Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

La sombra de la gigante.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La sombra de la gigante.

Mensaje por Keres el Lun Ene 02, 2017 9:19 pm

La arrancar estaba recuperando su color, dicho de paso su piel tenia un lindo tono rozado. Como los humanos, pero raro en los Hollous. Era raro ver ese tono en Hollous, pero por alguna razón me daba una sensación de mas calma.

Entonces, la arrancar me ataco, agarrándome con sus patas delanteras. Yo empece a retorcerme desesperada para escapar. Pero por la diferencia de fuerza seguramente ella no notaba nada de nada. Entonces la arrancar empezó a agradecerme. Eso me calmo, un poco. Entonces me ofreció un favor. Mi mirada había vuelto a ser de terror -Este... ¿no me mates?- Decía mientras daba un cobarde paso hacia atrás. No es que ella halla echo algo malo. Pero verla en todo su poder asustaba bastante, sobre todo para alguien tan débil como yo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Vie Ene 06, 2017 6:25 pm

¿Matarla? desde luego eso no entraba en los planes de Mizu, en absoluto. La arrancar de ojos esmeralda no pudo reprimir una pequeña risilla, una a la que le hacía gracia la inocencia y miedo de la hollow allí presente.
-No debéis de temer, pequeña. No tengo intención de haceros ningún daño. Ahora, decidme, ¿qué queréis a cambio?

Sonrió nuevamente y permaneció arrodillada en el suelo, junto al árbol, con sus zarpas cruzadas sobre las piernas. Todo su ser transmitía calma, transmitía una dulce paz, y su sonrisa era cálida y acogedora.
-Temía perecer, desaparecer... menos mal que todavía existe un ápice de buena voluntad en este árido mundo. ¿Puedo saber vuestro nombre? Yo soy la espada Hikari Mizu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5
Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Vie Ene 06, 2017 8:58 pm

La arrancar se centro y me dejo libre. Luego hizo una pregunta muy complejo. ¿como me llamo? La primera ya había sido muy difícil y no tenia ni idea de cual era la respuesta. No tenia idea de que quería... osea mi vida era llegar al día siguiente no había algo mas aya, nada material. Ni siquiera el deseo básico de tener crías fuertes que tienen los animales.

Pero volvamos a la pregunta actual. Me rescote en la arena mientra entrecerraba mis ojos. ¿Como me llamo? Mire la arena un rato. Nunca necesite un nombre, no tengo amigos ni nadie con quien hablar para que tendría que tener un nombre... ¿Por que se hablar? Sabia hablar de antes..
Pero ahora tengo alguien con quien hablar. Necesito un Nombre. Talo ves ante tenia un nombre. Tenia que recordar. Cerre los ojos intentando recordar mi nombre.

Estuve así unos minutos hasta que una palabra vino a mi cabeza. Keres. Junto con otros recuerdos -Soy. Keres.- apoye mi cabeza en sus piernas, era una idea que vino con mis recuerdos. -Tu quien eres? y que te paso?- Si eso podría ser algo útil saber que cosa tan peligrosa podia dejar en ese estado a un arrancar.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Ene 16, 2017 2:04 pm

La calma podía respirarse ya, el ambiente se había tornado en uno de paz y los nervios de aquella hembra hollow estaban disipándose para dejar paso a los recuerdos, a los pensamientos.

Mizu la observó y la permitió apoyarse sobre sus piernas mientras comenzaba a acariciar su pelaje con delicadeza.
-Keres... es bonito.
Respondió mientras mantenía la mirada sobre ella. La conversación tomaría el rumbo de otra pregunta, ¿quién es y cómo había acabado así? bueno... al menos a una de esas cosas podía responderle.
-Pues... no estoy segura de quién soy. A eso no puedo responderte. Pero puedo decirte que el hambre me dejó así... no me gusta cazar ni comerme a otros, eso es horrible.
Dió un suspiro, aunque ahora mismo había roto ese pensamiento al alimentarse, se había visto obligada a ello.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Lun Ene 16, 2017 3:23 pm

Su carisias se sentían bien y su piel era suave. Yo me arrimaba más a ella como una gatita en busca de afecto. Me quedé Si es escuchándola. Hasta que dijo algo muy estraño. -Entonces como te come te volviste tan fuerte sin comer? Osea.. no me vas a decir que te que naciste así de fuerte... Que envidia.-

Indiferente de su respuesta. Aún necesitaba apollo emocional, cosa que podía dar. -En la vida hay que hacer cosas que auno no le gusta. Por ejemplo a mi no me gusta pelear, pero cada tanto tengo que pelear. Aunque no me guste. Pero en ves de estará buscando peleas siempre como todos los Hollous yo las evito lo más posible. Tú puedes hacer lo mismo. Comer solo cuando es necesario y evitarlo lo más posible.- hablaba con la cabeza en alto y mis orejas paraditas. Pero sin mover la boca, como muchos otros Hollous.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Ene 23, 2017 12:15 pm

La arrancar de inmutable sonrisa, Hikari, seguía transmitiendo afecto y calidez a aquella joven hollow con sus caricias, con su cercana calma y paz. Dejó que descansara sobre su regazo, aquella yegua era una criatura que crecía entre las leyes de este vasto desierto, entre su violencia y sangre. Sin duda debía ser un camino difícil.

Lo consecuente, lo que la hollow diría despertó interés en Mizu, una pregunta simple en un principio, pero que para la chica de ojos esmeralda encerraba una complejidad tal que no llegaba a descifrar la respuesta.
-¿Cómo me volví tan fuerte... sin comer?
La interrogativa había despertado interés.
-...Pues... no lo se. Lo cierto es que no lo se. No creo que sea posible nacer así.. yo.. ¿yo fuí vasto lorde?
Tras unos momentos en los que analizar la pregunta comenzaba a inquietarla, simplemente apartó ese pensamiento y negó con la cabeza elevando un suspiro.
-No lo recuerdo.

La observó ahora mientras seguía transmitiéndole caricias, en cierto modo tenía razón... pero ese era un tema sobre el que no quería indagar, ya descubriría en otro momento si era bueno que comiese cuando era necesario o no.
-De momento estoy alimentada para una buena temporada.
Sonrió.
-¿Y tú, Keres? ... ¿qué quieres hacer? ¿te apetece pasar más rato así, o buscamos un lugar donde puedas esconderte del peligro?
Le sonrió y comenzó a acariciarla tras las orejas.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Mar Ene 24, 2017 1:03 pm

Bueno no esperaba esa respuesta. Pero ella también tenía lagunas en su memoria. Tal vez los Hollous tenían mala memoria en forma general. En ese caso lo mejor era cambiar de tema. La oferta era interesante. Aún tenía un cadáver que comer y estando con la arrancar estaba fuera de peligro. Pero por otro lado la oferta sonaba a algo útil a futuro. Quien sabe quién clase de lugares pude mostrarle Hikari que ella nunca vería por su cuenta. Podría ser un buen escondite durante mucho tiempo. O quién sabe -Vamos a buscar un lugar seguro-

Me pare con cuidado y delicadeza y luego mordí su manga para ayudarla a pararse. Entonces tuve una idea -¿quieres que te llevé?- Saque el cadáver de mi espalda y lo tome con los dientes para luego ofrecerle que me monte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Ene 28, 2017 5:12 pm

La idea de ir a un lugar seguro había sonado bien en la cabeza de la yegua, al parecer. La arrancar se reincorporaría con la ayuda de la simpática hollow, a lo que Mizu respondió con una nueva sonrisa.
-Tampoco sería mala idea pasar un rato en el lago. Seguro que un baño nos sienta bien a ambas, después puedo llevaros a refugio. ¿Qué me decís?

Mantuvo esa cálida sonrisa y negó a la pregunta sobre llevarla a lomos, para llegar al sitio.
-No tenéis que preocuparos, soy ligera y más rauda de lo que aparento. Entonces, ¿al lago?
Se encaminó a su lado, tomándoselo todo con calma y despreocupación: total... nadie en su sano juicio se atrevería a atacarla, ni a ella ni a su acompañante.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Sáb Ene 28, 2017 6:48 pm

- Este... Si.. por que no.. Un momento- levanté la cabeza de forma algo cómica. -Un lago? Pero pero... Acá no hay agua. Como puede haber un lago? Eso lo tengo que ver- pregunté mientras caminaba a su lado.

Ella caminaba mi lado. Le ofrecí llevarla no por que estuviese débil. Sino porque era un gesto amable. A mi no me molestaría. Pero tampoco era molesto ir a su lado. Era una cómoda compania.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Vie Feb 03, 2017 10:21 pm

Al tiempo que daba sus gráciles pasos, la pelinegra parpadeó y adoptó una expresión ligeramente incrédula.
-¿No hay agua? juraría que existía un lago, en algún lugar remoto del desierto... quizá fué mi imaginación.
Se encogió de hombros quitándole importancia al asunto y, aunque en su interior estaba intrigada del porqué pensaba que existía un lago, trataba de continuar su camino sin dicha preocupación. ¿Acaso era un retazo silente oculto en su perdida memoria?

Mientras proseguían, le llegó un pensamiento a la cabeza y supo dónde podía esconderse la yegua.
-¡Ya se! sé donde puedes tomar escondite. Acompáñame.
Y cambió ligeramente al rumbo, directa hacia el Bosque de Menos. Por muy peligroso que aquel lugar pudiera parecer, existía un punto en la profundidad del bosque al que raramente se aproximaban los hollows, de hecho tan solo los más poderosos se arriesgaban a aproximarse.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario