Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

La sombra de la gigante.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La sombra de la gigante.

Mensaje por Keres el Mar Feb 07, 2017 2:28 am

Empezaba a durar de el estado mental de mi compañera. Confundía los sueños con la realidad y mas importante aun me había traído a un lugar vació sin ningún valor. Bueno si no había otros Hollou, pero yo no notaba nada especial aquí.

Estuve varios minutos mirando alrededor a ver si había algo que mis sentidos no podían captar. -Este... Hikari... ¿Que tiene este lugar de importante? Osea... esto parece un lugar normal- Esperaba no ofendarla con mis palabras.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Feb 13, 2017 7:58 pm

Mizu, dentro de sus pensamientos sobre el comentario de la hollow, no pudo más que expresar una nueva sonrisa.
-Es uno de los pocos sitios que recuerdo de este mundo, aparte del palacio. Ahí no correrás peligro.

Caminaron y descendieron, las profundidades del bosque escondía oscuras criaturas, hollows que luchaban y se devoraban continuamente en una vorágine de muerte sin fin, hollows que poseían un hambre primigenia: eran voraces y despiadados, pero no estúpidos, no se atreverían a acercarse a la Segunda Espada ni al lugar al que se dirigían.
Un reiatsu intenso y desmedido emergía desde una recóndita caverna, una presión espiritual que igualaba a la de la arrancar de ojos verdes... un reiatsu cuya fuente bien podría ser un vasto lorde.

A pesar de esa intensidad, Mizu continuó caminando adentrándose en la caverna.
-Sígueme, no tengas miedo. Ningún hollow se atreve a adentrarse aquí.
Efectivamente, la caverna era sumamente profunda y parecía ir estrechándose, la oscuridad hacía imposible ver hasta dónde llegaba ni por qué residía allí ese reiatsu tan pesado.
-Aquí podrás venir a descansar sin miedo a que te acechen. ¿Qué te parece?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5
Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Mar Feb 14, 2017 3:59 am

Keres era mala sintiendo Riatsu.. es mas no sabia que podía hacerlo. Pero hasta ello podía notar que algo ahí andaba mal. Muy mal. Lo peor no era la posibilidad de encontrarse con algo peligroso en esa cueva. Era la sensación como cuando un enorme monstruo la miraba. Pero era peor por que no podía ver al monstruo y aun peor es no tener idea de donde venia ese conocimiento. La Yegua no estaba simplemente aterrada por lo que puede pasar. Sino por lo que ella se imagina lo que puede pasar.

La pobre Yegua temblaba de miedo atrás de la arrancar, acercándose lo mas posible a ella hasta casi tocarla, -Pero... pero.. Hikari... ahi abajo hay algo que me va a comer- Su vos demonstraba su miedo. se iba arrimándose a la arrancar, casi intentando tumbarla -estas... ¿stas segura? de esto- Era casi cómico ver a la enorme Yegua intentandor esconderse detras de la pequeña humana. Keres miraba a Hikari desde abajo, se podía notar el terror en sus ojos vacíos.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Feb 19, 2017 3:36 pm

Los gestos en la asustadiza y sensible yegua sacaron una pequeña risa a la arrancar, la cual ocultaba tras su zarpa zurda con toda feminidad.
-Calma, calma mi amiga Keres. Ninguna bestia habita esta caverna. No puedo decirte de dónde proviene toda esa presión, pero no tienes de qué preocuparte.
Acarició la crin de su compañera con toda intención de calmarla, de demostrarle que estaba a su lado.
-Créeme, aquí estarás segura. Además, puedo quedarme unas horas hasta que te acostumbres, nadie entrará aquí.

Llegaron a un punto en el que la caverna parecía, en esa profundidad, algo derruida.
-Bueno.. hasta aquí llegamos. Este es un escondite seguro, aquí podrás descansar. ¿Quieres que me quede un poco contigo?

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Dom Feb 19, 2017 4:46 pm

La yegua miraba confundida a la arrancar. La idea no le gustaba no le gustaba en lo mas mínimo, parecía una gran trampa. Como un ser escondido en la roca que esperaba que un estúpido entrara para comérselo. Pero podía tener algo de sentido, tal ves el ser no quera ser molestado, tal ves de ahí venia esa horrenda sensacional. En ese caso si Keres se portaba bonita y educada todo saldría bien. Bueno y aparte Hikari se lo decía y ella parecía "inocente" incluso le ofreció quedarse un rato mas.

-Por favor quédate.. No es que tenga miedo. Es que las caricias y los mimos es un recurso muy difícil de conseguir en Hueco mundo. Tal ves tu no tea acuerdes- Las caricias eran imposibles de conseguir aqui y algo que Keres extrañaba de cuando era una niña humana. Claro que ella no sabia ni eso ni por que las extrañaba. La Yegua se acostó en el suelo girando un poco como ofreciendo a la arrancar un lugar donde apoyar la cabeza -Vamos no se cual sea la proxima ves que estemos en juntas-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Feb 25, 2017 6:10 pm

La idea de abandonar prontamente a la yegua ni si quiera cruzó por la afable mente de Hikari. Todo lo contrario, pretendía quedarse un rato más a su lado para ... para disfrutar de su compañía. Para estar calmada y, calmarla a ella también.
-No voy a irme todavía.. puedo quedarme más tiempo, por supuesto.
Mantenía su siempre dulce sonrisa, una que era capaz de transmitir calidez. La escuchaba y comprendía, y actuaba en consecuencia.
-Entonces conmigo puedes tener todos los mimos que quieras.

Se aproximó y tomó asiento, con sus habituales gestos repletos de feminidad, junto a la hollow.
-Nuestro próximo encuentro no se postergará demasiado; ten confianza en ello. Y ten cuidado, sobretodo.
Ascendió la mirada hacia el techo de aquella caverna, repleta de paz en estos momentos.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Feb 27, 2017 6:51 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba