Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La sombra de la gigante.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sombra de la gigante.

Mensaje por Keres el Dom Dic 25, 2016 9:59 pm

Ver perfil de usuario
Me encontraba apunto de comer mi platillo preferido. Hollows idiotas en su sangre. Me encontraba en una de las ramas de un árbol. Mirando a mis próximas comidas. Dos Hollow que se estan peleando. Eran de nivel similar, por lo que ninguno de los dos obtendría una victoria rápida. Más importante cuando uno gane vas a terminar tan cansando que no podrá defender su presa ni a sí mismo. Mataría al ganador y yo comería.

Los combatientes eran una especie de Perro contra una especie de insecto. El segundo iva ganando gracias a su piel más dura, pero ya había perdido algunas piernas. El perro estaba irreconocible. Pero les aseguro cuando esto inicio era un perro.

Finalmente sentí que una hoja me cortaba la garganta. Era mis sexto sentido (o séptimo, si sentir riatsu es un sentido) yo estaba sintiendo una pequeña parte de lo que el perro estaba por centir. El sentido no fallo, el Perro fue degollado por el insecto. Yo sonreí, empese a preparar un cero.

El insecto estaba feliz se disponía a comer, cuando yo salte sobre el aplastandole con mi peso. El pobre desdichado chillo y se retorsio para salir. Pero no le iba a dar oportunidad de reacción. Hice un sieculo corriendo y le lance el cero en la cara. El insecto murió. Lo tome y con algo de esfuerzo lo subí a mi espalda, a ese lo comería más tarde. Me puse a comer el perro. Pero tranquila desgustando mi presa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: La sombra de la gigante.

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Dic 25, 2016 10:50 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
El vendaval más irritante... la marea más desoladora: el agotamiento. Pues agotamiento en toda su expresión era lo que cargaba la arrancar de ojos verdes sobre sus hombros, hambre, soledad, desánimo, debilidad... dolor. Sus ojos esmeralda habían perdido ese brillo tan especial que siempre la caracterizaba, ese semblante sereno y repleto de alegría se había perdido, y su hermosa piel tenía menos color que de costumbre. Su ropa era un vestido negro con la espalda (y sus pequeñas alas oscuras) al descubierto y con minifalda, poco escote y un pequeño lazo blanco adornando la cintura; un pantalón que no llegaba hasta sus tobillos y unos zapatos negros simples con poco tacón.

¿Y dónde se encontraba ahora mismo? pues explorando. Divagando por el bosque en busca de respuestas de las cuales desconocía la pregunta: buscaba algo... alguien... no sabía del todo lo que estaba buscando, pero siempre había tenido esa sensación de haber perdido algo importante y no saber qué es.
Sus pasos la condujeron hasta el sitio donde se daba lugar una lucha más por el poder y el alimento, otra de tantas. Las dos bestias habían acabado y, típico del bosque, un tercer hollow con forma de yegua se había lanzado para robarle su presa al insecto.
Y lo logró, ahora estaría satisfecha, se había hecho fácilmente con dos comidas: lo que no sabía era que un cuarto hollow acechaba la zona, uno con la forma de un corpulento gorila que se proponía lanzarse desde los árboles sobre la yegua. Y cuando todo esa cruenta escena iba a darse lugar, cuando el cuarto hollow se proponía atacar a la tercera y dió a descubrir su posición... ocurrió lo impensable.

Una fuerza espiritual como nunca habrían podido siquiera imaginar aquellos indefensos animales, una colosal presencia que dejaba atrás todo lo que habían podido ver hasta ahora y podría, fácilmente, arrasar toda la vida del bosque en cuestión de un minuto: una de las Espadas de Las Noches... una de las pocas criaturas más poderosas que existen en todo Hueco Mundo. ¿Qué posibilidades había de encontrarse con alguien así? ¿menos del 1%? y, aun así, les había tocado: el gorila tuvo tiempo de escapar todo lo veloz que pudo antes de que la presión espiritual se lo impidiese, pero la yegua... ella no hubo tenido esa suerte, pues una presión de tal magnitud podía dificultar gravemente el movimiento. Bajo toda seguridad, la vida de un hollow llegaba a su fin cuando una criatura tan poderosa decidiese atacarlo. Hikari se aproximó más a la yegua y a sus dos muertas presas, llevaba la gran guadaña en su espalda.
-...No debéis preocuparos. No os haré ningún daño.
Afirmó con toda la empatía que su delicado tono de voz podía transmitir.
-Debe ser difícil sobrevivir en el bosque...
Sin más, tomó asiento junto a un árbol cercano y redujo la presión que su presencia espiritual ejercía, para no dañar a los hollows cercanos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Keres el Dom Dic 25, 2016 11:07 pm

Ver perfil de usuario
No sentí al gorila, pues no iba a mtarme. Pero aún así lo escuché y me preparaba para escapar cuando sentí el enorme riatsu. Yo sabía que era, esas criaturas caminaban más rápido de lo que yo corría, me podía romper la espalda solo con sus dedos. Ya estaba estaba muerta. Como no lo había sentido venir? Ahora iba a morir.

La mujer se puso delante mio y se sento como si nada. Me dijo que no me haría nada. Me quedé mirándola con una expedición de terror antes de desplomarme a sus pies. No tenía sentido nada, yo era su juguete.. bueno tenía que ser un juguete divertido si quería vivir. -Si.. es difícil... Usted tiene un... Hermosos vestido... A qué viene tan abajo- me contenía para no llorar.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Dic 25, 2016 11:37 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Tan indefensa, tan delicada... la pobre yegua temblaba de terror, y con motivos. En caso de que Hikari Mizu decidiese atacarla, es más que probable que la hollow no tuviese ninguna esperanza de supervivencia. Pero no fué así. No la convirtió en su alimento.
-Oh... gracias por el halago a mi vestido.
Expresó una pequeña sonrisa y acercó su zarpa hacia la fémina hollow para, simplemente, acariciarla suavemente.
-Qué busco... dificil pregunta. Ni si quiera se lo que busco.

Soltó un suspiro y se quedó ahí, sentada junto a la hollow, descansando.
-No debéis temerme miedo. De verdad.
Trató de transmitirle seguridad con sus palabras.
-Tan solo quiero descansar aquí un poco.
Se desarmó y apartó la guadaña dejándola a un lado, alzó la mirada hacia las copas de los altísimos árboles, pensando en qué estaba buscando, qué era lo que había perdido.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Keres el Lun Dic 26, 2016 1:57 am

Ver perfil de usuario
Yo temblaba de miedo mientras su zarpa se hacercaba. Pero cuando me empezó a acariciar me relaje. Hacia mucho que no recovia cariño y lo necesitaba. Igual no me atrevía a hacercarme a ella. Y sus palabras no lograban ayudar. Pero me.di cuenta que buscaba conversación y yo no sé la iba a negar. Yo no le iba a negar nada.

-yo no tengo objetivo. Sólo busco sobrevivir... Pero claro para alguien tan majestuosa como usted eso es demasiado fácil- escondí mi cabeza entre mis cascos mientras pensaba. Intentaba recordar... Me venía a la mente la imagen de una niña de piel blanca como la arena y pelo negro como la noche. Tenía que recordar que hacia esa niña. Garabateava en el piso mientras pensaba.

-lo tengo.- me paré y me puse a dar vueltas. -podemos aprender a bailar- me movía con algo de gracia. Pero al ser una Yegua aún se veía torpe.

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Dic 26, 2016 1:16 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Sobrevivir... cierto, sobrevivir en Hueco Mundo es una de las mayores pruebas que cualquier ser puede hacer frente. La arena es tosca, y la sempiterna luna representa una inalcanzable esperanza, nos recuerda cada hora que no llegará el día, no habrá calidez ni luz... tan solo una eterna palidez y un frío bajo el que no existe refugio.
-No es fácil.. aún para mi, no es fácil.
Expresó una sonrisa repleta de la ironía que comentaba, pues incluso para una criatura rebosante de fuerza y poder como ella, existían depredadores.

La observó. Era graciosa, era inocua y bella. La idea de bailar probablemente era una de las mejores que había escuchado en varios días. La arrancar expresó una pequeña risilla mientras la observaba.
-Estoy segura de que sería magnífico ser vuestra pareja de baile. Sin embargo, creo que no podré levantarme...
Había algo extraño en la arrancar, algo le ocurría: aunque no estaba herida, no se la veía ni con fuerzas suficientes para ponerse en pie y su aspecto en general era enfermizo; miró de lado el cadáver del perro hollow que la yegua iba a comenzar a devorar anteriormente... y por primera vez, Hikari Mizu sintió un hambre primordial, un impulso de devorar todo cuanto veía. Entreabrió su boca, bajo ese inocente rostro y sus delicados labios se escondían, entre su blanca dentadura, unos afilados colmillos de los cuales goteaba una sustancia verdosa y humeante, mortal, quizá la arrancar tenía glándulas venenosas similares a las de una serpiente.

Posó la mirada sobre la yegua... y sonrió.
-¿Querríais hacerme compañía..? puede que se traten de mis últimos momentos.
Se negaba a comer. Por mucha hambre que tuviese, era incapaz de clavar los dientes en otra alma. Quizá la arrancar había ido allí a morir, a pasar sus últimas horas, antes de que tratasen de devorarla en el palacio. O quizá algo de compañía le diese la calidez suficiente para seguir adelante.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Keres el Lun Dic 26, 2016 5:41 pm

Ver perfil de usuario
Notaba extraña la actitud de la arrancar... Que pasaba más allá de mis sentidos. Se moría? Por qué? Tenía que usar mi sexto sentido, apreté mi cabeza contra la de ella y cerré los ojos. Tenía que olvidarme de mis otros sentidos. Tenía que sentir.

Que sentía... Sentía debilidad. Sentía dolor. Sentía vacío. Sentía HAMBRE. Por que hambre? Ella era muy fuerte podía comer lo que quisiera... Tal vez no. Tal vez por eso había venido. Podría ser.... Que no tuvo las fuerzas suficientes para el último paso. Me aleje de ella.

Podía dejarla morir y comérmela. Eso me haría muy fuerte... Pero podía ser que antes de morir le de un ataque de furia, o peor que venga alguien mas fuerte por el cadete.. alguien mucho más fuerte.. o podría irme.. si eso es la mejor opción. Pero algo en mi me decía que me quedé. Tal ves si la ayudaba me canaria su favor.

Tome un trozo de carne, la mastique. Bese a la arrancar y con mi lengua la obligue a tragar la comida.

Mensaje por Hikari Mizu el Vie Dic 30, 2016 4:00 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
El tiempo pasaba tan lento... era como si todo se estuviese desvaneciendo lentamente, como si una penumbra cubriese con su manto todo el bosque, poco a poco, avanzase hasta la arrancar con su innegable paso y, cuanto más se acercaba, más se mermaban su voluntad y sus fuerzas. Claro, todo eso lo veía por que se estaba quedando dormida o, más bien, estaba comenzando a ceder al más profundo sueño, la desaparición, la muerte misma.

Ni si quiera se daba cuenta de las acciones de la yegua, ni podía sentir su calidez ni presencia. La idea de dejarse llevar y quedarse dormida para la eternidad a los pies de aquel árbol era cada vez más atractiva, más dulce... si, quizá no estaría mal descansar de una vez por todas y para siempre. Pero un hecho la sacó de su ensimismamiento, una acción por parte de la hollow que estaba a su lado: Mizu pudo sentir algo en sus labios, en su boca, y antes de poder reaccionar se tragó aquello que la otra le estaba dando a comer.Los instintos de la arrancar actuaron por su cuenta, asimiló la esencia de lo que estaba comiendo y abrió los ojos: necesitaba más... sentía que aquello era su esperanza, que podía salvarla. Sus ojos verdes miraron a la yegua sin decir nada, tan solo transmitiéndole con su mirada que continuase, que la ayudase.
Era extraño, un ser de inmensurable poder como lo era Mizu estaba pidiendo auxilio a un débil y pequeño hollow... pero quizá aquello beneficiase a ambas partes. Mizu no tenía intenciones de dañarla, pero tampoco estaba vulnerable: su hierro natural era extremadamente duro; y aunque la yegua podía simplemente huir y abandonarla, quizá fuese beneficioso para ella conseguir una aliada tan poderosa.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Keres el Sáb Dic 31, 2016 5:28 am

Ver perfil de usuario
Cuando vi su mirada de hambre me asuste y salte para atrás.  Si ella hubiese hecho cualquier otra acción me hubiese iro corriendo de alli por el miedo... o almenos escondido detrás de una árbol. Pero la arrancar no se movió mas que eso. Mas me miro con una mirada extraña, una que no veía muy seguido. Baje un poco la cabeza y entrecerré mis ojos analizando esa mirada. La había visto antes.

En una Hija mirando a su Madre. La niña estaba atrapada entre rocas y me la termine comiendo. Fue una delicia. La madre había intentado salvarla, pero las rocas eran demasiada pesadas... Ayuda, ella necesita ayuda. Tome otro pedazo de carne y lo volví a meter en su boca. Pero esta ves con menos cuidado, poniendo un pesado tras otro como is la arrancar fuese un juguete. No es que le hubiese perdido respeto, es que tenia la sensación de que tenia que terminar algo. Mi instinto animal en este momento estaba dormido, me guiaba mi creatividad infantil que me decía que contra mas rápido mejor. Seguí hasta que no quedaba nada del cadáver, ademas de los huesos. Ahí me detuve a ver como estaba mi "pacientes"

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Ene 02, 2017 8:43 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
¿Estaba bien lo que hacía? alimentarse de otros seres, de otras almas... ¿no era eso algo terrible?
Mientras su organismo procesaba la energía que recibía del alimento y su boca permitía que la yegua allí presente continuase alimentándola de forma directa, su mente daba vueltas al asunto: ¿no estaba haciendo mal...?

Esta vez no. Era un ser que ella no había matado, uno que seguro que se comió a muchos más antes de todo esto, y por gula y ansia de poder, no necesidad. Lo que Mizu ahora mismo tenía era una imperiosa necesidad, no la de hacerse más fuerte o demostrar su superioridad, sino la necesidad de sobrevivir.

Por muy rápido que los pedazos de carne llegasen con la lengua de la hollow con forma de yegua, los afilados colmillos de Mizu emitían una sustancia ácida que deshacía todo ese alimento en cuestión de segundos.
Y cuando hubo terminado... la observó más con claridad, comenzaba a recuperar su color, su estado de ánimos, su salud: estaba salvada.

Su mirada permaneció fija en la yegua, alzó sus manos (o más bien, zarpas) hacia ella... y se le echó encima en un efusivo abrazo.
-¡Gracias! ¡Gracias, gracias!
La arrancar estaba sobre la pobre yegua, abrazándola con cuidado de no hacerle daño con sus zarpas y expresando toda su emoción.
-¡Me habéis salvado! ¡me encuentro mucho mejor, gracias!
La miró con una brillante sonrisa y se apartó un poco de ella.
-¡Pedidme lo que sea! ¡os debo una!

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado