

-Porque ambos serán gratamente recompensados: ella por haberse encargado, tú por haberme informado y guiado hasta el rebelde.- Declare explicando mis próximos actos mientras ordenaba sin opción alguna al Fracción para que nos guiara hasta el susodicho. Yo claramente esperaba que el hombre continuara comentándome sobre el particular caso e indudablemente continuaría buscando su opinión entre lo que le restase de vida. -Solo si me complacen.- Finalice.

Mensaje por Yurei Obake el Miér Feb 08, 2017 10:07 pm

Ver perfil de usuario
Sentada sobre el hombro de su amo podía sentir la vibración de su cuerpo cuando hablaba o el calido toque de su mano sobre sus piernas para no dejarla caer, ¿Le gustaba tenerla cerca? ¿Se molestaría si lo hacía caer en una de sus ilusiones? ¿Podía bajar su boca hasta su cuello y morderlo hasta probar su sangre? Las papilas gustativas de la arrancar brincaron con la idea de probarlo, ¿Sería dulce? ¿Amargo? ¿Qué hay de su piel? ¿Sería blando o tenso? Tragó la saliva acumulada. Algún día lo probaría. Se volvió a concentrar en el sermón de su rey acerca de los premios y sus trabajos, ¿Matará a esa estupida fraccion por quitarle el caramelo? ¿Debería matarlo ella? Imaginó a su pelota expulsando un poderoso cero desde el suelo en contra de la figura delgada del más debil. Debería.

El pegajoso toque del caramelo contra sus labios llamó su atención ¿Recibiría su premio? Sacó su lengua para lamerlo antes de que los viles dedos de su amo lo pulverizaran casi con maldad. Se quedó estatica. ¿Ya no la quería con el? ¿La estaba castigando? ¿Era eso? Desapareció su pelota así como se bajó del hombro de su rey sintindose horrible, ¿La estaba botando? ¿La amenazaba? ¿Era una indirecta? No podía estar en su presencia si eso lo ha ofendido de alguna manera, debía irse. Irse. ¿A donde? ¿Su habitación? ¿A su escondite? Dio una pequeña reverencia y salió huyendo en un sonido.

Mensaje por Alaxel Eurr el Miér Feb 08, 2017 11:32 pm

Ver perfil de usuario
Y sostuve su pequeña manito en el momento que vi como mis peores temores se hacían realidad preocupado de que su accion fuera un símbolo repetido de aquel profundo dolor que creí habíamos superado con nuestra cercanía aquella virtud infalible que en ningún momento del pasado había sido de mi gozo pero ahora diferente a tiempos antiguos prevalecía o así lo deseaba mi codicia en aquel momento efímero donde aún con poder y gloria deseaba su compresión, sin motivos o fundamentos, naciendo una obvia preocupación, experimentando sin saber el temor, irónico.

"¿Esto era parte de sus juegos o verdadero dolor?" Primer pensamiento, rápido e intrépido, aquello que me hubiera hecho titubear de no ser por lo anteriormente ocurrido en donde tuve que abrazarla con todas mis fuerzas. -¡Yurei!- Exclame en mi tono más preocupado abandonando toda mi imponencia para revelar una debilidad que ni sabia existía. -¡Espera!- Implore una vez en mis labios y mil veces en mi cabeza sin saber si mi estupida barbarie la había vuelto a lastimar. -Por favor...- Suplique con mis fuerzas restantes de manera sencilla intentando olvidar todo el respeto que me hubiera tenido en cualquier otra ocasión la Fraccion, ¿estaba cansado? no lo entendía, ¿yo estaba cansado? pensar era complicado... aun así sabia lo que debía hacer.

Intente abrazarla.

-¿Que demonios haces? te necesito a mi lado.- Susurre, adjudicando palabras sencillas pero tiernas al oído de la pequeña. -Me importas, ¿no?- Intente decir que era mi favorita o que era la unica pero esas no eran palabras que pudiera decirle a una pequeña por lo que inevitablemente en la suma pena que me daba a la Fraccion esas palabras salieron por si mismas, buscando piedad, buscando tranquilidad, buscando su felicidad.

Hablo (color) // Pienso (indigo)

Mensaje por Yurei Obake el Dom Feb 12, 2017 4:55 pm

Ver perfil de usuario
El dulce sonido de un cascabel penetró la habitación.

¿Así que esos eran los verdaderos pensamientos de su amo? No pudo evitar dar vuelta a su pelota mientras observaba en silencio desde el extremo opuesto de la sala como su amo se desenvolvía en la ilusión que lo introdujo cuando ambos ojos chocaron por primera vez en su visita. Su amo la quería a su lado, pero no le daba ordenes divertidas, ¿Por qué no la enviaba a matar a alguien? ¿Por qué no dejaba que hiciera sufrir a sus otros espadas? Allí, abrazando a la que solo era una mera ilusión solo parecía uno de sus tantos juguetes... solo que más resistente. ¿La castigará por atreverse a llevarlo al limite? ¿Qué pasaría si lo confundía más? ¿La mataría?

Te necesito a mi lado.

Ladeó su cabeza, ¿Por qué la quería a su lado? ¿Por qué ella era poderosa? ¿Por sus ilusiones? Disolvió su ilusión en un centenar de mariposas rojo sangre que volaron hasta ella y desaparecieron silenciosamente. ¿Podrá notar al fin su presencia? Todo ese tiempo el habló a la nada con ojos desenfocados, toda esas conversaciones de antes solo existió en la cabeza del pelirojo. Ella solo se quedó a su lado sin pronunciar una palabra. ¿Le daría un caramelo rojo por su juego? ¿La alabaría? ¿La mandaría asesinar?

Mensaje por Alaxel Eurr el Miér Feb 15, 2017 1:59 am

Ver perfil de usuario
La acción de la pequeña había sido el peor de los errores que pudo haber hecho pues se condeno así misma en el momento que hizo saber al gobernante de hueco mundo que ella nunca seria honesta ni cercana sino en forma absoluta una mera herramienta que debía ser usada. Ese error se deshizo de todo el estima que se había guardado en ella de la misma forma en que la figura de la pequeña o del otro se deshacían en un movimiento lento e inconsecuente de la verdad. -Mentiste.- Decías tú agobiado sin creer en el hecho irremediable mientras que tus brazos aún buscaban a la inexistente figura que nunca tuviste verdaderamente. -Bien.- Maldita sea la cruda e impiadosa verdad que tenias enfrente aquella que debiste afrontar en la decepcion como todo hombre para expresar una única palabra que definió todo el desprecio a tu crédula idea de confiar en cada uno de ellos. -Que así sea.- No estabas enojado ni tampoco fuiste a hacia ella como tu oponente para arrebatarle a fuerzas el único don que traía consigo en cambio si que te levantaste de tu trono frotando los cabellos de tu pequeña niña la herramienta para luego agacharte enfrente de ella. -Quiero que me enseñes todos los secretos ocultos en el palacio de Las Noches, ¿podrías?- Te dirigías a ella como a un caballo caprichoso al que hay que darle mimos y hablarle bonito para que cumpla su única función sabiendo desde ahora que ella diferente a todos los  demás a tu servicio era incapaz de ser tu más allegada o de siquiera comprender ninguna importancia. Caprichosa, testaruda, inocente y cruel era aquella figura enfrente de ti a la que ahora por experiencia estabas tratando de la manera metódica lo que te parecía más correcto al quizá haber tentado de más su magnifico poder en una justa o castigo que en el peor de los momentos podría volverse en la muerte de ella. Pero no, claro que le necesitabas.

Tu mirada detallaba fija e intranquilamente a la muñeca frente de ti curioso por saber si ella era otra de sus mentiras o si en verdad alguna de tus anteriores preguntas podrían ser resueltas así que de esa forma en la suma expectativa sonreíste ante el curioso futuro que ella tu bella muñeca de porcelana podría tenerte deparado. Estabas expectante del futuro, curioso por saber lo que podría haber y extrañamente calmado de forma tal que parecías esa vieja criatura sin emociones.

Hablo (color) // Pienso (indigo)

Mensaje por Yurei Obake el Jue Feb 16, 2017 6:49 pm

Ver perfil de usuario
Dio un paso hacia atras evitando que la tocara o estuviera lo suficientemente cerca como para ser envuelto en una ilusión inconsciente, ¿Cuando aprenderá su juguete? Sus mecanismos de defensas eran rapidos, volubles y sin una pizca de piedad por aquel que la tocara sin su consentimiento, ¿Es que acaso se olvidó de la verdadera naturaleza de su juego? ¿Su amo estaba enfermo? ¿estaba mal? ¿Querría que matara a alguien para que recordara? ¿Se molestaría nuevamente si lo confundía? Apretó su pelota ya aburrida de esa reunión. Le molestaba el hecho de que con lo que vió, era seguro que terminara como la reina loca o terminara consumido por su propio temperamento. Ese no era su juguete, ¿Qué pasó con el?

Se apartó dos pasos más antes de hacer una reverencia, ¿Debería romperlo hasta la locura o entrenarlo para ser un buen amo? No queria tener que trabajar por algo, perdía el factor sorpresa o emoción. ¿Y si buscaba nuevas presas? ¿Shinigamis? Esos seres de negro podían ser especialmente entretenidos cuando le dabas las herramientas para subir su confianza, ¿Morirían al darse cuenta de que todo fue una farsa? Yurei quería jugar de verdad, encerrarse en sus ilusiones a veces la fastidiaban. ¿Qué tal si iba por alguna otra presa hasta que su amo se calmara? Se enderezó evitando que sus orbes rojizos se toparan con los del pelirojo por ultima vez y se fue como llego: En silencio y rodeada de su misteriosa aura.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Feb 21, 2017 5:18 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba